
Viajes organizados India
- África África
- Alemania Europa
- Ámsterdam Países Bajos
- Andalucía España
- Asturias España
- Bali Indonesia
- Bangkok Tailandia
- Barcelona Cataluña
- Bruselas Bélgica
- Budapest Hungría
- Centroeuropa Europa
- Dubái Emiratos Árabes
- España España
- Granada Andalucía
- Londres Inglaterra
- Madrid España
- Marrakech Marruecos
- Nueva York EEUU
- París Francia
- Praga República Checa
Fechas
En cualquier momento
Fecha ida
Mié, 01 Jul
Fecha vuelta
Sáb, 18 Jul
Circuitos y viajes recomendados en India
Paquetes Vacacionales y viajes organizados en India a partir de 1.152€







Los tipos de circuitos más demandados en India
Disfruta de unas vacaciones en la India al mejor precio

¿Qué podemos decir sobre la India? no hay palabras que alcancen a describir lo que una visita a este país significa. Conocerla completa es un reto gigante, dado su tamaño y la diversidad de sus ciudades. Lo que sí podemos asegurarte es que es un viaje que no te dejará ajeno, que te sorprenderá a la vuelta de cada esquina, y que te hará ver el mundo de una manera diferente.
De norte a sur este país cambia junto con sus dialectos, sus platillos, sus costumbres y sus dioses. Ya sea que vayas al norte, a Nueva Delhi, o te pierdas en alguna playa al sur, en Goa, encontrarás nuevas emociones listas para impactar a tus cinco sentidos: los colores de los saris, el sabor del curry y el lassi de mango, el olor del incienso en los templos, las canciones típicas de Bollywood, o la arena del Océano Índico.
¿Estás listo? no lo pienses más y déjate maravillar con el Taj Mahal en Agra, el Templo de Oro de Amistar, el Palacio de los Vientos en la “ciudad rosa”, Jaipur, los contrastes en las calles de Mumbai, las plantaciones de té en Darjeeling, o las aguas pacíficas de Kerala.
Todo esto y mucho más lo puedes encontrar con nuestros Circuitos Organizados a India para este año. ¡Reserva ya y explora el país de los Maharajás, del yoga y El Ganges!
Conoce las mejores ofertas en circuitos turísticos en India

Desde las ciudades más grandes y conocidas, como Nueva Delhi, Mumbai y Jaipur, hasta los rincones que merecen ser explorados como Rishikesh, Jaisalmer o Kanyakumari, hay de todo en este país del sur de Asia: palacios, fuertes, jardines, templos, ríos, mercados, playas, memoriales...las opciones son infinitas, como la cultura, festivales y tradiciones. La India no tiene igual.
Este país asiático tiene más de 1,372 millones de habitantes, y es considerado uno de los de mayor riqueza cultural y comercial, gracias a su posición geográfica, que le ha permitido tener rutas de intercambio con países como China, Nepal y Pakistán. India ha dado origen a diversas religiones, el hinduismo, el budismo, el jainismo y el sijismo. Hay 23 idiomas reconocidos, cerca de 2 mil dialectos, y miles de dioses adorados, Krishna, Vishnu, Rama, Ganesh…
¡Conoce este impactante destino en tus próximas vacaciones! sal de la rutina, de lo familiar, del estrés y aventúrate a un país lleno de maravillas, de sabor y color, de lugares sagrados, de reservas naturales de tigres, elefantes, monos...de ciudades que están convirtiendo a este lugar en una nueva potencia, siempre alrededor de sus tradiciones milenarias.
Descansa en las playas de Goa, admira el Taj Mahal en Agra, piérdete en el caos organizado de Mumbai, visita el Templo de Oro, o forma parte de los rituales de Varanasi.
Aquí ninguna ciudad es igual, ningún día es igual y no hay experiencias iguales. Vive india con toda su intensidad, en Kerala Viajes tenemos los mejores chollos para circuitos turísticos y packs vacacionales por tierras hindúes. ¡No esperes más!
Enamórate de las ciudades e historia de la India con sus tours en español

Sin duda alguna el símbolo más emblemático de la India es el Taj Mahal. Fue construído en Agra en 1631 por el emperador Shah Jahan en honor a su esposa favorita, Mumtaz Mahal, quien murió dando luz a su hija número catorce. Se dice que la construcción de este mausoleo hizo uso de más de 20 mil obreros y existen muchas leyendas populares sobre el sitio, siendo la más famosa aquella que cuenta que tras su edificación, el arquitecto a cargo fue cegado para que nunca pudiera concebir una obra igual.
Al día de hoy, el Taj Mahal es Patrimonio de la UNESCO y está considerado como una de las 7 maravillas del mundo moderno. ¿Te gustaría conocerlo?
India alberga miles de historias como ésta en cada una de sus ciudades. De norte a sur, el país emana misticismo, tradiciones, y maravillas sin igual. Explora esto y más con nuestros tours en español, para que el idioma no sea una barrera al momento de recorrer los muchos sitios históricos, culturales y religiosos que el país ofrece.
Haz click y viaja a Rishikesh, la capital mundial del yoga, a Hampi, donde los templos se mezclan con enormes rocas provenientes del Himalaya, Goa, con playas infinitas donde vacas y turistas se relajan bajo el sol, Jodhpur, la ciudad azul, y Delhi la capital que vibra al ritmo de los miles de rickshaws que conducen por sus calles.
Atrévete a salir de lo conocido y deja que India te inunde las pupilas de cosas que no podrás encontrar en ningún otro lugar del mundo. ¡Prepárate para escaparte a Asia con Kerala Viajes!
Reserva el paquete para tus vacaciones con un viaje organizado único

El mundo está lleno de países que tienen maravillas sin igual, miles de tradiciones que contrastan unas con otras, creencias, costumbres, religiones, ecosistemas, gastronomías…
Pero existe un lugar que parece ser un planeta por sí mismo, donde los días cambian al ritmo de su gente, donde existen cientos de dialectos distintos por metro cuadrado, y donde la vibra que emana la espiritualidad todas sus ciudades, entra por cada poro de la piel.
Así es la India, uno de los destinos más populares de Asia, pues ofrece a los viajeros experiencias diversas, que los pueden llevar desde un viaje en tren hacia una plantación de té, hasta una ciudad con rituales diarios de incineración a la orilla del Ganges. De un retiro de yoga y masajes ayurvédicos, hasta una excursión en busca de tigres.
India no permite que te aburras ni un solo instante, te da días intensos y noches cálidas, así como una serie de platillos que se quedarán en tu memoria para siempre, gracias a sus sabores explosivos: el pollo tikka masala, el pan naan, el lassi de mango, las samosas, el pollo tandoori, y por supuesto, el mítico chai.
Estás a punto de vivir una escapada única, y en Kerala Viajes nos encargamos de que no tengas nada de qué preocuparte, con nuestros paquetes para Viajes Organizados, Tours en Español y Circuitos por la India.
¿Listo? Reserva ya y conoce Nueva Delhi, Agra, Mumbai, Varanasi, Jaipur, Goa, Amritsar, Udaipur, y mucho, mucho más. Asia está a la vuelta de la esquina. ¡Te esperamos!

Agra
Podemos decir con toda certeza que conocer el Taj Mahal, uno de los monumentos más hermosos del mundo y una de las Siete Maravillas, es una de tus metas en la vida. Sin duda, se trata del sueño de muchos y no es para menos, ya que hablamos de un mausoleo que encierra misticismo, deslumbrante perfección arquitectónica y una famosa historia de amor entre un príncipe viudo y su amada esposa. Agra es la ciudad donde se aloja este emblema de la India, del cual te enamorarás a primera vista al sentir la paz de su majestuosidad. Y no es lo único que verás en Agra pues los Jardines de Metha Bagh, el Fuerte Rojo (donde ese mismo príncipe fue encerrado por su propio hijo), el Templo de Sikandra y el Baby Taj son otras maravillas que complementarán tu viaje a Agra para hacerlo completamente inolvidable.

Benarés
Si te atraen las tradiciones hinduistas, no tienes más remedio que conocer Benarés (también conocida como Vanarasi), lo que se convertirá en una de las mejores experiencias entre tus viajes. Será inolvidable el hermoso rito Ganga Aarti, una hermosa ceremonia entre incienso, flores, danzas, rezos, música y fuego. La vida en la ciudad sagrada de Benarés transcurre entre sus 87 ghats, las escalinatas a orillas del Ganges, allí donde los hinduistas esperan ser arrojados en forma de cenizas para evitar nuevas reencarnaciones. Sentarte en estas escalinatas te permitirá lo mismo ceremonias religiosas dedicadas al río y cremaciones que monos robando comida a los turistas o vacas descansando. En los ghats abundan los vendedores ambulantes y pintores, las embarcaciones para recorrer el Ganges, los bares, las tradiciones… todo en una mezcla. Su templo principal, el Vishwanath, tiene techo de oro macizo, aunque también destaca el Templo Durga, del que se dice no fue construido por manos humanas sino como una aparición divina. Hay varios templos más, dedicados a diferentes deidades. La ciudad que se dice es la más antigua del mundo es musical, fascinante, llena de folclor. En definitiva, no te la puedes perder.

Bikaner
¡Los mejores momentos en la vida se pasan viajando! Vive la magia que la India encierra en esta magnífica ciudad real, conocida por sus fuertes y palacios. El Palacio Laxmi Niwas y el Gajner son algunos de los monumentos más famosos de la ciudad, pero especialmente el Palacio Lalgarh, por su exquisita arquitectura. Quizás lo mejor que ver en Bikaner, en el estado de Rajastán, sea el Fuerte Junagarh, con su museo interior para conocer la historia de la familia real, objetos antiguos y hermosos frescos, si bien lo más destacado es su fachada de extraordinaria belleza. El Templo Karni Mata atrae a propios y extraños no sólo por ser considerado un sitio muy sagrado sino por las 25000 ratas que lo habitan. El Santuario Gajner te permitirá conocer la rica flora y fauna de la región. También te encantarán las havelis, casas lujosas del siglo XVIII que aún siguen decoradas en sus frentes. Y para comprar, nada mejor que el Kote Gate. Si viajas en enero, tendrás la suerte de presenciar el Festival de los Camellos, una celebración anual donde los animales van decorados y vestidos con sus mejores ropas.

Cochin
En el estado de Kerala se localiza Cochin, un destino al que hacerle una visita siempre es una excelente opción. Cochin es una ciudad bohemia con un gran capital cultural a orillas del mar arábigo. En ella destacan la Basílica de la Santa Cruz que ostenta un cuidado estilo neobarroco; la Sinagoga Paradesi que fue construida en el siglo XVI y reconstruida por los holandeses en el siglo XVII. Cochin es una de las localidades de la India en la que es posible encontrar diferentes estilos europeos; sobre todo el portugués, el británico y el holandés. Tanto sus museos como sus teatros la cultura de la región se hace presente debido a que muchas de las exposiciones y espectáculos que se presentan están estrechamente ligados a las tradiciones de la región. Y si por algo es conocida esta pintoresca localidad es por su exquisita gastronomía que en su mayoría es a base de pescado, mismo que es atrapado en las famosas redes chinas, mismas que puedes apreciar desde la playa tumbado en la arena y a la orilla del mar, en la Playa del Fuerte de Cochin.

Jaipur
Si viajas al norte de India, no te olvides de hacerle una visita a la capital de Rajastán, Jaipur que estamos seguros te cautivará. Mejor conocida como la Ciudad Rosa fue diseñada por el rajá Jai Singh II, quien la planificó extraordinariamente, tanto que es una de las que cuenta con mejor planeación urbana en el país. En la ciudad se resguardan imponentes templos y palacios en los que se aprecia la preciosa arquitectura que dejaron los antepasados rajputs en la ciudad. La historia se revive a cada paso dentro del Fuerte Amber, el antiguo palacio real de los rajputs que en la actualidad funge como un asombroso museo en donde se exhibe exquisitas piezas de arte, además de sus pabellones, patios y templos con decoraciones de estilo rajput y mongol. La joya de Jaipur es el Palacio de los vientos o Hawa Mahal, cuya arquitectura exterior que consta de alrededor de mil pequeñas ventanas te dejará con la boca abierta. Y ¡por qué no! llegar hasta el Jantar Mantar, el observatorio astronómico que desde el siglo XVIII es un referente dentro de la ciudad en la ciencia, las matemáticas y la astronomía.

Jaisalmer
Jaisalmer, ubicada en el desierto del Thar, es una ciudad única construida casi en su totalidad con arenisca. Mejor conocida como la ciudad dorada de Rajastán es uno de los destinos imperdibles en la India, ya que cuenta con encantadoras edificaciones que resplandecen con el sol de tarde. Jaisalmer tiene el privilegio de contar con una de las fortificaciones habitadas más antiguas del mundo; construida por órdenes de Rawal Jaisal, cuenta con cuatro enormes puertas que parecieran transportarte a otro tiempo. Las fachadas de sus havelis no dejan a nadie indiferente, entre los havelis que más destacan está el haveli Patwon, a la que también se le conoce como “la mansión de los mercaderes brocados”, donde se localiza un pequeño museo que le dará un toque especial a tu visita. Las vistas desde el lago Gadisagar son en verdad maravillosas, por lo que es recomendable dar un romántico paseo en barco y admires desde lejos la majestuosidad de los templos que rodean este lago. Tu visita a Jaisalmer no puede estar completa si no hace un recorrido por el desierto del Thar que se pueden hacer tanto en jeep como a camello.

Jodhpur
En tu viaje por los parajes más bonitos de India no puedes dejar de incluir a la hermosa ciudad de Jodhpur, conocida también como la ciudad azul de Rajastán. No está de más decir que Jodhpur en una ciudad que te cautiva desde el primer momento con magnifica vista de la fortaleza que se yergue sobre el monte a 125 metros de altura; conocida como el Fuerte Mehrangarh, la fortificación es una de las más grandes de Rajastán, su ubicación la convierte en uno de los mejores miradores de la ciudad, ya que, literalmente, se encuentra a sus pies. Ve hasta precioso mausoleo blanco que se edificó en honor al padre del Maharajá Sardar Sing, el Jaswant Thada, lugar que a su vez alberga tres tumbas honorarias a las que se les conoce como cenotafios hechos de mármol y decorados con preciosas imágenes. Si tienes la oportunidad, aprovecha en hospedarte en el Palacio de Umaid Bhawan, cuya arquitectura es divina y pareciera que es antiquísima, pero la verdad es que este suntuoso hotel se terminó de construir 20 años después de su inicio en 1920; aunque no te hospedes en él, no pierdas la oportunidad de conocerlo de cerca y sorprenderte con los detalles que lo engalanan.

Khajuraho
Si tienes pensado viajar a la India y recorrer los mejores parajes de la nación, entonces en tu lista no puede faltar Khajuraho, una de las localidades que atrae a cientos de visitantes que van a conocer sus magníficos templos hinduistas y jainistas, mismos que han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aunque Khajuraho es la cuna del kamasutra, la ciudad tiene muchos otros templos donde se esculpieron figuras representativas de la realeza, los ejércitos, la guerra, baile, lucha libre, dioses, plantas, enseñanzas y animales. Entre los templos que más destacan están: el templo Varaha, que es uno de los más antiguos; el templo Kandariya Mahadev, que cuenta con más de 872 figuras diferentes; el Chaunsat Yogini, el único hecho en su totalidad de granito; el templo de Brahama, dedicado a Vishnu; y el Chattarbhuj o Jatkari. Y aunque sus templos son el principal atractivo, también es recomendable hacer una visita al Museo Arqueológico de Khajuraho en donde aprenderás un poco más de la historia y la cultura, proporcionándote una perspectiva general sobre los templos.

Nawalgarh
En la escondida Shekhawati se encuentra una pintoresca región que lleva por nombre Nawalgarh que posee un importante legado histórico y arquitectónico. Sorpréndete con los havelis que son uno de los principales atractivos de la región debido a que, muchos de ellos, funcionan como auténticas galerías de arte, entre las que más destacan están: Morarka Haveli, Anandi Lal Podar Haveli, Chokhani Haveli, Chudi wali Haveli y Aath haveli. Tampoco puedes quedarte sin conocer el Fuerte Bala Kila y el Palacio Roop Niwas, es segundo de estos te robará el aliento al ver como su edificación y sus jardines se mantienen con el paso de los años.; y por supuesto el Templo de Ganga Mai. Esta pequeña localidad, antaño, fue una de las regiones más prósperas de la zona, que en la actualidad conserva pinturas murales y entre otros atractivos que dan fe de la pericia de sus antepasados.

Nueva Delhi
Nueva Delhi, la capital de India, tiene mucho que ofrecer, pues es una ciudad rica en cultura, tradición e historia. Es una ciudad que uno lo mejor de dos mundos, el antiguo y el actual, al estar dividida en dos: Delhi y la Nueva Dehli; en la actualidad, es común referirse a ella como Nueva Delhi. desde el momento en que llegas a ella la ciudad te atrapa con sus antiguos monumentos, su arquitectura bien ornamentada, museos, galerías de arte, restaurantes y vibrantes mercaditos. Nueva Delhi cuenta con magníficos monumentos como la Tumba de Humayun, que fue declarada Patrimonio de la Humanidad, esta majestuosa obra arquitectónica de estilo mongol merece la pena ser admirada con detenimiento, así como la Mezquita Jama Masjid que es nada menos que la más grande de Asia o el Fuerte Rojo. Contrasta la historia más remota de la ciudad dando un paseo por las calles de Nueva Delhi y visita los restaurantes y bares en los que el ambiente festivo te atrapará. Nueva Delhi tiene todo lo que buscas para hacer de tu viaje a la India uno de los más memorables de todos.

Orchha
Dale el toque especial e histórico a tu paso por la India y conoce la encantadora ciudad de Orchha. El pueblo es pequeño, pero eso no lo convierte en insignificante, sino todo lo contrario, pues dando un paseo por las calles de la región podrás conocer bellos monumentos. El símbolo de la ciudad es su Palacio – fortaleza que se localiza en una isla, el edificio es maravilloso y en su fachada e interiores podrás ver la influencia de estilos que diferentes civilizaciones dejaron en ella. Una de las visitas que no puedes dejar pasar es la visita al Templo Chaturbhhuj, al Templo Ramaraj y al Laxminarayan; estos son los tres principales templos de Orchha. A pesar de su vetusta edad, la ciudad de Orchha ha sabido cómo ganarle tiempo al tiempo para preservar su fantástica belleza.

Osian
La pequeña localidad de Osian en la India es un precioso enclave que debes incluir en tu próximo paseo por el país hindú. Durante los siglos VIII y IX la región de Osian fue uno de los puntos principales de peregrinación, debido a ello, en el medioevo la localidad era próspera y según los registros contaba con mayor población. Tiempo después, con el jainismo tuvo otro importante realce. Por ello, es que en Osian se construyeron diversos templos jainistas e hindúes, muchos que en la actualidad se mantienen de pie para dar fe de su cultura, historia y tradiciones antiguas. Algunos de los primeros templos que fueron edificados en la ciudad se localizan justo en el centro de ella, mientras que otros que datan del siglo XI y XII se localizan en la colina. Explora esta preciosa localidad y sumérgete en la cultura dentro de estos encantadores recintos.

Samode
Samode es un pequeño y pintoresco poblado en el que se respira un ambiente sereno y cálido, alejado de la urbe. Se ubica muy cerca de Jaipur, es un pueblo rural en el que se puede pasar un merecido descanso recorriendo las calles colmadas de tradición e historia. Uno de los símbolos de la región es el Palacio de Samode que data del siglo XVI y ostenta un exquisito estilo en la decoración de sus muros y en su arquitectura entera; este magnífico palacio ha albergado a un gran número de personalidades, pues hoy en día el palacio funge como un hotel. La historia que se cuenta entre los lugareños a cerca del palacio es digna de hacerse mencionar pues, se dice, éste fue un regalo del rey Jaipur a un noble quien quería pretender a la reina, y en lugar de someterlo a castigo dados los servicios que dicho noble había prestado al rey, éste último decidió regalarle el palacio y así alejarlo de la corte y poner punto final al cortejo de aquel para con la reina. Samode es un lugar campirano en el que te sentirás como un rey.

Udaipur
Sería una tremenda locura no visitar Udaipur, pues te estarías perdiendo de uno de los destinos más maravillosos del norte de India. Se encuentra asentada en un valle rodeado de preciosas colinas, es conocida como la Venecia de Oriente y en su aire impera un ambiente romántico y melancólico. Una maravilla que hay que contemplar, que además fue escenario de la película de James Bond, es el extraordinario Palacio del Lago o Jag Niwas, construido sobre las aguas del lago Pichola durante el siglo XVIII, un flamante palacio hecho de mármol que antaño sirviera como residencia real y que en la actualidad es un hotel de lujo. Las edificaciones de Udaipur ostentan elegancia y sofisticación; el templo de Jagdish que data de 1651 es un ejemplo más de la impresionante arquitectura, en él se encuentran finamente tallados elefantes y jinetes que dejan asombrado a cualquiera. Date una vuelta por la también nombrada Ciudad de los Lagos y vive una experiencia que jamás olvidarás.

Varanasi
Varanasi es conocida como la ciudad santa de la India, la mires por donde la mires la ciudad te asombrará pues sus tradiciones están a flor de piel. Su belleza y encanto provienen tanto de su naturaleza como de su cultura. Embárcate por el Río Ganges, uno de los ríos sagrados de la India, ya que según la cultura el río representa a la diosa Ganga, diosa de la Purificación; ahí mismo se lleva a cabo una de las ceremonias más importantes, antiguas y representativas de la región, cada noche en las orillas del río se reúnen grupos religiosos a orar y ofrecerle tributo a la diosa del río, los sacerdotes encargados de hacer las oraciones van ataviados con ropas ceremoniales y antorchas, este magnífico ritual culmina con velas llameantes que son depositadas en el río convirtiéndolo en un acto digno de presenciar. Un enclave por el que también vale la pena visitar Varanasi es el Sarnath, un conjunto de ruinas en donde, después de su iluminación, Buda promulgó su primer sermón. Varanasi no te dejará indiferente y te encantará ser parte de sus tradiciones.
Preguntas frecuentes para nuestros viajes por India
Explorar este vasto país lleno de maravillas y misticismo será una tarea más que gratificante mientras vas descubriendo sus encantos, los milenarios y los modernos.
Al norte encontrarás el espectacular Himalaya; al sur, las más hermosas playas; al oeste, la inmensidad del desierto, y al este, territorio tribal. Sea cual sea el destino concreto o la región que elijas conocer, encontrarás una perspectiva de la vida muy diferente.
Déjate sorprender por el shock cultural de un país riquísimo en hermosas costumbres, como es el caso de una de las celebraciones más coloridas y alegres del mundo, el Holi, que celebra a la primavera, por lo que sería ideal que visites en esas fechas.
La India es un país inspirador, donde muchos hallan la paz espiritual, pero también es bastante más. Es un sitio que te sorprenderá con sus bellezas arquitectónicas, que son muy variadas en cada región.
Aunque hay muchos lugares que conocer en la India, la visita esencial para cualquiera que viaje por vez primera es el Triángulo Dorado, compuesto por las ciudades de Delhi, Agra y Jaipur, cuyo mote obedece a su esplendor cultural.
Si es tu primera visita, será imprescindible que conozcas el edificio más reconocible del mundo (y posiblemente el más bello), el magnífico Taj Mahal.
Otras visitas imperdibles:
- Mumbai, una urbe fascinante y en donde está resurgiendo el arte indio.
- Los remansos de Kerala, un laberinto de ríos, canales y lagos sinuosos.
- El Parque Nacional de Ranthambore, para observación de la vida silvestre (en la India puedes ver tigres, elefantes, rinocerontes y más).
- Otros parques destacados son Pench, Kanha y Bandhavgarh.
- El Ferrocarril del Himalaya de Darjeeling, un recorrido lleno de emociones.
- Rishikesh, «la capital mundial del yoga» y un buen lugar para caminatas por el Himalaya.
- Islas Havelock, donde disfrutarás arena dorada y aguas turquesas.
Si lo que quieres es evitar los famosos calores de la India, de noviembre a febrero es la mejor temporada, cuando el clima es más fresco y seco, especialmente para disfrutar las ciudades. Si quieres conocer el Valle de las Flores, en el Himalaya, tendrás la oportunidad de apreciar la floración entre julio y agosto, justo después de los monzones.
En cuanto a las festividades, los eventos populares incluyen Holi en marzo, Diwali en octubre y el Año Nuevo en abril.
Hemos preparado múltiples opciones de viajes organizados por la India para todos los gustos, así que podemos responder que cualquiera es idóneo. No obstante, nuestras recomendaciones son: el «Tour por India Fascinante», que incluye lugares como Abhaneri, Agra, Allahabad, Delhi, Jaipur, Jhansi, Khajuraho, Samode, Varanasi, así como el «Circuito Rajasthán Imprescindible y Mumbai», donde conocerás Agra, Delhi, Jaipur, Mumba y Udaipur.
- La India es el sitio ideal para quienes viajan con presupuesto mochilero, clasificado como uno de los destinos más económicos según el último reporte de competitividad turística del Foro Económico Mundial, por lo que te podrás dar vuelo sin gastar mucho.
- Al mismo tiempo, hay amplísimas posibilidades para el turismo de todos los niveles, de modo que, si lo prefieres, encontrarás alojamientos de lujo y muchas maneras de consentirte.
- ¡Alójate como un rey! Muchos antiguos palacios de la realeza hoy son grandes hoteles.
- No existe una cocina india, existen muchas, tan variadas como la diversidad de sus regiones. Prueba todo lo que tengas enfrente, ¡tu paladar te lo agradecerá!
- Si quieres presenciar una curiosa costumbre oficial, acude a la ceremonia de Wagah (frontera con Pakistán) donde los guardias de ambas naciones realizan cada día, desde 1959, algo parecido a un performance artístico.
- Presencia un partido de cricket, el deporte que todos aman en la India, y realmente comenzarás a sentirte como un lugareño.
- Los indios son personas muy dadivosas y bondadosas. Únete a su buen corazón como voluntario en el Templo Dorado en Amritsar, que cada día da comer a peregrinos.
- Toma en cuenta que todos los ciudadanos extranjeros necesitan visa para entrar a la India. Las únicas excepciones son los ciudadanos de Malasia, Nepal y Bután.
- La Rupia es la moneda oficial de la República de la India, puedes cambiar tus monedas en el país de origen o ya en destino.
Es bien sabido que la India es uno de los destinos más baratos para los viajeros, sea cual sea la época del año. Octubre y marzo, sin embargo, sobresalen como los meses (aún) más económicos para visitar este país.
En Kerala Viajes contamos con diversas ofertas de experiencias para viajar a la India, que incluyen viajes para personas mayores y también circuitos a tu aire. Disfruta las escapadas de 6 días hasta las vacaciones de 16 días. Contamos con guías para que conozcas la historia y datos relevantes de los sitios de interés.
Tras seleccionar destino, fechas y origen de salida del viaje, deberás indicar número de personas y edades por habitación, proporcionando datos del pasaporte o DNI, e-mail y teléfono. Es importante apuntarte en las excursiones opcionales y los seguros desde esta primera etapa.
Tu reservación se confirma al emitir el pago total o parcial; en este último caso, el resto se deberá pagar 2 semanas antes de tu salida.
Revisa tu correo para descargar el contrato con las condiciones del viaje. Si ya pagaste la totalidad, también recibirás la documentación completa del viaje, la cual debes imprimir y llevar contigo cuando comience tu aventura con Kerala.
Aceptamos tarjeta de débito o crédito, Visa o Mastercard de cualquier divisa. Asimismo, te brindamos la opción de pagar con Paypal (con suplemento del 3%) o de realizar transferencia a nuestra cuenta en Banco Santander.
Otros destinos de vacaciones



