Bienvenidos a casa

Somos una agencia de viajes experimentada con presencia en dos continentes que se complace en contribuir a que tengas la mejor experiencia conociendo el mundo. La atención personalizada y la calidad en todos nuestros servicios nos diferencian del resto.

Representamos la solución low-cost para que realices ese viaje soñado y sin ningún tipo de preocupación gracias al respaldo de nuestros expertos asesores que atenderán todos tus requerimientos.

Nuestra amplia oferta turística se compone de una gran variedad de destinos alrededor del globo, adaptándonos a tus necesidades y pensando en todos los detalles que garantizarán tu satisfacción total.

Somos una empresa constituida en España con base en las normas legales en curso aplicables al turismo. Como tal, acatamos las disposiciones nacionales españolas y nos apegamos a derecho durante la prestación de nuestros servicios.

Esto deriva en una agencia de viajes sólida y confiable que brinda a los viajeros todo el respaldo de sus facultades y alcances a lo largo de la relación cliente-empresa y en todas nuestras actividades.

Operamos bajo la Licencia de Turismo Kerala Viajes CI-AN 291019-2, otorgada por la Junta de Andalucía el 7 de Noviembre de 2005. (Ver Boletín Oficial de la Junta de Andalucía)

Desde 2005 que iniciamos como empresa familiar en Málaga, España, hemos consolidado nuestra presencia gracias a la respuesta positiva de los clientes que han encontrado en Kerala a su mejor aliada para ayudarlos a hacer realidad sus sueños.

Así, en 2013 abrimos una segunda sede en San Luis Potosí, México, con el fin de responder a la creciente demanda en Latinoamérica al facilitar el contacto directo y brindar la mejor atención al cliente, característica que nos ha distinguido desde nuestra fundación pues somos mucho más que una entidad virtual despersonalizada.

Kerala Viajes se ha ganado una reputación como la agencia online confiable y líder en el ramo que ofrece distintos tipos de circuitos organizados, tours y escapadas para responder las inquietudes de cualquier perfil de viajero.

Proporcionarte una experiencia inolvidable es el eje rector que nos mueve cada día para trabajar con el mayor profesionalismo en todas las áreas de la empresa, comprometidos con la mejora continua.

Tenemos siempre en mente las condiciones fundamentales para que goces plenamente cada aventura que emprendas con Kerala Viajes:

  • Comodidad: Paquetes a tu medida, vuelos directos con asientos asignados y maletas facturadas, traslados en destino, buena ubicación de alojamiento y servicio personalizado.
  • Calidad-Precio: Un balance perfecto entre el precio justo por los circuitos ideales con las empresas más recomendadas del sector.
  • Seguridad: Nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas te atenderá desde donde te encuentres para respaldarte en cada momento de tu viaje.
Misión

Buscar cada día la excelencia, con una filosofía permanente de máxima calidad en nuestros servicios para obtener la confianza y satisfacción del cliente.

Distinguirnos por la atención personalizada, las ofertas más baratas y la amplia variedad de viajes que ofrecemos.

Trabajar con la mayor dedicación, siempre conduciéndonos con ética y responsabilidad.

Visión

Ser una de las agencias de circuitos turísticos más reconocidas entre los viajeros de España y Latinoamérica, posicionándonos como la solución confiable para brindar experiencias de confort en destinos de todo el mundo, con excelencia en el servicio, precios justos y máxima calidad en todos los productos que ofertamos.

Valores

Nuestros expertos colaboradores se conducen en todo momento con alto nivel de profesionalismo, impulsados por los pilares que consideramos fundamentales para lograr nuestra Misión.

Así, en Kerala nos esmeramos todos los días para mantener nuestra confiabilidad y liderazgo.

Nuestro equipo

En Kerala Viajes hemos conformado un equipo de profesionales en distintos ámbitos que actúan con integridad, transparencia y responsabilidad, manteniéndose actualizados y siempre priorizando la calidad y atención al cliente.

Ver Bio
Victoria Fuentes Cuesta
Directora General
Ver Bio
Antonio Rodríguez de Tembleque Fuentes
Director de Marketing
Ver Bio
Lourdes Rodríguez de Tembleque Fuentes
Gerente de Ventas
Ver Bio
Agustín Rodríguez de Tembleque Fuentes
Director Comercial y Jefe de Dpto. de Ventas
Ver Bio
Ayelen Rodríguez
Agente de Viajes
Ver Bio
Vicente Guerrero Mata
Agente de viajes
Ver Bio
Macarena de la Rosa
Agente de viajes
Ver Bio
Alexandra Lomelí
Agente de viajes
Ver Bio
Gaby Aguirre
Atención al cliente
Ver Bio
Gabriela Alvarado
Directora Ejecutiva de Tecnología
Ver Bio
Nayeli Pérez
Diseñadora gráfica, ilustradora y Community Manager
Ver Bio
Lizzeth Álvarez
Copywriter