
Viajes organizados por Polonia 2025
- Alemania Europa
- Ámsterdam Países Bajos
- Andalucía España
- Asturias España
- Bali Indonesia
- Bangkok Tailandia
- Barcelona Cataluña
- Bruselas Bélgica
- Budapest Hungría
- Costa Este USA Estados Unidos
- Costa Oeste USA Estados Unidos
- Doha Qatar
- Dubái Emiratos Árabes
- Egipto África
- Florencia Italia
- Japón Asia
- Las Vegas Estados Unidos
- Lima Perú
- Lisboa Portugal
- Londres Inglaterra
Fechas
En cualquier momento
Fecha ida
Mié, 01 Jul
Fecha vuelta
Sáb, 18 Jul
Oferatas de circuitos para viajar a Polonia en 2025






Viajes y lugares más visitados en Polonia en 2025
Viajes todo incluido en Polonia en 2025
Paquetes Vacacionales y viajes organizados en Polonia a partir de 285€
















Los tipos de circuitos más demandados en Polonia en 2025
Descubre los Mejores Tours Organizados por Polonia

Con un estilo medieval, un pasado que ha dejado huella en su existir, y muchas ciudades que vale la pena visitar por su belleza, tradicionalidad y naturaleza memorable en invierno y verano por igual, este es un destino que cada vez gana mayor fama entre los viajeros europeos e internacionales.
Vive unas vacaciones en Polonia al mejor precio mientras recorres todos los sitios que este país ofrece: el Palacio de Cultura en Varsovia, una capital en la que se respira un aire imperial, con su Ciudad Vieja llena de colores, sus plazas y sus jardines. El Río Vístula, que decora el paisaje de Torun, la ciudad de tipo Gótico que dio vida a Nicolás Copérnico. La Plaza Rynek Główny de Cracovia, considerada la plaza medieval más grande de Europa, o la Puerta Alta en Gdansk, una ciudad que disfruta de la brisa del Báltico.
Conoce lo mejor de las tierras polacas, sus tradiciones, su historia, su gastronomía y a su gente, con uno de nuestros tours por Polonia para este año. ¡Aprovecha las ofertas que Kerala Viajes tiene para ti en Polonia!
Disfruta este país de naturaleza impactante, cultura histórica y tradiciones únicas. No esperes más, ¡haz click!
Circuitos por Polonia y vacaciones organizadas al mejor precio

Si te gustaría conocer una mina de sal de la época medieval, pasar los días haciendo esquí, caminando entre casas de estilo barroco, renacentista y gótico, probando nuevos platillos, y respirando la brisa fresca del Báltico, tenemos justo lo que estás buscando en estas vacaciones.
Escápate a Polonia con los mejores tours organizados de Kerala Viajes, y conoce Varsovia, Poznan, Cracovia, Gdańsk, Toruń, Wieliczka, Zakopane, Breslavia, Auschwitz y mucho, mucho más, pues este país del centro de Europa tiene opciones diversas para todos sus visitantes, ya sea que busquen pasar el día entre paisajes naturales, llenándose los pulmones de aire limpio, o recorriendo las callejuelas y plazas antiguas y llenas de historia de alguna de las muchas ciudades polacas.
Este destino ha sido la casa de reyes, reinas, científicos y gobiernos comunistas, una mezcla que ha dejado como resultado un lugar lleno de pasado que puedes descubrir en cada esquina, monumento y museo que visites en tus próximas vacaciones por Polonia.
¡No lo pienses más y reserva tu viaje organizado económico por tierras polacas y prepárate para disfrutar, aprender y descansar en esta escapada!
Viajes a Polonia baratos en todo incluido

Recorre el Castillo de Malbork, descansa frente a la playa de Sopot, visita las cuevas del Parque Nacional de Ojców, asiste a algún evento cultural de Katowice, pasea por la Venecia de Bydgoska, haz senderismo o buceo en Twardowskiego y Zakrzówek, y por supuesto, no dejes de ir a Cracovia, Varsovia, Poznań, Toruń…con Kerala Viajes tienes las posibilidad de reservar circuitos por Polonia todo incluido
Prueba la gastronomía nacional: el pierogi, una pasta rellena que recuerda a los ravioli, el bigos, un guiso de carne típico, las salchichas ahumadas kielbasa, y por supuesto, el vodka en todas sus presentaciones, claro, con especias o hierbas...las opciones son tan variadas como las muchas ciudades que estás a punto de descubrir en estas vacaciones a Polonia, una experiencia que enriquecerá todos tus sentidos, te ayudará a desconectarte del estrés del día a día, y te dará jornadas de ocio, aventura y diversión.
Apúntate a nuestros tours en español con guías, ya sea que vayas con niños, en pareja o con amigos, este país es un excelente reflejo de todo lo que la historia de Europa ha vivido, y sus ciudades, parques naturales, playas, montañas, lagos y pueblos, no dejan indiferente a nadie.
¡Aparta ya tu paquete turístico con Kerala viajes y visita Polonia, un país perfecto para esa escapada que mereces! ¡Te esperamos!
Europa tiene muchos destinos que atraen a miles de turistas de todo el mundo año con año. Y Polonia se ha posicionado como una joya en el centro del continente, recibiendo cada vez más visitantes en alguna de sus ciudades icónicas: Cracovia, Varsovia, Sopot, Torun, Poznan…¡aquí hay de todo! playas, castillos, senderos, plazas, cultura, historia, gastronomía, y mucha diversión y aventura, que hacen de esta una opción vacacional perfecta.
No dejes pasar la oportunidad de escaparte a esta tierra, cuna de personajes tan célebres como Marie Curie y Nicolás Copérnico. Planifica tu ruta con Kerala Viajes, tenemos Circuitos Organizados y tours por Polonia que te ayudarán a vivir los mejores días en tu paso por tierras polacas. ¡No lo pienses más!

Breslavia
Breslavia está situada al suroeste de Polonia en un antiguo emplazamiento dedicado al comercio. Debido a su agitado pasado histórico, actualmente acuden miles de turistas a visitar esta ciudad, ya que estuvo presente en la Segunda Guerra Mundial. Una atracción turística de esta región polaca es la ruta de los duendes, ya que a finales de los años 80 se convirtieron en un símbolo en contra de la dictadura comunista. Actualmente puedes comprarte un mapa para visitar a las criaturas de bronce.

Cracovia
¿Planeando un viaje a Polonia? Cracovia es una de las primeras ciudades que debes incluir en tus preparativos: una de las principales ciudades del país, con un centro histórico medieval y renacentista declarado Patrimonio de la Humanidad y una catedral que lleva mil años en pie y en donde se coronaron reyes. El ritmo de la ciudad late en la Plaza del Mercado, el corazón de la Ciudad Antigua cuyos 4000 metros cuadrados la convierten en la mayor plaza medieval europea. Andando en las calles te toparás con la Barbacana, una fortificación que fungió como defensa contra los otomanos pero que es tan bonita que parece castillo de princesas. Una visita obligada es el Castillo de Wawel, lugar donde el dios hindú dejó caer una piedra mágica, donde te adentrarás en el misterio de la cueva del dragón interior, admirarás el Palacio Real del siglo XI y visitarás el Museo Catedralicio Juan Pablo II. Otro sitio popular es Kazimierz, el barrio judío, además de las sinagogas que convierten a Cracovia en una importante sede judía. Hay muchos otros puntos de interés en la ciudad, pero seguramente querrás descubrirlos andando por ella.

Czestochowa
En tu lista de turismo religioso no puede faltar Nuestra Señora de Czestochowa, en el tercer santuario mariano más destacado de Europa (tan sólo detrás de Fátima y Lourdes), el Jasna Góra, en Polonia. Con casi 650 años de historia y desde entonces un importante sitio de peregrinación, este monasterio guarda un enorme tesoro, que es el cuadro milagroso de la Virgen Negra, quien fuera nombrada Reina de Polonia tras escuchar los ruegos de los monjes y hacer el milagro de alejar a los invasores suecos. Cuenta la tradición que el ícono de la Madonna con el niño fue pintado por San Lucas sobre la madera de la mesa en que comía la Sagrada Familia. Existen muchas otras leyendas a la par que rincones con ofrendas por descubrir, como la prenda con la sangre de Juan Pablo II después de sufrir el atentado. Si quieres conocer otros sitios de Czestochowa, situada en la provincia de Silesia entre montañas de caliza, puedes visitar el museo de la ciudad, las galerías de arte y el centro Gaude Mater para la promoción de la cultura, ya que además se trata de una importante ciudad cultural.

Gdansk
Gdansk es la ciudad portuaria más importante de Polonia y fue reconstruida totalmente tras la segunda Guerra Mundial. El casco antiguo de la ciudad cuenta con un encanto especial debido a sus edificios colindantes y sus calles empedradas y entre los lugares más interesantes de Gdansk señalamos su Puerta Dorada en el centro de la ciudad, la calle Mariacka que es un ejemplo de la arquitectura de la ciudad o la fuente de Neptuno que hace referencia a la relación de la ciudad de Gdansk con el mar.

Malbork
Al este de Polonia encontramos la bonita ciudad de Malbork, miscelánea entre espacios naturales y la arquitectura tradicional de su parte vieja. Los monumentos que no puedes perderte son los restos de la antigua muralla que rodeaba la ciudad, la Puerta de Santa María o el Castillo de Malbork, el edificio más simbólico de la ciudad, o la Puerta de los Alfareros entre otros.

Oswiecim
El distrito polaco de Oswiecim pertenece a la población de Ushpitizin, más conocida por su traducción alemana por el campo de concentración que construyó el ejercito nazi en Auschwitz en 1939 tras invadir Polonia.Hoy en día en la ciudad de Oswiecim también encontrarás museos, mercados locales o el centro judío de la ciudad en homenaje a las víctimas del holocausto.

Poznán
En Poznán, una de las ciudades más antiguas de Polonia, no te faltarán opciones para pasarla de lujo. Ya sea por sus excelentes instalaciones deportivas que la hacen sede de torneos internacionales como regatas y carreras o fútbol, por su oferta artística en que destaca el mayor festival teatral del país (Maltafestival) y el Dancing Poznan con bailarines de todo el mundo, o bien una cartera cultural encabezada por el Animator Festival sobre películas de animación y el Ethno Port Festival acerca de música étnica y muchas actividades más, para todos los gustos. Antiguamente llamada Posnania, tal vez la mayor referencia que tengas de la ciudad sean sus bien posicionadas universidades. Totalmente repuesta de la guerra, que la dejó en grave estado de devastación, hoy Poznán es una urbe industrial, comercial y científica que impulsa particularmente a los emprendedores. Sus orígenes se remontan al siglo X, cuando la isla Ostrów Tumski recibió a los primeros señores del país; aquí fue bautizado Mieszko I, el primer rey de Polonia, en el año 966, comenzando la fuerte relación polaca con la fe cristiana. Pasear por su casco antiguo renacentista será un deleite. Para tu recorrido toma nota de visitar el Castillo Real del siglo XIII, sede del Museo de Artes Aplicadas, así como el precioso ayuntamiento en la Plaza del Mercado y, sobre todo, su majestuosa Torre del Reloj.

Varsovia
Tenacidad y fuerza es lo que caracteriza a la capital y asimismo la ciudad más grande de Polonia, una ciudad que renació de sus cenizas como Ave Fénix. Fundada a principios del siglo XIV, es la ciudad que vio nacer a la afamada científica Maria Curie y al espléndido pianista y compositor Frederic Chopin; a los que en la actualidad se les honra en la ciudad, a la primera dentro de un museo radicado en la que fuese su casa, y al segundo con una serie de conciertos que se llevan a cabo en el casco antiguo de la ciudad. Durante la Segunda Guerra Mundial, Varsovia, fue destruida casi en su totalidad, por lo que sus residentes tuvieron que reconstruirla, por ello se puede decir que la ciudad se divide en dos: la Ciudad Vieja (Stare Miasto), que delicadamente reconstruida, en la que se encuentran importantes construcciones como el Castillo Real, antigua residencia del rey de Polonia; y la Ciudad Nueva (Nowe Miasto). Existen un gran número de lugares y recovecos que deben ser explorados en la ciudad pues Varsovia tiene un pasado impresionante y además cuenta con una amplia oferta museística, cultural, artística y arquitectónica que no te puedes perder; es por todo esto que visitar la ciudad es la mejor opción para pasar unas vacaciones inolvidables.

Wieliczka
Wieliczka es mejor conocido por sus famosas minas de sal en las que se ha edificado una auténtica ciudad dentro de ellas. Este magnífico palacio de sal cuenta con galerías, salones e incluso una capilla, hecha en su totalidad de sal, que funciona como tal; ésta se puede reservar para diferentes eventos. A esta espléndida mina se le conoce como “La catedral subterránea de sal de Polonia”, tiene una profundidad de 327 metros y cuenta con enredados pasajes que conectan sus galerías y cámaras que están recubiertas de sal, pues tanto sus paredes y esculturas están hechas con este mineral. Wieliczka se encuentra cerca de Cracovia y tiene alrededor de 20.000 habitantes, es un pequeño y tranquilo pueblo en el que pasaras un descanso en demasía placentero e inolvidable.
Preguntas frecuentes para nuestros viajes por Polonia
Otros destinos de vacaciones con Kerala Viajes


