
Viajes y Combinados a la Polinesia Francesa
- África África
- Alemania Europa
- Ámsterdam Países Bajos
- Andalucía España
- Asturias España
- Bali Indonesia
- Bangkok Tailandia
- Barcelona Cataluña
- Bruselas Bélgica
- Budapest Hungría
- Centroeuropa Europa
- Dubái Emiratos Árabes
- España España
- Granada Andalucía
- Londres Inglaterra
- Madrid España
- Marrakech Marruecos
- Nueva York EEUU
- París Francia
- Praga República Checa
Fechas
En cualquier momento
Fecha ida
Mié, 01 Jul
Fecha vuelta
Sáb, 18 Jul
Aprovecha nuestras extraordinarias ofertas en tu próxima visita a Polinesia Francesa

Después de tanto tiempo esperando regresar a tus viajes de placer, tienes que hacerlo a lo grande. Y en esos planes para tus vacaciones soñadas 2023, Kerala es tu agencia turística aliada con los paquetes vacacionales más baratos y variados.
Y entre los mejores destinos de playa para visitar en tu siguiente aventura tenemos ofertas increíbles para disfrutar las bellezas de la exótica Polinesia Francesa y sus islas de ensueño que se extienden por más de 2,000 km, entre jardines de coral y miradores.
No te quedes en los meros deseos de gozar un descanso sinigual en la paradisíaca Tahití, sintiendo la cálida arena entre tus pies descalzos y olvidándote que hay vida más allá de Oceanía.
Imagina poder viajar a uno de los destinos más bellos del mundo sin gastar de más y con tu contratación ajustada a tu medida. ¡Reserva hoy mismo tu paquete de viaje a la Polinesia Francesa!
Conoce la Polinesia Francesa en tus fantásticas vacaciones

Aunque esta colectividad francesa en ultramar se compone por más de un centenar de fabulosas islas en el extraordinario Pacífico Sur, la mayor oferta turística se centra en la archi famosa Bora Bora, la joya de la Polinesia Francesa.
Su horizonte de profundo azul zafiro con el mar en calma y los atardeceres de carmesí se ven interrumpidos por un paisaje de adorables búngalos que se alzan por encima de la línea uniforme y eterna del agua.
Al ver esta escena, en automático se traduce como un rincón de paz y placer que no tiene cabida para las banales preocupaciones del mundo. Un lugar donde sólo faltan tú y tu ser amado para ser de perfecta felicidad.
Luego, podrán coronar esta experiencia admirando las lagunas, montañas y altísimas cascadas que forman parte del impresionante escenario de los archipiélagos Austral, Gambier, Marquesas, La Sociedad y Tuamotu.

Bora Bora
Conocida como un paraíso terrenal que ha conquistado a cuantos han puesto pie aquí, Bora Bora jamás decepciona y cualquier descripción se queda corta en comparación con la vivencia de disfrutar este auténtico Edén. Sus aguas cristalinas son de no creerse y su transparencia es tal que las lanchas con fondo de cristal parecen ir volando. Si alguna vez has deseado nadar entre delfines, avistar ballenas y bucear admirando corales, éste es el lugar. Puedes simplemente gozar de la playa o ver el atardecer desde un catamarán. También por tierra hay mucho que hacer, incluyendo visitar el museo marino o perderte en el pueblo y admirar su artesanía, pero lo mejor está en las prístinas aguas. Ya sea que optes por visitar los espectaculares parques marinos, sobrevolar la laguna en helicóptero, alquilar un jet-sky, alimentar a los tiburones o hacer un recorrido en canoa, prevalece la garantía de que pasarás los mejores momentos.

Fatu Hiva
Isla más meridional de las Marquesas. La constituyen dos volcanes que forman una cadena montañosa que culmina en el monte Tauauoho. En ella abundan los árboles fruteros, entre ellos los mangos que están a la libre disposición de todos los habitantes.

Hiva Oa
En la actualidad, también se la conoce como el “jardín de las Marquesas” o "la isla de Gauguin" debido a sus tierras fértiles y exuberantes. La naturaleza salvaje se extiende hasta el infinito: verde, invasora, luminosa. Las carreteras son escasas, las casas también. El relieve torturado de la isla combina crestas agudas, picos y valles salpicados de yacimientos arqueológicos donde se encuentran, entre otros los mayores tiki de Polinesia. Hiva Oa está bordeada de playas de arena negra y acantilados abruptos que se sumergen en las aguas llenas de peces del Pacífico.

Nuku Hiva
Un armazón vertiginoso hecho de picos basálticos y pendientes alucinantes que se combinan con el azul del Pacífico. Un universo especial le abre sus puertas. El punto de partida de la aventura tiene lugar en Taioha'e, capital administrativa del archipiélago, que se abre al fondo de la gran bahía del mismo nombre. La continuación está formada por diversos encuentros: unos paisajes magníficos, un patrimonio arqueológico increíble, unas historias igual de fantásticas y una cultura defendida con orgullo por una población acogedora.

Polinesia Francesa
Para unas vacaciones espléndidas, encamínate rumbo a la paradisíaca Polinesia Francesa y relájate en sus playas de arenas blancas y negras. Si amas la vida marina, seguro has recorrido algunos sitios espectaculares, pero ninguno como éste. Prepárate para bucear, practicar snorkel entre tiburones y broncearte en sus deliciosas playas. Esta colectividad francesa compuesta de un centenar de islas se halla en el Pacífico Sur, pertenece a Oceanía y se divide en los archipiélagos Austral, Gambier, Marquesas, La Sociedad y Tuamotu. Aquí encontrarás preciosas lagunas bordeadas de corales, imponentes cascadas y también algunas montañas. Imperdibles de la Polinesia Francesa: • Tahití. De origen volcánico, es la isla más grande y punto de partida para visitar las demás, además de tener un carácter más urbano. • Bora Bora. Una de las islas más hermosas del mundo. Las aguas poco profundas del atolón lo hacen idóneo para relajarte. • Rangiroa. Una zona arrecifal excelente para ver peces. No te pierdas la bella Laguna Azul y el Tiputa Pass, famoso por la presencia de delfines.

Tahaa
Pasa unas vacaciones alejado de las grandes urbes dentro de un ambiente pacífico e idílico, entonces, el destino ideal para ti es la preciosa isla de Tahaa, La pequeña isla goza de una magnífica reputación en cuanto a horizontes se refiere, pues cuenta con hermosas playas de arena blanca que como fondo tienen paisajes montañosos. Este paraíso reserva para ti los mejores senderos inmersos en la abundante vegetación. Deleita tu olfato con el suave aroma de la vainilla y degusta su más deliciosa esencia dentro de su entorno natural, lo cual puedes hacer en los campos de Tahaa, ya que ahí se cultiva una de las mejores especies de vainilla, la vainilla tahitensis, y sin duda una de las más deliciosas. Sumérgete en las preciosas y cristalinas aguas y pasa unas vacaciones de ensueño retozando en la arena blanca dentro de la isla de Tahaa.

Tahití
Tahití no es solo la isla de la Polinesia Francesa más grande del territorio, sino también es uno de los destinos más conocidos y visitados de la región. resplandece por su extraordinario entorno natural que te hace sentir como si estuvieras en el paraíso; la isla ofrece infinidad de atractivos para sacarle el mayor provecho al entorno natural, pues puedes realizar tanto actividades acuáticas como hacer excursiones que te llevarán a conocer la flora y fauna endémicas, y si eres de los que aman la astronomía no pierdas oportunidad de llevarla a la práctica en estas tierras que te ponen el cielo a tus pies. Los tahitianos siempre se complacen en mostrar sus tradiciones y cultura a través de animados festivales y competencias deportivas, como el famoso Festival de las Artes Tradicionales de las Islas Marquesas. Las islas de Tahití son perfectas para pasar un grato descanso inmerso en la naturaleza.

Tahuata
Las preciosas islas de la Polinesia Francesa ofrecen atractivos únicos que cada una posee, pues ninguna es igual a la otra. Un ejemplo de ello es la pequeña isla de Tahuata, que a parte de su precioso entorno natural cuenta con importantísimos vestigios arqueológicos que dan cuenta de su pasado más remoto con la existencia de antiguas tallas de piedra de los antiguos pobladores, así como monumentos que fueron erigidos después de la conquista, en los que se mezclan estilos tanto europeos como marquesanos. Las playas de arena blanca y aguas cristalinas y tranquilas son un elemento más para visitar la isla. Es la más pequeña de las islas marquesas en la que se respira un agraciado ambiente de paz y tranquilidad que la transforman un encantador edén entre el mar.

Takapoto
Takapoto es una preciosa isla que se ubica en el noreste de Tahití. En ella se encuentran restos arqueológicos que dan cuenta de su antiquísimo pasado. Takapoto es famosa no solo por ser una de las islas que tiene una fastuosa flora y fauna, sino también, por ser el lugar donde se encuentra una joya maravillosa como lo es la extraña perla negra, que también se le conoce como la “joya de los mares del sur”. Sus costas se precian con playas de aguas tranquilas y cristalinas, arena suave y fina, y sobre todo por poseer una laguna de color azul turquesa; además dentro de sus aguas abundan los corales que le dan el toque especial para que la isla se convierta en un rincón auténtico y especial. La isla es pequeña y sus pobladores son pocos, pero arropan con calidez a todo el que arriba a sus dominios. Pasa unas vacaciones de ensueño en este auténtico paraíso isleño.

Ua Huka
Si estás pensando pasar unas vacaciones alejado del estrés de la urbanidad, un lugar que amarás por sobre todas las cosas es Ua Huka, el destino ideal para todo aquel que desee la paz y la tranquilidad internado en la naturaleza. La isla de Ua Huka forma parte del archipiélago de las Marquesas, en la Polinesia Francesa. Está dividida en tres villas y su población es relativamente pequeña, sin embargo, la localidad se destaca por la conservación de sus sitios arqueológicos y la protección de su medio ambiente, haciéndolo uno de los destinos turísticos ideales para pasar unas vacaciones de ensueño. Cuenta con un museo arqueológico que alberga vestigios que se han encontrado en la zona, entre los que destacan unos antiguos petroglifos. Enamórate de las aguas azules, la fauna, la cultura y las tradiciones que la isla te ofrece.

Ua Pou
Ua Pou forma parte del conjunto de lasa Islas Marquesas, es la más poblada de las islas. Está dominada por doce picos de basalto (roca negra volcánica) que se encuentran casi en su totalidad cubiertos de vegetación y suelen estar rodeados de niebla; la magnífica escena que dan estos pináculos se ha convertido en símbolo de la región y es una de las escenas favoritas a fotografiar por los turistas. Hay que resaltar que la belleza natural de la isla es toda una joya que debe ser apreciada. Su pueblo principal es Hakahau en donde se encuentra la iglesia de piedra y un museo, en el pueblo también se encuentra un aeropuerto muy cerca del puerto. La isla no sólo cuenta con preciosas playas cristalinas en las que se puede practicar diversas actividades acuáticas, sino también tiene importantes restos arqueológicos que dan cuenta de las civilizaciones que antaño habitaron la región. Si planeas bien tu visita a la isla de Ua Pou es probable que puedas ser partícipe del festival cultural de las Marquesas, el Matava’a; una animada celebración en la que se muestra la tradición y la cultura polinesia.