VIAJES PUENTES

Oferta Viajes y Circuitos Puente del PIlar

Compara hasta 0 circuitos disponibles
Elige tu destino
Origen
Rango de Fechas
Duración
Categoría
Precio
Más filtros
Borrar Borrar Borrar Borrar Rango de precio seleccionado 0€ - 0€ La duración seleccionada es de 0 a 0 días

Disfruta de un Viaje Organizado en el Puente de Octubre 2020

¡Viaja en el Puente del Pilar, no dejes pasar la oportunidad de tomarte unos días de descanso, lejos de la rutina, y compartiendo con los tuyos en alguno de los muchos sitios que tenemos para que viajes en el Puente de octubre! Sin importar que elijas playa, algún pueblito lleno de magia, o una ciudad cosmopolita y vanguardista, estamos seguros de que esta escapada te dejará revitalizado y feliz.

Te esperamos en Kerala Viajes para que conozcas nuestros chollos del Puente del Pilar, ¡tenemos ofertas únicas!
Si quieres relajarte, divertirte, pasar ratos memorables, y dejar todo atrás, ¡aprovecha y viaja en el próximo puente de octubre!

Elige uno de nuestros distintos con paquetes todo incluido que tenemos en Kerala Viajes, y ¡escápate! ya sea que quieras visitar Castilla y León, Andalucía o Cataluña, tenemos opciones que se acomodan a tu presupuesto y necesidades.

¿Qué tal suena Lisboa, Oporto o quizás Montpellier y Toulouse? ¡No te quedes sin viajar y aprovecha este descanso al máximo! Vete a la costa, al sur, o al norte, y olvídate de traslados, reservaciones e itinerarios, nuestro objetivo es que te diviertas a tope y saques lo mejor de estos días. ¡Haz click!

Viaja en Familia en el Puente de Octubre a un precio barato

Es momento de que pases días de relax con los tuyos. Descansando, creando nuevas memorias y aventurándote junto a tus hijos, tu pareja, o quien prefieras. El objetivo es que dejes todo atrás y te vayas a una de las muchas ciudades donde tenemos ofertas únicas para que te des una escapada durante el Puente del Pilar.

Recorre alguna nueva ciudad de España, o viaja al resto de Europa, ya sea que quieras ir a Portugal, Francia, Alemania…¡tu eliges y nosotros nos encargamos del resto!. No lo dejes para el último minuto y reserva ya, con Kerala Viajes tendrás las mejores opciones de transporte y alojamiento, para que tu única preocupación sea qué meter en el equipaje.

Reserva tu destino ideal para tus vacaciones del Puente del Pilar

No te quedes sin darte el gusto de viajar por una de las muchas ciudades maravillosas de España, o de salir del país y aventurarte por Portugal o Francia en este Puente del Pilar. Reserva ya tu próximo destino y entrégate al ocio y descanso mientras nosotros nos hacemos cargo del resto. Aparta ya tu sitio para que te hospedes en los mejores hoteles sin importar el sitio que elijas.

Cuenca, Cádiz y los Pueblos Blancos, Madrid y Ruta de Castilla, El Algarve y sur de Portugal, o la Comarca de Vera en Extremadura…¿a dónde quieres ir? Lisboa, Oporto, Coimbra...Portugal es siempre una buena idea también. Recorre museos, plazas, parques, playas y entrégate al gusto de probar platillos nuevos, convivir con los locales y gozar la vida nocturna. Ya sea que estés admirando un edificio de Gaudí, o llenándote los pulmones de aire fresco en Asturias, este fin de semana largo, te va a revitalizar.

Escápate con los tuyos y saquen lo mejor de este Puente del Pilar, con unas vacaciones exprés que los harán pasar momentos únicos y vivir experiencias nuevas, mientras descubren las maravillas de uno de los muchos destinos que te invitamos a conocer en Kerala Viajes.

Reserva ya y conoce nuestras promociones especiales para este octubre que ya está a la vuelta de la esquina. ¡Te esperamos!

Preguntas frecuentes

🏞 ¿Qué regiones podré conocer en el Puente del Pilar?

Este año, en Kerala Viajes quisimos preparar una serie de paquetes turísticos para el Puente del Pilar por diversas regiones de España y Portugal para que puedas hacer una escapada fantástica sin salir de la península ibérica.

Entre las regiones incluidas se encuentran el hermoso País Vasco, Cataluña y Navarra en la zona norte de España, así como Andalucía en el sur y Madrid en el corazón del país, sin olvidarnos de Castilla-La Mancha.

Por el lado portugués, podrás visitar hermosas ciudades como Oporto, Lisboa y Coímbra. También incluimos algunas pintorescas poblaciones francesas vecinas, entre las que destacan Perpiñán, Rivesaltes, Saint-Paul-de-Fenouillet, Rennes-les-Château, Mirepoix, Quillan y Colliure.

🚌 ¿Cuál es el mejor viaje que me recomienda Kerala en el Puente del Pilar 2020?

Eso depende de tus propios gustos. Por mencionar algunos de los planes que te ofrecemos:

  • «Pueblos Negros y la Alcarria, Puente del Pilar 2020», tour en el que admirarás la belleza de los Tamajón, Campillejo, El Espinar, Campillo de Ranas y Robleluengo, pueblitos de negra arquitectura, además de Alcalá de Henares.
  • «Cádiz y Pueblos Blancos, Puente del Pilar 2020», que te llevará a esa hermosa ciudad además de Ubrique, Arcos de la Frontera y Jerez de la Frontera.
  • «Lisboa Monumental, Puente del Pilar 2020», con visitas a Sintra, así como a Cascáis y Estoril, populares poblaciones turísticas de playa.
🛌 ¿Qué incluyen los paquetes turísticos del Puente del Pilar?

Nuestros viajes organizados incluyen:

  • Autocar durante todo el recorrido.
  • 2 noches en hotel seleccionado.
  • Región de Pensión Completa.
  • Guía acompañante en destino y guías oficiales en excursiones.
  • Seguro de viaje.
🎟 ¿Qué otros servicios turísticos tendré en los circuitos organizados del Puente del Pilar?

Habrá excursiones muy interesantes que varían dependiendo del circuito, como es el caso del Cañón del Sil con un relajante paseo en catamarán si optas por el viaje a Galicia. También en tierras gallegas, pero en otro circuito, podrás entrar a una bodega denominación Rías Baixas con cata incluida.

En Cádiz, disfrutarás el famoso Baile de los Caballos Cartujanos Andaluces en la Real Escuela Ecuestre. Y en tu circuito a Lisboa, visitarás la Boca do Inferno, un mirador natural de fabulosos acantilados.

🛄 ¿Cuál es la duración de las escapadas de Kerala para el Puente del Pilar?

El Puente del Pilar, del 10 al 12 de octubre, contempla paquetes turísticos de 3 días y 2 noches, aprovechando muy bien el descanso.

😷 ¿Cuáles son las medidas sanitarias anti-Covid que se tomarán?

En Kerala Viajes hemos preparado protocolos contra el coronavirus que evitarán contagios y te permitirán una experiencia segura y satisfactoria.

  • Mascarilla: será obligatorio el uso de mascarilla por parte de todos los pasajeros y personal (guía y conductor).
  • Manejo y reparto seguro de equipajes. Será realizado por parte del conductor y guía.
  • Colocación de dispensadores de soluciones hidroalcohólicas en las puertas de entrada del autobús, para la desinfección obligatoria de las manos al acceder al mismo.
  • Desinfección: los autobuses utilizados serán desinfectados dos veces al día, para garantizar u espacio libre de virus.
  • Medición de temperatura. Todos los días, antes de subir al autobús, la guía acompañante medirá la temperatura a los componentes del grupo.
  • Distancias de seguridad en las visitas.
  • Seguridad en los locales (hoteles y restaurantes)
  • Carteles informativos sobre las medidas. Información al cliente de medidas a seguir.
  • Distancia segura en desayunos, comidas y cenas.
  • Aforos limitados.
  • Personal con mascarillas y guantes
  • Refuerzo en higiene: Aumento de la frecuencia de limpieza y desinfección.
  • Control de temperatura del personal.
🗓 ¿Cómo puedo reservar mi circuito para este puente en Kerala?

Tras seleccionar destino, fechas y origen de salida del viaje, deberás indicar número de personas y edades por habitación, proporcionando datos del pasaporte o DNI, e-mail y teléfono. Es importante apuntarte en las excursiones opcionales y los seguros desde esta primera etapa.

Tu reservación se confirma al emitir el pago total o parcial; en este último caso, el resto se deberá pagar 2 semanas antes de tu salida.

Revisa tu correo para descargar el contrato con las condiciones del viaje. Si ya pagaste la totalidad, también recibirás la documentación completa del viaje, la cual debes imprimir y llevar contigo cuando comience tu aventura con Kerala.

💳 ¿Qué opciones de pago tiene Kerala Viajes?

Aceptamos tarjeta de débito o crédito, Visa o Mastercard de cualquier divisa. Asimismo, te brindamos la opción de pagar con Paypal (con suplemento del 3%) o de realizar transferencia a nuestra cuenta en Banco Santander.

Descubre las atracciones más populares