Viajes organizados por Madagascar 2021, Ofertas y Circuitos

Descubre la maravillosa Isla del Índico

Circuitos por Madagascar 2020
Ir

VIAJES POR MADAGASCAR 2021 POR LIBRE Y CIRCUITOS ORGANIZADOS

Descubre Madagascar en tus próximas vacaciones a un precio barato

Madagascar

Casa del Lémur, lugar de cientos de reservas naturales, y el mejor sitio para ver el cielo cambiar de tonalidad con la sombra de los árboles Baobabs recortando el paisaje. 

Madagascar es un mundo por sí mismo, un destino que atrae a cualquiera que quiera recargarse de pilas conviviendo uno a uno con la naturaleza en su estado más puro, maravillarse con las miles de criaturas diversas que dan un espectáculo único a los ojos, y dejarse llevar por todo lo que el país ofrece. 

Vive las muchas emociones que Madagascar provoca, desde la Reserva de Anja, hasta Antsirabe, una ciudad de arquitectura colonial y taxis tirados por personas que crean un caos organizado hipnótico a su paso. 

Recorre también el Parque Nacional de Isalo, compuesto de cañones y piscinas naturales para refrescarse a lo largo del día, Nosy Be, una playa que permite entregarse por completo al ocio vacacional, o el Río Tsiribihina, mientras se navega en una barca tradicional. 

Hay mucho que ver y descubrir en este país africano, y te ayudamos a vivir una escapada fuera de lo común con nuestros Circuitos Organizados a Madagascar, siempre de la mano de Kerala Viajes, tu mejor aliada para que las preocupaciones no existan y tu única tarea sea buscar lémures y probar algún platillo exótico.

¡Te estamos esperando, las vacaciones que tanto te mereces están a la vuelta de la esquina!

Seguir leyendo

Conoce Madagascar y sus sitios turísticos con los mejores Tours

Madagascar

Si te quieres conectar con la madre naturaleza, probar la cocina tropical, y por qué no, descansar en una playa digna de postal, es momento de que vacaciones por Madagascar. 

Este destino del continente Africano sigue maravillando a sus visitantes por su vegetación imponente, las artesanías de sus pueblos, sus animales salvajes, y sus amaneceres de cielos rosados. 

Desde el Parque Nacional de Marojejy, habitado por el “ángel del bosque”, el mítico lémur, hasta la Reserva Natural Grand Tsingy, de montañas puntiagudas  y aguas subterráneas, lo que verás aquí, no lo encontrarás en ningún otro punto del planeta. 

Conoce los mejores sitios del país con nuestros tours por Madagascar, a precios muy económicos y con los mejores itinerarios, para que todos los días por África, sean una aventura única. 

¡Reserva ya con Kerala Viajes y vive una escapada fuera de lo común! ¡Haz click!

Disfruta un viaje a la Isla de Madagascar con paquetes todo incluido

Madagascar

Las vacaciones son para relajarse, para gozar, para no estresarse por itinerarios, reservaciones o transporte de un sitio a otro. Es por eso que en Kerala Viajes tenemos paquetes todo incluido por Madagascar, para que puedas ir de norte a sur en este país, conociendo todos sus tesoros naturales, y maravillándote por su gente, sus colores, su flora y su fauna sin que te falte nada.

Camina por la Avenida de los Baobabs, mientras dejas que este árbol típico del país te muestre toda su belleza al atardecer. Se dice que aquí se puede encontrar algunos con más de un siglo de vida.. ¿te imaginas?

Sigue por el Parque Nacional de Andasibe, un lugar que reúne aves, reptiles, anfibios, orquídeas, y por supuesto, ¡lémures!. Pasa días de relajación total, dejando que el sol, el mar y la brisa te entren por los poros en Nosy be, la playa más célebre del país, cuya fama entenderás cuando llegues y admires su belleza extraordinaria.

Explora Madagascar sin que te falte ninguno de los rincones imperdibles, déja que armemos un viaje a tu medida con nuestros packs vacacionales al mejor precio. En Kerala Viajes estamos listos para darte la escapada perfecta, ¡Reserva ya!.

Seguir leyendo

Reserva ahora la mejor oferta en viajes organizados a Madagascar

Madagascar

Explora nuevas tierras, prueba platillos con sabor a coco, jengibre y otras especias, y recorre cientos de kilómetros rodeado de la más abundante vegetación, una fauna que te dejará sin aliento,  y los paisajes más deslumbrantes. ¡Visita Madagascar!, un país que ofrece cientos de atractivos naturales y culturales a quienes visitan esta zona del continente africano.

Ve el país de los lémures y los Baobabs con tus propios ojos, mientras dejas atrás, todo lo demás. Reserva los viajes organizados que Kerala Viajes tiene para ti y aventúrate en estas vacaciones a un lugar que nunca imaginaste que conocerías. 

¿QUé LUGARES VISITAR EN MADAGASCAR? TURISMO

Ifaty

Ifaty

Tulear

Tulear

Ranohira

Ranohira

Parque Nacional del Isalo

Parque Nacional del Isalo

Ambalavao

Ambalavao

Ambositra

Ambositra

Antsirabe

Antsirabe

Antananarivo

Antananarivo

Ankarana

Ankarana

Parque Nacional de Andasibe

Parque Nacional de Andasibe

Morondava

Morondava

Parque Nacional de Ranomafana

Parque Nacional de Ranomafana