Qué Visitar en Dusseldorf

Qué Visitar en Düsseldorf

la metrópoli con un estilo de vida propio a orillas del Rin

Düsseldorf es conocida en todo el mundo por la oferta comercial única de la famosa Königsallee. Boutiques selectas, tiendas insignia y galerías comerciales se alternan en esa avenida con bonitas terrazas de cafés en una auténtica pasarela de moda abierta a todos. Justo al lado del oasis del Hofgarten está el área remodelada del KÖ-Bogen donde unos grandes almacenes selectos, diseñados por el arquitecto estrella Daniel Libeskind, tientan con una oferta de calidad.
En ningún otro lugar de Düsseldorf late con más intensidad el pulso de esta metrópoli como en el casco antiguo. Allí encontrarán lo que buscan tanto los visitantes que quieren diversión como aquellos que están interesados en los aspectos históricos y culturales de la ciudad. Además, el casco antiguo es la patria de la Altbier, la cerveza oscura de alta fermentación, genuina especialidad de Düsseldorf. El MedienHafen también se ha consolidado como barrio donde ir a divertirse con su ambiente festivo y su excepcional arquitectura, obra de arquitectos estrella internacionales como Frank O. Gehry y David Chipperfield.
En esta metrópoli con un estilo de vida propio a orillas del Rin siempre pasan cosas. Con sus muchos grandes eventos repartidos a lo largo del año, es una de las metrópolis alemanas más activas. El carnaval en febrero/marzo, el Día de Japón en Düsseldorf/NRW en el mes de mayo, la Gran Feria a orillas del Rin en el mes de julio y el mercadillo de Navidad en noviembre y diciembre atraen cada año a Düsseldorf a varios millones de visitantes.
Además, Düsseldorf también ofrece un variado panorama artístico y cultural con la Academia de Arte, grandes proyectos como el Düsseldorf Photo Weekend, 26 museos y más de 100 galerías.

Las mejores ofertas de Vuelo + Hotel a Düsseldorf

Vuelo + Hotel en Dusseldorf
Precios por persona en habitación doble.

Las mejores ofertas de Hoteles a Düsseldorf

Hoteles en Dusseldorf baratos
Precios por persona y noche en habitación doble.
Para más información y reservas a Düsseldorf pulsa aquí.
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
¿Tienes alguna pregunta?