Viaje Frankfurt

Visita Frankfurt este Verano La Metrópoli de la Sidra

Verano, sol y sidra – Las mejores citas para disfrutar de Fráncfort al aire libre
En verano incontables eventos al aire libre tientan a salir a la calle en Fráncfort. La oferta abarca desde representaciones teatrales hasta un beachclub de moda en el tejado de un aparcamiento. Los lugareños y los visitantes disfrutan de los meses cálidos a orillas del Meno o en las calles y plazas de la ciudad. Se puede contemplar una puesta de sol urbanita y mundana desde la azotea más de moda en medio de los rascacielos de la ciudad o tomar una sidra fría en un entorno idílico. En el verano de Fráncfort es posible hacer ambas cosas.
Uno de los lugares más atractivos en los meses estivales es la ribera del Meno. Innumerables locales y terrazas veraniegas invitan a tomar un refresco con unas vistas espectaculares de la skyline y a sólo unos pocos pasos de los prestigiosos centros museísticos de la famosa ribera de los museos. Todos los años diversos organizadores ofrecen teatro al aire libre en parques y plazas. Del 22 de julio al 7 de agosto de 2016 se celebra el Sommerwerft, en este festival los músicos tocan en escenarios al aire libre, en plazas, en carpas de teatro o en tiendas de beduinos. Resultan muy peculiares las noches de “silent-disco” en las que se puede ver a numerosas personas bailando con auriculares a orillas del Meno.
También es especialmente recomendable asistir a alguna de las fiestas populares de Fráncfort: la Mainfest, la fiesta del Meno a comienzos de agosto, el Apfelweinfestival, el festival de la sidra a mediados de agosto, o la Museumsuferfest, la fiesta de la ribera de los museos el último fin de semana del mes de agosto, son las citas más atractivas del verano. Pero en los meses estivales también se celebran numerosos festivales pequeños de teatro al aire libre. Fráncfort es una ciudad que tiene mucho que ofrecer a los amantes de la cultura, a los sibaritas y a los fans de la música.
Las mejores ofertas de Vuelo + Hotel a Frankfurt
Ofertas Vuelo + Hotel Frankfurt
Precios por persona en habitación doble.
Las mejores ofertas de Circuitos a Frankfurt – Alemania
Circuitos por Alemania 2016
Precios por persona en habitación doble.
Las mejores ofertas de Hoteles a Frankfurt
Precios por persona y noche en habitación doble.
Para más información y reservas a Frankfurt pulsa aquí.
5.00 avg. rating (90% score) - 1 vote
¿Tienes alguna pregunta?