Viajes para Singles y Circuitos en 2020

Viajes para solteros con circuitos organizados con guías y excursiones

Viajes Singles 2020
Ir
VIAJES PARA SINGLES 2020 Y CIRCUITOS ORGANIZADOS EN GRUPO. Kerala Viajes es una de las mejores agencias que te ofrece Tours y Viajes Singles compartidos con los mejores Circuitos, Paquetes y Rutas por Europa y el Mundo.
Si lo que tu deseas es realizar aquel viaje para conocer nuevos destinos y amigos; los paquetes vacacionales para solteros o singles que tiene Kerala son ideales para ti.
CIRCUITOS SINGLES COMPARTIDOS POR EL RESTO DEL MUNDO
Si quieres viajar sólo en grupo por todo el mundo de manera organizada en un circuito y no tener que pagar suplemento individual esta es tu opción, este tipo de viaje que no es exclusivo para sólo singles, podrás encontrar parejas, familias o viajeros independientes, tienen salidas garantizadas todo el año y cuentan con el mejor precio, ya que tienen ahorros de hasta el 40% frente al precio en habitación individual al compartir con otra persona del mismo sexo habitación. Si quieres ahorrar en tu viaje single y viajar en cualquier fecha del año esta es tu opción.

VIAJES Y CIRCUITOS PARA SINGLES ORGANIZADOS ECONóMICOS

Viajes Austria, República Checa, Alemania y Hungría 2020-2021: Viaje Single Berlín, Praga, Budapest y Viena
Austria, República Checa, Alemania y Hungría, 9 días
Viaje Single Berlín, Praga, Budapest y Viena
  • Sólo Circuito
  • Viajes Singles
  • Con guías
Visitando: Berlín, Bratislava, Budapest, Dresde, Gyor, Letnice, Praga, Viena
Salidas: Octubre 2020 - Noviembre 2020
Viaje Single por Centroeuropa organizado

desde 815€
Ver Circuito

Gran variedad de ofertas en circuitos organizados para singles

Singles

Si quieres viajar sólo en grupo por todo el mundo de manera organizada en un circuito y no tener que pagar suplemento individual esta es tu opción, este tipo de viaje que no es exclusivo para sólo singles, podrás encontrar parejas, familias o viajeros independientes, tienen salidas garantizadas todo el año y cuentan con el mejor precio, ya que tienen ahorros de hasta el 40% frente al precio en habitación individual al compartir con otra persona del mismo sexo habitación. Si quieres ahorrar en tu viaje single y viajar en cualquier fecha del año esta es tu opción. La experiencia de viajar solo o en plan de soltero es algo que gusta de muchas personas, ya sea para encontrar el amor o simplemente salir de la rutina de pareja y dedicar tiempo a ti mismo.

Tenemos viajes organizados con guías de habla hispana para hacer de tu viaje una experiencia totalmente inolvidable, placentera y cómoda. Sin preocuparte por la barrera del lenguaje, nosotros te brindamos el mejor servicio.

Excursiones donde viajaras sólo, pero en compañía de otras personas, que harán de tu viaje una experiencia divertida y diferente.

Son este tipo de viajes los que cambian tu vida y tu perspectiva de ella, siente la magia de conocer nuevas personas, nuevos parajes y nuevos destinos alrededor del mundo.

Lo más increíble de todo esto es que son los viajes más baratos que encontrarás, tenemos precios únicos y excelentes oportunidades de viajar en cualquier temporada del año a tu destino predilecto.

Seguir leyendo

Tours para singles y disfruta de unas vacaciones para solteros

Singles

Desde luego que al viajar solo, también tendrás la oportunidad de convivir con más personas durante tu viaje. Tenemos esos circuitos que te permitirán conocer gente de todo el mundo, y que te permitirán tener nuevas amistades.

También ofrecemos paquetes organizados en grupo, al viajar en nuestros circuitos de autocar, tendrás una ventaja para hacer amigos durante los traslados y ten por seguro que a todos nuestros viajeros les agrada.

Nuestros viajes en grupo te permiten  de igual manera, sentirte dentro de un conjunto que recorre las calles de una bella ciudad o que observan juntos las obras dentro de un museo; pero no sólo esto, si no que desde luego obtendrás las ventajas de viajar en grupo y las prioridades que otorgan a los mismos.


Nuestra variedad en viajes, y tipos de circuitos son sumamente diversas, viajes en tren, viajes en bus, viajes en avión, con guías o sin ellos.

Si deseas viajar a medida ya tenemos todo organizado para tí, pero si lo que deseas es hacer un viaje planeado y administrar tu tiempo y tu itinerario, pues los viajes a tu aire son los ideales para ti.

No esperes más en animarte a viajar solo; realiza ese  viaje de soltero y no dudes que Kerala Viajes te ofrecerá los mejores paquetes y destinos mundiales. Vive esa experiencia y ten por seguro que no te arrepentirás.

Seguir leyendo

Preguntas frecuentes

🛩 ¿Qué tipo de viajes ofrece Kerala para singles?

Únete a nuestros viajes organizados, que te ofrecen Viajes Culturales, con Guías, Sólo Circuito, sin importar que no traigas compañía. ¡Kerala lo hace posible!

Viajar en solitario es una gran opción para todo el que quiera desconectar por completo, olvidando por unos días todo lo conocido. También lo es para quienes deseen socializar, conociendo gente y muchos amigos durante la experiencia.

Por eso hemos creado opciones para satisfacer a ambos tipos de viajeros: los Viajes a tu Aire, ideales para ir a tu ritmo y planear tu propio itinerario, así como Circuitos Single en Grupo, en los que compartes varios días con compañeros de aventura. Los Viajes Singles Compartidos, a su vez, te permiten unirte a otros tipos de turistas, los que vienen en familia o pareja, entre amigos o con más viajeros independientes.

🌏 ¿Qué destinos contempla Kerala para personas que viajan solas?

Muchos destinos europeos se encuentran al alcance de tu mano con sólo contactar a Kerala Viajes. Desde las espléndidas joyas italianas como Roma, Florencia y Venecia, hasta las grandes urbes París y Londres, nuestros tours no dejan de lado las mejores ciudades para que pasees a tu gusto.

Ámsterdam, Brujas y Bruselas te enamorarán en el Circuito París y Países Bajos, en tanto que Berlín, Praga, Viena y Budapest harán lo propio en tu recorrido por Centroeuropa. ¿O qué tal el gran viaje por Europa de 17 días en autobús para conocer desde Barcelona y Madrid hasta Ginebra y Florencia?

Todo el año hay viajes para ti, ¡no esperes más y únete!

🌀 ¿Cuáles son las ofertas para solteros que puedo encontrar en Kerala Viajes?

La gran ventaja de viajar en Circuitos Singles Compartidos es que, al compartir habitación con alguien en el grupo de tu mismo género, lograrás un ahorro del 40% sobre el precio de habitación individual. ¡Una gran oportunidad para viajar todo el año con Kerala!

✍ ¿Qué consejos me da Kerala para sacar el máximo de mi viaje como single?
  • Por tu seguridad, si en algún momento sales por tu cuenta del hotel o te apartas del grupo, deja al guía o asistente de camino las referencias para poder localizarte, así como datos de contacto en caso de emergencia.
  • Google Maps será tu mejor amigo, en caso de que te alejes del grupo. También es aconsejable aprenderte algunas palabras en el idioma del destino.
  • Actualiza tu Tinder y programa bien tus citas. Si el propósito del viaje es ligar, no querrás perder sincronía por no revisar el itinerario.
  • Si aprovecharás para visitar amistades que vivan en la ciudad, avísales con anticipación para que logren coincidir.
  • Mantén la mente abierta y una gran actitud para conocer nuevas personas, pero sobre todo no pierdas los datos para contactarlos.
⭐ ¿Qué ventajas hay en el turismo para singles?
  • Conocer gente, por supuesto.
  • Elegir el circuito que te interese, sin discutir con un acompañante cuál es el mejor.
  • Romper la rutina.
  • Ir a las visitas y atracciones que quieras, a tu ritmo.
  • Encontrarte contigo mismo.
  • Un trato más personalizado.
  • La sensación de enriquecimiento personal, logrando tus metas de vida.
  • Esos momentos de silencios y contemplación.
  • Los otros momentos, de diversión y alegría con muchos desconocidos.
✅ ¿Cómo garantiza Kerala que mi experiencia sea idónea como viajero solitario?

No podemos garantizar tu diversión pero lo que sí podemos asegurarte es que tendrás muchas oportunidades de conocer gente tan agradable como tú, acompañándote en todo el camino o quizás personas memorables ya en el destino mismo.

Nos esforzaremos en darte todas las comodidades, la privacidad y las alternativas de visitas que estás esperando para poder comerte al mundo de un gran bocado.