Ahorra 25% en viajes a Andalucía con el Bono Turístico Andaluz

bono turístico andaluz

¿Eres de Andalucía y tienes un súper crush con tu tierra? Pues estás de suerte porque te tenemos una buena nueva… ¡una promoción turística en Andalucía que no te querrás perder!

Kerala Viajes, a través de una iniciativa de la Junta de Andalucía, te invita a realizar hasta tres viajes por territorio andaluz y recuperar el 25% del importe del viaje.

¿Te parece fantástico? Entonces no dejes pasar esta gran oportunidad para redescubrir esos lugares maravillosos en Andalucía y enamorarte una vez más, y otra, y otra, de tu comunidad.

Si quieres saber cómo, este artículo te explica todo lo que debes saber del Bono Turístico Andaluz y planificar tu escapada eligiendo algunos de los mejores destinos de la zona. La promoción concluye a finales de mayo, así que tienes suficiente tiempo para planear.

Haz turismo por Andalucía y recibe grandes beneficios

Si pensabas realizar un viaje por Andalucía, no hay mejor momento que éste para que disfrutes las bellezas, los sabores y el encanto de esta hermosa región del sur de España y aproveches el estupendo descuento del Bono Turístico Andalucía 2020: 25% del costo por hasta 300 euros.

Pero eso no es todo, sino que el descuento aplica para tres ocasiones. Así como lo lees, ¡una aventura para no desperdiciar!

Además, al contratar tu estancia a través de Kerala Viajes, tu agencia de viajes confiable en Andalucía que cuenta con el distintivo «Andalucía Segura», y al elegir alojamientos turísticos que dispongan también de este sello, tendrás la garantía de una experiencia segura ante el Covid-19.

Y es que precisamente dicho Distintivo Andalucía Segura se otorga a los establecimientos que cumplen con todas las normas sanitarias ante la pandemia e incluso brindan mayores medidas de Seguridad e Higiene contra el virus de los convencionales.

Sevilla es un buen lugar para visitar en cualquier momento del año.

¿Qué es el Bono Turístico de la Junta de Andalucía?

El Bono Turístico Andaluz es una medida de la Junta de Andalucía para que todos los andaluces puedan viajar con una significativa rebaja al coste de su alojamiento. Se trata de un plan activado con el propósito de impulsar el turismo al facilitar a los visitantes de la propia comunidad el acceso a viajes por toda la región andaluza entre el 1 de octubre de 2020 y el 31 de mayo de 2021.

Así, por el Decreto-ley 25/2020, cualquier persona empadronada en uno de sus municipios o sea titular de la Tarjeta de Andaluz o Andaluza en el Exterior y que quiera viajar por Andalucía fuera de su lugar de residencia, puede contratar un mínimo de tres noches en un alojamiento que cuente con el distintivo «Andalucía Segura» por medio de una agencia de viajes que también lo ostente.

Cómo solicitar el Bono Turístico de Andalucía

El procedimiento de solicitud del Bono Turístico Andaluz es muy sencillo. A continuación, describimos los requisitos y condiciones para que te apuntes a este beneficio; si tienes alguna duda o quieres ampliar la información, acércate a nuestras oficinas físicas en Málaga Capital, Calle Huéscar No.2, o contáctanos por vía virtual para atenderte.

Realiza tu reservación en línea de forma rápida y segura.

Beneficiarios

Este Bono se dirige a los andaluces, más específicamente en dos vertientes:

  1. Vecindad administrativa y residencia legal en España. Españoles, comunitarios y extranjeros con residencia legal en España que estén empadronados en un municipio de Andalucía.
  2. Tarjeta de andaluz/andaluza en el exterior:
  3. Residentes temporales fuera de Andalucía con vecindad administrativa en un municipio andaluz.
  4. Residentes en el extranjero que determinen un municipio andaluz como lugar de inscripción en la oficinas o secciones consulares españolas.
  5. Andaluces en el exterior o personas de origen andaluz (incluyendo en este caso a los descendientes hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad), que regresen a Andalucía para residir de manera estable.

Condiciones

Subvención

(En el plazo de solicitud se toman en cuenta los días inhábiles en Andalucía).

¿Cómo se solicita?

Tienes dos maneras de presentar la solicitud:

Requisitos para el abono del 25%

Pide tu Formulario para el Bono Turístico en Kerala Viajes

Recuerda que la bonificación se aplicará siempre que la estancia se contrate con una agencia de viajes con sello del distintivo de seguridad, como Kerala.

Cuando presentes la solicitud junto con la factura, de forma presencial o virtualmente, ya deberás tener listo tu Formulario de Solicitud, mismo que nosotros te entregaremos en el momento en que lo requieras y en las 3 ocasiones en que puedes pedir el Bono.

Si quieres saber más al respecto, además de proporcionarte información en nuestras oficinas y vía online a través de nuestra página, te podemos atender en comunicación telefónica en el (+34) 952 612 664 o mensajes de WhatsApp a los números (+34) 652 166 056 y (+52) 444 204 5111.

En Kerala Viajes contamos con la acreditación del programa bajo el sello «Andalucía Segura».

Promociones en viajes a Andalucía 2020-2021

En Kerala Viajes, además de sumarnos al Bono Turístico Andaluz mediante nuestro registro como una agencia de viajes con el sello Andalucía Segura, hemos preparado grandes ofertas de viajes a Andalucía que ya están disponibles para que pases unas mini vacaciones fantásticas al mejor precio.

Echa un vistazo a nuestros atractivos planes en los hoteles con el Bono Turístico Andaluz:

FOTO: Aspecto del Caminito del Rey

Estancia en Jerez de la Frontera

Nuestro paquete turístico económico en Jerez incluye:

* Válido del 1 al 30 de noviembre.

Estancia en Chiclana de la Frontera

Disfruta tu escapada relax en Cádiz con esta oferta:

* Válido todo octubre (hasta el 2 de noviembre).

Estancia en Córdoba

Te invitamos a esta escapada a Córdoba en la que contarás con:

* Válido del 1 al 30 de octubre.

Estancia en Málaga

Tenemos un paquete para tu visita al Caminito del Rey:

* Válido todo octubre (hasta el 2 de noviembre).

Estancia en Granada

Prepara una escapada cultural a Granada con esta promoción:

* Válido del 14 al 30 de octubre.

Estancia en Sevilla

Viajar a Sevilla será una magnífica elección con este plan:

* Válido del 1 al 30 de octubre.

Sigue los pasos para que te beneficies del Bono Turístico Andaluz.

Aprovecha el Bono Turístico Andaluz para tu escapada con Kerala Viajes

Hay cientos de posibilidades para pasarla bien en Andalucía, desde experiencias culturales, de playa, con niños y mucho más. De igual modo, muchos alojamientos en variados destinos turísticos andaluces se han afiliado a la iniciativa.

Entre la infinidad de ideas para viajes y escapadas por Andalucía que tenemos para ti, tal vez te interesen por muchos buenos motivos:

Andalucía tiene hermosos sitios de interés en abundancia.

¡Programa tu visita a Andalucía!

En viajes baratos a Andalucía y atención personalizada, somos tu mejor opción. Toma esta oportunidad para recorrer sus mejores rincones y ahorra el 75% entre tus 3 viajes. Tienes hasta mayo, ¡te estamos esperando!

Salir de la versión móvil