
Viajes y Circuitos Pekín 2023
- África África
- Alemania Europa
- Ámsterdam Países Bajos
- Andalucía España
- Asturias España
- Bali Indonesia
- Bangkok Tailandia
- Barcelona Cataluña
- Bruselas Bélgica
- Budapest Hungría
- Centroeuropa Europa
- Dubái Emiratos Árabes
- España España
- Granada Andalucía
- Londres Inglaterra
- Madrid España
- Marrakech Marruecos
- Nueva York EEUU
- París Francia
- Praga República Checa
Fechas
En cualquier momento
Fecha ida
Mié, 01 Jul
Fecha vuelta
Sáb, 18 Jul
Los mejores circuitos para viajar a China






Circuitos y viajes recomendados en China
Paquetes Vacacionales y viajes organizados en China a partir de 1.357€















Los tipos de circuitos más demandados en China
VIAJES, CIRCUITOS, PAQUETES Y TOURS A PEKIN. Esta ciudad no sólo es la capital de China, si no que también es una de las ciudades más pobladas del mundo. Con diversas atracciones como: la ampliación del Badaling de La Gran Muralla China, los diversos Templos y Palacios y desde luego la Ciudad prohibida. Encontrarás las Ruinas del Antiguo Palacio de Verano el Museo del Hombre de Pekín considerado como patrimonio de la Humanidad. La famosa Muralla China, Las Tumbas de Ming y la Plaza de Tian' anmen. Claro que no es lo único por conocer y descubrir en esta ciudad milenaria llena de historia y tradición, pero ¡Anímate a viajar con los paquetes que tenemos para ti!
Disfruta de unas vacaciones únicas en Pekín al mejor precio

Ciudad imperial, capital de uno de los destinos más místicos del mundo, cuna de las dinastías más antiguas de Asia y un destino perfecto para cualquier viajero que busque conocer entornos diferentes, tradiciones completamente ajenas a las propias y mucha cultura e historia mientras se recorren cientos de kilómetros.
Pekín es una mezcla de pasado y futuro, con pequeñas calles que llevan a patios abandonados, templos que albergaron a las familias más poderosas del país y edificios de vanguardia y tecnología que dominan la vida diaria.
Recorre la Ciudad Prohibida, sede de gobierno de las dinastías Ming y Quing, admira la vista desde la célebre Muralla China, una de las siete maravillas del mundo. Anímate a probar las delicias culinarias locales, entre las que están platillos más exóticos de lo que te puedes imaginar. Deja que tu instinto más explorador salga estas vacaciones, viva, conozca y se sumerja en un mundo completamente diferente, y deje atrás todo lo demás.
Descubre Pekín a precios económicos con Kerala Viajes. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
Promociones de paquetes turísticos y tours en español baratos para descubrir Pekín

¿Quieres saber todo sobre la historia de uno de los países más importantes de Asia y del mundo? ¿Te gusta conocer, aprender y vivir experiencias diferentes? ¡Viaja a Pekín!
Descubre esta tierra de samuráis con nuestros tours en español, para asegurarnos de que el idioma no sea una barrera.
Camina por la Plaza Tiananmen, que ha sido testigo de momentos históricos de relevancia mundial, busca tesoros ocultos en las tiendas y almacenes de Wangfujing, mientras te animas a probar algún platillo callejero. Sube al parque Jingshan con la mejor vista de la ciudad y no te pierdas el Templo del Cielo, sitio sagrado del país.
Si lo tuyo son los deportes, la visita al estadio del Nido y las sedes olímpicas son imperdibles, así como las demostraciones de Kung Fu y Tai Chi que podrás encontrar en parques, plazas y teatros.
La Muralla China es un sitio que simplemente no se puede dejar de lado. Construida entre los siglos V y XVI fue la protección del imperio a lo largo de los más de 21 mil kilómetros que ocupa, y sigue siendo hoy la atracción más representativa del país.
Explora también la oferta de distintos artículos de seda, jade y papel en los muchos mercados que están listos para ofrecer variedad y color a sus compradores, souvenirs muy originales y que te transportarán de regreso a ese viaje tan especial una y otra vez.
No dejes pasar nuestras promociones en paquetes vacacionales por Pekín, en Kerala Viajes nos ajustamos a lo que necesitas para que todo sea perfecto en esta escapada inigualable. ¡Haz click!
Ofertas económicas en circuitos organizados por Pekín

Si, China es un país que todo el mundo debería visitar por lo menos una vez en la vida. Por sus tradiciones, su estilo de vida, su Muralla y su historia. Por su tecnología pero también por los muchos lugares que siguen emanando un aire imperial imponente.
¿Qué mejor forma de conocer el país de los dragones y la seda, que en su corazón, su ciudad capital, Pekín? no te líes con itinerarios complicados o reservaciones dudosas, en Kerala Viajes nos encargamos de todos los detalles para que tu única preocupación sea aprender a comer con palillos.
Y ya sea con palillos o con cubiertos, no te puedes quedar sin probar la gastronomía local...los wontons, los noodles, y por supuesto, la estrella del lugar, el pato pekinés.
Tras una buena comida siempre sigue un buen espectáculo, y qué mejor forma de seguir conociendo la cultura que viendo algún espectáculo de Kung Fu, un arte marcial que siguen practicando chicos y grandes en el país.
Toma un largo paseo por el parque Beihai, mientras observas la vida diaria de los chinos, visita el Mausoleo de Mao Zedong, situado en el edificio más importante de la Plaza Tiananmén. Haz una excursión a las tumbas de la dinastía Ming y aprende todo sobre estos gobernantes que marcaron la historia del país, o explora el Antiguo Palacio de Verano, una joya arquitectónica con influencia europea.
No hay días malos cuando se visita China, porque sin importar en dónde estés, hay algo nuevo a la vuelta de cada esquina. Reserva con Kerala Viajes tus circuitos organizados por la capital, tenemos ofertas y paquetes que se ajustan a tus necesidades. ¿Qué esperas?

Ciudad prohibida
Este complejo de palacios fue la residencia de los emperadores chinos de la Dinastía Ming a la Qing, abarcando alrededor de 500 años. Uno de sus mayores atractivos es el Museo del Palacio, que alberga una colección de obras de arte y objetos imperiales. Esta locación es considerada Patrimonio de la Humanidad, así como el mayor conjunto de estructuras antiguas de madera del mundo, según la UNESCO. Hay distintas figuras y detalles que llaman la atención de este espacio: los guardianes del tejado, la calzada imperial o los leones chinos.

Estadio Nacional de Pekín
El Nido del Pájaro, o Estadio Nacional, fue construído para los Juegos Olímpicos de 2008, diseñado por Jacques Herzog y Pierre de Meuron, y atrae a muchos visitantes por su peculiar diseño exterior, que asemeja a un nido de ave. Tiene capacidad para 91 mil espectadores, siendo la estructura de acero más grande del mundo. Actualmente sigue siendo utilizado como un espacio para actividades deportivas y lúdicas, entre las cuales sobresale el esquí urbano.

Muralla China
Este ícono del país es una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno y sigue conservando diversos tramos, algunos de los cuales se encuentran cerca de Pekín. La construcción atraviesa más de 8 mil 800 kilómetros, y fue hecha con el objetivo de proteger a las diferentes dinastías de las amenazas de ataque de los nómadas de Mongolia y Manchuria. Junto con sus ramificaciones y construcciones secundarias, va de la frontera con Corea, hasta el desierto de Gobi y el borde de Mongolia interior. Actualmente atrae a miles de visitantes que quieren recorrer sus tramos habilitados.

Palacio de Verano
Se encuentra situado a la orilla del lago Kunming y tiene una extensión de casi 300 hectáreas. Fue construído por el Emperador Qianlong y cuenta con una serie de edificios que llegaron a ser utilizados como estancia de verano e inclusive sede del gobierno durante una temporada. Está rodeado por un parque donde se pueden encontrar teatros, pagodas y muelles. Es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y actualmente se utiliza como un espacio de recreación de los locales y turistas.

Parque Beihai
Construido en el Siglo X, este jardín imperial está considerado uno de los más bellos de China. En él, se pueden encontrar estructuras, palacios y templos, así como un lago que tiene una isla en el centro. Vale la pena visitar el Muro de los Nueve Dragones, los Pabellones de los Cinco Dragones, la Pagoda Blanca Bai Ta, el Muro Circular, y la Habitación Jingxin, un jardín dentro del parque.

Plaza Tiananmén
Esta explanada fue construída con el objetivo de ser un espacio para actos masivos políticos de la República Popular de China. El cuadrilátero es rodeado por dos edificios: el Museo Nacional de Historia y la Revolución, y el Gran Palacio del pueblo. Asimismo, cuenta con diversos monumentos, como la Torre de Tiananmén, el Monumento a los Héroes del Pueblo, el Mausoleo de Mao Zedong, el Río de Aguas Doradas, las tribunas populares y la Puerta de Zhengyangmen. Este lugar es conocido también por la terrible matanza de 1989.

Templo del Cielo
Sitio de adoración construído por las Dinastías Ming y Qing para pedir por las buenas cosechas, es hoy el templo más grande y sagrado de China. Entre los lugares más importantes del complejo, destacan el altar circular, hecho de mármol, la bóveda imperial del cielo, donde se almacenaban los objetos ceremoniales, el templo Qinan Dian, edificio circular que representa al cielo, y el salón de la abstinencia, lugar en que el emperador pasaba las noches antes de los días de ritual. También se puede disfrutar del parque que se encuentra en el complejo, en el cual los pekineses pasan tardes de ocio.

Tumbas de la dinastía Ming
En estas tumbas están enterrados los restos de doce emperadores de la Dinastía Ming, 23 emperatrices, cortesanos y concubinas de la corte. Están situadas en un valle y fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Esta necrópolis está construída a modo de palacio, siguiendo los estándares del feng shui, pues las antiguas creencias dictaban que una vez que una persona moría, seguía teniendo las mismas necesidades que cuando estaba viva. La entrada se hace por medio de un camino rodeado de doce esculturas de mármol, que representan la guardia honorífica del Emperador.

Wangfujing
Una de las calles más célebres de Pekín es sin duda Wangfujing, que se caracteriza por su actividad comercial desde épocas antiguas. Es peatonal y cuenta con tiendas, puestos de souvenirs y almacenes que ofrecen todo tipo de bienes a sus visitantes. Resalta su oferta gastronómica, ya que al anochecer surgen distintos puestos de comida callejera, que va desde los platillos más conocidos, hasta excentricidades como brochetas de arañas, caballitos de mar o cucarachas, convirtiéndose en un gran atractivo para los turistas.
Preguntas frecuentes para nuestros viajes por China
Descubre las atracciones más populares en China
Otros destinos de vacaciones

