Los destinos para lunas de miel más originales de 2020

Los viajes más esperados por los novios.

Luego de los extenuantes preparativos para la boda, cuidando hasta el mínimo detalle, viene la gran recompensa, ¡una increíble luna de miel! Y es que, si bien el día más hermoso de sus vidas es cuando se dan el tan ansiado «sí», nada se compara con el romance que viene después.

Unos días inolvidables por el destino ideal, el viaje de sus sueños, no es algo para tomar a la ligera. Durante el viaje de novios, cumplirán el deseo de conocer finalmente ese lugar por el que tanto anhelan pasear para jurarse nuevamente amor eterno, esta vez solos y lejos de todo.

Si han decido dar el gran paso, ¡felicidades! Ahora que se acerca la fecha de su enlace nupcial y si aún no eligen a dónde ir de viaje de novios, aquí les presentamos algunas ideas para ayudarlos a tomar esa decisión tan importante.

1.  Tailandia

Tailandia tiene algunas de las playas más hermosas del mundo y Phuket es una de ellas.
Isla de Phuket, Tailandia.

El sitio de ensueño para muchos lunamieleros es la mágica Tailandia. Sus cristalinas playas y destinos paradisíacos la convierten en uno de los destinos luna de miel predilectos y la opción #1 de los viajes por Asia.

Al conocer Tailandia, caerán rendidos ante la majestuosidad de los templos, los paisajes de arrozales, las villas flotantes y la tranquilidad que permea el ambiente en las ruinas de antiguos reinos, contrastante con los bulliciosos mercados y modernas ciudades.

Si esto fuera poco, la moderna Bangkok, la pintoresca Chiang Mai, los paisajes montañosos de Krabi y la preciosa isla de Phuket serán escenarios perfectos para crear la atmósfera romántica que merece la ocasión.

Con toda seguridad, cada año querrán volver al encanto tailandés para celebrar sus aniversarios.

2.      Riviera Maya

Realiza la actividad de Esnórquel en los corales de la Riviera Maya.
Snorkeling.

Ya que hablamos de lugares idílicos, pocos destinos para viajes de novios son tan exquisitos como la fabulosa Riviera Maya, una zona de belleza sin paralelo en pleno Caribe mexicano. De los sitios a conocer en esta franja al sureste del país, hay un nombre que resuena con mayor eco: Cancún… pero no es el único. Cozumel o Playa del Carmen son igual de espectaculares.

Y más allá de este precioso y cálido mar, hay zonas arqueológicas con inmensos vestigios históricos, impresionantes reservas naturales, parques temáticos fenomenales, magníficos cenotes y zonas arrecifales entre las muchísimas alternativas de diversión y relax.

La extraordinaria laguna de Bacalar, los ríos subterráneos de Akumal, el área protegida Sian Ka’an, las ruinas mayas de Tulum, la Maravilla de Chiché Itzá… Un recorrido por estos edenes renovará su espíritu después de las agotadoras semanas previas a la fiesta de bodas.

3.      Japón

La floración de estos hermosos árboles se da en Sakura.
Cerezos en Flor, Japón.

Si están buscando una opción diferente a donde ir de luna de miel, ¿qué tal conocer una cultura diferente y maravillarse con las sorpresas que Japón depara a todo viajero? No importa qué tanto hayan recorrido el mundo, el país del sol naciente siempre es capaz de causar admiración.

Un viaje cultural con experiencias emocionantes, desde acudir a sus festivales hasta recorrer las urbes llenas de rascacielos, será una grandiosa manera de iniciar su vida juntos. Contemplar los cerezos en flor y recorrer los largos pasajes de los toris será una experiencia aún mejor porque estarán juntos.

Déjense deslumbrar por la tradicional Kioto y prepárense para la trepidante Tokio. Más allá de los sitios famosos, ciudades-museo como Nikko, hermosos jardines, santuarios majestuosos, aguas termales, lagos, montañas y un sinfín de contrastes harán de su estancia una delicia.

4.      Nueva York

Puente de hierro que cruza por el lago de central park, famoso por aparecer en diversas películas y series televisivas.
Bow Bridge, Central Park, Nueva York.

Siguiendo con los planes alternativos a la playa o sitios de belleza natural, tal vez no habían contemplado a la Gran Manzana como uno de los mejores viajes de novios; sin embargo, esta ciudad es favorita de muchos recién casados y uno de los viajes por Estados Unidos más demandados.

Nueva York, a pesar de parecer un lugar de temperamento frío, puede también ser un torrente pasional como tantas veces nos ha advertido Woody Allen. Hay cosas tan románticas que hacer como un paseo por Bow Bridge en el Central Park o cruzar el Puente de Brooklyn de la mano.

También pueden emular a las grandes parejas del cine y gritar su amor desde lo alto del Empire State. Claro que no se salvarán de las visitas obligadas, empezando por subir a la icónica Estatua de la Libertad, recorrer Times Square de noche, comprar en la Quinta Avenida y ver un espectáculo de Broadway.

5.      África

Los Safaris se están haciendo cada vez más populares como destino de luna de miel.
Safari, África.

Un poco de sabana africana podría ser el ingrediente perfecto para condimentar de aventura su primer viaje como esposos. Un safari en Sudáfrica es la elección ideal para aquellas parejas que quieren vivir un romance intrépido y lleno de adrenalina.

Los mejores viajes de novios son aquellos que combinan la excitación del contacto con la naturaleza salvaje y la experiencia sublime de islas remotas, preciosas y relajantes, como las Mauricio y las Seychelles. Por eso, el continente africano amerita que lo tomen muy en cuenta.

Contratar un circuito organizado les permitirá conocer El Cairo a lomos de camello un día y al siguiente tomar un crucero por el Nilo. Los grandes viajes combinados son la mejor vía para ver un poco de todo, al tiempo en que les facilitarán la experiencia al encargarse de la organización y ustedes dedicarse sólo a vivir el momento como la feliz pareja que son.

¿Listos para disfrutar?

Entonces, ¿cuáles son los mejores destinos para su luna de miel? Eso lo decidirán solamente ustedes. Más vale elegir muy bien el sitio que cumpla las expectativas de ambos porque iniciar con el pie derecho la gran aventura de su matrimonio podrá no ser garantía de amor eterno, pero sí que les dará un gran impulso como nuevo matrimonio y les inyectará felicidad.  

Lo mejor de todo es que no necesitan gastar tanto, ya que existen muchos destinos de luna de miel baratos. Revisen los paquetes de novios con increíbles precios de Kerala Viajes y echen a volar su imaginación dentro de un presupuesto totalmente impresionante.  

Ahora sí, ¡a gozar del viaje!

¿Tienes alguna pregunta?