9 ideas de viajes para disfrutar el Puente de Diciembre

puente del pilar

Si llevas tiempo aguardando a que llegue el último mes del año para hacer una escapada en el Puente de Diciembre, ya estarás de plácemes porque la fecha se acerca a un ritmo acelerado. ¡Es tiempo de planificar un viaje!

Los paquetes turísticos para el Puente de Diciembre 2020 de Kerala Viajes te llevarán por esos lugares en los que ansías escapar de la rutina, tanto en Europa como en sitios cercanos para un viaje exprés, como es el caso de Marruecos.

Asimismo, puedes seleccionar un destino nacional entre nuestras grandes promociones de viajes por España en el Puente de Diciembre. La idea es que aproveches, disfrutes y te relajes, olvidándote del mundo en estos días de asueto que siempre caen como anillo al dedo.

¿A dónde quieres viajar en el Puente de Diciembre?

El territorio ibérico ofrece amplísimas opciones para pasar buenos momentos, sin importar lo que necesites, desde una escapada con niños o un circuito en Europa hasta una ruta en coche por el norte de España admirando sus maravillosos paisajes.

Por eso, no hay mejor plan que contratar un circuito organizado por España en este puente y disfrutar sus tesoros culturales, naturales y gastronómicos. O tal vez prefieras una escapada por Europa de 4 días, muy idónea para la ocasión. ¿Quieres inspirarte con algunas ideas de viajes en el Puente de Diciembre? Sigue leyendo…

Bilbao es uno de los destinos sugeridos para este puente.

Fechas del Puente de Diciembre 2020

A pesar de que el 6 de diciembre (Día de la Constitución Española) cae en domingo, la mayoría de las autonomías optaron por desplazar la celebración al lunes 7, uniéndola así con el martes 8 (Día de la Inmaculada Concepción), que es uno de los ocho festivos nacionales oficiales en España.

El lunes será festivo en Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Castilla y León, Extremadura, Madrid, Murcia, Navarra y La Rioja, así como en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Junto al de Semana Santa, éste será el mayor puente del año para las 11 regiones mencionadas.

Programa desde ahora tu escapada del Puente de Diciembre.

Aprovecha el mayor macropuente del año

Es decir, tendrás 4 días libres si vives en alguna de ellas, al ser fiesta en toda España también el 8 de diciembre. El resto de comunidades optó por trasladar el festivo del domingo 6 de diciembre a otros días del año.

Este macropuente te ayudará a calentar motores de cara a las vacaciones decembrinas, un par de semanas después, algo que será muy útil si no has podido elegir entre dos destinos que deseas visitar. De modo que podrás decidirte por uno para tu escapada de 4 días y otro para el viaje en Navidad.

Ofertas de viajes en el Puente de Diciembre

En este 2020 que se crea un auténtico mega puente sería una locura desperdiciarlo. Hay tantos rincones por explorar en un viaje de fin de semana que alargar la experiencia  

Por eso tenemos preparadas diversas ofertas de viaje para el Puente de Diciembre que te encantarán.

Con 4 días de descanso, las posibilidades turísticas se multiplican.

Paquetes turísticos en el Puente de Diciembre

Entre algunas de alternativas de viajes baratos en el Puente de Diciembre que podemos recomendarte se encuentran:

1.       La Rioja En Estado Puro, Puente de Diciembre 2020

Visitando: Logroño, Madrid, San Millán de la Cogolla, Santo Domingo de la Calzada. 

2.       Circuito Portugal de lujo. Lisboa 5*, Puente de Diciembre 2020

Visitando: Alcobaca, Badajoz, Batalha, Fátima, Lisboa, Sintra.

3.       Lo Mejor del País Vasco, Puente de Diciembre 2020

Visitando: Bermeo, Bilbao, Guernica, Madrid, San Sebastián, Zarautz.

4.       Circuito Marruecos. Ciudades Imperiales, Puente de Diciembre 2020

Visitando: Casablanca, Rabat, Tánger. 

5.       Ruta del Quijote Gran Clase, Puente de Diciembre 2020

Visitando: Almagro, Campo de Criptana, Ciudad Real, El Toboso, Puerto Lápice, Viso del Marqués. 

6.       El Vecino Alentejo Portugués, Puente de Diciembre 2020

Visitando: Beja, Évora, Marvao, Vila Viçosa. 

7.       Madrid y Ruta de Castilla, Puente de Diciembre 2020

Visitando: Alcalá de Henares, Aranjuez, Madrid, San Lorenzo de El Escorial, Segovia

8.       El Algarve, El Sur de Portugal, Puente de Diciembre 2020

Visitando: Albufeira, Faro, Portimäo, Sagres, Silves, Vilamoura.

9.       Cádiz y la Ruta de los Pueblos Blancos, Puente de Diciembre 2020

Visitando: Arcos De la Frontera, Cádiz, El Puerto De Santa María, Jerez de la Frontera, Medina Sidonia, Sanlúcar de Barrameda, Vejer de la Frontera.

Anímate a viajar fuera de España, explorando hermosos sitios como Tánger.

¿Tienes otros planes de turismo en el Puente de Diciembre?

Ahora que, si ya conoces todos los lugares que te sugerimos y buscas otro tipo de destinos turísticos en Europa para estos 4 días de festividad, inspírate con más propuestas en nuestra sección del Blog, en donde te narramos las mejores escapadas en España y viajes por el mundo.

Hay muchos otros sitios a donde viajar barato en el Puente de Diciembre con Kerala Viajes. El límite, como siempre, son tus ganas de viajar. Busca tu circuito organizado en Kerala Viajes y contáctanos para programar tu reservación.

Salir de la versión móvil