
Circuito y Viajes Organizados por Países Bajos
- África África
- Alemania Europa
- Ámsterdam Países Bajos
- Andalucía España
- Arequipa Perú
- Asturias España
- Auckland Nueva Zelanda
- Bali Indonesia
- Bangkok Tailandia
- Barcelona Cataluña
- Bogotá Colombia
- Boston Estados Unidos
- Brasilia Brasil
- Brisbane Australia
- Bruselas Bélgica
- Budapest Hungría
- Cali Colombia
- Cartagena de Indias Colombia
- Centroeuropa Europa
- Chicago Estados Unidos
Fechas
En cualquier momento
Fecha ida
Mié, 01 Jul
Fecha vuelta
Sáb, 18 Jul
Los mejores circuitos para viajar a Países Bajos






Descubre los destinos más visitados en Países Bajos
Circuitos y viajes recomendados en Países Bajos
Paquetes Vacacionales y viajes organizados en Países Bajos a partir de 224€
















Los tipos de circuitos más demandados en Países Bajos
VIAJES A LOS PAÍSES BAJOS CON TOURS PARA TUS VACACIONES

Nuestros Tours organizados son perfectos para aquellas vacaciones que deseas tomar en familia, puedes elegir los países Bajos para recorrer sus ciudades y pueblos encantadores, y hacer agradables recorridos con un guía y un itinerario ejemplar.
Podrás des preocuparte de tener que planear un itinerario y rutas o simplemente olvídate de aquel estrés que conlleva el organizar un viaje de varios días a un país; en Kerala viajes ofrecemos muchísimos circuitos que te encantarán, se adaptarán a lo que buscas y sobre todo podrás elegir la duración que necesites, con nuestros diversos circuitos.
Tus vacaciones serán sensacionales, solo elige el destino y déjanos a nosotros el resto. Anímate a conocer y disfrutar lugares nuevos y maravillosos y ten por seguro que los Países Bajos es una excelente opción.
Es una ciudad poseedora de un papel único en la historia del diseño y del arte, y tiene un contraste excelente entre ciudades modernas, metrópolis, rascacielos y ciudades históricas de antaño. Ven y vacaciona en este año , conoce los extrovertidos habitantes de este país, descubre sus infinitas propuestas culturales y sumérgete en su increíble historia.
Circuitos Organizados y viajes por los Países Bajos al mejor precio

Con nuestros viajes podrás viajar muy cómodo y relajado al ver que te ofrecemos el mejor precio.
Recorre las calles del país en bicicleta, una actividad de la vida cotidiana de los holandeses, y el medio de transporte predilecto para ellos. Descubre qué es lo que tiene a los Países Bajos en la mira del mundo y empápate de su cultura con grandes maestros como Van Gogh y Rembrandt. Visita sus museos más famosos como el Rijksmuseum o el Museo de Noord Brabant. Y realiza la ruta de la Iconografía Holandesa. Los viajes ofertados en nuestro sitio son diversos y para todos los gustos, si no sólo quieres conocer un país, tenemos nuestros viajes combinados para aquellos aventureros con sed de viajar por grandes periodos de tiempo, o tomar unas vacaciones un poco más largas.
Viaja y llena tu libro de experiencias con estas atractivas tradiciones que conviven con naturalidad con la vanguardia y las últimas tendencias.
Mires por donde mires, los Países Bajos superan las expectativas de cualquier viajero. Nuestros circuitos están disponibles para ti todo el año, organiza tu viaje y disfruta de unas vacaciones increíbles.
Sumérgete en tu próxima aventura a los Países Bajos y que no te cuenten de él, ¡Vívelo tu mismo!
Ofertas en circuitos y tours organizados por los Países Bajos

En Kerala Viajes nos caracterizamos por ofertar los mejores viajes y tours en todo el mundo. Contamos con ofertas durante todo el año y ¡No esperes más que las ofertas vuelan! ya que a cualquiera dejan con el ojo cuadrado.
Vive la tranquilidad de pasear por los únicos molinos de viento por los que la nación ha luchado durante siglos contra el Mar del Norte.
No podemos olvidar mencionar que es famosa por sus deliciosos quesos, y al estar por allá, deberás visitar el único Mercado del Queso de Gouda; ideal para conocer las formas tradicionales de manejar el queso. El parque Nacional de Weerribben-Wieden es poseedor de las más hermosas lagunas, pantanos, prados y humedales, claramente no debes dejar de conocerlo al estar en este bello país.
En tu paso por los Países Bajos no dejes de conocer Schokland, una Isla Milenaria considerada Patrimonio de la Humanidad cuenta con un legado y hallazgos arqueológicos impresionantes.
Disfruta de circuitos por los Tesoros Holandeses y cuenta de tu experiencia ya que no querrás irte una vez que visites este hermoso país.
No hagas más desidia y emprende ese viaje en cualquier temporada del año; los Países Bajos tienen un clima oceánico que es generalmente húmedo y suave, gracias a la cercanía del mar los cambios de temperatura no son drásticos, puedes viajar los 365 días del año, en temporada de invierno no es muy frío y en verano es agradable no muy caliente.
Pero si deseas un tip las mejores temporadas son en otoño e invierno por sus colores y sus tranquilos y agradables litorales.

Aalsmer
Nada representa mejor al icono holandés como el mercado de subastas de flores de Aalsmer. Esta localidad, muy cercana a Ámsterdam, colinda con los lagos Westeinderplassen, el mayor espejo de aguas abiertas en la zona. Aunque es mundialmente famoso por ser la capital de las flores, este destino alberga sitios igual de asombrosos, como los jardines históricos, las reservas naturales y el molino De Leeuw, otro símbolo de identidad de los Países Bajos.

Ámsterdam
Sabemos que Ámsterdam se encuentra en tu top de ciudades por conocer y hay muy buenas razones para ello. Ya que Holanda es sinónimo de tulipanes, tu primera parada debe ser Bloemenmarkt, el muy famoso mercado de flores flotante, para luego hacer una excursión al campo de coloridos tulipanes Keukenhof. La Venecia del Norte es también conocida como “la ciudad de las bicicletas” y una de las mejores maneras de disfrutarla es a través de sus canales en un crucero que te llevará a un paseo por sus más de mil puentes y sus casas señoriales. La ciudad es también sinónimo de Van Gogh, por lo que un lugar imprescindible en Ámsterdam es el museo con las obras del gran artista. Hay mucho más por descubrir en Ámsterdam, un destino fascinante al que siempre querrás volver.

Begijnhof
En contraste con la vida animada y el ruido de la ciudad, Begijnhof es un rincón tranquilo que cuenta con una historia peculiar. Se cree que data de alrededor del año 1346, y estaba habitado por una orden de mujeres religiosas llamadas beguinas. Las casas que rodean a este patio son del Siglo XVII y XVIII en su mayoría, de entre las cuales sobresale Het Houten Huys, la casa de madera más antigua de la ciudad, fechada en el Siglo XV.

Brujas
Su anonimato de 4 siglos la convierte en una de las ciudades medievales mejor conservadas del mundo. Fue fundada en el siglo XI alrededor de una fortaleza del siglo IX y hoy es Patrimonio Mundial por la UNESCO. Sus calles adoquinadas, hermosos puentes y canales, iglesias de piedra e imágenes cautivadoras por doquier la convierten en la auténtica joya del Flandes. Lo que tiene de pequeña lo tiene de bonita, como salida de un cuento de hadas. El recorrido será rápido pero muy interesante. Por ejemplo, el Museo Gruuthuse es una preciosa mansión medieval que te hará retroceder 5 siglos; además, la torre de 122 metros de la Iglesia de Nuestra Señora es la más alta de Bélgica. El paseo en barco por los canales de la Venecia del norte es un infaltable en tu visita, con un toque de lo más romántico si vas en pareja. Y para colmo de placeres, hay nada menos que 55 chocolaterías en la ciudad, además de un infaltable Museo del Chocolate, ¡una delicia!

Bruselas
La capital política de la Unión Europea está repleta de museos y parques, y posee la que para muchos es la plaza más bonita del mundo, la Grand Place, de cuyos edificios destaca el ayuntamiento y que es recomendable visitar en agosto, cuando la llenan de flores. Mini Europe, junto a la famosa escultura Atomium, es una forma rápida y divertida de conocer los monumentos europeos más importantes; posee 350 maquetas a escala mediante las que se representan 80 ciudades y está repleta de jardines y elementos móviles como molinos, camiones, trenes y barcos e incluso el Volcán Vesubio en plena erupción. Geek o no geek, la Ruta del Cómic y el Museo del Cómic son sitios de interés para todos, pues aquí nacieron Tintín y Los Pitufos, entre otros, como lo exhibe orgullosamente la ciudad. Y hablando de museos, hay bastantes por elegir, entre ellos el de Historia Militar, el Autoworld y el del Cincuentenario, con 350 mil piezas de todos los continentes desde el siglo X hasta hoy.

Delft
En tu próximo viaje a Holanda, no olvides visitar Delft. Una ciudad tradicional con tanto encanto que te sentirás en medio de un cuento de hadas al atravesarlos viejos canales y las calles pintorescas. Su casco antiguo medieval está repleto de zonas monumentales y la Plaza del Mercado es una de las más grandes de Europa. El Ayuntamiento es una impresionante edificación renacentista con un reloj de 1534, aunque el resto de edificios que componen la zona histórica son de igual valor patrimonial. Oostpoort es un paseo que te regalará preciosas escenas con sus torres góticas, rodeada de canales a ambas lados de la construcción. Y en el Centro Vermeer podrás ver todas las reproducciones del pintor a escala real. Disfruta la belleza de los Países Bajos en este típico poblado.

Gante
Cumple tu sueño de conocer una de las ciudades más bonitas de Europa y prepara tu viaje para Gante, una ciudad que compila lo mejor de Bélgica para tu total satisfacción: canales, castillos, cultura, arquitectura y buen ambiente. Comienza a familiarizarte con la belleza y el estilo de esta joya del Flandes con una caminata a orillas del río Lys para admirar las preciosas casas de los muelles Graslei y Korenlei, aunque cruzar el Puente de San Miguel, con sus maravillosas fachadas de iglesias y edificios a ambos lados, podría ser también un gran inicio de tu visita. Hablando de canales, un recorrido en barco es siempre una gran opción. El Castillo de los Condes de Flandes es una sólida estructura que se erige como una de las fortalezas europeas mejor conservadas. Siguiendo con los lugares históricos, Belfort o Torre del Campanario es de obligadísima visita gracias a sus 91 metros de altura y su figura del dragón dorado. Con sus maravillosas obras de arte interior, la Catedral no puede faltar durante tu estancia en Gante. Y en cuanto a la vida social y cultural, la plaza de Korenmarkt y la Plaza Vrijdagmarkt, te acompañarán a disfrutar un rato de ocio rodeándote de sus edificios medievales.

Haarlem
Hay que admitir que Haarlem es una de las ciudades más bonitas de Holanda, con su impresionante puerta de la ciudad y el espléndido ayuntamiento en la animada plaza Grote Markt. Combina un día de cultura con un paseo histórico por la ciudad, ve de compras y disfruta de un aperitivo.

Kinderdijk

La Haya
Conocida por albergar el Tribunal Internacional de Justicia y ser la Corte de Holanda, La Haya es también idónea para los amantes del arte, con su inmensa cantidad de museos de renombre mundial. Sin embargo, la oferta de la ciudad no termina ahí, ya que cuenta con kilómetros de playas que aportan a los Países Bajos un toque de naturaleza salvaje. La Haya es también el hogar de la realeza y la sede de las actividades administrativas y políticas del país. Su pasado medieval es más notorio en el Ridderzaal y Binnenhof, un conjunto de edificios históricos, en su momento fue el castillo de los Condes de Holanda. Sorpréndete con la espectacularidad del Manantial de la Corte y admira las obras maestras del Mauritshuis, la sede de la Galería Real de Pinturas. Aquí hay algo para todos los gustos, desde una plaza central llena de vida hasta un parque con toda Holanda en miniatura, además de una destilería famosa por ser la favorita de Van Gogh.

Lovaina
La ciudad estudiantil belga por excelencia es famosa precisamente por su animado ambiente universitario, pero este rincón flamenco tiene mucho por ofrecer, así que durante tu visita a Bélgica anímate a hacer una parada que contemple los principales atractivos y algo más. Una de las dos únicas iglesias magistrales del mundo se encuentra aquí, y es la magnífica iglesia de San Pedro, una foto que debes tomar sí o sí. Ya que estás recorriendo bellezas, el ayuntamiento, construido en 1439, es uno de los más bonitos del país, y no te pierdas su interior porque es tan exquisito como la fachada. Bebe una cerveza en Oude Markt, el “bar más grande del mundo”, en realidad una plaza con una treintenta de bares. Las famosas escuelas son otro punto de interés, destacando el Museo de Zoología y el College van Premonstreit, donde el padre del Bing Bang dio clases de Física. El Museo Leuven es una excelente mezcla de lo antiguo y lo contemporáneo y, como aderezo del paseo, los preciosos beaterios y las incontables esculturas de la ciudad serán un aliciente para que vuelvas pronto.

Malinas
Acércate a Malinas y descubre las torres campanarios y los famosos beguinajes flamencos protegidos por la UNESCO. Estos últimos son bellos espacios arquitectónicos conformados por casas, iglesias y áreas verdes que habitaban las beguinas, mujeres consagradas al servicio de Dios pero sin dejar el mundo. Como es común en estas hermosas ciudades históricas europeas, el centro antiguo es la parte que no te debes perder y ahí te enamorarás de la Gran Plaza, con su mezcla de estilos renacentista, rococó y gótico, en que destaca el precioso Ayuntamiento, que se une al Palacio de los Consejos, la Lonja de los Paños y el Belfroi. La Catedral, de 118 metros, tuvo la nave más alta en su momento, el siglo XIV. Por su parte, la Torre de San Romuldo, de 1520, se erige a 96 metros y te espera para que subas hasta lo alto. En tanto, el Palacio de Margarita de Austria, primer edificio renacentista fuera de Italia, sigue ostentando una fabulosa apariencia a pesar de sus 5 siglos de edad. Visita Malinas, una de las ciudades más bonitas de la región de Flandes y descubre qué más guarda para ti.

Valkenburg
¿Te interesan empaparte en historia y cultura durante tus vacaciones? No esperes más para llamar a Kerala Viajes y apuntarte a uno de sus interesantes viajes culturales, donde además de conocer fantásticos lugares que dan testimonio del pasado, irás con guías en habla hispana. Lo que más llama la atención de Valkenburg desde la distancia son las ruinas de lo que alguna vez fue un majestuoso castillo, y conforme te acerques verás a sus pies una hilera de coquetas casas color pastel y techos de dos aguas. Las iglesias góticas, entre las que destaca la de San Nicolás con sus tallados medievales, las chozas subterráneas, vestigios de la era romana, cuevas llenas de misterios y pasadizos secretos de viejos castillos forman parte de los muchos encantos de la ciudad. Remata tu paseo con una tranquila caminata para contemplar las antiguas casonas y lo que queda de sus murallas, ¡una fascinación!

Volendam
Al noreste de Ámsterdam situado en el lago Markemeer se ubica Volendam. Esta ciudad está cerca de Edam. Se fundó en el siglo XIV naciendo como parte del puerto de Edam; sin embargo, tiempo después se separó. En este antiguo pueblo pesquero la tradición no muere, pues es común ver en distintas ocasiones a los residentes vistiendo los trajes típicos holandeses e incluso hablando su propio dialecto, el volendams. Con tan solo dar un paseo por entre sus calles se descubre la gran riqueza cultural con la que cuenta la región. También es posible admirar la belleza de la zona con uno de los paseos marítimos que se te ofertan. Ya sea en barco o a pie, durante estos recorridos te darás cuenta de que este pintoresco pueblo es bastante diferente de Ámsterdam. Volendam es conocido por su amor a la música y su sonido característico es el Palingsound o sonido del águila (esto por las águilas que habitan la zona); existe un museo en el cual puedes conocer más acerca de este sonido característico de la región. Visita Volendam y vive una increíble experiencia repleta de tradición holandesa.

Zaandam
En tu recorrido por territorio holandés, asegúrate de dedicarle un espacio a Zaandam, muy cercana a Ámsterdam, dentro de tu itinerario. Si bien es una ciudad pequeña, no son pocos sus encantos, sobre todo en materia arquitectónica. ¿Todo listo para maravillarte con las hermosas fachadas de sus coloridas casas típicas y de los enormes edificios? Pues colócate unos zapatos cómodos y recorre la ciudad a pie, que es la mejor manera de disfrutarla. Eso sí, si amas el ciclismo encontrarás aquí un nicho maravilloso, especialmente si paseas por el Zaanse Schans, una zona de lo más coqueta que te permitirá conocer la Zaandam de antes: casitas antiguas de madera, molinos, talleres y una granja lechera y quesería con productos artesanales. Allí, el Bakkerijmuseum («Museo del Pan») te deleitará entre aromas y sabores. También podrás ver cómo se fabrican los zuecos en un almacén tradicional. Finalmente, la casita del Zar Pedro, de 4 siglos de antigüedad, te obligará a echar una mirada al pasado y sentirte como en un cuento de hadas.
Preguntas frecuentes para nuestros viajes por Países Bajos
¿Qué mejor razón que encontrarte con un país cubierto de flores? Las encantadoras ciudades, el precioso campo y atracciones culturales hacen de este lugar tan famoso por su sostenibilidad, su promoción del ciclismo y sus políticas vanguardistas un excelente destino turístico.
Holanda es más que zuecos, tulipanes, molinos de viento y quesos, pero incluso sin estereotipar, hay un gran encanto en los elementos folclóricos. Y también es una nación artística, con grandes exponentes además de Van Gogh. Una larga historia que se remonta a los romanos, magníficos canales atravesando las ciudades y muchas cosas interesantes que podrás ver en tu visita.
Ámsterdam es un icono, pero Holanda tiene bastante más por ofrecer. Desde la verde zona agrícola al norte y las provincias costeras de Holanda Septentrional y Zelanda hasta las exuberantes colinas del sur.
Imperdibles, los molinos de Kinderdijk, Rotterdam y sus casas de cubo, así como los jardines de Keukenhof. Descubre pintorescos sitios como la ciudad fortificada de Naarden, Giethoorn (la Venecia de Holanda) o el tradicional pueblo pesquero de Urk. Las islas de Wadden están entre los lugares más bonitos del país y la ciudad histórica de Haarlem es un gran lugar para visitar.
Debido a un mejor clima que el resto del año (aunque es un país frío en general) y para admirar las flores en su mejor momento, todo el periodo entre abril y septiembre es recomendable.
¡Tú lo decidirás!, en Kerala Viajes tenemos circuitos por Países Bajos para distintos intereses. Desde la «Ruta de las Flores» para quien quiera gozar los exquisitos paisajes coloridos hasta «Un Viaje a través del Arte» que te permitirá admirar las expresiones más creativas de Países Bajos. La «Ruta por las Tierras Bajas» te permitirá conocer los preciosos escenarios del Nederlanden.
- ¿Sabías que el campo Keukenhof muestra 800 variedades de tulipanes? Durante dos meses al año (abril-mayo) es el jardín más bello del mundo, un asombroso mar de flores colorido.
- Si admiras el arte, no debes dejar de visitar el Rijksmuseum, el Museo Stedelijk y el Museo Van Gogh en Ámsterdam, además del Museo Cobra en Amstelveen, el Kröller Müller en Otterlo y el Frans Hals en Haarlem.
- Éste es un destino ideal si viajas con niños, por su un gran número de zoológicos, parques de atracciones y hasta museos infantiles (como el Museo del Ferrocarril en Utrecht, el Museo de la Ciencia Nemo en Ámsterdam y el Museo del Libro Infantil en La Haya).
- ¡Hay 19 millones de bicicletas en Países Bajos! Dado que el país es en su mayoría plano, es fácil desplazarse. Tanto si te gusta el ciclismo urbano como si quieres descubrir la campiña, montarte en bicicleta será una experiencia divertida.
- Estando en tierras holandesas, debes probar los stroopwafels, un pastel de manzana con crema batida, y los poffertjes (panqueques en miniatura). Los mejores bocadillos salados incluyen el kroket, que está relleno de ragú de carne, y papas fritas con mayonesa.
La temporada baja ocurre de noviembre a marzo.
Tenemos viajes organizados desde diferentes ángulos para recorrer el país de la forma más cómoda para ti. Escapadas de 5 días, Rutas en coche, viajes con niños, viajes culturales o tours combinados con otros países como Bélgica o Alemania.
Tras seleccionar destino, fechas y origen de salida del viaje, deberás indicar número de personas y edades por habitación, proporcionando datos del pasaporte o DNI, e-mail y teléfono. Es importante apuntarte en las excursiones opcionales y los seguros desde esta primera etapa.
Tu reservación se confirma al emitir el pago total o parcial; en este último caso, el resto se deberá pagar 2 semanas antes de tu salida.
Revisa tu correo para descargar el contrato con las condiciones del viaje. Si ya pagaste la totalidad, también recibirás la documentación completa del viaje, la cual debes imprimir y llevar contigo cuando comience tu aventura con Kerala.
transferencia a nuestra cuenta en Banco Santander.
Descubre las atracciones más populares en Países Bajos
Otros destinos de vacaciones
