
Circuitos y Viajes por Austria en 2023
- África África
- Alemania Europa
- Ámsterdam Países Bajos
- Andalucía España
- Asturias España
- Bali Indonesia
- Bangkok Tailandia
- Barcelona Cataluña
- Bruselas Bélgica
- Budapest Hungría
- Centroeuropa Europa
- Dubái Emiratos Árabes
- España España
- Granada Andalucía
- Londres Inglaterra
- Madrid España
- Marrakech Marruecos
- Nueva York EEUU
- París Francia
- Praga República Checa
Fechas
En cualquier momento
Fecha ida
Mié, 01 Jul
Fecha vuelta
Sáb, 18 Jul
Los mejores viajes para viajar a Austria en 2023






Circuitos por Austria organizados en 2023
Paquetes Vacacionales y viajes organizados en Austria a partir de 225€
















Los tipos de circuitos más demandados en Austria en 2023
Precio medio para viajar a Austria en 2023
Información sobre los precios de los circuitos organizados por Austria
Hemos analizado los precios medios de un viaje organizado por Austria a cualquier ciudad para elaborar un gráfico de su evolución en Austria y que puedas elegir el mes que mejor se adapte a ti teniendo clara la diferencia de precio. Viajar a Austria cuesta menos Octubre donde el precio medio para viajar a Austria es de 1.490€.
Las mejores vacaciones a Austria Organizadas

Austria es un sitio que parece salido de los cuentos clásicos de la infancia. Con casonas imponentes, parques que tocan la perfección, palacios y museos que albergan miles de obras de arte de élite, este país es la definición de belleza.
En su capital, Viena, disfrutarás de sitios tan míticos como el Belvedere, que se ha convertido en una galería de arte cuya especialidad son los cuadros del magnífico Klimt. Asimismo, podrás encontrar distintas salas de conciertos emblemáticas, pues esta es una ciudad que tuvo el honor de presenciar la música de Beethoven, Mozart, Strauss y muchos otros maestros de talla mundial. Siguiendo el cauce del Danubio, encontrarás a Linz, con su maravilloso jardín botánico, sus teatros y la iglesia más antigua del país, Martinskirche.
¿Quieres ir a los Alpes? en Innsbruck, la capital del tirol, podrás disfrutar del aire fresco de montaña y hacer senderismo, bicicleta de montaña, o lanzarte en parapente. Y si nunca has escuchado hablar del Lago Constanza, es momento de que lo conozcas, pues es el divisor natural entre Austria, Alemania y Suiza, y además, regala una postal épica.
Estas son solo algunas de las actividades que vivirás en tus días por tierras austriacas. Tus vacaciones tendrán una buena dosis de belleza, cultura, tranquilidad, y por supuesto, calorías, pues no en vano su torta Sacher es el postre más famoso del país
¿Suena bien, verdad? ¡No lo pienses más y reserva ya tu próxima escapada! Con Kerala Viajes tus vacaciones económicas a Austria están más cerca que nunca. Conoce nuestros Circuitos Organizados y packs vacacionales a precios únicos. ¡Haz click!
Conoce los diferentes sitios turísticos de Austria con el mejor tour

Austria: cultura, belleza, historia y naturaleza. Una mezcla perfecta para vivir unas vacaciones que todos recordarán. Desde su imponente capital, Viena, hasta Salzburgo, la cuna que vio nacer a Mozart, uno de los más grandes genios musicales, te llevamos a conocerlo todo: las minas de sal de Hallstatt -las más antiguas del mundo, con siete mil años de historia-, las pistas de esquí de St Anton am Arlberg, Bregenz, que te regala una vista única en su paseo en el tren panorámico, desde donde podrás admirar las montañas de Suiza…
Podríamos decir muchas más cosas de este país, pero te invitamos a que mejor lo conozcas en primera persona y pases días entrañables en tu próxima escapada por tierras austriacas.
En Kerala Viajes tenemos tours y packs vacacionales para que no te pierdas ni uno solo de estos destinos emblemáticos, aprendas todo sobre su pasado, y te desconectes al máximo. ¡Conoce nuestras promociones y ofertas! Te estamos esperando.
Vive un viaje inolvidable con los diferentes circuitos por Austria

Austria, el país que alberga una de las ciudades más bonitas del mundo: Viena. Con su museo Belvedere, repleto de obras del maestro Klimt, su Café Central, sitio mítico donde se reunían personajes como Freud y Adler, y su teatro de la Ópera, sede de una de las compañías más importantes a nivel mundial, como esta capital, no hay dos iguales.
¡Llegó el momento de que la recorras de pies a cabeza, y pases días inolvidables en este y el resto de los destinos imperdibles que tiene Austria! Salzburgo, Linz, Bregenz, Hallstatt y mucho, mucho más.
Con nuestros Circuitos Organizados, podrás vivir todas las emociones que este país de Europa del centro te regala, respirando arte allá a donde vayas, impactando a tu pupila con la belleza y colores de sus paisajes, y probando sus platillos célebres.
Así quieras música, lagos, teatro o gastronomía, lo podrás encontrar en este destino sin ningún problema. Aprovecha ya los chollos para viajar a Austria que tenemos en Kerala Viajes para ti, y ten unas vacaciones muy especiales con tu familia. ¡No esperes más!
Reserva ahora tu paquete ideal para tu próximo viaje a Austria

Si buscas aire fresco de los Alpes, arte en forma de pinturas, música, ballet, y arquitectura, cafés entrañables con la más deliciosa torta de chocolate, y ciudades que se acercan a la perfección estética, entonces tu próximo destino es, sin duda alguna, Austria.
País célebre por haber dado al mundo a personajes como Mozart, Sigmund Freud, o Niki Lauda, es hoy uno de los destinos más populares del centro de Europa, pues el legado cultural que se puede encontrar en sus ciudades, es único.
Conoce lo mejor de Austria con los paquetes de Kerala Viajes. Te llevamos a Viena, a la Abadía de Melk, a Salzburgo, a Wattens, Innsbruck, y muchos otros sitios que te darán días memorables y noches llenas de tranquilidad. ¡Tenemos ofertas inigualables! No lo pienses más y reserva tus próximas vacaciones, el descanso, la aventura, y la historia están tan solo a un click de distancia. ¡Te esperamos!

Alpbach
Primoroso, simplemente primoroso. Si pensamos en lugares donde la naturaleza es particularmente generosa en su esplendor, éste definitivamente va a la cabeza de la lista. Tan sólo contemplar su imagen de postal en cuanto arribes a este pintoresco pueblo tirolés te dejará sin aliento, siendo ideal para conocer tanto en verano con su increíble verdor como en invierno con el paisaje nevado e idóneo para esquiar. Sus laderas, frondosos árboles que nutren las montañas, las cabañas de gruesa madera con puntas triangulares por sus tejados a dos aguas, ¡las flores!, y en general todo el derroche de su encanto serán cómplices en el plan siniestro de no dejarte ir jamás. Y cuando contemples abandonarlo todo y pasar el resto de tu vida en este rincón austríaco comprenderás, como nunca pudiste hacerlo en tu niñez, por qué Heidi sufrió tanto en la gran ciudad.

Bad Ischl
Los emperadores austríacos solían descansar en esta localidad de la región de Salzkammergut, en la zona alta del país. Esta añeja tradición permeó hasta nuestros días, convirtiéndose en un popular balneario de veraneo con un agradable clima de 20 a 30 grados, muy diferente al periodo invernal en que llega a -20 y se convierte en un gran sitio para el esquí. La corriente del río Traun tiene como telón de fondo frondosos bosques rodeando las montañas, lo que ya alcanza para calificar a la ciudad de encantadora, pero Bad Ischl aún tiene más sorpresas, siendo un sitio pleno de propuestas culturales, un gran número de relajantes spas, parques, museos y edificios históricos. Entonces, ¿qué esperas para correr a preparar tu equipaje?

Graz
Graz, una antigua ciudad austriaca que se caracteriza por su gran importancia histórica y artística. Esta hermosa ciudad tiene una gran diversidad de atractivos que no te debes perder. El Castillo de Eggenberg edificado en el siglo XVI es uno de los edificios que más destacan en Graz, la belleza de este castillo es incomparable ya que al no ser utilizado en su totalidad por sus primeros moradores el edificio se mantiene en un excelente estado de conservación. Una de las cosas imperdibles es ir hasta el barrio de Schlossberg donde se localiza la torre del reloj que es nada menos que el símbolo de la ciudad, el reloj está ubicado en una colina desde donde la vista de la ciudad es maravillosa, ahí también se encuentran los restos de la antigua fortaleza de la ciudad que fuera destruida por Napoleón en 1809. Explora el centro histórico, piérdete entre sus calles y maravíllate paso a paso con las riquezas artísticas, arquitectónicas y culturales que se esconden en las entrañas de Graz.

Innsbruck
Si aún no te decides por unas vacaciones en la montaña o en una moderna ciudad, la buena noticia es que ¡Innsbruck lo tiene todo! En el corazón del Tirol, este maravilloso destino se convertirá en uno de tus favoritos. Desde el centro histórico medieval de la capital de los Alpes puedes llegar en cuestión de minutos a 2000 metros de altura, mediante un viaje panorámico por teleférico. Así, después de haber paseado por sus monumentos antiguos mundialmente famosos como el Castillo Ambras, de estilo renacentista y construido en 1563, estarás ahora contemplando una incomparable vista montañosa y del río Inn desde el parque alpino Karwendel, una zona protegida de belleza impresionante. El senderismo de montaña es una de las actividades favoritas, pero si el deporte no es lo tuyo también existe una amplia cartera de festivales, como el de música antigua, que celebra a los compositores renacentistas y barrocos. En el Palacio Imperial se celebran conciertos para bailar vals, en tanto que la Marktplatz es sede del New Orleans Festival. El torreón Ottoburg, la Basílica Wilten y el mausoleo de Maximiliano I conforman algunos de sus sitios de interés histórico, contrastantes con el futurista trampolín de esquí y otros edificios vanguardistas.

Saint Wolfgang Im Salzkammergut
Si buscas un paraíso en donde reine la paz en medio de la naturaleza, pero sin alejarte de la civilización, el sitio ideal es Saint Wolfgang Im Salzkammergut; una pequeña ciudad enclavada a los pies de la montaña Schafberg, justo a orillas del Wolfgangsee. El nombre de la ciudad es en honor al santo Wolfgang quien en el siglo X llegó hasta estas prodigiosas tierras en busca de un refugio. Poco a poco el pequeño poblado fue creciendo hasta convertirse en todo un destino turístico que se distingue por su maridaje natural; en la actualidad, se conservan en buen estado algunas construcciones antiguas que dan fe de su pasado. Su arquitectura mezclada con la naturaleza y su ambiente pacífico sirvieron de inspiración a Ralph Benatzky y Stolz para crear la opereta “El Caballito Blanco” en 1930. Al visitar Saint Wolfgang Im Salzkammergut es imprescindible que te dirijas hasta Pfarrkirche St. Wolfgang que data del siglo XV y se encuentra situado a orillas del lago. Convierte tus vacaciones en un recuerdo que jamás olvidarás e intérnate en las ensoñadoras tierras de Saint Wolfgang Im Salzkammergut, al sur de Austria.

Salzburgo
Una de las ciudades con más encanto y suntuosidad de Austria es sin lugar a duda es Salzburgo. La ciudad es tan antigua como moderna, tiene hermosos paisajes debido a que se ubica cerca de los Alpes; por la belleza que ostenta fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Hay infinidad de sitios que deben ser descubiertos una vez que se arribe a Salzburgo, uno de ellos es la Fortaleza de Hohensalzburg, edificada en el siglo XI en cuyo interior destacan las decoraciones de estilo medieval, así como objetos pertenecientes a dicha época. Aunque la fortaleza es uno de los edificios más emblemáticos de Salzburgo, existen otros como la Catedral de Salzburgo y el Palacio de Hellbrunn que valen en demasía la pena ser admirados. La Catedral, es otro emblema de la nación se identifica por su cúpula de estilo italiano y su delicado estilo barroco, fue construida en el siglo XVII Mientras tanto, el Palacio de Hellbrunn es otra de las piezas arquitectónicas que maravillan a quien está frente al él, fue construido en el siglo XVII y fungió como la casa de verano del Príncipe Markus Sittikus. Salzburgo también es conocida por ser la ciudad que vio nacer a uno de los grandes compositores y pianistas del siglo XVIII, Wolfgang Amadeus Mozart, a quién se le rinde honor dentro de un museo construido en su casa natal y que fue inaugurado desde 1880. Salzburgo tiene elegancia, belleza y distinción que no puede dejarse pasar por alto.

Sankt Gilgen
El pequeño y colorido pueblo de Sankt Gilgen que se encuentra en Salzkammergut es el lugar perfecto para realizar un viaje de descanso y disfrutar de la naturaleza. Si lo visitas en verano no dejes de hacer una excursión por su portentosa naturaleza, ya sea que desees subir hasta la montaña de Zwölferhorn en teleférico para que disfrutes de sus alrededores naturales o decidas dar un agradable paseo por el lago, o que quieras apreciar la naturaleza desde la pradera de Postaml o de las montañas de Schafberg y Katrin, las vistas que se pueden obtener de estos lugares son realmente hermosas. Sankt Gilgen ha ganado popularidad entre los turistas por su mercado de navidad que ofrece diversos y novedosos artículos navideños para la decoración del hogar. Un dato relevante es que el poblado tiene una estrecha relación con el compositor Wolfgang Amadeus Mozart, pues fue ahí donde nació la madre del pianista. Visita Sankt Gilgen y no dejes de darte una vuelta por su hermoso casco histórico que combinado con la naturaleza forman una estampa maravillosa.

Schwaz
Uno de los destinos más visitados en la región de Tirol, en Austria, es Schwaz, que ha sabido colocarse en el gusto de los amantes de la cultura y la historia medieval, sin dejar de lado a los que se decanta por el arte y la cultura. Surcada por el río Inn, Schwaz está rodeada de impresionantes paisajes montañosos que se pueden apreciar desde cualquier punto del poblado. Hacer un recorrido por el centro histórico de la ciudad es hacer un viaje en el tiempo, pues conserva bastante bien su estilo medieval y sus principales edificaciones aún se encuentran de pie; tales como la Iglesia de la Asunción de la Virgen María, la Iglesia de San Francisco y el imponente Castillo Freundsberg. Después de haber hecho un recorrido por la ciudad y conocer sus recovecos, elige alguno de sus restaurantes donde podrás disfrutar de la exquisita gastronomía regional que se compone de diferentes tipos de carne acompañadas de las famosas croquetas de papa kartoffelpuffer. Internarse en la naturaleza de Schwaz no es mala idea, por ello se ofrece a quien la visita diversas actividades al aire libre para poder disfrutar al máximo de los paisajes. Hacer un viaje a Austria y no visitar Schwaz es un absoluto error.

Strobl
Rodeado de naturaleza y a las orillas del lago Abersee o mejor conocido como el lago Wolfgang se localiza la encantadora localidad de Strobl, un magnífico paraje en el que se respira un ambiente de paz. La localidad poco a poco fue convirtiéndose en un complejo turístico que ofrece gran diversidad de actividades, debido a que Strobl cuenta con la meseta montañosa más grande de Austria es una excelente opción para practicar excursiones de senderismo y sobre todo de esquí; Strobl se ha catalogado como uno de los mejores centros de esquí en el país, tiene un gran número de pistas de descenso y de esquí nórdico para cualquier nivel. Y si lo tuyo no es el deporte, disfruta de una tarde de verano a las orillas del lago y haz un recorrido por las calles de Strobl y descubre sitios maravillosos como la Iglesia Parroquial de San Segismundo cuyo estilo barroco es de admirar. Descubre con tus propios ojos la belleza de esta localidad austriaca que destila tranquilidad.

Viena
Viena es un referente tanto cultural como artístico, colmada de importantes destinos turísticos entre museos, teatros, parques, jardines y, sobre todo, su impresionante legado arquitectónico imperial y su riquísima gastronomía; detalles que hacen de la capital de Austria un destino turístico por excelencia. Catalogada como la capital de la música europea cuenta con prestigiosos centros operísticos y es sede de importantes festivales de música a lo largo del año como el Festival de primavera y el OsterKlang, por mencionar algunos. Sus fastuosos monumentos dan fe de la grandeza arquitectónica, tanto histórica como actual; los palacios imperiales como el de Belvedere o el de Schoennbrunn y la Catedral de San Esteban contrastan con los magníficos edificios modernos como el Hass Haus o el museo Albertina, que, sin duda, son puntos que explorar por dentro y por fuera. En cuanto a su gastronomía destaca la repostería, con su famosa tarta Sacher, y el arte vinícola, no por nada Viena cuenta con viñedos de gran trascendencia. Visita y descubre Viena, una capital que te maravillará a cada paso.

Wattens
Se encuentra ubicada en Innsbruck y se extiende por la costa del río Inn, cerca del valle de Wattenal. Este mágico enclave austriaco, cuenta con una de las más importantes y prestigiosas casas de joyas a nivel mundial, teniendo como símbolo una brillante escultura denominada Kristallwelten, traducido literalmente como “el mundo de los cristales”; en dicho espacio se alberga el museo de la afamada empresa Swarovski. Dicho museo abrió sus puertas por primera vez en 1995, en dicho lugar se encuentra la famosa cabeza gigante de cuya boca sale un chorro de agua que va a dar a un estanque. Ahí mismo puedes conocer mucho más sobre la fabricación y manipulación de los cristales. Respecto a la historia de la ciudad y sus orígenes, se dice que sus inicios datan de hace miles de años, pue se han encontrado vestigios de civilizaciones bastante remotas; sin embargo, aparece registrada por primera vez en el año 930, época en la que formaba parte de un ducado alemán. Vivió un importante florecimiento económico cuando Daniel Swartz un experto cortador de vidrio se estableció en la región para iniciar la producción de joyas de cristal. Wattens es una joya alemana por donde se le vea.

Zell Am See
Zell Am See es el destino predilecto para los amantes de los deportes de aventura y la naturaleza pues tiene, entre otras cosas, hermosos lagos, montañas nevadas, fascinantes pistas de esquí (en las que se puede esquiar incluso en pleno verano) y paisajes naturales encantadores; además su riquísima gastronomía, cultura, historia y hospitalidad hacen de Zell Am See el destino ideal para pasar unas excelentes vacaciones. Se encuentra al lado del precioso lago Zeller See, por el que se le da el nombre a la ciudad, y está cercada por los imponentes picos de Hohe Tauren. La historia de la ciudad es narrada por su hermoso casco antiguo en donde podrás encontrar desde monumentos históricos hasta tiendas y restaurantes en los que se disfruta de la gastronomía y un colorido ambiente; una característica que seguro te gustará saber es que se puede visitar todo el año, sin que dejes de disfrutar de sus principales atracciones. Atrévete a explorar Zell Am See, considerado uno de los mejores destinos de Austria.
Preguntas frecuentes para nuestros viajes por Austria
Si eres amante de los viajes llenos de aventuras en sitios maravillosos, entonces Austria es el destino ideal para ti. Sus paisajes, montañas y ríos te dejarán atónito, mientras que su historia y cultura te sorprenderán.
Debes visitar Austria para que descubras todos sus encantos distribuidos en cada uno de sus destinos. Habrá lugares que te harán sentir como si estuvieras en un cuento de hadas, mientras que en otros el arte y la ostentación en los detalles de sus más distinguidas arquitecturas te sumergirá en la historia.
Palacios, museos, montañas y asombrosos paisajes son parte del atractivo que tienes que explorar. En la enigmática Viena conocerás un poco más del arte y sabrás por qué compositores como Mozart, Strauss y Beethoven la eligieron como fuente de inspiración.
Si te encanta la naturaleza, nada mejor que visitar los Alpes que se encuentran en Innsbruck. Por el Danubio las riquezas naturales te invitan a sumergirte en la paz y la tranquilidad.
Sin duda Austria es sinónimo de belleza, la mezcla perfecta entre cultura y naturaleza que te invita a pasar unas vacaciones de ensueño.
Los viajes que Kerala tiene por Austria los hace pensando en ir a los más sorprendentes lugares del país para para que le saques el mayor provecho.
La mayoría de los viajes a Austria que ofrece Kerala son viajes culturales y con guías para que conozcas la historia de cada uno de sus monumentos, estos viajes te llevarán de la mano por los más hermosos recovecos con la ventaja de que las descripciones serán en tu idioma.
Otros viajes que se ofrecen son los que recorren los Parques temáticos, los viajes con niños, viajes a tu aire, los de semana santa, y los viajes para mayores. Elijas el que elijas ten por seguro que lo pasaras de lujo explorando este hermoso país de la mano de los expertos.
Para todos los ciudadanos de la Unión Europea lo único que requieren es de un documento de identificación, DNI, o pasaporte. Para los que no pertenecen, van a requerir de una visa de turista que debe tramitarse antes de que vayas al país. En caso de contar con una visa de alguno de los países que pertenece al acuerdo Schengen, ésta, también te sirve para entrar.
Hay que consultar la página de la Embajada Austriaca para que revises la lista de los países que requieren de visas y los trámites necesarios para adquirirla.
El idioma oficial de Austria es el alemán, no obstante, existen muchas variantes de la lengua, dando como resultado dialectos de la misma lengua germana. Dependiendo de la región que visites te puedes topar con palabras distintas.
Algunas personas son las que hablan inglés como segunda lengua para comunicarse con los extranjeros. Hay que recordar que el país se encuentra rodeado por Eslovaquia, Eslovenia, Hungría, Suiza, Liechtenstein, Italia, República Checa y Alemania, por ello en algunas zonas, sobre todo en las fronterizas, es posible que algunos grupos más pequeños hablen croata, esloveno y húngaro.
Aunque no es obligatorio si es recomendable ponerte algunas vacunas como prevención para entrar al país. De las vacunas que se recomiendan están: la de la hepatitis A y B, la triple viral, meningitis, la de la influenza, tifoidea y la TDaP (tétanos, difteria, y tosferina).
Siempre es bueno visitar a tu médico con mucho antes de que visites cualquier país para que te haga una evaluación médica y por supuesto colocarte las inyecciones comunes en caso de que te falte alguna.
Como recomendación te recordamos que no olvides tu seguro de viaje para que en cualquier emergencia tengas asistencia médica de manera rápida y sencilla, de esta forma viajarás seguro y sin tener que preocuparte del todo.
No tienes ni por qué dudarlo, pues el país es uno de los más seguros del mundo. Aunque siempre hay que recordar que pueden surgir inconvenientes, por ello utiliza tu sentido común para andar por el país: cuida tus cosas personales y de valor, sobre todo cuando visites zonas muy concurridas en donde hay mucha aglomeración.
Sí, el agua de los grifos en Austria es totalmente potable y es una de las mejores. Su sistema es de muy buena calidad, la mayoría de sus aguas proviene de los manantiales por ello es de excelente calidad.
Es muy común que en los restaurantes puedas pedir agua del grifo, pues es mucho mejor que pedirla embotellada. No olvides llevar una botella recargable que te servirá muchísimo en tus viajes en Austria.
La moneda de Austria es el Euro.
Dentro del país existen diferentes lugares en los que se puede cambiar casi cualquier tipo de moneda. Si decides hacer un cambio de moneda en el aeropuerto o en alguna estación de tren, atente a que vas a tener que pagar una omisión (y estas no son tan baratas).
Esto va a depender mucho de las regiones que desees visitar, pero también depende del tipo de clima que impera en el país Austriaco; pues no es lo mismo visitar los Alpes durante el invierno hasta finales de marzo, que ir al área oriental que tiene un clima variado, o visitar las tierras bajas donde el clima es un poco más mediterráneo.
En ese sentido podemos dividir a Austria en tres temporadas: alta, media y baja. Por supuesto el clima durante la temporada alta es increíble, esta época comprende los meses de junio a agosto, en los que el país se llena de turistas para disfrutar de los lagos y las caminatas por la naturaleza o las calles de las ciudades austriacas.
La temporada media se da durante primavera y otoño, en los meses de abril a mayo y septiembre y octubre; en estas épocas el clima viene bien para conocer hermosos paisajes que aún continúan nevados o que recién comienzan a cubrirse de ella.
Por último, la temporada baja que es de noviembre a marzo es justo cuando el invierno se apodera del país, con temperaturas muy gélidas, aunque algunos se aventuran a ir en esas temporadas sobre todo para practicar deportes invernales.
Otros destinos de vacaciones con Kerala Viajes
