Viaje Single Italia de Oro 13 días Sólo Circuito

Tour de 13 días Compartido Encuentra tu vuelo y viaja con nosotros

Circuito Italia Todo Incluido
Viaje Singles Compartido por Italia durante 13 días, Visitando las grandes capitales Roma, Florencia ,Venecia y Milán además grandes lugares como Siena, Genova, Perugia, Bergamo. Observa de cerca las obras maestras que se localizan en Italia en forma de ciudad. Recorre lugares mágicos, disfruta de museos al aire libre, admira las joyas paisajísticas y saborea la mejor gastronomía. En Italia nada te dejará indiferente ¿Estás preparado?

Si eres independiente, te gusta viajar sólo y no quieres pagar suplemento individual esta es tu oportunidad. Comparte tu Viaje con otra persona de tu mismo género, nosotros lo buscamos por tí y si no lo encontramos no tendrás que pagar suplemento individual con un ahorro de 455€.

Circuito Single Italia de Oro 13Días/12Noches

Viajes compartidos Roma
Viajes Singles Florencia 2014
Viajes singles Sicilia

Visitando:Roma, Orvieto Montepulciano, Siena, Florencia, Pisa, Genova, Portofino, Milan, Verona, Venecia, Padova, San Marino, Perugia, Asis

Salidas: Todos los Miércoles Hasta Marzo de 2018

El Circuito tiene origen y final en Roma (vuelo no incluido, solicita cotización)

El viaje incluye:

  • Circuito 13 días 12 noches en Autocar Exclusivo en Español
  • Hoteles 4*sup con guía acompañante todo el Recorrido
  • Incluye traslados de llegada (traslado de regreso opcional)
  • Seguro básico de viaje
  • Desayuno tipo buffet
  • Maletero, (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio
  • Barco: A la Isla de San Giulio en Region De Los Lagos, A la Plaza San Marcos en Venecia
  • Visita Panorámica en: Roma, Orvieto, Florencia, Venecia, Perugia
  • Traslado Nocturno: Trastevere en Roma, Traslado: Balcón de Miguel Angel en Florencia
  • Entradas: Fábrica cristal de Murano en Venecia, Basílica de San Francisco en Asis. Paseo en Tren: Al Recinto monumental en Pisa, Por la región en Cinque Terre, A Orta en Region De Los Lagos
  • Ferry: Genova - Portofino - St. Margarita Ligure
  • Funicular: Al centro histórico en Bergamo
Hoteles previstos o similares:
  • Roma: HOLIDAY INN ROME AURELIA (****)
  • Siena: MERCURE DEGLI ULIVI (****)
  • Florencia: GRAND HOTEL MEDITERRANEO (****), NILHOTEL (****)
  • Genova: AC HOTEL GENOVA BY MARRIOTT (****)
  • Milan: HOTEL NOVOTEL MILANO NORD CA GRANDA (****), UNA HOTEL SCANDINAVIA (****)
  • Bergamo: NH BERGAMO (****), WINTER GARDEN HOTEL (****)
  • Venecia: LUGANO (****), RUSSOTT (****)
  • Perugia: HOTEL GIO (****)
13 días / 12 noches
desde
1.526
por persona en hab. compartida
Reservar

Itinerario Italia al Completo 13 días

01 MIE. Roma

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

02 JUE. Roma

Día completo. Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna. Finalizamos en SAN PEDRO DEL VATICANO. Puede usted conocer la basílica y los museos. Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.

03 VIE. Roma

Día libre. Hoy le proponemos realizar excursión opcional a Nápoles,  Capri y Pompeya.

04 SAB. Roma - Civita di Bagnoregio - Orvieto - Montepulciano, Siena.

Hoy comenzamos a descubrir la bellísima región de la Toscana. Conocemos  primero CIVITA DI BAGNOREGIO, la ciudad que muere. Accedemos a ella con microbuses y caminando por su largo puente peatonal sobre los barrancos que la aíslan; dentro de sus murallas descubriremos este bellísimo pueblo. Tras ello viajamos a ORVIETO,  la ciudad medieval domina la montaña, con guía local y con el sistema de escaleras y rampas móviles entraremos en el interior del peñón rocoso y conoceremos su catedral. Visita con guía y tiempo libre para almorzar. Tras ello viajamos a la ciudad de MONTEPULCIANO, situada en lo alto de una colina, sus calles repletas de pequeños comercios nos harán viajar al pasado. Llegada al final de la tarde a SIENA.

05 DOM. Siena - S. Gimignano - Florencia

Saldremos temprano de Florencia, viajamos hacia el norte de Italia atravesando los Apeninos. VENECIA. Le incluimos un traslado en barco al centro de la ciudad donde realizamos una visita a pie en la zona de San Marcos. Alojamiento en la zona de Mestre.

06 LUN. Florencia

Incluimos visita con guía local de FLORENCIA, una de las ciudades de arte e historia más famosas del mundo.

07 MAR. Florencia - Pisa - Cinque Terre - Genova

Viajamos a PISA, incluimos un trencito desde el estacionamiento turístico para desplazarnos hasta el recinto monumental Campo de los Milagros donde se encuentra la popular Torre Inclinada. Tras ello vamos a conocer la COSTA LIGUR que presenta algunos de los rincones marítimos más bonitos de Europa.CINQUE TERRE ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, cinco poblaciones casi aisladas por carretera que viven de la pesca y el turismo. Dadas las dificultades de acceso por carretera llegamos en tren,billete incluido desde la SPEZZIA, a MANAROLA con su ambiente Italiano y marinero, tiempo para almorzar. Continuamos en tren hasta LEVANTO donde nos espera el autocar para continuar a GENOVA. Su centro nos recuerda que fue una república pujante en la Edad Media.
(Nota: El tren a Cinque Terre es un servicio regular de cercanías, no es un servicio turístico. En ocasiones los trenes viajan llenos (reserva de plaza no posible en estos trenes) pudiendo en algunos casos hacerse el viaje sin asiento de pie).

08 MIE. Genova - Portofino - Milan

Si el mar no lo impide, saldremos navegando hacia PORTOFINO, uno de los lugares más exclusivos de Europa, hermoso paseo por el mar y tiempo libre. Posteriormente, también por barco seguimos a SANTA MARGARITA, en el centro de la Riviera. Tiempo para almorzar. Tras la hora del almuerzo seguimos a  MILÁN, la activa ciudad del norte en la que recomendamos que visite la catedral. Nota: El trayecto Génova- Portofino- Santa Margarita podría efectuarse por carretera si las condiciones marítimas son adversas.

09 JUE. Milan - Region de los Lagos - Bergamo

Conocemos hoy una de las zonas paisajísticas más hermosas de Europa: la Región de los Lagos italiana: Viajamos primero al Lago de Orta, en ORTA DE SAN GIULIO nos encontramos en una ciudad medieval que se conserva intacta. Incluimos el paseo en trencito para llegar al centro del pueblo medieval y el barco a la ISLA DE SAN GIULIO, pequeña isla del lago  con monasterio. Tras ello continuamos al Lago de Maggiore, en sus orillas paramos en STRESSA , desde aquí podemos conocer si lo desea opcionalmente las islas Borromeas, destaca ISOLA BELLA con sus jardines y palacio (cerrado en invierno). Tiempo para almorzar. Tras la hora del almuerzo seguimos  a BERGAMO.  Accedemos a su atractivo centro histórico con funicular. Alojamiento.

10 VIE. Bergamo - Verona - Venecia

Salimos siguiendo la región del Po viajamos a VERONA, paramos unas dos horas para conocer  la ciudad de Romeo y Julieta. Continuamos a VENECIA Llegada sobre las 13 h-.Incluimos  traslado en  barco hasta la zona de la Plaza de San Marcos en donde realizamos una visita con guía local a pie por la ciudad de los canales. Podrá también admirar el trabajo sobre cristal de Murano. Tiempo libre posterior ¿un paseo en góndola? Alojamiento en la zona de Mestre.

11 SAB. Venecia - Padova - San Marino - Gola di Furlo - Gubbio - Perugia

Saldremos hacia  PADOVA, punto de destino de numerosos peregrinos, donde conocemos la Basílica del Santo. Posteriormente viajamos  hacia la costa adriática  donde conocemos:  San Marino, pequeño país independiente en lo alto de una montaña fuertemente fortificada. Tiempo para almorzar. Continuamos nuestra ruta entre bonitos paisajes de montaña atravesando los Apeninos, pasamos por la Gola del Furlo (dependiendo de las condiciones climatológicas), parque natural entre espectaculares vistas. Seguimos aGUBBIO, pequeña ciudad maravillosamente conservada, destaca el Palacio de los Cónsules y la catedral del siglo XII. Continuamos a PERUGIA.

12 DOM. Perugia - Asis - Roma

PERUGIA es una ciudad histórica conocida también por ser la ciudad del chocolate, la conoceremos con guía local,  subimos por las rampas móviles que atraviesan el peñón rocoso y nos sorprenderemos visitando sus plazas y calles de piedra. Tras ello viajamos a  ASIS donde disponemos de tiempo para almorzar y conocer la Basílica de San Francisco. Por la tarde viajamos a ROMA. Llegada al final de la tarde.

13 LUN. Roma

Tras el desayuno fin de nuestros servicios. Les recomendamos contratar noches adicionales para ampliar su estancia en la ciudad.

Destinos Visitados

Roma

Ver Roma 3 días

Ver Roma en 3 días 2/3 Segundo Día

florencia excursión

Florencia

Venecia Viaje

Venecia

Excursiones Opcionales (a contratar en destino)

Museos Vaticanos Roma

Museos Vaticanos

Excursión Roma Barroca

Roma Barroca

Coliseo

Coliseo Foros Imperiales San Pietro In Vincoli

Cena Toscana

Cena Toscana

Cena Toscana

Bérgamo Islas Borromeas

Gondola en Venecia

Venecia Paseo en Góndolas

Solicita Presupuesto Circuito Single Compartido

Datos de la cotización
Tus datos
Observaciones