
Viajes organizados y circuitos Vietman 2025
- Alemania Europa
- Ámsterdam Países Bajos
- Andalucía España
- Asturias España
- Bali Indonesia
- Bangkok Tailandia
- Barcelona Cataluña
- Bruselas Bélgica
- Budapest Hungría
- Costa Este USA Estados Unidos
- Costa Oeste USA Estados Unidos
- Doha Qatar
- Dubái Emiratos Árabes
- Egipto África
- Florencia Italia
- Japón Asia
- Las Vegas Estados Unidos
- Lima Perú
- Lisboa Portugal
- Londres Inglaterra
Fechas
En cualquier momento
Fecha ida
Mié, 01 Jul
Fecha vuelta
Sáb, 18 Jul
Oferats de viajes a Vietnam 2025






Descubre los destinos más visitados en Vietnam en 2025
Circuitos y viajes recomendados en Vietnam en 2025
Paquetes Vacacionales y viajes organizados en Vietnam a partir de 1.234€















Los tipos de circuitos más demandados en Vietnam en 2025
Descubre Vietnam con los diferentes Circuitos Organizados baratos

¿Has escuchado hablar de Hanoi, la Bahía de Ha-Long o Ho Chi Minh? ¿Te gustaría pasar tus días de vacaciones entre arrozales, lagunas, calles llenas de colores y platillos exóticos?
Escápate a los mejores destinos de este país del sudeste asiático, viaja a Vietnam y conoce todos sus paraísos naturales y costumbres locales. Practica senderismo en Sa Pa, un lugar digno de cualquier postal con sus terrazas de cultivos de arroz y con pequeños pueblos donde se puede apreciar la autenticidad de los vietnamitas mientras se recorren sus pequeñas pero pintorescas calles. Deja que tu piel se tueste en las playas de Phú Quoc, mientras te sumerges en sus aguas cristalinas haciendo snorkel, o simplemente dejas el tiempo pasar debajo de alguna palmera. Impacta a tus pupilas con los colores de los mercados flotantes del río Mekong, y claro, visita la capital del país, Hanoi y admira las 1,600 islas de la Bahía de Ha-Long.
No es en vano que esta región de Asia sea una de las más populares, pues aquí no hay dos paisajes iguales, así como no habrá dos días iguales en tus vacaciones por Vietnam. Déjanos a cargo de los detalles, mientras tu disfrutas de las diferentes ciudades vietnamitas con nuestros Circuitos Organizados en Kerala Viajes. ¡Reserva ya!
Relájate y disfruta de unas vacaciones inolvidables en Vietnam

Vietnam ha sabido reconstruirse y brillar a pesar de los retos a los que se enfrentó a lo largo de la historia, y es hoy uno de los mejores sitios para vacacionar, ya sea que se busque aventura, cultura, aire libre, o bien, ocio con mar y arena incluidos.
Cientos de rincones con templos budistas, pagodas, sembradíos de arroz, mercados locales, mausoleos, y miles de motocicletas recorriendo diariamente sus ciudades, son algunas de las cosas que se pueden encontrar aquí, junto con playas, lagunas, islas y senderos salpicados de un verde intenso que caracteriza a toda la vegetación de la zona.
Ciudades como Hanoi, Sa Pa, Ho Chi Minh, Da Nang y Can Tho van envolviendo a sus visitantes en las costumbres y la historia de este país, que si bien vivió una de las peores guerras de la humanidad, no ha perdido su color, su ánimo y su vibra tan pacífica como los paisajes de sus arrozales.
Vacaciones en Vietnam es sinónimo de relajación, ocio, y aventuras. Uno de los mejores lugares en Asia para recargarse de ánimos y energías, conociendo una cultura exótica, que se abre e invita a disfrutar a todo aquel que llega.
No dejes pasar esta oportunidad de escaparte a la Bahía de Ha-Long, a los templos de Hanoi y a las terrazas de sembradíos de Sa Pa. Reserva nuestros Circuitos Organizados y tours en español por Vietnam, la mejor opción para que te relajes y dejes el estrés atrás.
Ofertas en Tours en español por Vietnam al mejor precio

Días de playa y noches de brisa tropical. Frutas coloridas y platillos llenos de sabor. Sitios históricos, templos con jardines, estatuas y ofrendas. Senderos que protegen pequeños pueblos pintorescos, y ciudades llenas de vida.
No dejes pasar la oportunidad de conocer esto y más en Vietnam, mientras descubres los muchos sabores que tienen sus platillos típicos, la sopa de fideos Pho, los wontons, o unos rollitos primavera genuinos, los goi cuon...
Recorre los sitios más emblemáticos del sudeste asiático: Hoi An, Nha Trang, Ha-Long, Ho Chi Minh, Hanoi, Sa Pa y mucho más, conociendo toda la historia y tradiciones con nuestros circuitos y tours en español por Vietnam, con los precios económicos de Kerala Viajes.
¡Reserva ya!
Si te sientes llamado por la naturaleza y misticismo de Asia, y a la vez quieres tomar unas vacaciones que te llenen de energía mientras descansas bajo una palmera a la orilla del mar, entonces estás listo para conocer Vietnam.
Prepara esta aventura con nosotros, y escápate a Hanoi, Sa Pa y Ha-Long con nuestros paquetes turísticos, para que vivas de cerca los mercados flotantes, los sembradíos, la vista de las miles de islas, y los platillos que han enamorado a la gastronomía internacional.
El sudeste asiático está a un click de distancia con Kerala Viajes. Reserva nuestros Circuitos Organizados y packs vacacionales para Vietnam este 2022.

Can Tho
Una de las cosas más atractivas cuando visitas otros países es sumergirte en sus costumbres cotidianas. En esta ciudad del sur de Vietnam podrás hacerlo mientras acudes a sus mercados flotantes, donde la práctica común es colocar en la proa el producto que vende la barcaza. Mientras incursionas por el río Hau, incluso podrían darte una una excursión personalizada que te permita recorrer los jardines frutales y caminar por las orillas. El templo Ong, de estilo chino, lleva 100 años cautivando a los visitantes, aunque la pagoda Nam Nha lo hace desde 1844. En el sudeste asiático es común encontrar mercados nocturnos y el de Can Tho y comida deliciosa (muy recomendable que pruebes la Bánh Tráng Nướng o pizza vietnamita).

Chau Doc
En este mundo hermoso la mayor riqueza es su variedad. Conocer tierras vietnamitas te parecerá una experiencia única, precisamente la razón por la que te sugerimos no esperar más y lanzarte a conocer esos rincones singulares. Chau Doc, en la zona del Delta del Mekong y muy próxima a Camboya, es un crisol de culturas y religiones que podrás notar en sus viviendas heterogéneas. El Monte Sam, una montaña sagrada y centro de arribo para peregrinos, será una grata sorpresa cuando contemples la pagoda de la Caverna y el templo de la diosa Xu. Otra visita que no olvidarás es el poblado Chau Giang, con sus pacíficas aldeas donde verás la vida entre tejidos, una piscifactoría y casas flotantes.

Da Nang
Conocida como la capital turística vietnamita gracias a sus prístinas playas cargadas de actividades de ocio y con escenarios espectaculares, a primera vista podrías pensar que Da Nang es únicamente un destino costero para quienes buscan el sol de verano; sin embargo, esta ciudad asiática esconde sus buenos tesoros arquitectónicos detrás de tal fachada. Primeramente robarán tu atención sus puentes sobre el río Han, particularmente el sensacional y muy original Dragon Bridge, que debes admirar de noche para apreciar sus luces led doradas, ¡cuidado con el fuego!... porque el dragón lanza llamas a partir de las 9 pm. Luego de pasar las primeras impresiones es recomendable que conozcas la pagoda Linh Ung, cuya arquitectura contemporánea busca recordar el pasado. Los dragones, el Buda Sakyamun y las 18 curiosas esculturas de Arhats que simbolizan emociones palidecen ante la preciosa figura de la Lady Buddha, con 70 metros de altura. Si bien la considerada como principal pagoda no es ésta sino Phap Lam, de 1934, donde todos los locales se reúnen a rezar y también un punto para buscar puestos de comida callejera porque a estas alturas seguro ya tendrás hambre.

Delta del Mekong
Cumple tu meta de conocer los confines del mundo y contacta a Kerala Viajes para llevarte hasta los interesantes rincones vietnamitas, llenos de extraordinarias aventuras hasta para el mochilero más exigente. El laberíntico Delta del Mekong es un área inmensa de islas y pantanos. En el octavo río más grande del mundo podrás perderte entre sus pagodas y mercados flotantes, siendo además relevante porque más de la mitad del arroz y el pescado que se consume en Vietnam proviene de esta región. Sin la menor duda podemos asegurarte que pasarás momentos increíbles recorriendo las islas de este enorme río, donde además de probar delicias culinarias (una de las estrellas es la fruta del dragón junto con el pescado Oreja de Elefante) disfrutarás de espectáculos tradicionales. Tu recorrido debe abarcar desde la Isla Dragón hasta la Unicornio, pasando también por las Tortuga y las Fénix o ‘Islas de los Monjes del Coco’, llamada así por los fieles de una religión que fusiona el cristianismo y el budismo, quienes sólo comen coco´. Estando en las islas Fénix, acércate a su extraño templo abandonado con 9 columnas con dragones enroscados en color azul y dorado. ¿Qué esperas para llamarnos?

Halong bay
Ningún viaje a Vietnam puede considerarse completo sin una visita a la Bahía de Halong, cuyo nombre en vietnamita significa “dragón que desciende”. Se dice que uno de estos míticos animales de fuego escupió joyas mientras sobrevolaba sus preciosas aguas azul turquesa y creó de este modo las impresionantes formaciones rocosas que hoy vemos. Son 1600 islas de piedra caliza con formas caprichosas que están dispersas por el área y en cuyas cimas tienen selvas tropicales. ¿El resultado? Uno de los rincones naturales más hermosos del planeta. La zona, como no podía ser de otro modo, se encuentra protegida por la UNESCO no só9lo por su belleza extraordinaria sino por albergar una rica biodiversidad. Una de las formas predilectas de conocer Halong Bay es mediante un crucero, que puede pasar uno o varios días navegando por las bellezas de la zona. Además de bucear, podrás escalar las rocas y practicar excursionismo en el Parque Nacional Cát Bà. Una de las paradas comunes son las enormes cuevas Sung Sot, aunque apostamos a que también disfrutarás del trekking y el kayak, además de detenerte en los pequeños pueblos de pescadores o dormir en un búngalo de las islas.

Hanói
Toma el llavero y abre el cajón donde guardas el pasaporte porque nos vamos a la capital de Vietnam y nada nos detendrá para la aventura. Ya estando ahí, descubrirás los lugares más interesantes como el mausoleo de Ho Chi Ming, el llamativo Palacio Presidencial con su Museo de la Guerra y sus bonitos jardines, el barrio antiguo, las edificaciones coloniales en estilo francés. Los franceses también dejaron la Catedral de San José. Uno de los sitios más fotogénicos es la pagoda del pilar único, localizada en un estanque, construida en el siglo XI y dedicada a la diosa de la misericordia. Encontrarás muy relajante el paseo junto al lago Hoan Kiem, dentro del cual verás una pequeña isla con un templo, a la que accedes por el “Puente de la luz del sol de la mañana”. A los vietnamitas les gusta la contemplación interior, por lo que siguiendo en esa atmósfera de tranquilidad puedes ir después al Templo de la Literatura, del año 1070, que se dedicó a Confucio para después convertirse en universidad.

Ho Chi Minh
Cuando planees un viaje por Vietnam, una de las primeras paradas que debes hacer para conocer su historia es un recorrido por los museos de la antigua Saigón, hoy en día llamada Ho Chi Minh, que fuera la capital de Vietnam del Sur previo a la reunificación. La ciudad es muy conocida por su rol primordial durante la guerra, de la cual precisamente el Museo de Vestigios tiene mucho que platicarte, luego de lo cual sería una buena idea visitar el Palacio de la Reunificación. Dejando las épocas bélicas aparte, la Basílica de Notre-Dame del siglo XIX guarda el recuerdo de los tiempos de la colonia francesa, lo mismo que la colorida oficina postal. Todo esto se encuentra en el centro de la ciudad, misma área donde podrás ver el Teatro de la Ópera y el bullicioso Mercado de Ben Thanh. Ya alejándote de la zona, otros puntos que debes incluir para una experiencia redonda son la Pagoda de Giam Lac, la Iglesia Tan Dinh (una iglesia color rosa) y la Pagoda del Emperador de Jade.

Hoi An
Muchos viajeros que llegan al sudeste asiático se limitan a conocer Hanói y Ho Chi Minh para así despedirse de territorio vietnamita y trasladarse a Tailandia, Laos y Camboya, sin dar oportunidad de conocer otras joyas de Vietnam. Corrijamos este error y vayamos a la bella Hội An, cuyo precioso casco antiguo te revelará las maravillas que la convierten en un Patrimonio de la Humanidad. La imagen común de la ciudad son sus calles adornadas con farolillos rojos bajo los cuales puedes andar relajadamente en bicicleta. La multiculturalidad heredada de un agitado pasado comercial en su puerto añade grandes rasgos de interés, como su arquitectura variada. Un bonito puente cubierto de estilo japonés de 1593, sus canales y, para complementar su belleza, las excepcionales playas te invitarán a quedarte quizás más tiempo del contemplado. Una de las visitas más interesantes será el Museo Sa Huynh que te muestra cerámica antigua de hasta el 1000 a.C. Hablando de antigüedades, la linda pagoda Chuc Thanh proviene del siglo XV y fusiona elementos chinos y vietnamitas. En tanto, la Sala de Asambleas Cantonesa data de 1786 e inicialmente fue empleada para adoración a la diosa del mar.

Lào Cai
Conoce esta ciudad vietnamita fronteriza con China y cercana al complejo de montaña de Sapa y a la aldea Bac Ha si lo que buscas es conocer los distintos puntos de interés de la zona norte del país. Esta región es hogar de numerosos pueblos étnicos y está aderezada con el paisaje de los arrozales y de las montañas. Puedes pasear por los parques de este pueblo que fue arrasado por el ejército chino en la guerra chino-vietnamita de 1979 y que actualmente es una ciudad de paso con una bien comunicada estación de ferrocarril. Otras opciones para disfrutar de esta tranquila localidad que será clave para trasladarte de un punto a otro durante tu travesía por Vietnam incluyen caminar por el malecón del río y hacer tiempo en sus bares de karaoke.

Ninh Binh
Incluye en tu mochila de experiencias a la magnética región de Ninh Binh, que te sorprenderá con sus formaciones cársticas tan extraordinarias como las de la Bahía de Halong. Aquí, la naturaleza ideó una estrategia para que admires la espectacularidad del escenario creando formaciones rocosas para que subas a las cimas. También puedes navegar por los ríos en barca y simplemente dejarte llevar por la relajante atmósfera que se respira. Maravíllate con los parajes llenos de arrozales de la zona de Tam Coc, que atraviesa el río Ngo Dong, por lo que se le denomina «el mar verde de Vietnam». Es un lugar que puedes cruzar en bote y pasar por sus tres cuevas. Luego, la original pagoda Bich Dong es un complejo enclavado en una montaña desde donde apreciarás las ofrendas y admirarás el bello paisaje. No te pierdas la visita a Hang Mua, una pequeña cueva al pie de una montaña con cientos de escaleras y un dragón de piedra que bien podría ser el protagonista de muchas historias cuando vuelvas a casa.

Sa Déc
Empápate de la cultura vietnamita al pasear en las calles arboladas de este puerto fluvial admirando sus huertos y mercados de flores. Localizado junto al Mekong, se trata de una villa muy tranquila, rodeada de huertos y entre antiguas villas coloniales en decadencia. Sobresale entre esas casonas antiguas la Huynh Thuy, de arquitectura francesa y que esconde una leyenda de amor. Pasea por la reserva natural Khu Di TíchXeo Quyt, del mercado Lang Hoa Sa Dec y, sobre todo, por el florido parque de la ciudad.

Sapa
Uno de los destinos más famosos de Vietnam es Sapa, cuyos alrededores invitan a internarse en la naturaleza. Ubicada en la provincia de Lào Cai, Sapa se distingue por sus impresionantes extensiones de arrozales que junto con la montaña más alta de Vietnam forman paisajes de extraordinaria belleza. Y aunque los arrozales son el principal atractivo de la región, también hay que visitar sus aldeas en las que las tradiciones han logrado mantenerse vivas entre los lugareños. Un ejemplo de ello es la aldea Ta Phin donde conviven de manera pacífica tres etnias: H’mong, Dao y Kinh; las cuales mantienen sus costumbres más antiguas que sin reservas muestran a los visitantes. El Valle Muong Hoa es uno de los escenarios más icónicos de Sapa, ahí las vistas a los campos de arroz son privilegiadas, además puedes practicar senderismo o trekking. Mientras que en la aldea Ta Van podrás descubrir el famoso Puente de las Nubes, cuyo nombre es puente Cau May. Los atractivos paisajes de Sapa y la hospitalidad de su gente te harán querer regresar hasta este lugar de ensueño.
Preguntas frecuentes para nuestros viajes por Vietnam
Vietnam es uno de los países asiáticos más hermosos y variados en sus paisajes, a pesar de lo cual –sorprendentemente– todavía no es descubierto por un gran número de turistas, siendo una ventaja en cuanto a los buenos precios.
Hay muchas razones para conocer Vietnam, empezando por sus maravillosos rincones y el gran número de actividades que puedes realizar: submarinismo en la preciosa bahía de Ha Long, cañonismo en las tierras altas, visitas a aldeas tradicionales de Sapa, senderismo en las cuevas de Dong Hoi, windsurf en las playas de Nha Trang.
Si te gusta conocer la historia de los lugares que visitas, hay muchas opciones para mirar esa faceta; por ejemplo, en el Museo de la Guerra de Saigón. Para los más aventureros, Vietnam alberga algunas de las cuevas naturales más grandes del mundo.
No te dejes engañar por el pequeño tamaño que aparenta Vietnam en el mapa: es un país donde fácilmente podrías pasar semanas explorando sus bellezas. Tan sólo si recorres las altas cadenas montañosas de Sapa, los exuberantes bosques, lagos, ríos y campos de arroz te darán suficiente para perderte por días.
El paisaje cárstico de la Bahía de Halong es una de las vistas más fascinantes del mundo, con miles de islas de piedra caliza que son el deleite de los turistas que las admiran desde cruceros. También querrás visitar sus impresionantes Parques Nacionales como Cuc Phuong, cerca de Ninh Binh.
Si te encantan las ciudades grandes, no puede faltar Ho-Chi-Minh; aquí es donde podrás hacer todas tus compras, disfrutar en un café el bullicio vietnamita, visitar museos y contemplar muchos sitios históricos. En tanto, Hue está repleta de reliquias del reinado de los emperadores Nguyen y abundantes guiños al pasado del país.
En general, no hay mal momento para visitar Vietnam, pues todo dependerá de las partes del país que quieras conocer: el monzón del sur prevalece de mayo a septiembre, mientras el del noreste es de octubre a abril. Entonces, si tienes la intención de ver un poco de todo, el otoño (septiembre a diciembre) y la primavera (marzo y abril) son las estaciones más favorables si planeas cubrir todo el país.
Existen muchos circuitos atractivos en las ofertas de Kerala Viajes. Uno de los más populares entre muchos clientes «Paquete de Saigón a Hanói», que incluye un crucero por la Bahía de Halong. Otro viaje de ensueño es el «Circuito Vietnam Ruta Clásica», que está preparado para que conozcas los encantos de las maravillosas ciudades de Hanoi, Halong, Hoi An, Hue y Ho Chi Minh en un tour con duración de 10 días.
- Los españoles que tendrán estancia menor a 15 días no necesitan visado, pero si ese plazo se extiende deberás llevar a la embajada, previo al viaje, un pasaporte con 6 meses de vigencia y una foto de carnet para tramitar la visa. Los mexicanos sí necesitan visa.
- La moneda es el Dong vietnamita ("₫", VND) y es la única moneda aceptada en locales comerciales, restaurantes y estaciones de servicio.
- Aunque ninguna vacuna es obligatoria para ingresar al país, a excepción de la fiebre amarilla para viajeros procedentes de países en zona de riesgo (como Argentina), sí hay algunas recomendadas: hepatitis A y B, tétanos-polio, fiebre tifoidea, encefalitis japonesa y gripe, para el caso de estancias largas.
- Por otro lado, si estarás en ciertas zonas rurales, cuídate de la malaria.
- Evita tomar fotos de manifestaciones callejeras, así como de instalaciones y/o actividades militares o policíacas.
- Los besos y abrazos en público son mal vistos.
- Al entrar a sitios religiosos o históricos se debe usar ropa apropiada y quitarse los zapatos.
Los meses más baratos para viajar a Vietnam son septiembre y octubre.
Conoce Vietnam en alguno de nuestros paquetes diseñados para cada necesidad, sin importar el tipo de turismo que desees hacer. Tenemos Viajes a tu Aire, Viajes de Playa, Viajes con Cruceros, Viajes Culturales, Combinados y, uno de los más solicitados en este destino, que es el Viajes de Novios.
Tras seleccionar destino, fechas y origen de salida del viaje, deberás indicar número de personas y edades por habitación, proporcionando datos del pasaporte o DNI, e-mail y teléfono. Es importante apuntarte en las excursiones opcionales y los seguros desde esta primera etapa.
Tu reservación se confirma al emitir el pago total o parcial; en este último caso, el resto se deberá pagar 2 semanas antes de tu salida.
Revisa tu correo para descargar el contrato con las condiciones del viaje. Si ya pagaste la totalidad, también recibirás la documentación completa del viaje, la cual debes imprimir y llevar contigo cuando comience tu aventura con Kerala.
Aceptamos tarjeta de débito o crédito, Visa o Mastercard de cualquier divisa. Asimismo, te brindamos la opción de pagar con Paypal (con suplemento del 3%) o de realizar transferencia a nuestra cuenta en Banco Santander.
Descubre las atracciones más populares en Vietnam
Otros destinos de vacaciones
