Vive una escapada sensacional en la idílica isla Menorca

Escapada sensacional en Menorca.

Cuando el agobio de la rutina diaria te alcance y lo único en que pienses sea en escapar para darte un respiro, ¡nada como un viaje a Menorca de fin de semana!

Y es que con sus playas infinitas de fina arena blanca, sus bahías rocosas y parques naturales tiene todos los requisitos para considerarla un adelanto del paraíso.

Sus innumerables tesoros atraen como imán hasta al más reacio de los viajeros, buscando la menor oportunidad para visitarla, aunque sea fugazmente. Así que, al tocarte el turno de elegir un idílico destino, ¿podrías resistirte a los cautivadores encantos que te ofrece?… Sabemos que no es así.

Sigue leyendo para que descubras las muchas maneras en que puedes pasar una fabulosa escapada en Menorca con las ofertas en viajes a las Islas Baleares de Kerala.

Turistas en Menorca.

¿Por qué visitar Menorca?

Una de las principales razones para viajar a Menorca es, sin la menor duda, que sus espectaculares calas son las mejores del Mediterráneo español. No por nada es el destino ideal para unas fabulosas vacaciones de playa en verano.

La más oriental y segunda más grande de las Islas Baleares es una auténtica joya donde podrás disfrutar de sus aguas cristalinas con entornos de bosque y acantilados, dejándote llevar por el arrullo del mar y el abrazo del sol en un muy agradable clima.

Menos glamurosa que su vecina Ibiza, no deja de ofrecer grandes dosis de diversión nocturna, con la ventaja de ser menos visitada para que puedas disfrutar sus rincones virginales a tus anchas. 

La isla es mucho más que costas paradisíacas. Sus bellezas paisajísticas y riqueza biológica que la colocan como una Reserva de la Biosfera por la UNESCO incluyen también hermosos senderos, lagunas, puntos de observación de aves acuáticas y más.

Si ya la has visitado, a estas alturas sabrás qué ver en un viaje a Menorca. Con restos prehistóricos, pueblos con encanto, bonitos faros, fortalezas, ¡el territorio menorquín lo tiene todo!

Playa de arena en Menorca.

Viaje romántico en velero

¿Qué manera más original de planear un viaje a Menorca para dos que una escapada romántica en velero para ver la puesta de sol? El atardecer en la Isla del Viento es una de las mejores que pueden admirar en el mundo, ¡no te la querrás perder! Sobre todo porque nos aseguramos de salir con el tiempo suficiente para hacer parada en una fantástica cala para nadar o practicar esnórquel.

Con nuestra escapada en barco con vuelo de ida y vuelta y 2 noches de hotel, encenderás la llama del romance.

Velero navegando en cala.

Deliciosa experiencia gastronómica

Si por algo es conocida la isla, aparte de sus maravillosas playas, es por su delicioso Queso de Mahón con Denominación de Origen. Éste es uno de los pocos quesos españoles elaborados con leche de vaca y se caracteriza además por su tonalidad naranja y su forma cuadrada. Su elaboración artesanal es el orgullo de Menorca y se prepara con leche cruda recién ordeñada.

Tu experiencia consistirá en la visita a una finca para presenciar una demostración del proceso, conociendo las instalaciones de la fábrica y, por supuesto, una sabrosa degustación de queso mahonés con el plus de probar otros productos locales como mermeladas, dulces típicos y vino.

Queso de Mahón.

Vive tu momento de relax

Las vacaciones son la mejor oportunidad para recargar la pila, aunque cuando cuentas con menos días también hay cabida para esas experiencias fugaces que ayudan a regresar como nuevos. Pasa 2 días y una noche en Menorca con hotel y desayuno incluido junto con todas las comodidades para consentirte: piscina, gimnasio, ¡y spa!  Puedes elegir el hotel de tu escapada en alguno de los mejores destinos de la isla.

Persona disfrutando en spa.

Planifica tu viaje a Menorca con todo incluido

Nuestras escapadas, así como los tours y vacaciones, incluyen vuelo y hotel además de las entradas pertinentes a las diversas visitas en destinos, seguro de viaje, régimen seleccionado e itinerario en el caso de las rutas en coche.

También son adaptables a tus necesidades, sólo debes consultar con nuestros asesores los modos de personalizar la experiencia en el circuito organizado que te interese.

En tanto, disfruta tu breve pero intensa escapada en el extraordinario enclave que es Menorca. ¡Hasta el próximo viaje!

Salir de la versión móvil