EVENTOS EN PARÍS

paris-la-noche-de-los-museos
En 18 mayo 2013
Descripción :

Cuando viaja a París una cita obligada es la visita a los museos. La capital gala cuenta con numerosos museos de gran categoría que merecen la pena ser visitados y disfrutados plenamente. París es una ciudad repleta de cultura y arte como se puede ver en sus múltiples museos.

Este año, París vuelve a participar en la Noche de los Museos. Una oportunidad única para descubrir o volver a visitar un patrimonio museístico excepcional durante una noche especial. Los visitantes podrán disfrutar de una programación abundante y ecléctica en los muchos sitios de la capital francesa.

Todas las artes invaden los museos: música, teatro, gastronomía, cine… Grandes y pequeños podrán apreciar en especial juegos de luces, visitas comentadas, conciertos e incluso búsquedas del tesoro. El programa se puede consultar en el sitio web nuitdesmusees.culture.fr y un punto de información estará abierto, durante toda la semana que precede a la Noche de los Museos, en el Ministerio de Cultura y Comunicación francés.

La mayoría de los museos estarán abiertos hasta medianoche.
Los eventos son gratuitos para todo público.
Muchos museos son accesibles para las personas con discapacidad.

 

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
¿Tienes alguna pregunta?