Viajes Organizados por Tanzania y Tours

Ofertas de Sarais a Tanzania y Zanzibar todo incluido

Viajes a Tanzania
Ir
PAQUETES VACACIONALES A TANZANIA.c.. Visita el Parque Nacional del Lago Manyara y el espectacular Serengeti.. Reserva al mejor precio con Kerala Viajes!!

VIAJES POR TANZANIA ORGANIZADOS

Recorre los paisajes naturales de Tanzania con Tours baratos

Tanzania

Naturaleza desbocada, arrebatadora, que pinta el panorama de colores, que lo llena de sonidos y que le da vida única. Desde la sabana más salvaje, hasta las playas más pacíficas, Tanzania te va a encantar. A encantar en la forma más literal de la palabra, pues cada uno de tus sentidos se verá impactado por lo que este país ofrece: colores, sabores, olores, música y texturas.

Lugares tan míticos como el cráter del Ngorongoro, el Parque Nacional Serengueti, la ciudad de piedra, el monte del Kilimanjaro, y por supuesto, las playas paradisíacas de Zanzíbar, son solo algunos de los sitios que te esperan en tu paso por África.

Si eres aventurero este es el lugar para tí, pues desde los safaris que elevarán tu adrenalina por los cielos hasta la búsqueda de chimpancés por caminos tupidos en montes que dignos de cuento, aquí no hay lugar para el aburrimiento. Y si lo que buscas es más bien descanso, podríamos escribir libros completos sobre la belleza de las playas de Tanzania, pero a riesgo de que las palabras no le hagan justicia, te invitamos a que las conozcas en primera persona.

¡Vete a África con nuestros Circuitos Organizados y conoce lo mejor de Tanzania gracias a los tours que tenemos en Kerala Viajes! No dejes pasar esta oportunidad. Haz click y escápate a una tierra única.

Seguir leyendo

Conoce las ofertas en paquetes turísticos por Tanzania

Viajes a Tanzania

Tanzania. Una tierra mágica, habitada por criaturas sorprendentes, rodeada de naturaleza espectacular, y con una cultura única. Y también, el mejor sitio para tus próximas vacaciones. Las playas de Zanzíbar, el cráter del Ngorongoro, el Lago Tanganica, Dar es Salaam, los safaris por el Serengueti, y muchos, muchos otros sitios están esperando a que los visites, disfrutes, descanses y te maravilles, pues Tanzania tiene algo para todos los gustos y todas las edades y sin importar cuál sea tu expectativa, la cumplirá con creces.

Déjate envolver por la naturaleza, por animales tan magníficos como el elefante o los leones, por la belleza de la arena blanca y el agua turquesa de las playas, y por todas las experiencias y aventuras que vivirás cada día y cada noche. África es un planeta por sí misma, y no hay nada mejor que descubrirla en unas vacaciones inolvidables.

Conoce los paquetes turísticos que Kerala Viajes tiene para esa escapada que ya te toca dar, con nuestras opciones tienes asegurado el mejor transporte y alojamiento, con precios únicos. ¡Haz click y viaja a Tanzania! ¡Te esperamos!

Seguir leyendo

Tours y circuitos organizados para tu viaje a Tanzania al mejor precio

Viajes por Tanzania

Playas, comunidades de gorilas, cráteres extintos de volcanes, mercados, islas, música, baile, color y mucho sabor. Esto tendrán tus días por Tanzania, un destino que no te puedes perder bajo ninguna circunstancia, pues te dará días de aventura y noches bajo las estrellas, sintiendo a cada momento la fuerza de la madre naturaleza en todo su esplendor.

Haz realidad tu sueño de conocer las joyas de África reservando ya nuestros circuitos organizados por este continente que arrebata suspiros a todos y cada uno de sus visitantes. ¡En Kerala Viajes tenemos ofertas para que te escapes a Tanzania! No lo pienses más y haz click, ¡te esperamos!