Viajes y Circuitos para el Puente de Diciembre 2020

Viajes por España y Europa en el Puente de la Inmaculada y la Constitución

Oferta Viajes Puente Diciembre
Ir
Disfruta de las grandes Escapadas por Europa y Circuitos en España en el Puente de Diciembre en 2020. Estos son nuestros días favoritos, los días de puente. Una oportunidad perfecta para relajarte, y escapar de la rutina, viajar a una capital Europea, disfrutar de la montaña o a alguna región dentro de España .
¿Ya tienes tu reservación para viajar en el puente de diciembre? ¡Está a la vuelta de la esquina! y puedes pasarlo en Asturias, Galicia, Andalucía, a grandes capitales europeas, mercadillos navideños y Laponia en el Puente de la Inmaculada y de la Constitución, salidas desde toda España en Bus y vuelos directos desde Madrid, Barcelona y resto de España.

CIRCUITOS POR ESPAñA PUENTE DE DICIEMBRE 2019

CIRCUITOS PUENTE DE DICIEMBRE POR EUROPA 2019

Ofertas para Puente de la constitución con un viaje organizado barato

En Kerala Viajes tenemos tours y packs para que vivas al máximo los días de relax, disfrutando con tu familia y amigos de muchas horas de ocio y diversión. ¡No lo pienses más! elige ya tu próximo viaje, sea algún destino español o bien Portugal, Francia…¡te esperamos!

No te quedes sin reservar tu viaje para el puente de la constitución

Llegó uno de esos fines de semana del año que nos permiten escaparnos lejos o cerca: los puentes. La excusa perfecta para dejar todo en pausa por unos días y entregarnos por completo al ocio, la aventura y el buen comer.

De norte a sur, fuera o dentro de España, tenemos una opción que te va a acomodar a la perfección para que te escapes y dejes todo atrás este próximo puente de Diciembre.

Sin importar que elijas costa, algún pueblito medieval con fuertes y castillos, o una ciudad moderna y llena de vida nocturna, estamos seguros de que este viaje te dejará lleno de energías y muy feliz.

Reserva ya porque el fin de la Constitución está a la vuelta de la esquina. Te esperamos en Kerala Viajes para que conozcas nuestras ofertas únicas para esa escapada que tan merecida tienes, ¡haz click!

Conoce las ofertas en circuitos para el puente de la inmaculada 2019

Hay muchas, muchas opciones para tu escapada en el Puente de la Inmaculada. Desde Toledo, Sevilla, Palma de Mallorca, Barcelona y Madrid, hasta Oporto, Cascais, Coimbra y Lisboa…¡Tú mandas! lo importante es que aproveches estos días para descansar, para darte almuerzos con sobremesas que nunca terminan o paseos al atardecer.

Allá a donde quieras ir, te llevamos con los mejores circuitos y packs, para que tengas opciones únicas de alojamiento y transporte, y no tengas preocupaciones por itinerarios o reservaciones. Entonces no lo pienses más, y escápate con Kerala Viajes, tu mejor opción para el fin de semana largo de este diciembre. ¡Haz click!

Disfruta de unas vacaciones en el puente de diciembre como mereces

¡No dejes pasar la oportunidad de tomarte unos días de descanso, en la playa o en la montaña, lejos de la rutina, y compartiendo con tu familia y tus amigos en alguno de los muchos sitios que tenemos para que viajes este Diciembre! Recorre los museos de Madrid, visita a la Sagrada Familia de Gaudí en Barcelona, o come como un rey en Sevilla.

¿Quieres ir más lejos? Viaja a Portugal, a Francia, a Canarias, ¡tu mandas! porque los puentes son para gozar, lejos de la rutina, de los quehaceres del hogar, de la oficina y las responsabilidades. Haz tu equipaje y cuando menos lo esperes, estarás caminando por los Picos de Europa, admirando las postales de Oporto, o comiendo una pasta recién hecha en Florencia. No hay excusa para no salir, pues en Kerala Viajes tenemos opciones para todos los gustos y para todas las edades, a precios muy accesibles.

Despiértate tarde y toma un brunch con una vista inigualable, pasa noches bailando y cantando, o simplemente camina por los callejones de una ciudad nueva, que está esperando a que la descubras. ¡El cielo es el límite! Reserva ya tu escapada del Puente de Diciembre y conoce las ofertas únicas que tenemos para que te vayas tan lejos como quieras. ¡No lo dejes para el último instante, te esperamos!