Bienvenidos  a nuestra casakerala-viajes-travel

 

 Historia

La Historia de Kerala Viajes comienza a principios del siglo XXI como empresa Familiar con muchos años de experiencia en el sector Vacacional y Educativo.

Desde nuestra creación hemos apostado por la consecución de objetivos a través de valores bien marcados, profesionalidad, trabajo y seguridad.

Qué Ofrecemos

Ofrecemos un Turismo de calidad con productos y viajes adaptados a vuestras necesidades y requerimientos, en Kerala nos ponemos en vuestro lugar y le pedimos a un viaje lo mismo que solicitamos en nuestros viajes:

  • Comodidad: Vuelos directos sin escalas, traslados desde los aeropuertos, Hoteles céntricos,  Maletas Facturadas Incluidas, asientos asignados.
  • Calidad-Precio: Buscamos aquel viaje que se adapta a tus necesidades pagando siempre un precio justo con las empresas más recomendadas del sector.
  • Seguridad:  Nuestro experiencia, trabajo y nuestros clientes nos avalan, contamos con un servicio de atención al cliente las 24 horas en donde te sentirás seguro estés donde estés.

Productos

Desde nuestra página web www.keralaviajes.com  donde de una forma rápida y segura podrás ver todas las ofertas y recomendaciones que ofrecemos, te invitamos a que entres y la conozcas todos nuestros productos:

  • Paquetes a la Carta : Vuelos, Vuelos + Hotel, Tren + Hotel, Coches de Alquiler, Ferries, Tren, Parques Temáticos Disney, Port Aventura…
  • Cruceros: Queremos ser tu agencia de cruceros. Te ofrecemos una amplia gama de cruceros marítimos y fluviales: más de 1.500 itinerarios, 10.000 salidas al año, 250 destinos, 175 barcos. C
  • Circuitos: Contamos con los circuitos que más se ajustan a tí, Cultural, Safari, Playa..con más de 400 circuitos a elegir en una gran cantidad de destinos: Europa, Jordania, Estados Unidos, China…

En Kerala Viajes nuestra meta es tu satisfacción.