Circuito por Europa 19 días 2017-2018

Alemania, Austria, Bélgica, Eslovaquia, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo y Suiza

Caminando Eropa

Circuito por Europa 19 días Visitando Lugares tan maravillosos cómo: París, Brujas, Amsterdam, Delft, Bruselas, Epernay, Luxemburgo, Cochem, Frankfurt, Rotemburgo, Munich, Salzburgo, Lago Traunsee, Viena, Maribor, Ljubjiana, Venecia, Florencia, Roma, Pisa, Torino, Ginebra, descubre los Grandes Circuitos por Europa 2017 de la mano de Kerala viajes

Circuito organizado por Europa 19días/18noches

 circuito organizado europa

Visitando: Paris,Brujas,Amsterdam,Kinderdijk,Bruselas, Bouillon, Luxemburgo,Cochen, Frankfurt, Rotemburgo, Munich, Zalzburgo, Zt Wofgang, Viena, Bratislava, Venecia, Florencia, Roma, Pisa, Torino, Ginebra

Salidas: de julio 2017 a marzo 2018

El viaje incluye:

  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero,(1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
  • Incluye traslado de llegada
  • Visita panorámica en: Paris, Amsterdam, Bruselas, Viena, Venecia, Florencia, Roma
  • Excursion: Versalles en Paris
  • Barco: Por el Valle del Rhin en Crucero Por El Rhin, Por el lago Traunsee en Lago Traunsee, Tronchetto / Plaza de San Marcos / Tronchetto en Venecia
  • Traslado nocturno: Barrio de Montmartre en Paris, Barrio cervecerias en Munich en Munich, Barrio del Ayuntamiento en Viena, Trastevere en Roma
  • Traslado: Balcón de Miguel Angel en Florencia
  • Entradas: Fábrica - Museo de Diamantes en Amsterdam, Bodegas de champagne en Bouillon, BMW WELT (mundo BMW) en Munich, Fábrica de cristal de Murano en Venecia
  • Suplementos Opcionales: (no incluidos en precio final) ESPECTACULO MOULIN ROUGE MUSEO LOUVRE CRUCERO POR EL SENA CATEDRAL NOTRE DAME CANALES DE AMSTERDAM VISITA VOLEMDAM Y MARKEN VALSES EN VIENA ARTSTICA DE VIENA PALACIO DE SCHONBRUNN Y OPERA PASEO EN GONDOLAS MUSEOS VATICANOS ROMA BARROCA NAPOLES POMPEYA Y CAPRI
  • Hoteles previstos: NOVOTEL EST - BAGNOLET **** | MERCURE PARIS PTE VERSALLES EXPO **** | MERCURIE IVRY QUAI DE SEINE **** | NOVOTEL P. D´ITALIE **** | RAMADA APOLLO AMSTERDAM CENTRE **** | HOLIDAY INN EXPRESS AMSTERDAM - SLOTERDIJK STATION *** | NOVOTEL AMSTERDAM CITY RAI **** MELIA LUXEMBOURG **** MARITIM FRANKFURT **** COURTYARD BY MARIOTT MUNICH CITY EAST **** | ANGELO HOTEL MUNICH WESTPARK **** AUSTRIA TREND DOPPIO **** | RAINERS HOTEL VIENNA **** | EXE VIENNA **** RUSSOTT **** | HOLIDAY INN MARGHERA **** | SMART HOLIDAY **** NILHOTEL **** | ITALIANA HOTELS **** | RAFFAELLO **** ERGIFE **** | GREEN PARK HOTEL PAMPHILI **** | HOLIDAY INN ROME AURELIA **** ART HOTEL OLYMPIC **** | AC MARRIOTT TORINO **** |
19días/18noches
Hoteles 3***
desde2049
Precio por persona

Circuito por Europa 19 días 2017-2018


Día 1. PARIS

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Día 2. PARIS

Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea. Tras ello realizamos visita panorámica de Paris; la visita finaliza en el Museo del Louvre. Sugerimos una visita al museo. Tarde libre. Por la noche traslado al barrio bohemio de Montmartre con sus pequeños restaurantes y sus artistas al aire libre. Regreso al hotel. Notas: Durante los meses de invierno (noviembre a marzo), por motivos climatológicos, el traslado a Montmartre podrá realizarse a la hora del almuerzo (cambiándose la cena por el almuerzo).

Día 3. PARIS

Día libre. Hoy puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena, Barrio Latino y Catedral.

Día 4. PARIS - BRUJAS - AMSTERDA

Viajamos a Bélgica. En BRUJAS conoceremos la más encantadora de las ciudades belgas. Tiempo para almorzar y pasear. Al comienzo de la tarde saldremos hacia Holanda. Llegada a ÁMSTERDAM.

Día 5. AMSTERDAM

Incluimos una visita panorámica de la ciudad conociendo sus estrechos canales, la Plaza del Dam, sus edificios oficiales y parques, también observaremos la técnica de talla de diamantes. Tarde libre. Opcionalmente podrá conocer los bellos pueblos Marken y Volendam y el área de los Polders.

Día 6. AMSTERDAM - KINDERDIJK - BRUSELAS - PARIS

Saldremos hacia KINDERDIJK, sus 19 molinos del siglo XVIII han sido declarados patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Seguimos hacia Bélgica. BRUSELAS, breve visita de la zona del Atomium, tiempo posterior para pasear y almorzar en la zona de la Gran Plaza. A media tarde continuación hacia Francia. PARIS. Llegada al final del día. Nota: Según viajes (noche en tránsito) el hotel puede estar ubicado en la periferia de la ciudad).

Día 7. PARIS - BOUILLON - LUXEMBURGO

Viajamos hacia la región productora del Champagne. Entre bonitos pueblos y viñedos llegamos a EPERNAY donde visitamos una bodega de Champagne. Tras ello, seguimos ruta hacia Bélgica. Parada en BOUILLON, pintoresca ciudad de Bélgica donde destaca el inmenso Castillo de Godofredo de Bouillon. Continuación hacia LUXEMBURGO. Tiempo libre en esta capital Europea protegida por barrancos Patrimonio de la Humanidad desde 1994. Alojamiento.

Día 8. LUXEMBURGO - COCHEM - CRUCERO POR EL RHIN - FRANKFURT

Viajamos hacia Alemania: dos grandes ríos: El Mosela y el Rhin. Tiempo en COCHEM, pequeña ciudad muy pintoresca a orillas del río Mosela. Continuamos hacia el Rhin. Incluimos un pequeño Crucero por el Rhin de una hora y media entre BACHARACH y RUDESHEIM, ambas poblaciones con encanto donde tendremos un tiempo para pasear. Llegada a FRANKFURT a media tarde. Breve parada en Romer Platz y continuación al hotel. NOTA: En invierno el crucero por el Rhin realiza el trayecto Oberwersel-Rudesheim.

Día 9. FRANKFURT- ROTEMBURGO - MUNICH

Salimos hacia ROTEMBURGO, magnífica ciudad amurallada en la ruta romántica. Posteriormente, continuamos hacia Baviera. MUNICH, llegada al comienzo de la tarde a la capital bávara con su muy animado centro histórico. Visitamos el impresionante recinto del BMW WELT (mundo BMW) modernísima instalación de exposiciones multifuncional del grupo BMW,, la prestigiosa marca de automóviles alemana. Conocemos también el parque donde se ubica el Olympiastadium de gran belleza arquitectónica y donde se celebraron los famosos juegos olímpicos de 1972. Tras ello tiempo libre en el centro histórico donde podrá disfrutar de las típicas cervecerías.

Día 10. MUNICH- SALZBURGO - ST WOFGANG - LAGO TRAUNSEE - VIENA

Hoy viajamos a Austria. Conocemos SALZBURGO, la ciudad de Mozart, con su centro renacentista y barroco de gran belleza a la sombra de potente castillo medieval. Continuamos posteriormente nuestra ruta entre lagos y montañas. Etapa de muy gran belleza paisajística en los Alpes; paramos en ST. WOLFGANG, famoso lugar de peregrinación en Austria. Continuamos a TRAUNKIRCHEN junto al hermosísimo lago de TRAUNSEE, incluimos crucero por el lago divisando cuatro castillos y desembarcando en GMUNDEN. Continuación hacia VIENA, llegada al final de la tarde.

Día 11. VIENA

Por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad; podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosísimos palacios, sus grandes parques, su centro histórico.Por la noche incluimos un traslado a la plaza del Ayuntamiento, podrá disfrutar su iluminación y la actividad nocturna de las calles vecinas

Día 12. VIENA - BRATISLAVA - REGION DE CARINTIA - VENECIA

A tan solo 65 Km. de Viena se encuentra BRATISLAVA, la capital de Eslovaquia, ciudad junto al Danubio con un atractivo centro histórico. Tiempo para conocer la ciudad. Seguimos viaje hacia el sur de Austria e Italia; atravesamos los Alpes entre paisajes de muy gran belleza. Llegada a VENECIA al final del día. Alojamiento en la zona de Mestre.

Día 13. VENECIA - FLORENCIA

En VENECIA le incluimos un traslado en barco al centro de la ciudad donde realizamos una visita a pie en la zona de San Marcos. Sobre las 17:00 h salimos hacia FLORENCIA, llegada al final de la tarde

Día 14. FLORENCIA - ROMA

Día en FLORENCIA, por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad durante la cual conoceremos sus principales atractivos. El centro histórico de la ciudad, las bulliciosas plazas, los puentes sobre el río Arno, las compras en sus mercadillos. Sobre las 16:30 h salimos hacia ROMA, llegada al final de la tarde.

Día 15. ROMA

Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna. Finalizamos en SAN PEDRO DEL VATICANO. Puede usted conocer la basílica y los museos. Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.

Día 16. ROMA

Día libre. Hoy le proponemos realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.

Día 17. ROMA - PISA - TORINO

Salimos de Roma hacia el norte de Italia siguiendo el Mediterráneo. En PISA tendremos ocasión de admirar una de las plazas más bellas de Italia con su Torre Inclinada. Continuamos hacia el norte. TORINO, llegada y alojamiento en la capital del Piamonte.

Día 18. TORINO - GINEBRA - PARIS

Nuestra etapa es larga, presenta magníficos paisajes. Cruzamos por el túnel bajo el Mont Blanc, la más alta cumbre de los Alpes. Pasamos por la zona de Chamonix, en el corazón de los Alpes, rodeados por cumbres con nieves eternas. Seguimos ruta hacia GINEBRA. Tiempo para un paseo y almorzar en esta capital Suiza junto al hermoso lago. Continuación por el centro de Francia hacia PARÍS

Día 19. PARIS

desayuno en el hotel, fin de nuestros servicios

NOTA: El orden de las excursiones podrá ser modificado sin afectar a su contenido.


Salidas 2017
Habitación Doble
Temporada 1
1469
Temporada 2
1448
Temporada 3
1485
Temporada 4
1405

Temporada Baja: Sábados Del 28 de Octubre de 2017 al 03 de Marzo de 2018
Temporada Media: Sábados  24 de Junio al 19 de Agosto, 21 de Octubre y el 17 Marzo 2018
Temporada Alta: Sábados  26 de Agosto al 14 de Octubre 2017

Descuentos:Niños de 3 a 8 años: 40% descuento. 9 a 15 años: 10%. Descuento en Hab. Triple: 15% (a la tercera persona), Mayores de 65 años: 5% de descuento. 
Todas las salidas son garantizadas.En caso de grupo de más de 10 personas contacta con nosotros para aplicar el descuento. Los descuentos no son acumulables entre sí. Los precios son sólo Circuitos, Solicita precios especiales para Vuelos y conexiones desde tu Ciudad. Consulta traslado de regreso desde hotel hasta aeropuerto en el caso que no esté incluido. Consulta precio para noches Extras tanto al inicio del circuito como al final.
-Si usted viaja sólo, en nuestros circuitos, podrá realizar reserva a compartir evitando pagar el suplemento de individual abonando un pequeño importe sobre el precio por persona en doble, siempre será del mismo género y nosotros nos encargamos de buscar a su compañero de viaje, si no lo encontramos no tendrá que pagar nada, sólo disfrutar de su viaje.


Reserva Circuito por Europa 19 días 2017-2018

Datos de la reserva

Tus datos Datos de contacto
Datos del grupo
Suplementos Adicionales
Anterior
Actual
Siguiente

ARTSTICA DE VIENA PALACIO DE SCHONBRUNN Y OPERA

Precio por persona: 45 Niños: 45

En esta excursión conoceremos el interior del Palacio de Schonbrun, residencia de los Habsburgo, recorremos los apartamentos recordando a Francisco José, Sisi, Napoleón, Maria Teresa y tantos otros que habitaron este recinto. Un paseo por los jardines del palacio complementa esta visita. Posteriormente en el centro visitamos el interior de la Opera Imperial, donde recordaremos los grandes músicos que por aquí pasaron. DURACIÓN: 3 h INCLUYE: -Transporte en autocar con nuestro guía. -Servicio de guía local. -Entrada y reserva al Palacio de Schonbrunn y Ópera. NOTA: En algunas ocaciones la Opera Statal de Viena no se puede visitar.

45

CANALES DE AMSTERDAM

Precio por persona: 50 Niños: 50

En este programa tendrá la oportunidad de realizar un paseo en barco por los bellos canales de Ámsterdam, capital de Holanda con sus 160 canales y 1.000 Puentes, con sus preciosas casas del siglo XVI y XVII, sus bellas iglesias con carillón y almacenes, consideradas la "Venecia del Norte" A continuación, realizaremos un breve paseo por el famoso "Barrio Rojo" tan lleno de vida. DURACIÓN: 3 h INCLUYE: -Traslado en autocar ida y vuelta con nuestro guía. -Crucero de 1 hora y media por los canales, donde tendremos explicaciones en castellano durante el recorrido, acompañado de unas bebidas refrigerantes y aperitivos. -Breve paseo por el Barrio Rojo.

50

Catedral de Notre Dame

CRUCERO POR EL SENA CATEDRAL NOTRE DAME

Precio por persona: 50 Niños: 50

En esta actividad tendremos la oportunidad de visitar dos partes de Paris. Por un lado, visitaremos el corazón histórico de la ciudad caminando entre las entrañables calles del Barrio Latino. Calles por las que podremos descubrir puntos tan importantes como la Universidad de Sorbonne, las Termas de Cluny y Museo Medieval de Paris, Iglesia de Sant Severine, Iglesia Sant Julien-Le Pauvre y a continuación llegamos a la Isla de la Cité donde visitaremos una de las obras más importantes de Francia, gran obra del arte gótico, realizada por Sully en el S XII, Catedral de Notre-Dame. Con nuestro autobús nos desplazaremos hacia el oeste de Paris para realizar el crucero por el río Sena, este paseo nos permitirá disfrutar de una visión diferente de los principales monumentos que se encuentran a ambas orillas cruzando sus numerosos y admirados puentes. Duración: 5 horas Incluye: Traslado en autobús desde el hotel, crucero por el río Sena, visita con guía local, servicio de auriculares en privado con nuestro guía.

50

Moulin Rouge

ESPECTACULO MOULIN ROUGE

Precio por persona: 130 Niños: 130

¿Y cómo no sentir la más pura noche parisina asisitiendo al más antiguo y famoso cabaret del mundo? Hablamos del “Moulin Rouge”, con más de cien años de historia nos evoca los momentos de la Belle Epoque, en el barrio parisino de Pigalle donde comenzó el concepto de la “varieté” francesa a través de grandes coreógrafos como el famoso pintor francés Toulouse-Lautrec. Más de 100 artistas en escena, incluyendo 60 bailarinas de todo el mundo, acuario gigantesco, atracciones internacionales y el famoso French Cancan. Todo ello con uno de los cambios de escena más rápidos del mundo. Un espectáculo que no se olvidará. Duración: 2 horas Incluye: Traslado ida y vuelta desde el hotel, reserva de mesas, propinas incluidas, espectaculo con consumicion de media botella de champán francés por persona. NOTA: no hay descuento para niños

130

Louvre

MUSEO DEL LOUVRE

Precio por persona: 50 Niños: 50

(medio día): Con entrada y visita guiada. Visitaremos el museo más visitado del mundo nuestro guía nos irá mostrando los rincones más desconocidos. Alojado en una fortaleza del siglo X II ampliada y reformada en diversas ocasiones. Antes de que se conviertiera en museo, algunos monarcas como Carlos V y Felipe II utilizaron en palacio como residencia real, en la que acumulaban sus colecciones artísticas. Tras el traslado de la residencia real al Palacio de Versalles, el impresionante edificio comenzaría su proceso de transformación en uno de los museos más importantes del mundo. En ella podemos encontrar obras como la Gioconda, la libertad guiando al pueblo o la venus de Milo.

50

MUSEOS VATICANOS

Precio por persona: 50 Niños: 50

Debe recordar que muchos domingos los Museos Vaticanos permanecen cerrados. Hemos organizado una visita para los pasajeros más interesados, acompañados de un experto guía licenciado en Bellas Artes conoceremos las salas más destacadas de los Museos Vaticanos: Galería de los tapices, esculturas, pinturas y otras estancias en las que tendremos la oportunidad de apreciar algunas de las más importantes obras de arte de la antigüedad clásica y renacentista. Nuestro punto culminante será la Capilla Sixtina, deslumbrante tras su brillante restauración. Finalmente recorreremos la Basílica, en la que podremos apreciar desde la Piedad de Miguel Angel, el Baldaquino de San Pedro, la cúpula de Miguel Ángel. Duración: 3 horas Incluye: Visita con entradas a las Galerias Vaticanas Capilla Sixtina y Basilica de San Pedro, guía local especializado de habla hispana (Grupo maximo por guía 40 personas), derecho de entrada al Vaticano incluido, auriculares conectados en privado con su guia local

50

Pompeya

NAPOLES POMPEYA Y CAPRI

Precio por persona: 155 Niños: 155

A algo más de 200 km de Roma nos encontraremos con Nápoles, capital del sur. Madrugamos para llegar al comienzo de la mañana a Pompeya , la ciudad romana situada a los pies del Vesubio que fue enterrada por la ceniza y que nos muestra con el mayor realismo como era la vida en aquel período. Posteriormente nos dirigiremos hacia el Golfo de Napolés donde tomaremos un barco rápido que nos llevará a la famosa Isla de Capri. Al llegar a esta hermosa isla realizaremos un paseo en lancha hacia la “Gruta Blanca”, la “Gruta de los Corales” y los “Farallones” así como la “Marina Piccola”. De regreso al puerto principal nos esperarán los minibuses que nos llevarán a Capri capital donde tomaremos el almuerzo incluido en un típico restaurante. Después del almuerzo realizaremos con nuestro guía un fantástico paseo por las estrechas y románticas callejuelas de la isla para llegar a los Jardines de Augusto, donde podremos apreciar la gran belleza paisajística de la isla desde su mirador. Tiempo libre en Capri capital y posteriormente bajada en funicular para tomar de nuevo el barco que nos llevará de vuelta a Napolés. En ocasiones, debido al gran número de turistas, se podría invertir la jornada visitando primero la Isla de Capri y posteriormente Pompeya, ofreciendo así un mejor servicio. NOTA: en ocasiones el estado del mar hace imposible la navegación por la bahía de Nápoles, en este caso se sustituiría por: Nápoles – Pompeya y almuerzo incluido. Duración: Día entero Incluye: Viaje en autocar con nuestro guía acompañante, desayuno incluido en Pompeya, visita de Pompeya con guía local entrada incluida, barco rápido Nápoles-Capri-Nápoles, almuerzo en Capri capital (bebidas no incluidas), subida en minibuses privados, bajada en funicular, visita en Barca a la Gruta Blanca, Farallones, Gruta de los Corales y Marina Piccola, así como los Jardines de Augusto en Capri capital.

155

Paseo en Góndolas

PASEO EN GÓNDOLAS

Precio por persona: 40 Niños: 40

Le proponemos descubrir el romanticismo de Venecia. Puede ser la mejor forma de introducirse en la ciudad. Le incluimos un paseo en Góndola por los canales, hemos contratado además a nuestros propios músicos que nos tocan hermosas baladas venecianas pasando por los canales más bellos hasta llegar al Gran Canal donde se encuentran los mas fantásticos palacios venecianos. Duración: 35 minutos de paseo en góndola Incluye: Paseo en Góndolas privadas por los canales, músicos (1 tenor y 1 acordeonista) para el grupo de góndolas.

40

Roma Barroca

ROMA BARROCA

Precio por persona: 35 Niños: 35

Esta excursión es fundamental para completar su estancia en Roma. Podrá disfrutar de la gran Roma de Bernini y Borromini, la gran Roma barroca con sus bellas fuentes, plazas y obeliscos. Aquella Roma que crearon los Papas. Haremos un recorrido completo conociendo: Lungotevere, Ara Pacis, Porta Pinciana, Via Veneto, Plaza de España con su maravillosa fuente de la barca y su escalera Trinidad de los Montes, Fontana de Trevi donde podrá cumplir el rito de lanzar su moneda, Piazza Colona, Panteón, posiblemente el templo arqueológico mejor conservado de la Roma antigua y terminaremos en la extraordinaria Piazza Navona. Una parte importante de esta excursión se realiza a pie disfrutando del centro y corazón de Roma. Duración: 2 horas y media Incluye: Traslados en autocar, guia local, auriculares individuales conectados directamente con su guia local

35

VALSES EN VIENA

Precio por persona: 50 Niños: 50

Traslado a un bello palacio barroco donde podrá disfrutar de un concierto de cámara interpretado por la Residenz orquesta de Viena. El concierto tiene dos partes: La primera dedicada al gran músico Mozart y la segunda a los Strauss. En el concierto podrá escuchar un tenor y una soprano representando algunas famosas arias. Durante el concierto escucharemos Polkas y Sardas reminiscencia del Imperio Austro- Húngaro, así como veremos algunas piezas del ballet clásico. DURACIÓN: 1h 30 min INCLUYE: -Transporte en autocar con nuestro guía. -Entrada al concierto. -Una copa de champán o jugo de Naranja

50

VISITA VOLEMDAM Y MARKEN

Precio por persona: 40 Niños: 40

En esta programación tendrán la oportunidad de descubrir las tierras que los holandeses han ganado al mar a través de los siglos, una auténtica obra de ingeniería. Visitaremos dos pequeños pueblos que están considerados de interés histórico nacional pasando por esas tierras que en otro tiempo fueron mar: "los Polders". Volemdam, pueblo con tradición católica protegido por sus diques con su puerto pintoresco. A continuación nos dirigiremos hacia la península de Marken, pueblo aislado en el tiempo y de tradición protestante, una verdadera joya de la arquitectura y el urbanismo tradicional holandés. En esta programación podrán disfrutar de la campiña con sus canales y granjas, en una de ellas tendrán la oportunidad de descubrir la elaboración del tradicional queso holandés. DURACIÓN: 4 h INCLUYE: -Viaje en autocar con nuestro guía. -Permisos de entrada a Volemdan y Marken. -Paseo por Marken y tiempo en Volemdam.

40

Pasajeros

Observaciones
Condiciones generales
Al hacer uso de esta página usted, esta aceptando los términos y condiciones de uso de Kerala viajes Málaga
AVISO IMPORTANTE: 
Anulación O Modificación de la Reserva
  • La anulación o cambio de fecha de una reserva conllevará los siguientes gastos:
  • Gastos de gestión de 27 € por persona NO REEMBOLSABLES
  • - Gastos de anulación según la legislación vigente:
  • • 11 y 15 días antes de la salida ...............5% del importe total del viaje
  • • 3 y 10 días antes de la salida .................15% del importe total del viaje
  • • 48 horas antes de la salida ..................25% del importe total del viaje
  • • No presentación en la salida ...............100% del importe total del viaje
PRECIO FINAL:
0,00
0,00 por persona
PRECIO POR PERSONA:
0,00
0,00 precio Final
Reserva del Circuito
Circuito Completo
Circuito

Circuito Playa Catedrales

6 días / Pensión Completa Agua y Vino Incluidos

26/04/2015   -   01/05/2015
2 Adultos en 1 Hab
Según itinerario  
Precios
2 Adultos
00,00

Precio Final:
00,00
00,00 por persona
Formas de pago Solicita Presupuesto
Pago en línea
Pago con tarjeta

El mejor TVP de compra segura

Pago con paypal

La forma rápida y segura de pagar

Transferencia a nuestro banco

Transferencia bancaria o ingreso en cuenta

  Guardar presupuesto

Transferencia bancaria o ingreso en cuenta

Reserva tu viaje de forma fácil y segura ingresando en cualquier sucursal de tu banco favorito.
 Imprimir