TAILANDIA AL COMPLETO 14 DÍAS

Tailandia: Un país diverso y espectacular

La tierra de los libres
Durante los últimos años, el reino de Tailandia se ha convertido en uno de los destinos turísticos más demandados del sudeste asiático. En este sentido, el exotismo de sus numerosos templos, la magnificencia de sus complejos arqueológicos, la hospitalidad de sus gentes y la belleza de sus playas han dado pie a una nutrida oferta cultural y de ocio tan variada como apetecible.

¿Qué Incluye el Viaje?

Ciudades Visitadas en Tailandia: Bangkok, Kanchanaburi, Ayutthaya, Phitsanulok, Sukhothai, Lampang, Chiang Rai, Chiang Mai, Phuket y Koh Samui
Salidas: junio 2013 hasta octubre 2013Servicios incluidos en el viaje:
Incluye:
  • Vuelo regular con la compañía KLM: Madrid – Bangkok – Madrid.
  • Todos los traslados en moderno autocar con aire acondicionado.
  • 3 noches de estancia en Bangkok en régimen de Alojamiento y Desayuno.
  • 6 noches de circuito en los hoteles previstos o similares en régimen de Pensión Completa 12 Desayunos, 6 almuerzos y 6 cenas
  • 3 noches de estancia en Playa en régimen de Alojamiento y Desayuno.
  • Todas las visitas mencionadas en el itinerario con entradas incluidas.
  • Guía acompañante de habla hispana durante el circuito y de habla inglesa durante la estancia en playa
  • Seguro de viaje

ITINERARIO

Bangkok

  • Día 1: MADRID – BANGKOK Salida en un vuelo rumbo a Tailandia y su capital, Bangkok. Noche a bordo
  • Día 2: BANGKOK Llegada a Bangkok, una de las ciudades más fascinantes de Oriente por su mezcla de estilos. Por la tarde visita del barrio antiguo de la ciudad, donde se encuentran tres de los templos más importantes de Bangkok: el Templo del Buda Reclinado, el Templo de Buda de Oro y el Templo de Mármol. Esta zona conocida como la ?Venecia de Oriente?, está llena de encanto y es una de las pocas zonas donde aún no han llegado los rascacielos y donde pequeñas calles se cruzan en una red de klongs (canales). Alojamiento.
  • Día 3: BANGKOK Desayuno. Día libre con posibilidad de realizar excursiones opcionales. Alojamiento.
  • Día 4: BANGKOK – KANCHANABURI (RIO KWAI) – AY UTTHAYA Pensión Completa. Salimos hacia Kanchanaburi donde está el famoso Puente sobre el río Kwai, después visitamos el Museo de la Guerra Jeath y nos damos un paseo en el ?Tren de la Muerte? construido durante la 2ª Guerra Mundial. Almuerzo en un restaurante local y al finalizar nos dirigimos hacia Ayutthaya, la antigua capital de Tailandia, donde nos esperan impresionantes ruinas de fortalezas y templos. Cena y alojamiento.
  • Día 5: AY UTTHAYA – LOPBURI – PHITSANULOK Pensión Completa. Después visitamos el Templo Wat Chaiwathanaram y Wat Phra Srisampetch. Por la tarde ponemos rumbo a Lopburi y visitamos el famoso Templo de los Monos, las ruínas de Wat Phra Sri Ratana Maha That y Parang Sam Yod, más conocida como la Pagoda Sagrada. Almuerzo en un restaurante local. Salimos hacia Phitsanuloke donde descansaremos esta noche, disfrutando antes de una cena. Alojamiento.
  • Día 6: PHITSANULOK – SUKHOTHAI – LAMPA NG – CHIANG RAI Pensión Completa. Antes de dejar Phitsanulok visitamos su templo más sagrado, Wat Phra Sri Ratana Mahathat, después nos dirigimos hacia Sukhothai, que ha sido declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Para disfrutar más de este parque histórico damos un paseo en bicicleta hasta llegar a uno de los iconos más importantes del Parque Histórico, el Gran Buda Blanco de Wat Sri Chum. Almuerzo en un restaurante local. Continuamos hacia Lampang y visitamos el Templo Wat Lampang Luang, el edificio de teka más antiguo de Tailandia. Terminamos el día con la llegada a nuestro hotel de Chiang Rai y la cena. Alojamiento.
  • Día 7: CHIANG RAI Pensión Completa. Salimos hacia Mae Chan, a conocer las tribus de montaña de Yao y Akha. A media mañana nos dirigiremos al Triángulo de Oro para dar un agradable paseo en lancha tradicional tailandesa por el río, que ejerce de frontera natural entre Birmania, Laos y Tailandia. Aprovechamos y lo cruzamos para llegar al poblado Don Xao, en la frontera con Laos y visitar la Casa del Opio. Después disfrutaremos del merecido almuerzo. Ya de regreso a Chiang Rai, por la noche disfrutaremos de la cena. Alojamiento.
  • Día 8: CHIANG RAI – CHIANG MAI Pensión Completa. En un original paseo en barca por el río Kok, visitamos las tribus Karen y Lahu, pasando por diminutas aldeas en las colinas y chozas de bambú en la selva. Después salimos por carretera hacia Chiang Mai, haciendo en ruta una parada para el almuerzo. Al llegar a Chiang Mai, después de descansar nos espera otra experiencia especial, una cena kantoke, típica thai, amenizada con una actuación con danzas tradicionales del norte. Alojamiento.
  • Día 9: CHIANG MAI Pensión Completa. Antes de desayunar realizaremos una ofrenda de alimentos a los monjes del famoso templo Wat Sri Soda, una original forma de despedir el Norte de Tailandia. Tras la ofrenda desayunamos en el hotel y salimos hacia el Centro de Adiestramiento de Elefantes. Se puede decir que, en Tailandia, el elefante es toda una institución. Hoy lo comprobamos de cerca en este campo de entrenamiento, vemos a estos encantadores animales tomando un baño, transportando troncos y haciendo todo tipo de tareas. A continuación visitamos una granja de orquídeas, el escenario perfecto para disfrutar del almuerzo. De regreso y a unos 15 kilómetros de la ciudad, visitamos el Templo Wai Doi Suthep, el más conocido de Chiang Mai. Por la tarde, visitamos una fábrica de artesanía en la zona de Sankampaeng. Cena y alojamiento.
  • Día 10: CHIANG MAI – PLAYAS Desayuno. Ponemos rumbo hacia el Sur hacia el Mar de Andamán en el caso de Phuket o al Golfo de Tailandia en el caso de Samui.
  • Día 11: PLAYA S Desayuno. Días de relax, descanso y disfrutando las maravillosas playas de Tailandia. Posibilidad de realizar excursiones opcionales.
  • Día 12: PLAYA S Desayuno. Días de relax, descanso y disfrutando las maravillosas playas de Tailandia. Posibilidad de realizar excursiones opcionales.
  • Día 13: PLAYA S – BANGKOK Desayuno. Tomamos el vuelo de regreso a la capital donde tendremos tiempo libre para hacer las últimas compras.
  • Día 14: BANGKOK – MADRID Desayuno. Disfrutamos de las últimas horas en tierras tailandesas antes de comenzar nuestro viaje de regreso y que nos lleven al aeropuerto. Vuelo diurno y Llegada a España.

Solicitar Reserva

DESTINOS VISITADOS

Chiang Rai

Chiang Rai es la primera parada para embarcarse en la famosa ruta turística Triangulo dorado, podremos disfrutar de sus mercados, de un paseo por el río Kok y de su diversa naturaleza. La mejor manera para recorrer Chiang Rai es con su famosa bici-taxi, es el medio más económico y típico de la región.

Si algo caracteriza a esta ciudad es su autenticidad, podrás ver desde una exótica variedad de fauna que convive con los habitantes de Chiang Rai hasta el ajetreo de su famoso mercado local dónde podrás encontrar todo lo que se te ocurra.

Hoteles previstos o similares:
Phitsanulok

Phitsanulok ofrece al turista un rico pasado histórico ya que su rey Naresuan liberó a la ciudad de la ocupación birmana, y la arquitectura del lugar ofrece una atracción muy vistosa. Encontrarás las Cascadas de Kaeng Sopa que forman parte del Parque Natural de Phitsanulok o si eres muy aventurero es un lugar perfecto para probar toda clase de insectos.

Algo típico en la provincia de Phitsanulok es la alfarería, el turista encontrará muchos modelos de jarrones de terracota decorados a mano.

Hoteles previstos o similares:
Phuket

Phuket es una isla situada al sudoeste de Tailandia y es la más grande del país. Presenta una generosa naturaleza y espectaculares playas que están esperando a ser descubiertas por los viajeros. Además Phuket esconde innumerables selvas que le otorgan un encanto especial.

La mayoría de sus habitantes practican el budismo, por eso será habitual encontrarse con flores e inciensos varios ya que son las ofrendas que recogen los vecinos de Phuket para sus deidades.

Hoteles previstos o similares:
Sukhothai

Sukhothai significa en tailandés ?amanecer de la felicidad? y es que es una de las localidades más bellas dentro del país asiático. Uno de los lugares preferidos de sus visitantes es la zona vieja de la ciudad dónde podrás visitar el parque de Sri Satchanalai, es la mezcla que ofrece Sukhothai: sus antiguas ruinas y su bello emplazamiento natural.

Es un destino idóneo para los amantes de la naturaleza ya que se puede hacer trekking, pasear de la mano de sus guías para conocer los rincones más recónditos y hasta acampar en zonas señaladas de Sukhothai.

Kanchanaburi

Kanchanaburi es un recóndito lugar dentro de Tailandia donde poder perderte entre su abundante naturaleza selvática. Entra sus reclamos turísticos encontramos las casas flotantes, las Cascadas de Erawan, su famoso río Kwai y su Parque Nacional que es el más importante de Kanchanaburi y probablemente de Tailandia.

Esta ciudad se recorre a pie o en motocicletas y su paisaje nos muestra su pasado histórico. Si nos paramos en el Puente sobre el río Kwai, nos sobrecogerá la trágica historia de los prisioneros de guerra en Kanchanaburi.

Koh Samui
Hoteles previstos o similares:
Bangkok

Bangkok es la capital de Tailandia y una de las ciudades más turísticas del sudeste asiático. Presenta una mezcla entre controversia y tradición y es una ciudad muy occidentalizada con los templos budistas más vistosos. Bangkok ofrece al turista multitud de opciones: mercados dispares que ofrecen degustaciones más que exóticas, calles bulliciosas y el encanto de sus gentes.

Bangkok también es conocida como la Venecia del Oriente ya que está repleta de canales que dividen el río Chao Phraya.

Hoteles previstos o similares:
Chiang Mai

Chiang Mai es también conocida como “La Rosa del Norte” y cuenta con más de 300 templos budistas. Su exótica y espectacular arquitectura no te dejará indiferente, su barrio antiguo cuenta con el templo más famoso de Chiang Mai, el Wat Phra Singh.

Entre sus puntos fuertes debemos destacar el Parque Nacional de Doi Inthanon con cascadas y exuberante vegetación y el Elephant Nature Park, para que el viajero pueda tomar contacto con los elefantes de una manera responsable y sostenible para ellos.

Hoteles previstos o similares:
Ayutthaya

Ayutthaya fue durante casi cinco siglos la capital cultural y económica de Tailandia y sus habitantes la conocen como la ciudad de los ríos ya que está bañada por muchos de los que recorren el país. Sus templos y ruinas le otorgan a Ayutthaya un encanto sin igual que conjuntamente con su arquitectura de influencia temer, suponen un reclamo para los turistas.

Esta capital tailandesa se puede recorrer a pie o a bicicleta, te permitirá visitarla más lentamente parándote en los lugares más escondidos, aunque el medio de transporte más famoso en Ayutthaya es el Tuk Tuk.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
¿Tienes alguna pregunta?