Ofertas Viajes Puente del Pilar 2020 por España y Europa

Viajes organizados en el Puente de Octubre 2020

Viajes Puente del Pilar 2020
Ir
OFERTAS VIAJES PUENTE DEL PILAR ORGANIZADOS - OCTUBRE 2020. ¡El puente del Pilar está a la vuelta de la esquina! ¿Ya sabes a dónde vas a ir? Qué tal algún destino dentro de España, Europa o Marruecos cómo Andalucía, Extremadura, Ruta del Quijote o la Sierra de Cazorla...o por qué no, alguna ciudad del resto de Europa. ¿Tal vez Portugal?

OFERTAS CIRCUITOS PUENTE DEL PILAR 2020

PAQUETES PUENTE DEL PILAR 2020 - OFERTAS VUELO + HOTEL

Viaje Puente del Pilar y Vacaciones en Roma
Vuelo directo

Roma

Hotel San Giusto

Ofertas Viajes Puente de Octubre 2020

4 días / 3 noches

Incluye desayuno

Viaje Puente del Pilar y Vacaciones en Londres
Vuelo directo

Londres

Britannia Inn Hotel

Ofertas Viajes Puente de Octubre 2020

4 días / 3 noches

Incluye desayuno

Viaje Puente del Pilar y Vacaciones en Disneyland Paris
Vuelo directo

Disneyland Paris

Sejours Et Affaires Serris Rive Gauche

Ofertas Viajes Puente de Octubre 2020

4 días / 3 noches

Incluye desayuno

Viaje Puente del Pilar y Vacaciones en Praga
Vuelo directo

Praga

Hotel Slavia

Ofertas Viajes Puente de Octubre 2020

4 días / 3 noches

Incluye desayuno

Viaje Puente del Pilar y Vacaciones en París
Vuelo directo

París

Hôtel Paris Saint-Ouen

Ofertas Viajes Puente de Octubre 2020

4 días / 3 noches

Incluye desayuno

Viaje Puente del Pilar y Vacaciones en Budapest
Vuelo directo

Budapest

Hotel Fortuna

Ofertas Viajes Puente de Octubre 2020

4 días / 3 noches

Incluye desayuno

Disfruta de un Viaje Organizado en el Puente de Octubre 2020

¡Viaja en el Puente del Pilar, no dejes pasar la oportunidad de tomarte unos días de descanso, lejos de la rutina, y compartiendo con los tuyos en alguno de los muchos sitios que tenemos para que viajes en el Puente de octubre! Sin importar que elijas playa, algún pueblito lleno de magia, o una ciudad cosmopolita y vanguardista, estamos seguros de que esta escapada te dejará revitalizado y feliz.

Te esperamos en Kerala Viajes para que conozcas nuestros chollos del Puente del Pilar, ¡tenemos ofertas únicas!

Conoce las ofertas en paquetes todo incluido en el Puente del Pilar 2020

Si quieres relajarte, divertirte, pasar ratos memorables, y dejar todo atrás, ¡aprovecha y viaja en el próximo puente de octubre!

Elige uno de nuestros distintos con paquetes todo incluido que tenemos en Kerala Viajes, y ¡escápate! ya sea que quieras visitar Castilla y León, Andalucía o Cataluña, tenemos opciones que se acomodan a tu presupuesto y necesidades.

¿Qué tal suena Lisboa, Oporto o quizás Montpellier y Toulouse? ¡No te quedes sin viajar y aprovecha este descanso al máximo! Vete a la costa, al sur, o al norte, y olvídate de traslados, reservaciones e itinerarios, nuestro objetivo es que te diviertas a tope y saques lo mejor de estos días. ¡Haz click!

Viaja en Familia en el Puente de Octubre a un precio barato

Es momento de que pases días de relax con los tuyos. Descansando, creando nuevas memorias y aventurándote junto a tus hijos, tu pareja, o quien prefieras. El objetivo es que dejes todo atrás y te vayas a una de las muchas ciudades donde tenemos ofertas únicas para que te des una escapada durante el Puente del Pilar.

Recorre alguna nueva ciudad de España, o viaja al resto de Europa, ya sea que quieras ir a Portugal, Francia, Alemania…¡tu eliges y nosotros nos encargamos del resto!. No lo dejes para el último minuto y reserva ya, con Kerala Viajes tendrás las mejores opciones de transporte y alojamiento, para que tu única preocupación sea qué meter en el equipaje.

Reserva tu destino ideal para tus vacaciones del Puente del Pilar

No te quedes sin darte el gusto de viajar por una de las muchas ciudades maravillosas de España, o de salir del país y aventurarte por Portugal o Francia en este Puente del Pilar. Reserva ya tu próximo destino y entrégate al ocio y descanso mientras nosotros nos hacemos cargo del resto. Aparta ya tu sitio para que te hospedes en los mejores hoteles sin importar el sitio que elijas.

Cuenca, Cádiz y los Pueblos Blancos, Madrid y Ruta de Castilla, El Algarve y sur de Portugal, o la Comarca de Vera en Extremadura…¿a dónde quieres ir? Lisboa, Oporto, Coimbra...Portugal es siempre una buena idea también. Recorre museos, plazas, parques, playas y entrégate al gusto de probar platillos nuevos, convivir con los locales y gozar la vida nocturna. Ya sea que estés admirando un edificio de Gaudí, o llenándote los pulmones de aire fresco en Asturias, este fin de semana largo, te va a revitalizar.

Escápate con los tuyos y saquen lo mejor de este Puente del Pilar, con unas vacaciones exprés que los harán pasar momentos únicos y vivir experiencias nuevas, mientras descubren las maravillas de uno de los muchos destinos que te invitamos a conocer en Kerala Viajes.

Reserva ya y conoce nuestras promociones especiales para este octubre que ya está a la vuelta de la esquina. ¡Te esperamos!