
Viajes y Circuitos organizados por Alemania 2025
- Alemania Europa
- Ámsterdam Países Bajos
- Andalucía España
- Asturias España
- Bali Indonesia
- Bangkok Tailandia
- Barcelona Cataluña
- Bruselas Bélgica
- Budapest Hungría
- Costa Este USA Estados Unidos
- Costa Oeste USA Estados Unidos
- Doha Qatar
- Dubái Emiratos Árabes
- Egipto África
- Florencia Italia
- Japón Asia
- Las Vegas Estados Unidos
- Lima Perú
- Lisboa Portugal
- Londres Inglaterra
Fechas
En cualquier momento
Fecha ida
Mié, 01 Jul
Fecha vuelta
Sáb, 18 Jul
Los mejores circuitos para viajar a Alemania en 2025






Descubre los destinos más visitados en Alemania en 2025
Circuitos y viajes recomendados en Alemania en 2025
Paquetes Vacacionales y viajes organizados en Alemania a partir de 252€
















Los tipos de circuitos más demandados en Alemania en 2025
Ofertas en circuitos por Alemania con tours y rutas en español

Sin importar que gustes de viajar en avión o en tren, solo o acompañado y en cualquier época del año, Kerala Viajes tiene alguna propuesta para ti con todo un abanico de posibilidades que se adaptan a cualquier necesidad.
Contratando tu servicio desde esta plataforma puedes inclusive adoptar una guía muy bien planificada y organizada, que permitirá que no tengas que preocuparte por nada y solo disfrutar. Un modelo de vacaciones que facilita el apreciar del encanto y maravillas que te puede ofrecer una visita al país germánico. Pero, si quieres conocer más, te invitamos a seguir leyendo.
Como ya hemos mencionado, al acercarte a Kerala Viajes puedes hallar las mejores ofertas en tours guiados y rutas en español para visitar Alemania, y en este apartado te proporcionaremos algunos ejemplos que puedes encontrar disponible en cualquier momento.
Viaje organizado por Alemania a través de Múnich, Frankfurt, Rhin, Hannover y Berlín. Designado también como el circuito clásico, este tour organizado con guía incluido te permite conocer Alemania y sus puntos turísticos más emblemáticos.
Este paseo de 7 días de duración tiene como punto de partida la romántica Múnich, con sus sofisticados toques de modernidad. Posteriormente cruzarás por Füssen, Rotemburgo y hasta llegar a la capital financiera Frankfurt. Al siguiente día, y después de todas las excitantes experiencias vividas con anterioridad, te depara un viaje por crucero en el Rhin; mientras que descansarás por un breve periodo de tiempo en Cochem y tendrá lugar una visita al castillo medieval de Burg Eltz. Para que, finalmente, tengas una parada en Colonia y Düsseldorf.
Después, te esperan un par de días de paseo por un circuito más industrializado, pero con gran encanto, como son una visita a Zollverein y a su mina de carbono alrededor del complejo industrial. De igual forma, no puede dejarse pasar la oportunidad de conocer el poblado de Hamelín (sí, aquel del cuento). Y para rematar podrás disfrutar de un descanso reparador en Hannover.
Por último, solo queda realizar el recorrido rumbo a Berlín. Un circuito que de paso te acerca al poblado Goslar cuya arquitectura y artesanía son dignos para admirar.
En este paquete se incluyen los vuelos de ida y vuelta con alojamiento y transporte incluido. En tanto, los guías locales que te acompañan son totalmente hispanohablantes para responder a todas tus consultas y dudas. Un ejemplo de un paquete completo y muy bien pensado, y como este puedes encontrar más paquetes en Kerala Viajes.
Viajes organizados por Alemania al mejor precio

Pero, si tu presupuesto es extremadamente ajustado y no quieres dejar pasar la oportunidad de conocer Alemania, Kerala Viajes también proporciona alternativas más económicas que no demeritan para disfrutar de una gran experiencia en viajes a Alemania organizados.
Estas propuestas en circuitos y viajes organizados a Alemania ofrecen muchas ventajas y beneficios, limitando el uso de ciertos servicios que realmente no son necesarios. De tal modo, si ya conoces algunas ciudades o sitios, puede que no requieras del guía en español. También, puede que no se encuentren incluidos todos los servicios de traslado para el hotel. Aunque, todavía se tienen cubiertos los boletos de avión, el alojamiento y los servicios para desplazamiento más importantes.
Circuitos por Alemania para tus vacaciones 2023

Ahora te ponemos algunos ejemplos de estos viajes y circuitos a Alemania organizados económicos. Comenzando con el paquete en tren Frankfurt y Berlín, permitiéndote conocer dos de los puntos más emblemáticos en Alemania. Así, por menos de 300 euros tienes como destino la ciudad de Frankfurt, que podrás conocer a rienda suelta y según tu criterio durante tres días y medio (una verdadera propuesta para aventureros). Finalmente, se tiene programado un viaje en tren que tendrá como destino Berlín, y de ahí nuevamente darás rienda suelta a tus ambiciones de aventura y diversión.
En tanto, por unos 100 euros adicionales, y con posibilidad de traslado en coche de alquiler, se encuentran disponibles paquetes como la ruta que atraviesa castillos desde el Valle del Rhin y hasta Mosela. Una bella ruta turística que te permite disfrutar un pequeño trazado al noreste de Alemania lleno de encanto y naturaleza. Un servicio que casi no le falta nada (bueno solo el guía), pero que te permite experimentar este bello país de un modo distinto.
Ahora bien, si no tienes una idea clara de qué puedes ver y disfrutar, en Kerala Viajes te proporcionan todo un itinerario que ha sido tan bien planificado para no extrañar la ayuda de un guía.
De tal forma, se tiene programada la llegada a la ciudad de Frankfurt y en el itinerario se tienen indicados aquellos puntos que no pueden faltar para visitar, enriquecido con todo el bagaje cultural que necesitas. Y, partiendo de este punto, se proporciona toda una serie de instrucciones y sugerencias que debes seguir, para hacer de tu experiencia algo realmente único. Con lo cual, no puede faltar una visita por el valle del Rhin, para después anclarse en el área vinícola de Rheingau desde donde puedes programar visitas a diversos puntos de interés.
Al llegar al día tres se sugiere la visita a Coblenza, el valle del Río Mosela y el Tréveris. Para dejar al último los lugares de Espira, Heidelber y regresar nuevamente a Frankfurt.
Así que no hay pretexto si quieres conocer Alemania. Kerala Viajes es la alternativa que necesitas si planeas un viaje increíble a este país.

Bad Tölz
¿Te faltan algunos rincones del mundo por conocer? ¡Nada que Kerala no pueda resolver! Suma a tu lista de lugares visitados este típico pueblito alemán que te gratificará con una experiencia encantadora. Un río que lo atraviesa, paisaje alpino, avenidas amplias y tranquilas con lindas casas alineadas en perfecta simetría… exactamente la imagen de la tradicional Baviera. Para mejorar las cosas, Bad Tölz es conocida por sus aguas termales y sus balnearios. En tu recorrido por las cuidadas calles tendrás oportunidad de detenerte en sus tiendas, cafés y negocios especializados en trajes típicos, además de las estrechas y coloridas fachadas de estilo de luftlamerei. Durante tu transitar notarás los espectáculos callejeros de teatro y musicales. No podía faltar su hermosa iglesia sobre la colina, Kalvarienberg und Kirche, cuyo verde entorno es tan precioso como sus interiores.

Berlín
En Berlín, una de las más bellas ciudades europeas, no te querrás perder uno de los lugares más reconocidos a nivel mundial, el Palacio Bellevue, ubicado al norte del Tiergarten a orillas del Spree. Es imposible contemplar el Muro, con sus grafitis de un carácter crítico y pacifista, o la Puerta de Brandeburgo, el símbolo de la reunificación de las dos Alemanias, sin sentir que la humanidad ha conquistado muchas victorias en tiempos recientes. Si quieres experimentar la cultura alternativa de la capital internacional de la música electrónica, date una vuelta por Dead Chicken Alley, un callejón donde siempre hallarás arte urbano, exposiciones y talleres. Para andar de tiendas y boutiques, Kurfursten-Damm es la avenida de vanguardia, mientras que Unter Den Linden es una calle esplendorosa, llena de edificios históricos. Potsdamer Platz, en tanto, representa el nuevo corazón de la vieja metrópolis. Esta plaza es una ciudad dentro de la ciudad, rodeada de importantes edificios y con restaurantes, cines, museos y comercios que la hacen muy atractiva. Visita Berlín y verás que tiene muchísimo por ofrecer.

Colonia
Con sus 2 mil años de antigüedad, Colonia es un importante centro cultural europeo que alberga nada menos que 30 museos así como una de las universidades más antiguas del continente. La atracción turística más famosa es la Catedral, que se construyó (iniciando obras en 1248) para albergar el relicario de los Reyes Magos. Otros de sus monumentos más interesantes son las 12 iglesias románicas, situadas entre las murallas medievales para conformar toda una joya arquitectónica. Otro imperdible de tiempos atrás es el edificio Farina Haus 4711, sede de la fábrica de colonia más antigua del mundo, creada en 1709 por el italiano Johann Maria Farina llamándola “agua perfumada de colonia”. De su oferta de museos destaca el Museo del Chocolate. El Carnaval y el festival de reggae Summerjam atraen a muchos viajeros, por lo que es buena idea visitar esta hermosa ciudad alemana coincidiendo con tales eventos.

Dresden
Dresden es la ciudad alemana con mayor número de bienes culturales y es internacionalmente conocida por su nivel artístico. El estilo que predomina en la ciudad es el barroco y podremos encontrar ejemplos en la Frauenkirche, la Catedral y el Palacio de Theaterplatz o la Catedral católica de Dresden. Esta hermosa ciudad te abre las puertas a un mundo de talento e inspiración infinita: museos, teatros, cines e incluso la propia ciudad es un canto al arte que hace que nunca te canses de Dresden.

Frankfurt
¿Planeando un viaje por Alemania? ¡Asegúrate de incluir a Frankfurt en tus planes! La ciudad alemana de los rascacielos, conocida como la puerta de acceso a Europa, es mucho más que el centro financiero de la región y tiene bastantes opciones turísticas para ofrecerte. Si quieres comenzar por una ojeada panorámica a la ciudad, lo mejor es hacerlo a 200 metros desde la Maintower. Luego puedes dar un paseo junto al río Main, que atraviesa el centro de la ciudad y cuenta con varios museos en lo que se conoce como “la Ribera de los Museos”, destacando el Städel de Bellas Artes y sobre todo el Museo Alemán del Cine. Es por todos sabido que Frankfurt es el lugar para el shopping, no sólo por sus boutiques exclusivas sino por sus bazares y tiendas departamentales. La cuna de Goethe, cuyo hogar reconstruido es uno de los lugares de interés, cuenta con suficientes monumentos, plazas y parques para que pases unos días estupendos recorriéndola de punta a punta.

Füssen
Haciendo frontera con Austria y perteneciente al estado de Baviera, situamos la ciudad alemana de Füssen, especialmente conocida por sus castillos. Esta ciudad es visitada cada año por los viajeros para pasear por su casco antiguo, visitar sus fortalezas medievales o alguno de sus museos, destacando el Museo Staatsgalerie im Hohen Schloss de arte bávaro y el Städtische Gemäldegalerie con piezas de arte del s. XIX.

Hamburgo
La ciudad-estado de Hamburgo se encuentra al norte de Alemania, antiguamente perteneció al Sacro Imperio Germánico y posee un vibrante pasado. Es una ciudad viva y repleta de cultura, el viajero podrá descubrir teatros, galerías de arte, museos, salas de música y vida nocturna, por lo que en Hamburgo no tendrás tiempo de aburrirte. Otras cosas interesantes que hacer en esta ciudad es visitar su Parque Botánico o el Bazar de Harry’s Hafen.

Hanover
Hanover está situada al norte de Alemania y es un centro industrial dentro del país aunque también encontrarás muchas zonas verdes. Entre sus lugares más interesantes encontramos el Altes Rathaus, la Iglesia de San Egidio, el Markthale que es un mercado muy importante del casco antiguo o el Parque de Hanover. Como en cualquier ciudad alemana la gastronomía está basada en la carne de cerdo principalmente y la cerveza, concretamente el Schlachtplatte es muy típico de Hanover.

Múnich
Todos los amantes de la cerveza (como tú) encuentran en Múnich un paraíso terrenal, especialmente durante su célebre festival Oktoberfest, en definitiva el más importante del mundo en la materia. Y es que el vínculo de la ciudad con la cerveza tiene sus orígenes en la propia fundación de la ciudad, realizada por monjes benedictinos quienes, como ya sabemos, eran ávidos productores de la bebida porque la necesitaban para ayudarles en sus ayunos. La capital de Bavaria es un importante destino turístico gracias a su casco antiguo con bellas muestras renacentistas y barrocas, sede de convenciones, eje de la industria bancaria y financiera, con una exitosa industria editorial literaria, excelente centro mayorista de básicos y con una ágil industria de aparatos ópticos, productos aeroespaciales y alta tecnología. Más que nada, a Múnich se le conoce por su música, siendo un lugar donde la ópera ha florecido, con orquestas y una filarmónica extraordinaria, además de las compañías estatales de Ópera y de Teatro. Como también alberga excelentes museos, es seguro que aquí hallarás buenas excusas para dar rienda suelta a tu afición artística.

Nuremberg
Nuremberg brillaba con luz propia en la Alemania de la Edad Media gracias a intelectuales, personajes de la cultura y descubridores. Actualmente el encanto de épocas pasadas se fusiona con el Nuremberg actual expuesto en el Museo Nacional Germánico, el Burgmuseum, el Museo del ferrocarril o la Casa de Alberto Duero. Su casco antiguo muestra el pasado militar de la ciudad, rodeado por un foso para proteger a los aldeanos de antaño, son una muestra de la magnificencia que vivió Nuremberg.

Rotemburgo
Rotemburgo es una ciudad alemana en la que parece que se ha parado el tiempo, paseando por sus mágicas callejuelas podremos deleitarnos de sus antiguas casas, sus tabernas de vino o sus plazas. Podríamos afirmar que Rotemburgo te traslada a otra época más melancólico.

Wurzburg
Si deseas conocer una extraordinaria ciudad alemana repleta de tradición e historia, que se aleje un poco de las grandes ciudades del país, te recomendamos visitar Wurzburg, en la que se mezcla la historia con la modernidad de manera inigualable. Fue casi destruida durante la Segunda Guerra Mundial, sin embargo, fue reconstruida regresándole su belleza de antaño. Algunos de sus monumentos más antiguos se conservan altivos en diferentes puntos de la ciudad, como es la Capilla de María, una hermosísima joya gótica que resplandece por su contraste de colores en la fachada, o el Puente Viejo, que data del siglo XV. No por nada se le considera que cuenta con uno de los más bellos centros históricos del país. Por su historia que es contada a través de sus edificaciones, Wurzburg es el destino ideal para descubrir Alemania de otra manera.
Preguntas frecuentes para nuestros viajes por Alemania
Si estás pensando en visitar Alemania, haz hecho una gran elección; el país es excelente para realizar tus próximas vacaciones ya que cuenta con innumerables atractivos de gran belleza. Rico en historia, cultura y tradiciones, en Alemania encontrarás castillos, palacios y fortalezas medievales, que a la par se encuentran rodeados de naturaleza proporcionando a la vista paisajes de ensueño.
Además de su exquisita gastronomía que se caracteriza sobre todo por su cerveza y embutidos. Hay que tener en cuenta que la cerveza para los alemanes forma parte de su cultura, algo que los identifica como país; no por nada cada año se celebra el Oktoberfest donde se consume gran cantidad de cerveza.
Alemania está marcada por su historia, la cual se presenta al visitante en sus monumentos y museos; la mayoría de sus conjuntos arquitectónicos han sido declarados Patrimonio de la Humanidad, mismos que puedes recorrer en rutas que han sido señaladas para que no te pierdas lo más representativo de su pasado e incluso de su presente.
No podrás parar de recorrer Alemania ya que desperdigados por todo el país se localizan lugares increíbles que te darán ganas de conocer sin más. Pero no puedes empezar tu exploración por el país germano sin primero visitar Berlín en donde entre conflictos bélicos y derrocamientos de muros se escribió la parte más emblemática y triste del país.
No podemos hacer una lista de los mejores lugares a visitar de Alemania sin incluir Hamburgo, “la Venecia del Norte”, rodeada de numerosos canales que desembocan al mar; y ni qué decir de Bremen, una de las ciudades con más encanto de Alemania que los hermanos Grimm inmortalizaron en su cuento “Los músicos de Bremen”. Otra ciudad imprescindible es Quedlinbug que te transportará hasta el siglo XV con su bien conservada arquitectura medieval.
Haz la ruta por los castillos de Luis II de Baviera, que entre su “locura” ideó preciosos castillos que emergen entre los bosques y montañas alpinas como si fuesen sacados de un cuento de hadas. Uno de los más emblemáticos es el Castillo de Neuschwanstein que hoy puedes admirar por dentro y por fuera.
Pero Alemania es mucho más que castillos, palacios y museos, pues también la naturaleza es parte de los atractivos de este país. De ella podrás disfrutar en la Selva Negra de Alemania, Sankt Goar Am Rhein, Bamberg, Garmisch Partenkirchen y las Cataratas del Rhin.
El clima de Alemania podría decirse que es “moderado”, considerando que se localiza en el hemisferio norte; contando con inviernos que pueden llegar a los 0º o más, y con veranos mayores a los 25º.
Por ello la mejor época para visitar Alemania es primavera (que comprende de marzo a mayo) y otoño (que va de septiembre a noviembre), debido a que las temperaturas no son tan extremas (ni en frío ni calor) y, sobre todo, los precios bajan considerablemente, por lo que puedes encontrar ofertas y costos accesibles en las atracciones y lugares a visitar.
Los paisajes nevados alemanes son preciosos, aunque en temporada invernal el clima puede que no sea tu mejor aliado con temperaturas bajas la mayor parte del tiempo. Si quieres conocer sus paisajes blanquecinos el mejor mes para ello es diciembre; mes en el que el país se colma de preciosos mercados navideños y los alrededores nevados son encantadores, pero ten en cuenta que los precios en esta temporada pueden estar un poco altos.
Un viaje a Alemania siempre es gratificante y que mejor hacerlo de la mano de expertos que te guiarán por los más bellos y preciosos lugares del país alemán. Viajar con Kerala es una total garantía pues contamos con diversos circuitos y rutas que te llevan por todo Alemania.
Kerala se da a la tarea de trazar las más sorprendentes rutas a diversos destinos como Berlín, Baviera, Dresden, Leipzig, Meißen o Frankfurt, entre muchos otros destinos alemanes. Además de armar tus paquetes, Kerala Viajes te ofrece los mejores precios y descuentos que no puedes dejar pasar por alto.
Déjate llevar de la mano con nuestra agencia de viajes y reserva el paquete que más llame tu atención; convierte tu viaje en toda una experiencia de vida disfrutando de Alemania con tu mejor aliada: Kerala.
Kerala cuenta con gran variedad de circuitos por Alemania que puedes disfrutar solo, con amigos y en familia. Estos circuitos los puedes hacer con guía, a tu aire, en coche, escapadas por los más encantadores y eclipsantes lugares del país germano.
Entre los circuitos que más te recomendamos hacer si es tu primera vez en Alemania es el que incluye a Múnich, Frankfurt, Rhin, Hannover y Berlín ya que mediante este circuito no te perderás ningún detalle sobre el país y conocerás lo más simbólico del mismo. Pero si es la segunda o tercera vez en el país te recomendamos hacer uno de nuestros circuitos temáticos que comprenden gran variedad de pueblitos como el circuito Alemania Viva o la Ruta por los Castillos más encantadores de Alemania.
Otros destinos de vacaciones con Kerala Viajes

