Visita BERLÍN este Verano

Abierto 24 horas al día los 365 días del año

365/24 – Berlín tiene siempre algo que ofrecer. Berlín es una ciudad abierta… a las personas, a la música, a lo nuevo y a lo antiguo, a lo ruidoso y a lo silencioso, tanto por dentro como por fuera. No hace falta decidirse por Berlín, Berlín está simplemente ahí. Y además siempre. Siempre ocurre algo, todos los días del año hay eventos, atracciones estelares, entretenimiento y cultura. Berlín es 365/24: apasionante los 365 días del año, con un programa que dura las 24 horas del día.
El panorama museístico es de una variedad impresionante. Tres teatros de ópera satisfacen cualquier deseo de alta cultura mientras que los innumerables clubes ofrecen el genuino espíritu de la subcultura. A las dos del mediodía el Berghain todavía está a rebosar y es posible tomarse una salchicha al curry en un chiringuito a las cinco de la madrugada. En esta ciudad uno encuentra más mundo concentrado por metro cuadrado que en ningún otro lugar.
Berlín es polifacética como sus habitantes, ruidosa como su tráfico, silenciosa como sus parques y jardines.
¿Para reservar un viaje a Berlín hay que mirar primero el calendario de eventos de la ciudad? No hace falta, ¡siempre hay alguna actividad a gusto de cada cual! No es necesario planificar el viaje a Berlín: es la ciudad la que marca el programa. En Berlín el pasado está tan presente como el trabajo que crea el mañana. La novedad se instala, lo antiguo deja sitio, la demanda aumenta, la oferta crece. Semanas artísticas, semanas de la moda, semanas teatrales, semanas musicales… la ciudad está repleta de nuevas ideas, creatividad e inspiración. Lo que hoy todavía no existe mañana será cosa del pasado remoto. Berlín tiene la oferta perfecta para todos los gustos… en todo momento, cada día, durante todo el año. Berlín es 365/24.

Las mejores ofertas de Vuelo + Hotel a Berlín

Vacaciones en Berlín
Precios por persona en habitación doble.

Las mejores ofertas de Circuitos a Berlín

Viajes a Berlín organizdos
Precios por persona en habitación doble.

Las mejores ofertas de Hoteles a Berlín

Hoteles baratos en Berlín
Precios por persona y noche en habitación doble.

Y además el mejor ocio en Berlín

Excursiones en Berlín
Precios por persona y entrada.
Para más información y reservas a Berlín pulsa aquí.
Saludos.
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
¿Tienes alguna pregunta?