Circuito Sicilia para Mayores de 60 años 2020

Viaje organizado por Sicilia Mágica Todo Incluido

Circuito Sicilia Mayores 60 años
VIAJE A SICILIA PARA MAYORES DE 60 AÑOS ORGANIZADO El encanto italiano en todo su esplendor lo hallarás en la isla de Sicilia. Cada uno de los destinos incluidos es una joya histórica y arquitectónica, rodeada de las bellísimas postales del Mediterráneo. Conocerás ciudades con encanto medieval, un furioso pero hermoso volcán, catedrales que son obras de arte, mitos y leyendas, maravillas en piedra y todo lo mejor del estilo barroco. ¡Disfruta la belleza sublime de Sicilia!

Circuito Sicilia Mágica para Mayores de 60 años 8días/7noches

Circuito Sicilia Mayores 60 años

Visitando: Agrigento, Catania, Cefalú, Erice, Etna, Messina, Monreale, Noto, Palermo, Siracusa, Taormina, Trapani

Origen: Madrid, Barcelona, Resto Península y Baleares, Canarias

El viaje incluye:

  • Vuelos incluidos de ida y vuelta en clase turista (según disponibilidad)
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Alojamiento en hoteles 4*, habitaciones dobles con baño o ducha.
  • Régimen de Pensión Completa (7 desayunos, 6 almuerzos y 7 cenas con agua).
  • Transporte en autocar climatizado según ruta indicada con guía acompañante todo el circuito
  • Seguro de viaje Mapfre Asistencia.
  • Suplementos Opcionales: (no incluidos en precio final) PAQUETE PLUS (P+). Precios por persona: 145 €. Incluye: -Excursión a Siracusa, isla de Ortigia y Noto: Visita con guía local de la isla de Ortigia y el recinto arqueológico con entrada y visita de Noto comentada por nuestro guía. -Excursión a Erice para conocer este bonito pueblo medieval: Visita comentada por nuestro guía acompañante. -Excursión a Monreale con guía local y entrada a la Catedral y el claustro. -Entradas al Valle de los Templos en Agrigento y la Capilla Palatina de Palermo Seguro opcional de Asistencia y Anulación
  • Hoteles previstos o similares:
    Región de CATANIA / TAORMINA H.l Marina Palace (Acireale) Art Hotel Capomulini (Acireale)
    Región de AGRIGENTO Hotel Dei Pini (Porto Empedocle)
    PALERMOHotel Cit Dea (Ciudad), Astoria Palace (Ciudad)

No incluye:

  • Ninguna visita o excursion mencionada como opcional o facultativa. Propinas, bebidas, ni extras en hoteles, etc.
8días/7noches
Hoteles 4****

Circuito Sicilia para Mayores de 60 años 2020


Día 1. CIUDAD DE ORIGEN - CATANIA (CENA INCLUIDA)

Salida en vuelo de línea regular con destino a la maravillosa isla de Sicilia, situada justo en la “punta de la bota” de la península itálica, en pleno corazón del Mediterráneo. El arribo será en el aeropuerto de Catania, con asistencia de nuestro personal y traslado al hotel. En esta preciosa región de Catania/Taormina te esperan la cena y el descanso de la primera noche.

Día 2. CATANIA - ETNA - TAORMINA - CATANIA (152 KMS.) (DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA))

Después del desayuno, saldremos hacia el magnífico monte Etna, al que podremos ascender en autobús si el tiempo climatológico lo permite, llegando a los 1800 metros de altura cuando nos detengamos en el Refugio Sapienza. Las constantes erupciones del volcán activo más grande de Europa a lo largo de la historia, con un récord de 2700 años de observación y documentación científica, han cambiado el paisaje circundante de una forma trepidante. Verás los cráteres apagados y la fabulosa vegetación que le han valido estar en la Lista de Patrimonios de la UNESCO con justa razón. Proseguiremos hasta Taormina, donde tendremos el almuerzo. Es un pueblo precioso situado sobre una terraza natural que forman acantilados que descienden hacia sus caletas y playas del Mar Jónico y cuyo encanto ha inspirado a muchos artistas, así que te encantará tener la tarde libre para disfrutar del panorama con el Etna de fondo, conociendo el Teatro Griego, su principal atracción. Caminando entre las callejuelas bellamente decoradas llegarás a las cuatro fuentes que resguardan al centauro o puedes subir hasta el Santuario Madonna della Rocca para tener un panorama de infarto. Después de un buen día de paseo, nos iremos a cenar y a descansar.

Día 3. CATANIA - EXCURSIÓN OPCIONAL A SIRACUSA Y NOTO (DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA)

Este día lo tendrás libre, conservando el régimen de Pensión Completa. Puedes emplear el día para recorrer el pueblo de bellos palacios barrocos y sitios monumentales, que es sin duda uno de los mejores destinos de la espléndida Sicilia. Si te apetece disfrutar las deliciosas aguas mediterráneas puedes bañarte en una playa de suave arena dorada o incluso visitar las playas negras cuyo aspecto obedece a la lava petrificada del Etna. En cambio, para quienes contrataron el Paquete Plus (P+) el día se usará en excursiones a Noto y Siracusa, dos emblemáticas poblaciones de la región. En la primera, la principal muestra del barroco tardío siciliano y bautizada como el Jardín de Piedra, podrás contemplar palacios espectaculares como los de Nicolaci di Villadorata, Astuto e Impellizzeri, alternados con iglesias, conventos y una catedral magnífica que ha sido restaurada ya varias veces. Siracusa te llamará para que recorras la Ortigia, una isla que resguarda el centro histórico y donde se encuentran la mayoría de atractivos, incluyendo el Templo de Minerva y el de Apolo. También habrá espacio en nuestra escapada para que admires el Teatro Greco y el Anfiteatro Romano. Regresaremos al hotel y tendremos un merecido descanso.

Día 4. CATANIA - AGRIGENTO ( 170 KMS.) (DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA)

Iniciaremos el día con un recorrido por el centro de Catania, donde nuestro guía nos irá narrando lo más interesante de la ciudad, especialmente la Catedral de Santa Ágata, dedicada a la patrona de Sicilia, y el Mercado del Pescado. Luego partiremos rumbo a Agrigento deteniéndonos en un área de agroturismo. Almuerzo Emplearemos la tarde en recorrer el Valle de los Templos, un conjunto de la Grecia antigua en que Zeus, Hera, Hércules y otros dioses eran adorados, manteniéndose en asombroso estado de conservación. La calle Atenea te conducirá a los principales monumentos, palacios y monasterios, aportando el toque protagonista de una ciudad totalmente cautivadora. Cena y Alojamiento

Día 5. AGRIGENTO -TRAPANI- PALERMO ( 285 KMS.) (DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA)

DesayunoDejaremos la bellísima Agrigento después de desayunar y nos alistaremos para pasar otro maravilloso día en tus vacaciones sicilianas. Haremos una rápida visita panorámica a las Salinas y luego dispondrás de tiempo libre para un recorrido a tu medida. Al pedir la Excursión Opcional (P+) gozarás de una visita al pueblo medieval de Erice, donde los antiguos residentes (élimos) levantaron un templo a su diosa del amor, tradición seguida por las civilizaciones subsecuentes en honor a Astarté, Afrodita y Venus. Desde aquí tendrás una envidiable vista a la costa de tono azulísimo, con tiempo para admirar –y comprar– su cerámica y sus tapices. Tendremos el almuerzo y luego la salida a Palermo, la capital de esta cálida isla italiana. Allí cenaremos y pernoctaremos.

Día 6. PALERMO (DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA)

Dedicaremos la mañana a conocer Palermo, con un recorrido por sus principales lugares de interés, como son el Teatro Máximo, la Iglesia de la Martorana y la infaltable Catedral. También podrás apreciar la Capilla Palatina, la iglesia más hermosa de toda Sicilia, que forma parte del Palacio de los Normandos, una grandiosa muestra de la bella arquitectura de la ciudad. Almuerzo La tarde será libre para quienes no opten por la Excursión Opcional (P+), destinada al pueblo de Monreale, en cuyo caso es recomendable dejarte guiar por las calles hasta Quattro Canti, un cruce de caminos con cuatro fachadas simétricas, decoradas con una fuente que representa a las cuatro estaciones, las estatuas de los reyes de Palermo y los cuatro santos patronos. Para conocer el arte y la historia local, están a tu disposición la Galería de Arte Siciliano y el Museo Arqueológico, que te brinda una muestra de obras etruscas, romanas, egipcias y griegas. Y si eres amante de lo misterioso, las Catacumbas de los Capuchinos de Palermo serán tu mejor opción. Si prefieres el Paquete Plus (P+), nos iremos al pueblo de Monreale para conocer uno de los edificios religiosos más famosos del mundo, el Duomo Monreale, toda una gema del arte árabe-normando, construida en 1185 y que es una maravilla por todos sus costados. En la Piazza Guglielmo II se halla el acceso al Claustro Benedictino, otro de los sitios de interés en Monreale que visitaremos. Transitando por esta ciudad, localizada a sólo 5 km de Palermo, podrás mirar el Belvedere, un bonito jardín público, así como la arquitectura de esta joya bizantina. Volveremos a Palermo justo a tiempo para la cena.

Día 7. PALERMO - CEFALÚ - MESINA - CATANIA (373 KMS.) (DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA)

DesayunoDespertaremos en Palermo previo a encaminarnos a Cefalú, una ciudad donde historia y leyenda se entretejen y que desde la distancia al acercarnos por la carretera te dará un adelanto de sus maravillas por su entorno extraordinario. En el muelle del pequeño puerto, la postal de la playa rodeada de pintorescos edificios y el promontorio rocoso dominando el panorama por detrás será uno de los momentos estrella de todo el viaje. Si bien la Catedral de estilo árabe-normando es el principal punto de interés, la mencionada roca cuya cima tiene forma de cabeza (con una historia mitológica detrás) es un grandioso atractivo natural. Viajaremos a Mesina deteniéndonos a medio camino para el almuerzoen un sitio agroturístico. Ya en Mesina, conocerás el estrecho que divide a la isla de la Italia continental. Luego, tendrás la oportunidad de admirar la Catedral, frente a la Fuente de Orión, para conocer el famoso Reloj Astronómico. Situado en el campanario de 60 metros, este reloj es un narrador del tiempo: los signos zodiacales, un ángel señalando el calendario, las edades humanas desde la niñez hasta la vejez, la muerte acechando, el gallo y las heroínas que salvaron la ciudad. Volveremos a la región de Catania/Taormina para tomar la cena del día antes de dormir.

Día 8. CATANIA - CIUDAD DE ORIGEN (DESAYUNO INCLUIDO)

Tras el desayuno, es hora de volver a casa. Se incluye el traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular hacia el respectivo lugar de origen, en la hora acordada. El arribo marca el fin de este viaje maravilloso a Sicilia Mágica.

NOTA: El orden de las excursiones podrá ser modificado sin afectar a su contenido.


Salidas
Madrid
Resto Península y Baleares
Canarias
Mayo: 02
934€
1004€
1044€
Mayo: 12, 30 - Junio: 09
946€
1016€
1056€
Suplemento individual
186€
186€
186€
Paquete Plus Excursiones
125€
125€
125€
COMPLEMENTA TU VIAJE CNO PAQUETE PLUS (P+). Precios por persona: 125€.

EL PAQUETE INCLUYE
CATANIA: - Excursión a Siracusa y Noto: Visita con guía local de la isla de Ortigia y el recinto arqueológico con entrada y visita de Noto comentada por nuestro guía.
TRAPANI : - Excursión a Erice para conocer este bonito pueblo medieval: Visita comentada por nuestro guía acompañante.
PALERMO : - Excursión a Monreale con guía local y entrada a la Catedral y el claustro.
ENTRADAS INCLUIDAS: - Entradas al Valle de los Templos en Agrigento y la Capilla Palatina de Palermo.

El precio especial del PAQUETE PLUS DE EXCURSIONES será válido exclusivamente si se reserva al contratar el viaje. En destino únicamente podrán reservarse por separado y estarán sujetos a disponibilidad

Algunos ayuntamientos sicilianos están aplicando un impuesto local de 2/3 € por persona y noche que deberá ser pagado directamente por el cliente al hotel. Los almuerzos y cenas podrán ser indistintamente en hoteles o restaurantes.Viaje sujeto a condiciones especiales de contratación y anulación, ver condiciones generales.

Nota: Las fechas 02 y 30 Mayo no poseen salidas desde madrid

Personaliza tu viaje...

Hoteles previstos (o similares)

Catania/Taormina
Art Hotel Capomulini (Acireale)
Art Hotel Capomulini (Acireale)
Región de Taormina

Art Hotel Capomulini (Acireale)

Viale Della Fiera Franca 33, Localita' Capomulini, Acireale
Ver ficha
Hotel Marina Palace (Acireale)
Hotel Marina Palace (Acireale)
Región de Catania

Hotel Marina Palace (Acireale)

Via Provinciale 1, Aci Castello
Ver ficha

Hoteles previstos (o similares)

Agrigento
Hotel Dei Pini (Porto Empedocle)
Hotel Dei Pini (Porto Empedocle)
Región de Agriento

Hotel Dei Pini (Porto Empedocle)

C.Da San Calogero, Porto Empedocle
Ver ficha

Hoteles previstos (o similares)

Palermo
Astoria Palace
Astoria Palace
Palermo

Astoria Palace

Via Montepellegrino 62, Palermo
Ver ficha
Hotel Cit Dea
Hotel Cit Dea
Palermo

Hotel Cit Dea

Viale Regione Siciliana 2620, Palermo
Ver ficha

Otros Circuitos que pueden interesarte


Viajes Inglaterra, Escocia e Irlanda 2020-2021: Tour Paisajes de Inglaterra, Escocia e Irlanda para Mayores de 55 años
Tour Paisajes de Inglaterra, Escocia e Irlanda para Mayores de 55 años
  • Viajes Culturales
  • Con guías
Visitando: Belfast, Cambridge, Dublín, Edimburgo, Galway, Liverpool, Londres, Oxford, York
Salidas: Septiembre 2020 - Diciembre 2020
Tour Organizado por Paisajes de Inglaterra, Escocia e Irlanda

desde 2.145€
Ver Circuito
Viajes Croacia 2020-2021: Tour Dubrovnik y Los Balcanes Desconocidos para Mayores de 55 años
Croacia, 9 días
Tour Dubrovnik y Los Balcanes Desconocidos para Mayores de 55 años
  • Con guías
  • Viajes Culturales
Visitando: Belgrado, Budva, Dubrovnik, Kotor, Ohrid, Skopje, Tirana
Salidas: Septiembre 2020 - Octubre 2020
Tour Organizado Dubrovnik y Los Balcanes Desconocidos (Croacia)

desde 1.875€
Ver Circuito
Viajes Polonia 2020-2021: Tour Secretos Del Este: Polonia Y Ucrania para Mayores de 55 años
Polonia, 8 días
Tour Secretos Del Este: Polonia Y Ucrania para Mayores de 55 años
  • Con guías
  • Viajes Culturales
Visitando: Auschwitz, Cracovia, Czestochowa, Varsovia
Salidas: Septiembre 2020 - Octubre 2020
Tour Organizado por Polonia Y Ucrania

desde 1.695€
Ver Circuito
Viajes Inglaterra y Escocia 2020-2021: Circuito Inglaterra y Escocia - Viaje Mayores 55 años
Inglaterra y Escocia, 8 días
Circuito Inglaterra y Escocia - Viaje Mayores 55 años
  • Con guías
  • Viajes Culturales
Visitando: Edimburgo, Glasgow, Lago Ness, Londres, Saint - Andrews, York
Salidas: Septiembre 2020 - Octubre 2020
Viaje a Inglaterra y Escocia para mayores de 55 años, haz tour por algunos de los lugares más emblemáticos.

desde 1.690€
Ver Circuito
Viajes Noruega, Dinamarca, Suecia y Norte de Europa 2020-2021: Escandinavia y Fiordos
Noruega, Dinamarca, Suecia y Norte de Europa, 8 días
Escandinavia y Fiordos
  • Con guías
  • Viajes Culturales
Visitando: Aarhus, Bergen, Copenhague, Estocolmo, Flekkefjord, Kristiansand, Odense, Orebro, Oslo, Stavanger
Salidas: Septiembre 2020 - Agosto 2021
Conoce una tierra de especias y naturaleza y, además, las mejores playas

desde 1.612€
Ver Circuito
Viajes Polonia 2020-2021: Tour Super Polonia para Mayores de 55 años
Polonia, 9 días
Tour Super Polonia para Mayores de 55 años
  • Viajes Culturales
  • Con guías
Visitando: Auschwitz, Cracovia, Czestochowa, Gdansk, Malbork, Poznán, Torún, Varsovia, Wroclaw
Salidas: Septiembre 2020 - Octubre 2020
Tour Organizado por Super Polonia

desde 1.575€
Ver Circuito
Viajes Italia 2020-2021: Circuito Sicilia al Completo - Viaje Mayores 55 años
Italia, 8 días
Circuito Sicilia al Completo - Viaje Mayores 55 años
  • Con guías
  • Viajes Culturales
Visitando: Agrigento, Catania, Cefalú, Erice, Etna, Messina, Monreale, Palermo, Piazza Armerina, Siracusa, Taormina, Trapani
Salidas: Septiembre 2020 - Octubre 2020
Viaje a Sicilia para mayores de 55 años, haz tour por algunos de los lugares más emblemáticos.

desde 1.550€
Ver Circuito
Viajes Italia 2020-2021: Circuito Nápoles y Costa Amalfitana - Viaje Mayores 55 años
Italia, 8 días
Circuito Nápoles y Costa Amalfitana - Viaje Mayores 55 años
  • Con guías
  • Viajes Culturales
Visitando: Amalfi, Capri, Caserta, Nápoles, Paestum, Pompeya, Positano, Salerno, Sorrento
Salidas: Septiembre 2020 - Octubre 2020
Viaje a Nápoles y Costa Amalfitana para mayores de 55 años, haz tour por algunos de los lugares más emblemáticos.

desde 1.545€
Ver Circuito
Viajes Rusia 2020-2021: Circuito Joyas de Rusia - Viaje Mayores 55 años
Rusia, 8 días
Circuito Joyas de Rusia - Viaje Mayores 55 años
  • Con guías
  • Viajes Culturales
Visitando: Moscú, San Petersburgo
Salidas: Septiembre 2020 - Octubre 2020
Viaje a Rusia para mayores de 55 años, haz tour por algunos de los lugares más emblemáticos.

desde 1.545€
Ver Circuito
Viajes Grecia 2020-2021: Tour Atenas, Peloponeso e Islas Jónicas
Grecia, 9 días
Tour Atenas, Peloponeso e Islas Jónicas
  • Viajes Culturales
  • Con guías
Visitando: Atenas, Delfos, Isla de Poros, Kalambaka, Kamena Vourla, Metsovo, Nafpaktos, Nauplia
Salidas: Septiembre 2020 - Agosto 2021
Conoce los puntos más emblemáticos de Grecia

desde 1.480€
Ver Circuito
Viajes Turquía 2020-2021: Tour Joyas Turcas para Mayores de 55 años
Turquía, 11 días
Tour Joyas Turcas para Mayores de 55 años
  • Con guías
  • Viajes Culturales
Visitando: Bursa, Capadocia, Efeso, Estambul, Kusadasi, Pamukkale
Salidas: Septiembre 2020 - Octubre 2020
Tour Organizado Turquía

desde 1.440€
Ver Circuito
Viajes Inglaterra, Irlanda, Islas Británicas y Escocia 2020-2021: Inglaterra, Escocia e Irlanda
Inglaterra, Escocia e Irlanda
  • Viajes Culturales
  • Con guías
Visitando: Alnwick, Belfast, Caernarfon, Cambridge, Dublín, Durham, Edimburgo, Glasgow, Inverness, Lago Ness, Liverpool, Londres, Nueva York, Oxford, Stratford Upon Avon, Troon
Salidas: Septiembre 2020 - Agosto 2021
Recorre los puntos más emblemáticos de Inglaterra, Escocia e Irlanda

desde 1.404€
Ver Circuito
Viajes Rusia 2020-2021: Circuito San Petersburgo y Moscú  - Viaje Mayores 55 años
Rusia, 8 días
Circuito San Petersburgo y Moscú - Viaje Mayores 55 años
  • Con guías
  • Viajes Culturales
Visitando: Moscú, San Petersburgo
Salidas: Septiembre 2020 - Octubre 2020
Viaje a Rusia para mayores de 55 años, haz tour por algunos de los lugares más emblemáticos. de San Petersburgo y Moscú

desde 1.385€
Ver Circuito
Viajes Italia 2020-2021: Tour Nápoles Y Sicilia Monumental para Mayores de 55 años
Italia, 8 días
Tour Nápoles Y Sicilia Monumental para Mayores de 55 años
  • Viajes Culturales
  • Con guías
Visitando: Agrigento, Capri, Erice, Marsala, Nápoles, Pompeya, Taormina
Salidas: Septiembre 2020 - Octubre 2020
Tour Organizado por Nápoles Y Sicilia Monumental

desde 1.350€
Ver Circuito
Viajes Austria, Centroeuropa, Alemania y Centroeuropa 2020-2021: Viena y Baviera
Austria, Centroeuropa, Alemania y Centroeuropa, 7 días
Viena y Baviera
  • Con guías
  • Viajes Culturales
Visitando: Baden, Gmunden, Graz, Innsbruck, Kals am Großglockner, Klagenfurt, Krimml, Maria Wörth, Múnich, Salzburgo, St. Wolfgang, Traubkirchen, Viena, Villach
Salidas: Septiembre 2020 - Agosto 2021
Recorre los puntos más emblemáticos de Austria y Baviera

desde 1.331€
Ver Circuito
Viajes Suiza 2020-2021: Paisajes Alpinos y Castillo de Chillon
Suiza, 6 días
Paisajes Alpinos y Castillo de Chillon
  • Con guías
  • Viajes Culturales
Visitando: Altdorf, Berna, Brienz, Chiasso, Friburgo, Ginebra, Gstaad, Interlaken, Lucerna, Lugano, Meiringen, Zúrich
Salidas: Septiembre 2020 - Agosto 2021
Disfruta y conoce Suiza

desde 1.286€
Ver Circuito
Viajes Grecia 2020-2021: Circuito Tesoros de Grecia - Viaje Mayores 55 años
Grecia, 7 días
Circuito Tesoros de Grecia - Viaje Mayores 55 años
  • Con guías
  • Viajes Culturales
Visitando: Atenas, Delfos, Kalambaka, Olimpia
Salidas: Septiembre 2020 - Octubre 2020
Viaje a Grecia para mayores de 55 años, haz tour por algunos de los lugares más emblemáticos.

desde 1.272€
Ver Circuito
Viajes Albania 2020-2021: Circuito Albania clásica - Viaje Mayores 55 años
Albania, 8 días
Circuito Albania clásica - Viaje Mayores 55 años
  • Viajes Culturales
  • Con guías
Visitando: Tirana
Salidas: Septiembre 2020 - Noviembre 2020
Viaje a Albania para mayores de 55 años, haz tour por algunos de los lugares más emblemáticos.

desde 1.260€
Ver Circuito

Qué Visitar Circuito Sicilia para Mayores de 60 años 2020


Agrigento

Agrigento

Catania

Catania

Cefalú

Cefalú

Erice

Erice

Etna

Messina

Messina

Monreale

Monreale

Noto

Noto

Palermo

Palermo

Siracusa

Siracusa

Taormina

Taormina

Trapani

Trapani

Reserva Circuito Sicilia para Mayores de 60 años 2020

Datos de la reserva

Tus datos Datos de contacto
Datos del grupo
Suplementos Adicionales
Anterior
Actual
Siguiente

PAQUETE PLUS (P+) Sicilia Clásica

PAQUETE PLUS (P+) Sicilia Clásica

Precio por persona: 125,00€ Niños: 125,00€

CATANIA - Excursión a Siracusa y Noto: Visita con guía local de la isla de Ortigia y el recinto arqueológico con entrada y visita de Noto comentada por nuestro guía. TRAPANI - Excursión a Erice para conocer este bonito pueblo medieval: Visita comentada por nuestro guía acompañante. PALERMO - Excursión a Monreale con guía local y entrada a la Catedral y el claustro. ENTRADAS - Entradas al Valle de los Templos en Agrigento y la Capilla Palatina de Palermo. El precio especial del PAQUETE PLUS DE EXCURSIONES será válido exclusivamente si se reserva al contratar el viaje. En destino unicamente podrán reservarse por separado y estarán sujetos a disponibilidad

125,00€

Seguro Opcional Gastos de Anulación (PC)

Precio por persona: 25,00€ Niños: 25,00€

La anulación de una reserva con menos de 15 días de antelación a la fecha de la salida del circuito contratado ocasiona los gastos reflejados en las condiciones generales del contrato de viaje combinado (ver página 56). Le ofrecemos la posibilidad de evitar estos gastos mediante la contratación opcional de un seguro por si usted se viese obligado a tener que cancelar por alguna de las más de 25 causas o motivos de salud, legales, laborales o extraodinarias indicadas en la póliza: fallecimiento, accidente corporal grave o enfermedad grave (del asegurado, su cónyuge, pareja de hecho o persona que como tal conviva permanen- temente con el asegurado, o de alguno de sus familiares de primer o segundo grado); llamada para intervención quirúrgica o pruebas médicas, citación para trasplante, complicaciones del embarazo, convocatorias judiciales, citación para trámites de divorcio, despido profesional, incoporación a un nuevo puesto de trabajo, etc. Para que esta póliza tome efecto, se tiene que contratar el mismo día que se confirma la reserva.

25,00€

Pasajeros

Observaciones
Condiciones generales
Al hacer uso de esta página usted, esta aceptando los términos y condiciones de uso de Kerala viajes Málaga.
AVISO IMPORTANTE: 
  • CANCELACIÓN  GRATUITA SIN PREGUNTAS*

    • La anulación o cambio de fecha de una reserva conllevará los siguientes gastos:
    • Gastos de gestión de 0 € por persona NO HAY GASTOS DE GESTIÓN
    • Gastos de anulación según la legislación vigente:
    • 11 y 15 días antes de la salida ...............0% del importe total del viaje
    • 3 y 10 días antes de la salida .................0% del importe total del viaje
    • 48 horas antes de la salida ..................25% del importe total del viaje
    • No presentación en la salida ...............100% del importe total del viaje
    • En caso de Incluir Avión o Tren en su reserva, consulte las condiciones de anulación.
    • Las tarifas no reembolsables no permiten ni cambios ni modificaciones y tendrán el 100% de gastos.

    • IMPORTANTE: Estas condiciones no son válidas para las salidas Semi Privadas (consulta con tu agente)
PRECIO FINAL:
0,00
0,00 por persona
PRECIO POR PERSONA:
0,00
0,00 precio Final
Reserva del circuito
Circuito Sicilia Mágica
Circuito Sicilia Mayores 60 años

Mayores 60 Años

Excursiones y comidas incluidas.

No especificado
No especificado
No especificado
  -  
2 Adultos en 1 Hab
Según itinerario  
Precios
2 Adultos
00,00

Precio Final:
00,00
00,00 por persona
Formas de pago Información
Pago en línea
Pago con tarjeta

El mejor TVP de compra segura

Pago con paypal

La forma rápida y segura de pagar.

Transferencia a nuestro banco

Transferencia bancaria o ingreso en cuenta

  Guardar presupuesto

SOLICITA PRESUPUESTO


En breve nos pondremos en contacto para confirmar su reserva.
¿Otras opciones?