Después de disfrutar de la capital a nivel de suelo, es una gran idea remontarse a las Alturas y admirar desde el aire algunos de numerosos edificios y atracciones de la ciudad. Hay numerosos lugares desde los que disfrutar de una vista panorámica de Londres, desde algunos bares pijos a la cima de varias colinas,  Viajes organizados Inglaterra, Escocia e Irlanda

1. La Catedral de San Pablo

Además de formar parte de la línea del cielo londinense, la Catedral de San Pablo ofrece unas vistas impresionantes de Londres desde la Golden Gallery. Tendrá que subir 530 peldaños para llegar arriba, pero el paisaje merece la pena. Desde allí, podrá divisar el Támesis, el South Bank, la Tate Modern, el Shakespeare’s Globe y muchos más lugares representativos de la capital.

 

2. Primrose Hill

La vista desde la cima de Primrose Hill es una de las mejores de la capital británica y es totalmente gratuita. Desde lo alto de la colina (a 63 metros por encima del nivel del mar), tendrá una vista libre de obstáculos de todo el Centro de Londres. Y por supuesto, podrá visitar el Regent’s Park y quizá vea a alguno de los residentes famosos de Primrose Hill mientras visita la zona.

 

3. La Oxo Tower

Oxo Tower Restaurant Bar and BrasserieSuba a la Oxo Tower para cenar o tomar algo de beber combinados con una espectacular vista del Támesis. Vaya a darse un lujo en el restaurante, o disfrute de una cena más relajada en el bar restaurante. Si lo desea, haga una pausa para beber un cóctel  en el bar mientras disfruta de una vista única de la Catedral de San Pablo.

 

4. Tower Bridge

Haga la visita a la Tower Bridge Exhibition y mire el Támesis desde una altura de 42 metros. La vista desde las pasarelas cubiertas del puente incluye The Gherkin, The Monument y HMS Belfast. La visita incluye también las Salas de Máquinas Victoriana y un alzamiento virtual del puente.

 

5. El Observatorio Real de Greenwich

El Observatorio Real de Greenwich ofrece un paisaje de gran belleza del Greenwich histórico, de Greenwich Park y de la City o distrito financiero. En el Observatorio Real, se puede visitar también el planetario y realizar una visita increíble del cielo nocturno. Greenwich es el santuario del tiempo y allí tendrá ocasión de poner los pies sobre el famoso meridiano que divide los hemisferios occidental y oriental.

 

6. El London Eye de Merlin Entertainment

El London Eye ofrece vistas imponentes de Londres desde las alturas, 40 kilómetros a la redonda. Si lo desea, puede hacer que su “vuelo” sea más especial si cabe con un vuelo con champán o con una cápsula privada. Además, tendrá dos vistas impresionantes por el precio de una con el nuevo cine en 4D de London Eye, en el que se ofrece un vuelvo multisensorial de Londres, con una simpática gaviota como guía.

 

7. The Monument

The Monument se construyó en la década de 1670 para conmemorar el Gran Incendio de Londres, que destruyó gran parte de la City. En la parte superior de The Monument es posible disfrutar de unas vistas de la ciudad de 360 grados y el coste de la entrada es de sólo 3 £. Para llegar a la cima de The Monument es necesario subir 311 escalones, y si no le apetece la escalada, en la base encontrará pantallas que ofrecen las vistas captadas por unas cámaras instaladas en la cúspide.

8. El palacio Alexandra

Suba hasta el palacio Alexandra y se encontrará una vista de Londres espectacular. Para aumentar el atractivo del edificio, éste se encuentra entre hectáreas de parque, verdor y gran belleza natural. El palacio Alexandra ofrece también una pista de patinaje sobre hielo y en él se celebran eventos con frecuencia. Circuitos Londres y Escocia desde Málaga

 

9. Vertigo 42

Tower 42 es el edificio más alto de Londres, por lo que no resulta sorprendente que la vista desde la azotea sea poco menos que espectacular. Incluso si no se trabaja en el edificio, puede subir al bar champanería, Vertigo 42, a 182 metros de altura, y disfrutar de una copa burbujeante mientras disfruta de la vista aérea de Londres. Es obligatoria la reserva.

 

10. El Trafalgar Roof Garden

Deguste una copa de champán y mire a la multitud de Trafalgar Square desde las Alturas del glamoroso jardín de azotea del Trafalgar hotel. Desde allí, podrá ver numerosos puntos representativos de la ciudad, incluidos el London Eye, la Columna de Nelson, la National Gallery, entre otros muchos.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
¿Tienes alguna pregunta?