Circuito Francia para Mayores de 60 años

Viaje por las Bellezas de Bretaña, Normandía y París organizado


        Especial +60 Senior Bretaña, Normandía y París
Circuito para Mayores de 60 años a la Bretaña Francesa, Normandía y París.  Realiza un mágico e histórico viaje con todo incluido por las maravillas medievales del Noroeste francés en régimen de pensión completa.  Para satisfacer tus deseos de un viaje mágico que incluya castillos de cuento, lugares de historia y un poco más únete a la aventura del recorrido por las maravillosas ciudades de la Bretaña francesa, Normandía y la inigualable París. Explora las Ciudades de Arte e Historia, la ruta del Loira, bahías sin paralelo, templos magníficos y destinos medievales que nunca olvidarás.

Circuito Bretaña, Normandía y París 8días/7noches


        Especial +60 Senior Bretaña, Normandía y París

Visitando: Blois, Caen, Carnac, Concarneau, Dinan, Golfo de Morbihan, Mont Saint Michel, Nantes, París, Quimper, Rennes, Rouen, St Malo, Vannes

Origen: Madrid, Barcelona, Málaga, Resto Península y Baleares, Canarias

El viaje incluye:

  • Vuelos incluidos de ida y vuelta en clase turista (según disponibilidad)
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Alojamiento en hoteles 3*, habitaciones dobles con baño o ducha.
  • Régimen de Pensión Completa (7 desayunos, 6 almuerzos y 7 cenas con agua).
  • Transporte en autocar climatizado según ruta indicada
  • Guía acompañante durante el circuito.
  • Tasas de aeropuerto y suplemento de carburante.
  • Seguro de viaje Mapfre Asistencia.
  • Excursiones incluidas: Visitas guiadas de Nantes, Vannes, Rennes, Rouen y París. Auriculares individuales para las visitas
  • Suplementos Opcionales: (no incluidos en precio final) PAQUETE PLUS (P+). Precios por persona: 65 €. Incluye: - Excursión a la zona de Carnac y Golfo de Morbihan - Excursión a las Playas del desembarco - Visita del típico barrio de Montmartre y Sacre Coeur - Entrada al Palacio de Blois. Visita con audioguía y entrada a la Abadía del Mont Saint Michel.
  • Hoteles previstos o similares:
    Hoteles 3*
    PARIS
    Comfort Davou Nation Ibis Porte Bagnolet Campanile Porte de Bagnolet
    NANTES Brit Nantes La Beaujoire Quality Suites Beaujoire
    VANNES Hotel Kyriad Vannes Kyriad Ayray Carnac Campanille Vannes
    RENNES Ibis Cesson Rennes Brit Hotel Cesson Ibis St. Malo
    ROUEN Kyriad Rouen Campanille Ibis Honlfeur
8días/7noches
Hoteles 3***

Circuito Francia para Mayores de 60 años


Día 1. CIUDAD DE ORIGEN - PARíS (CENA INCLUIDA)

Vuelo con destino a la fabulosa París, en donde te estará esperando nuestro personal para trasladarte desde el aeropuerto al hotel. Cena en el hotel y primera noche de estancia.

Día 2. PARíS - BLOIS - NANTES (470 KMS) (DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA)

Desayuno. Tu maravilloso viaje dará inicio en el Valle del Loira, una región que reúne fabulosos paisajes ribereños con un gran patrimonio cultural y legado histórico en sus pueblos pintorescos y en sus urbes más emblemáticas. De entre los más de 50 castillos de cuento del «jardín de Francia», el elegido es el Real Castillo de Blois, el único que albergó a 11 reinas y 7 reyes de Francia entre 1500 y 1715. Dominando la ciudad desde lo alto de un promontorio rocoso, este castillo construido por Luis XII es un auténtico collage arquitectónico que combina estilos medieval, renacentista, clasicista y romántico. Ello se debe a que son cuatro castillos en uno solo: la antigua fortaleza de los Condes de Blois y las alas añadidas (la de Luis XII, la de Francisco I y de Gastón de Orleans). La entrada se incluye en (P+). Luego del almuerzo incluido seguiremos el camino hasta Nantes, otro fantástico destino cuyo Castillo de los Duques de Bretaña, con foso y zona ajardinada, es el último en la zona del Loira antes del Atlántico. Tendrás una visita guiada por la ciudad, una de las más dinámicas de Francia, llena de toques artísticos y surrealistas en cada rincón. Prueba de ello son las locas esculturas y múltiples referencias a la obra de Julio Verne, especialmente Las Máquinas de la Isla una galería con enormes figuras metálicas que interactúan con los visitantes, por ejemplo el elefante que pasea aventando chorros de agua con su trompa. También verás el casco antiguo, donde destaca la iglesia de San Nicolás, del siglo XI. Cenaremos y dormiremos en Nantes.

Día 3. NANTES - VANNES (114 KMS) (DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA)

Una vez terminado el desayuno tendremos la salida hacia el corazón de la Bretaña francesa: Vannes. Conocerás su centro histórico, que te maravillará con su aire medieval, desde sus torres de la época y callejuelas adoquinadas hasta su catedral gótico-románica, incluyendo también palacetes, bellísimas casas de madera y una increíble muralla interrumpida por preciosas puertas con puentes levadizos.Almuer Hay opción de tiempo libre para que sigas recurriendo los bellos rincones de la ciudad. Si deseas el Paquete Plus (P+), partiremos rumbo a Carnac, que te espera para que descubras el conjunto de alineamientos megalíticos más extenso del mundo, con más de 3 mil dólmenes, menhires y túmulos construidos entre el 6000 y 2000 a.C. Este monumento prehistórico en piedra es una zona mística con teorías y leyendas sobre rituales ancestrales. También tendrás la oportunidad de visitar el Golfo de Morbihan, «la perla del Sur de Bretaña» y con fama de ser una de las bahías más hermosas del mundo gracias a su preciso entorno marítimo. Este mar interior cuenta entre sus riquezas con numerosas islas, marismas, reservas naturales, rutas costeras, buenas ostras, playas, bellos poblados medievales y más. La cena y el alojamiento serán en Vannes.

Día 4. VANNES - CONCARNEAU - QUIMPER - RENNES (349 KMS) (DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA)

Desayuno En tu tercer día de paseo, no podrás resistirte al encanto de los destinos bretones. Para la siguiente parada, iniciando la ruta de la denominación Ciudades de Arte e Historia y Ciudades Históricas de Bretaña, partiremos temprano a Concarneau, la esencia del Finisterre francés. El pequeño poblado fortificado y la zona antigua se hallan en un islote frente a la parte moderna. Su intensa vida portuaria, sus preciosas playas y el animado puerto deportivo imprimen a Concarneau un ambiente alegre que contrasta con el estilo antiguo de sus viviendas y su castillo. Almuerzo El siguiente destino es Quimper, a donde llegaremos después de comer. Aquí habrá tiempo libre para que deambules a gusto por las calles de esta población episcopal y ducal. La ciudad es famosa por su bella catedral, muy recomendable de visitar, y su tradición de cerámica, que puedes admirar en el Museo de la Porcelana o en la fábrica de loza artesanal H.B. Henriot. Entre otras sugerencias para tu recorrido se encuentran el estupendo mirador de Mont Frugy, las floridas pasarelas peatonales que cruzan el río y el antiguo pasaje comercial Passage de l'Épée, con techo decorado con vidrieras y mosaicos en el suelo. El día sigue siendo joven y es por ello que Rennes, la capital de Bretaña, será el próximo sitio. Allí conocerás su centro histórico medieval, en el que sobresalen las altas torres de la Catedral de San Pedro. En la Plaza del Ayuntamiento verás dos monumentos históricos: el Ayuntamiento (que data de 1720 y comprende también el Tribunal Judicial, la Torre del Reloj y el panteón) y el Teatro de la Ópera. En tanto, las Puertas Mordelaises son los únicos vestigios de las murallas. En Rennes se encuentra el hotel donde pasaremos la noche, donde estará incluida la cena.

Día 5. RENNES - MONT SAINT MICHEL -ST. MALO–DINAN- RENNES (330 KMS) (DESAYUNO, ALMUEZO Y CENA)

Desayuno y salida hacia el Mont Saint Michel, el islote rocoso en la región de Normandía con la abadía más famosa de Francia. La visita merece la pena por el asombroso paisaje que conforma el templo en la cúspide de la roca que emerge del mar, con la estrecha torre alzándose como vigía del pueblo a sus pies, con la muralla de robusto aspecto y la estatua del Arcángel San Miguel. Este Patrimonio de la Humanidad te espera con el Paquete Plus (P+) para una visita con entrada y audioguía. Construida en el 708 a petición del propio arcángel, se convirtió en un sitio de peregrinación con gran relevancia. Luego de recorrer uno de los lugares franceses más icónicos, hora del almuerzo para continuar hacia el norte de Bretaña, con miras a Saint Malo. Esta ciudad portuaria, antiguo baluarte de corsarios, te recibirá con sus altas murallas, el enorme fuerte de 1689 sobre un islote y su catedral con vitrales que narran la historia de la ciudad.Almuerzo incluido Luego saldremos a Dinan, un hermoso poblado al borde de una meseta, donde habrá tiempo libre para que visites sus lugares imprescindibles con tu propio itinerario. Retrocede a la era medieval entre sus calles estrechas con casas de entramado de madera comenzando tu recorrido a través de la Porte du Jerzual, que te lleva a la zona de los mercaderes y artesanos más ricos de esa época. Si subes a la Torre del Reloj, verás un bonito espectáculo de casas estrechas casas con idénticas estructuras que son rematadas en techos a dos aguas. Volveremos a Rennes donde tendremos la última comida del día antes de dormir con cena incluida.

Día 6. RENNES – CAEN - ROUEN (390 KMS) (DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA)

DesayunoNos desplazaremos a Caen, una de las más bellas ciudades normandas, donde conocerás el castillo construido por Guillermo el Conquistador, las ruinas de las murallas medievales y las casas mitad madera y mitad piedra. Luego del almuerzo incluido, podrás unirte a la Excursión Opcional (P+) que tiene como destino las Playas del Desembarco, visitando los puntos donde ocurrieron tan significativos hechos históricos, incluyendo la playa de Omaha y su cementerio americano. Con la opción de tiempo libre tus alternativas pueden centrarse en un paseo marítimo por la cercana playa de Cabourg, con distintas actividades de ocio; una visita al Castillo de Benouville, sede del Instituto Europeo de Jardines y Paisajes; una relajante caminata por la Colina de los Oiseaux; o bien, los museos y memoriales de la ciudad. Al concluir esta visita, iremos a Rouen, la capital normanda. La Ciudad de las Cien Campanas te espera a las orillas del Sena con sus iglesias góticas, incluyendo su majestuosa catedral, su centro peatonal adoquinado y sus fachadas coloridas. Luego de este agradable paseo, te aguardan la cena y el descanso previo a la siguiente aventura.

Día 7. ROUEN- PARíS (160 KMS) (DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA)

DesayunoViajaremos de vuelta a París, con un recorrido donde podrás apreciar sus principales avenidas y monumentos. En la visita podrás conocer la Isla de la Cité, el antiguo centro de la ciudad, justo en medio del río Sena. Iremos por los lugares más emblemáticos y de fama mundial, entre ellos la Catedral de Nôtre Dame y la inigualable Torre Eiffel, visible para todos los parisinos gracias a sus 300 metros de altura. Otro lugar de interés es la famosa avenida de los Campos Elíseos con el Arco del Triunfo como protagonista, construido por Napoleón tras la victoria en la batalla de Austerlitz. Asimismo, verás el Palacio de los Inválidos, precisamente el sitio que resguarda la tumba del emperador Bonaparte. Luego del almuerzo tendrás tiempo libre o, si adquiriste el Paquete Plus (P+), traslado al tradicional barrio Montmartre. Si optas por la excursión te llevaremos a un interesante barrio lleno de expresión artística. La zona que fuera el viñedo de París se convirtió en el hogar de los más grandes artistas, desde Renoir, Van Gogh y Degas hasta Picasso, Dalí y Diego Rivera. Subirás en funicular hasta lo más alto de la colina de Montmartre para conocer el majestuoso templo religioso consagrado en 1919, la Basílica Sacre Coeur, la cual te regalará magníficas vistas de la ciudad. Luego habrá un paseo peatonal en el barrio artístico hasta llegar a Pigalle, hogar del famosísimo Moulin Rouge. Al optar por tarde libre podrás recorre a tu manera la maravillosa Ciudad de la Luz. Podrás contemplar París desde lo alto de la Torre Eiffel, maravillarte con las grandes obras del Louvre, recorrer la Plaza de la Concordia o caminar entre los puentes y monumentos junto al Sena, entre muchas otras opciones. Cena incluida

Día 8. PARíS - CIUDAD DE ORIGEN (DESAYUNO INCLUIDO)

Luego del desayuno, te trasladaremos al aeropuerto para volver al sitio de origen. Tu llegada marca el fin de nuestros servicios y de tu viaje por algunos de los mejores destinos europeos.

NOTA: El orden de las excursiones podrá ser modificado sin afectar a su contenido.


Salidas
Madrid y Barcelona
Resto Peninsula y Baleares
Canarias
Mayo: 04, 19
954 €
1.024 €
1064 €
Junio: 01
978 €
1.048 €
1.088 €
Suplemento individual
297 €
297 €
297 €
Paquete Plus Excursiones
65 €
65 €
65 €
COMPLEMENTA TU VIAJE CNO PAQUETE PLUS (P+). Precios por persona: 65€.

INCLUYE:
BLOIS Y MONT ST MICHEL - Visita con audioguía y entrada a la Abadía del Mont Saint Michel y entrada al Palacio de Blois. VANNES - Excursión a la zona de Carnac y Golfo de Morbihan: Descubriremos su impresionante patrimonio megalítico, un lugar único en el mundo, con los alineamientos neolíticos más extensos del mundo y al Golfo de Morbihan, una de las bahías más hermosas del mundo. RENNES - Excursión a las Playas del desembarco, donde conoceremos la historia del Desembarco de Normandía, visitaremos las playas donde ocurrieron los hechos y la playa de Omaha donde se encuentra el cementerio americano.
PARÍS - Visita del típico barrio de Montmartre y Sacre Coeur: Realizaremos un paseo a pie por el barrio bohemio o de los pintores. Subiremos al Sacre Coeur, la basílica más famosa de la ciudad con sus impresionantes vistas de la misma y desde allí comenzaremos a recorrer sus estrechas callejuelas llenas de historia y color donde artistas como Picasso o Van Gogh buscaban la inspiración. De regreso pasaremos por la parte baja, donde nos encontraremos con el mundialmente conocido Moulin Rouge.

El precio especial del PAQUETE PLUS DE EXCURSIONES será válido exclusivamente si se reserva al contratar el viaje. En destino únicamente podrán reservarse por separado y estarán sujetos a disponibilidad

 Los almuerzos y cenas podrán ser indistintamente en hoteles o restaurantes.Viaje sujeto a condiciones especiales de contratación y anulación, ver condiciones generales.


Personaliza tu viaje...

Hoteles previstos (o similares)

París
Comfort Hotel Davout Nation Paris 20
Comfort Hotel Davout Nation Paris 20
París

Comfort Hotel Davout Nation Paris 20

110 Rue Des Orteaux, Paris
Ver ficha
Ibis Paris Porte De Bagnolet
Ibis Paris Porte De Bagnolet
París

Ibis Paris Porte De Bagnolet

1 Rue Jean Jeaures, Bagnolet
Ver ficha
Campanile Paris Est - Porte De Bagnolet
Campanile Paris Est - Porte De Bagnolet
París

Campanile Paris Est - Porte De Bagnolet

28, Avenue Du General De Gaulle, Bagnolet
Ver ficha

Hoteles previstos (o similares)

Nantes
Brit Hotel Nantes Beaujoire - L'amandine
Brit Hotel Nantes Beaujoire - L'amandine
Nantes

Brit Hotel Nantes Beaujoire - L'amandine

45 Boulevard Des Batignolles, Nantes
Ver ficha
Quality Suites Beaujoire
Quality Suites Beaujoire
Nantes

Quality Suites Beaujoire

27, Rue Du Chemin Rouge, Nantes
Ver ficha

Hoteles previstos (o similares)

Vannes
Campanille Vannes
Campanille Vannes
Vannes

Campanille Vannes

Zac Du Chapeau Rouge, Vannes
Ver ficha
Hotel Kyriad Vannes
Hotel Kyriad Vannes
Vannes

Hotel Kyriad Vannes

8 Place De La Liberation, Vannes
Ver ficha
Vannes

Kyriad Ayray Carnac

Porte Océane 3, 2 Place de l'Europe, 56400 Auray,
Ver ficha

Hoteles previstos (o similares)

Rennes
Brit Hotel Cesson
Brit Hotel Cesson
Rennes

Brit Hotel Cesson

Za De La Rigourdière, Cesson-Sevigne
Ver ficha
Ibis Rennes Cesson
Ibis Rennes Cesson
Rennes

Ibis Rennes Cesson

62 Rue De La Rigoudière - Cesson-Sevigne
Ver ficha

Hoteles previstos (o similares)

Rouen
Hotel Kyriad Rouen Centre
Hotel Kyriad Rouen Centre
Rouen

Hotel Kyriad Rouen Centre

14, Quai Gaston Boulet, Rouen
Ver ficha
Ibis Honfleur
Ibis Honfleur
Rouen

Ibis Honfleur

Cours Jean De Vienne, Honfleur
Ver ficha

Qué Visitar Circuito Francia para Mayores de 60 años


Blois

Blois

Caen

Caen

Carnac

Carnac

Concarneau

Concarneau

Dinan

Dinan

Golfo de Morbihan

Golfo de Morbihan

Mont Saint Michel

Mont Saint Michel

Nantes

Nantes

París

París

Quimper

Quimper

Rennes

Rennes

Rouen

Rouen

St Malo

St Malo

Vannes

Vannes

Reserva Circuito Francia para Mayores de 60 años

Datos de la reserva

Tus datos Datos de contacto
Datos del grupo
Suplementos Adicionales
Anterior
Actual
Siguiente

PAQUETE PLUS (P+) Bretaña, Normandía y París

PAQUETE PLUS (P+) Bretaña, Normandía y París

Precio por persona: 65,00€ Niños: 65,00€

BLOIS Y MONT ST MICHEL - Visita con audioguía y entrada a la Abadía del Mont Saint Michel y entrada al Palacio de Blois. VANNES - Excursión a la zona de Carnac y Golfo de Morbihan: Descubriremos su impresionante patrimonio megalítico, un lugar único en el mundo, con los alineamientos neolíticos más extensos del mundo y al Golfo de Morbihan, una de las bahías más hermosas del mundo. RENNES - Excursión a las Playas del desembarco, donde conoceremos la historia del Desembarco de Normandía, visitaremos las playas donde ocurrieron los hechos y la playa de Omaha donde se encuentra el cementerio americano. PARÍS - Visita del típico barrio de Montmartre y Sacre Coeur: Realizaremos un paseo a pie por el barrio bohemio o de los pintores. Subiremos al Sacre Coeur, la basílica más famosa de la ciudad con sus impresionantes vistas de la misma y desde allí comenzaremos a recorrer sus estrechas callejuelas llenas de historia y color donde artistas como Picasso o Van Gogh buscaban la inspiración. De regreso pasaremos por la parte baja, donde nos encontraremos con el mundialmente conocido Moulin Rouge.

65,00€

Seguro Opcional Gastos de Anulación (PC)

Precio por persona: 25,00€ Niños: 25,00€

La anulación de una reserva con menos de 15 días de antelación a la fecha de la salida del circuito contratado ocasiona los gastos reflejados en las condiciones generales del contrato de viaje combinado (ver página 56). Le ofrecemos la posibilidad de evitar estos gastos mediante la contratación opcional de un seguro por si usted se viese obligado a tener que cancelar por alguna de las más de 25 causas o motivos de salud, legales, laborales o extraodinarias indicadas en la póliza: fallecimiento, accidente corporal grave o enfermedad grave (del asegurado, su cónyuge, pareja de hecho o persona que como tal conviva permanen- temente con el asegurado, o de alguno de sus familiares de primer o segundo grado); llamada para intervención quirúrgica o pruebas médicas, citación para trasplante, complicaciones del embarazo, convocatorias judiciales, citación para trámites de divorcio, despido profesional, incoporación a un nuevo puesto de trabajo, etc. Para que esta póliza tome efecto, se tiene que contratar el mismo día que se confirma la reserva.

25,00€

Pasajeros

Observaciones
Condiciones generales
Al hacer uso de esta página usted, esta aceptando los términos y condiciones de uso de Kerala viajes Málaga.
AVISO IMPORTANTE: 

En estos caso se facturaran los siguientes gastos de anulación:
- 50 € de gastos hasta 60 días de antelación a la salida.
- 10% de gastos si la cancelación es entre 59 y 45 de antelación a la salida.
- 20% de gastos si la cancelación es entre 44 y 30 días de antelación a la salida.
- 40% de gastos si la cancelación es entre 29 y 20 días de antelación a la salida.
- 60% de gastos si la cancelación es entre 19 y 9 días de antelación a la salida.
- 80% de gastos si la cancelación es entre 8 y 3 días de antelación a la salida.
- 100% de gastos si la cancelación es en las 48 hrs anteriores a la salida o en el caso de no presentación a la salida

IMPORTANTE:
Además en función de la clase de reserva y tarifa reservada se establecerá la fecha de emisión de los billetes, siendo en algunos casos de emisón inmediata o a los pocos días de realizar la reserva, con lo cual una vez emitido el pasaje aéreo la reserva tendrá gastos de anulación, como minimo el coste del aéreo independientemente de los días que falten para la salida del viaje y ya no se podrá modificar ningún dato de la reserva con respecto al vuelo (nombre o fechas de vuelos)

PRECIO FINAL:
0,00
0,00 por persona
PRECIO POR PERSONA:
0,00
0,00 precio Final
Reserva del circuito
Bretaña, Normandía y París

        Especial +60 Senior Bretaña, Normandía y París

Mayores 60 Años

Excursiones y comidas incluidas.

No especificado
No especificado
No especificado
  -  
2 Adultos en 1 Hab
Según itinerario  
Precios
2 Adultos
00,00

Precio Final:
00,00
00,00 por persona
Formas de pago Información
Pago en línea
Pago con tarjeta

El mejor TVP de compra segura

Pago con paypal

La forma rápida y segura de pagar.

Transferencia a nuestro banco

Transferencia bancaria o ingreso en cuenta

  Guardar presupuesto

SOLICITA PRESUPUESTO


En breve nos pondremos en contacto para confirmar su reserva.
¿Otras opciones?