desde 5.670 €por personasalida del 8 oct 2027salidas hasta oct 2027
Precios por persona en habitación doble, con tasas incluidas. Cada «desde» es el precio de la salida que se indica; otras salidas pueden tener otro precio.
Licencia CI-AN 298108-2
Viajes organizados con guía en español
20años organizando viajes
+14.000viajeros al año
217circuitos por País Vasco
4,7sobre 5 en Google
TOURS AL PAIS VASCO EN EL PUENTE DEL PILAR. Ha llegado el momento que todos esperábamos: "El Puente del Pilar” qué mejor manera para disfrutarlo que haciendo una escapada a Galicia. Visita los pueblos y ciudades con encanto, deléitate con su gastronomía inigualable y pásalo a lo grande con tu familia, amigos o pareja en éstas pequeñas vacaciones. Reserva ahora con precios a tu alcance!!
Usamos cookies propias y de terceros para medir la navegación y mostrarte viajes acordes a lo que miras. Puedes aceptarlas o quedarte solo con las necesarias. Política de cookies