Conoce el Estadio Santiago Bernabéu en tu viaje a Madrid

Santiago Bernabéu

Colócate la insignia como el más grande fan del Real Madrid visitando su casa, una vivencia incomparable para cualquier amante del balompié. Conoce el Estadio Santiago Bernabéu en tu viaje a Madrid y descubre los sitios en que tus ídolos deportivos se pasean en cada encuentro.

Imagínate estar de cara a sus instalaciones, reviviendo los ecos de cada grito de ¡¡¡GOOOOL!!! lanzado al unísono por la afición. Siente correr por tus venas la pasión que te mueve en las finales, contra los más acérrimos rivales y en los torneos de clubes.

Claro que se vale soñar, pero hacerlo realidad es aún mejor. ¡Visita el Estadio Santiago Bernabéu en una escapada fenomenal! Kerala Viajes lo hace posible con reservas al mejor precio.

Panorámica del Bernabéu.

Real Madrid, el orgullo español

Sí, te sabes de memoria la trayectoria de tu equipo favorito y no es necesario recalcarte la importancia que tiene este club a nivel internacional. Una repasada a sus logros no sale de sobra (más que para informarte, para hincharte de orgullo).

Palmarés

Trofeos del Real Madrid.

Historia del Estadio Santiago Bernabéu

Razones de peso para amar al Real Madrid, las tienes. Pero hablemos del estadio, conociendo un poquito de su historia.

Inaugurado el 14 de diciembre de 1947 con un partido amistoso entre el Real Madrid y el Os Belenenses de Portugal que finalizó con la victoria del conjunto madridista por un resultado de 3-1, el estadio parecía destinado a ser la sede de los triunfos.

Su primera remodelación fue en 1954, mientras que el 18 de mayo de 1957 se disputó el primer partido con luz artificial y en horario nocturno: el Real Madrid – Sport Recife que acabó con 5-3 para los blancos.

La celebración en España del Mundial de 1982 dio lugar a una nueva remodelación para luego volver a ser sometido a transformaciones en la década de los 90, aunque no fue la última.

Actualmente, el Santiago Bernabéu tiene capacidad para 81,044 espectadores, ¿has sido uno de ellos?

Nocturna del Estadio Bernabéu.

¿Cómo visitar el Estadio Santiago Bernabéu?

Date un tiempo para esta escapada deportiva durante tu próximo viaje a Madrid y sus alrededores. O mejor aún, planea tu estancia en la capital española en torno a tu visita al estadio.

Recorre los lugares más emblemáticos del club en el tour por sus instalaciones, ¡el sueño dorado a tu alcance!

¿En qué consiste la visita? El Tour Bernabéu incluye:

Interior del Estadio Bernabéu.

Hay algunas observaciones que el club realiza y debes tomar en cuenta, por ejemplo:

¡Reserva tu escapada!

Nuestra escapada de 2 días y 1 noche incluye el hotel, el transporte, las entradas al estadio y la visita al museo que conmemora la legendaria historia del Real Madrid con los tesoros guardados te harán estallar de felicidad.

¡Haz una ola en honor a los jugadores del equipo español y contáctanos de inmediato!

Salir de la versión móvil