Equipaje de mano en Easyjet

Nueva garantía de equipaje de mano en todos los vuelos a partir del 2 de julio

Asegúrate de llevar contigo tu equipaje de mano
Equipaje de mano

 Nuestra nueva garantía de equipaje de mano te asegura que tu equipaje te acompaña en cabina, incluso en los vuelos de mayor ocupación.
Para beneficiarte de la garantía, solo tienes que llevar UNA bolsa algo más pequeña que no supere las medidas de 50 x 40 x 20 cm, incluyendo las asas y las ruedas, y te garantizaremos que podrás llevarla contigo, ya sea en el compartimento superior o, si fuera necesario, bajo el asiento de delante.
Puedes viajar con una maleta ligeramente más grande, con unas dimensiones máximas de 56 x 45 x 25 cm, incluyendo las ruedas y las asas, pero en algunos vuelos completos es posible que tu equipaje deba volar en la bodega.
Los titulares de la tarjeta easyJet Plus y los clientes que hayan pagado la tarifa FLEXI, de asiento delantero o de asiento con espacio extra para las piernas, pueden seguir llevando UNA pieza de equipaje de mano que no supere los 56 x 45 x 25 cm, incluyendo las asas y las ruedas, y utilizar el servicio Speedy Boarding de easyJet Plus para embarcar antes y asegurarse así de que disponen de espacio para el equipaje en dicho compartimento.
Por tanto, si para ti es una prioridad llevar contigo el equipaje de mano, lleva una maleta algo más pequeña (pero lo bastante grande como para llevar todo lo esencial para el viaje) y nosotros te garantizamos que no irá en la bodega, aun cuando el vuelo esté completo.
TEN EN CUENTA QUE LA NUEVA GARANTÍA DE EQUIPAJE DE MANO ES APLICABLE A PARTIR DEL 2 DE JULIO DE 2013
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
¿Tienes alguna pregunta?