
Viajes y Circuitos a Brasil 2023
- África África
- Alemania Europa
- Ámsterdam Países Bajos
- Andalucía España
- Asturias España
- Bali Indonesia
- Bangkok Tailandia
- Barcelona Cataluña
- Bruselas Bélgica
- Budapest Hungría
- Centroeuropa Europa
- Dubái Emiratos Árabes
- España España
- Granada Andalucía
- Londres Inglaterra
- Madrid España
- Marrakech Marruecos
- Nueva York EEUU
- París Francia
- Praga República Checa
Fechas
En cualquier momento
Fecha ida
Mié, 01 Jul
Fecha vuelta
Sáb, 18 Jul
Circuitos y viajes recomendados en Brasil
Paquetes Vacacionales y viajes organizados en Brasil a partir de 1.338€
















Los tipos de circuitos más demandados en Brasil
Los mejores Circuitos y Paquetes en Brasil

Selva, playas, carnaval y mucha fiesta. ¿En qué piensas tú cuando escuchas la palabra “Brasil”?. Sea lo que sea que pase por tu cabeza, estamos seguros de que no te vas a equivocar si escoges a este país sudamericano como tu próximo destino vacacional.
Desde días al sol, con una caipiriña en la mano, disfrutando del mar, la naturaleza, y el bossa nova, hasta jornadas llenas de aventura recorriendo el Parque Nacional de Iguazú, o perdiéndote por las avenidas de São Paulo, este destino tiene una diversidad natural y cultural tan rica que no te permitirán aburrirte ni un solo segundo, y te regalará momentos inigualables.
Río de Janeiro, Salvador de la Bahía, Porto Alegre, Manaos, Fortaleza, Recife, Brasilia…¿qué quieres conocer?. Sin importar que sea en el norte o en el sur, en Kerala Viajes tenemos Circuitos Organizados por Brasil para que disfrutes de la vista mientras sobrevuelas en parapente, escales el famoso “Pan de azúcar”, un cerro que corona a Río y ofrece las mejores vistas, y por supuesto, pruebes la célebre churrasquería brasileña.
Déjate llevar por el ritmo del carnaval, disfruta de un clima cálido y tropical que sacará el estrés de tu cuerpo, y disfruta con los tuyos, porque este país está lleno de color, sabor y alegría.
No lo pienses más, ¡te esperamos con las mejores promociones!
Ofertas económicas en tours y circuitos combinados por Brasil

Nadar con delfines, explorar la selva más grande del mundo, asistir a un partido de fútbol a apoyar como todo un local, escalar a un monte que regala las mejores vistas de la ciudad, o aventurarse por un parque natural con cascadas imponentes.
Todas estas opciones te esperan en un solo destino: Brasil. Este país sudamericano tiene algo para todos, ya sea que quieras llenarte de adrenalina, o dejar todo atrás y entregarte al ocio.
Goza de las playas de Isla Grande, un sitio totalmente peatonal, que te permite sentirte en tu propio paraíso, mientras tomas el sol a la orilla del mar, con una caipiriña en mano. Pasea por sus ciudades más cosmopolitas, llenas de vida y diversión: Sao Paulo, Río de Janeiro, Recife...todas con un encanto único, historias mágicas y mucha vida nocturna.
Este es el país del carnaval y del fútbol, donde a la gente le corre música por las venas, y tiene ese inigualable encanto latinoamericano que recibe a todos sus visitantes con los brazos abiertos, listos para convertirlos en un local más.
Entonces no lo pienses más, Sudamérica es tu próximo destino. Conoce Brasil con nuestros tours organizados, para que no te pierdas nada, lo conozcas todo y disfrutes al máximo. ¡Te esperamos en Kerala Viajes!
Visita los diferentes sitios turísticos de Brasil con paquetes baratos

Si siempre has querido conocer las costas brasileñas, te gusta pasar los días de vacaciones disfrutando del buen comer y el buen beber, te sientes con ganas de dejar el estrés atrás mientras bailas a la par de algún ritmo exótico, o simplemente te gusta conocer otras culturas, otros países y a otras personas, es momento de que te vayas para Brasil.
Ya sea que quieras una foto con el Cristo Redentor de Río, o vayas en busca de criaturas sorprendentes en las entrañas del Amazonas, aquí la aventura está a la orden del día. Sube a las cascadas de Iguazú, al monte del Pan de azúcar, nada con delfines en Isla Grande, ve un partido de fútbol en el mítico Maracaná, y baila hasta el amanecer en Sao Paulo.
Este es un viaje para chicos y grandes, para hacerse en familia, con amigos, en pareja, pues sin importar quién te acompañe, Brasil se quedará con un pedazo de tu corazón, con su alegría, su hospitalidad, y su frescura, que hacen que los visitantes se sientan todo el día de carnaval.
En Kerala Viajes tenemos packs económicos para que tus vacaciones sean inolvidables, y no te quedes sin ver ninguno de los sitios claves brasileños. ¡Reserva ya!
¡Paséate al ritmo de la samba y el bossa nova por las playas de Ipanema! Olvídate de cualquier cosa que no sea disfrutar, explorar y descansar. Brasil es un destino digno de visitar, pues tiene maravillas inigualables, cientos de ciudades llenas de atracciones culturales, históricas, y mucho, mucho entretenimiento.
Ve de Río a Recife, de Florianópolis a São Paulo, de Isla Grande a Fortaleza…¡Recórrelo todo, baila hasta el amanecer y disfruta del sol, la playa y el mar! Estas vacaciones en Brasil te van a rejuvenecer, a llenar de energía y a darte memorias que nunca olvidarás.
Reserva un paquete todo incluído, y prepárate para viajar a Sudamérica, tierra de música, de baile, de cocktails llenos de sabor y de historia. ¡No pierdas la oportunidad de tener una escapada muy original! Te esperamos en Kerala Viajes.

Búzios
Rodeada de encanto y belleza se encuentra la famosa ciudad de Búzios, uno de los destinos para vacacionar más bonitos de Brasil en los cuales pasar unas vacaciones de ensueño. La ciudad es conocida principalmente por sus prodigiosas playas en las que se realizan gran cantidad de actividades. Aunque no todo es playa, ya que también el centro de la ciudad cuenta con diversos sitios de interés histórico, cultural y de ocio; pintorescos restaurantes ofrecen lo mejor en gastronomía para que disfrutes de los platillos típicos de la región; o si deseas un poco de diversión nocturna acude a alguno de sus bares y antros donde la diversión está cien por ciento garantizada. Entre las playas más destacadas de Búzios están: playa Geribá que es la más grande de la ciudad y el lugar consentido de los surfistas; la playa de Jao Fernández que cuenta con una asombrosa fauna marina que la convierte en el lugar ideal para practicar buceo; playa Brava con fantásticas olas y paisajes sorprendentes. Por si no lo sabías, la fama de Búzios comenzó cuando la actriz Brigitte Bardot tuvo a bien recomendarla tras descubrir el encanto de la ciudad.

Cumbuco
La región de Cumbuco es famosa por ser un pequeño y encantador pueblo de pecadores y por contar con un magnífico litoral; se ubica muy cerca de Fortaleza y es muy sencillo llegar a ella. Si bien, Cambuco llama la atención por ser un paraje tranquilo y rústico, también lo hace por ser uno de los que más deportistas atrae. Cambuco se distingue entre los demás destinos por sus asombrosas dunas, paisajes de color marrón que cautivan a cualquiera. Una de las actividades más famosas a realizar en Cambuco es el kitesurf, sin embargo, se pueden realizar otras actividades como pasear en buggy, a caballo o hacer trekking por la arena y por el mar es posible practicar windsurf, surf y hacer vela. No te quedes con las ganas de conocer este maravilloso paraje al que seguro querrás regresar.

Florianópolis
Florianópolis es uno de los destinos que no debes perderte en tu viaje por Brasil, cuenta con preciosas playas que están rodeadas de vegetación formando idílicos paisajes. la región de Florianópolis es única, la hospitalidad de su gente te hace sentir especial, durante sus principales festivas tradicionales la alegría y el color inunda las calles de la localidad. Date una vuelta por el centro histórico y visita la Plaza XV de Novembro, continúa con la Catedral Metropolitana y no te olvides de pasar por la Casa da Alfandega. En Florianópolis la historia tiene su espacio para ser contada dentro de la Fortaleza de São José da Ponta Grossa que se ubica muy cerca de la playa Jurere. Una vez que hayas conocido su patrimonio arquitectónico, explora su riqueza natural, misma que se hace presente en sus playas que son ideales para practicar deportes acuáticos. Una de las playas consentidas por los surfistas es la Praia Mole donde el surf y la fiesta se combinan para pasar una divertida estancia; pero si deseas una playa más tranquila, el lugar ideal es playa Daniela que es de aguas más tranquilas.

Fortaleza
En tu próximo viaje a Brasil, no dejes de incluir la increíble localidad de Fortaleza. La localidad es famosa por ser uno de los destinos turísticos consentidos por los viajeros más osados, en ella la naturaleza se mezcla con la arquitectura de manera armoniosa, creando fantásticos paisajes. uno de los puntos más importantes y seductores de Fortaleza es la Avenida Beira – Mar en donde se concentran gran parte de centros de entretenimiento y de ocio: visita uno de sus restaurantes y prueba la deliciosa gastronomía brasileña a base de mariscos; y en alguno de sus mercados o tiendas puedes adquirir lo mejor de la artesanía local. Fortaleza se caracteriza por contar con preciosas playas entre las que destacan la Playa Porto das Dunas en la que se disfruta de la arena blanca y las dunas, un plus es que los paisajes de esta playa son increíbles. También están la Playa do Futuro y la Playa Iracema en las cuales la diversión no termina nunca.

Guarajuba
Guarajuba es una pequeña villa de pescadores que poco a poco se ha convertido en un excelente destino turístico que conserva su encanto rústico. Por su diversidad natural y ser una región de preservación de las distintas especies de tortugas se ha convertido en un área de protección ambiental. La calidad de las aguas de Guarajuba es otro punto a destacar, estas son ideales para practicar deportes acuáticos como snorkel, kayak, windsurf o, si lo deseas, solo puedes descansar a la orilla del mar y disfrutar de los hermosos atardeceres. Una visita imprescindible en Guarajuba es el Castillo García D'Avila que presenta en su arquitectura un estilo militar-portugués, el castillo es una de las edificaciones más antiguas de la región. No cabe duda que Guarajuba es el lugar ideal para pasar unas vacaciones únicas y diferentes entre las tradiciones pesqueras y la naturaleza.

Manaus
Conoce lo mejor de la amazonia brasileña en Manaus, una región que se localiza en el corazón de la selva. Manaus es simplemente hermosa con muchos atractivos que ofrecer a quienes se atreven a visitarla. En ella se resguardan preciosas edificaciones históricas y se preservan las tradiciones más ancestrales. Conoce el edificio más emblemático de la región, el Teatro Amazonas y admira su arquitectura tanto por fuera como por dentro, no te pierdas detalle de los decorados y los colores que hacen de este recinto uno muy especial; recorre el Largo de Sao Sebastiao, que es la plaza más concurrida de Manaus y descubre interesantes sitios, es común ver en sus alrededores tiendas de artesanías, restaurantes y bares. Para conocer un poco más sobre el arte de la amazonia, hazle una visita a la Galería Amazónica donde se exhibe lo mejor de la artesanía local realizada con distintos materiales como cerámica y madera. En Manaus convergen el río Negro y el río Solimoes que puedes conocer haciendo una excursión en bote para que después te internes en la selva Amazónica.

Natal
Por su precioso entorno natural y su infraestructura, Natal en uno de los destinos predilectos para pasar unas fabulosas vacaciones al norte de Brasil. A Natal se le conoce como la “ciudad del sol" debido que el sol irradia con gran intensidad. Las dunas y las aguas cristalinas son las características principales de las playas de Natal, en las que también se pueden realizar diversas actividades acuáticas; además, Natal cuenta con preciosas piscinas naturales que están compuestas por arrecifes de coral. Entre los atractivos de esta ciudad también destaca el Fuerte de los Reyes Magos, cuya construcción se hizo sobre arrecifes de coral, esta edificación es la más antigua de la zona. Natal es famosa por sus coloridas, alegres y, en ocasiones, excéntricas celebraciones como la del Carnatal, un pequeño carnaval fuera de temporada pero con mucho ambiente y ritmo. Descubre Natal y comprueba con tus propios ojos la belleza de la región.

Paraty
La preciosa ciudad de Paraty es considerada como una de las joyas arquitectónicas de estilo colonial en Brasil; sus calles empedradas y pintorescas edificaciones la han llevado a ostentar la denominación de Patrimonio Histórico Nacional. La ciudad es pequeña, por lo que es muy fácil conocerla caminando, además por las calles empedradas del centro histórico está prohibida la circulación de coches. Uno de sus edificios más representativos es la Casa de la Cultura donde se resguardan las tradiciones, la historia y la cultura de la región. En tu recorrido por la ciudad, no dejes de ir hasta la Iglesia de Santa Rita, una de las más vetustas de la ciudad. Y después de que hayas conocido lo mejor del centro histórico de Paraty, descansa a la orilla del mar en la playa de Jabaquara, que se localiza bastante cerca del centro; desde ahí puedes tomar una pequeña embarcación y cruzar por las mansas aguasas del mar hasta la isla que se ubica justo frente a la playa. Aunque si lo deseas también puedes tomar una embarcación más grande y conocer los hermosos alrededores de Paraty, de los cuales te enamorarás.

Porto De Galinhas
Mejor conocida por sus playas y entorno natural, Porto de Galinhas es uno de los parajes que no deben dejarse de pasar por alto en Brasil. La naturaleza dotó a Porto de Galinhas con una gran belleza, sobre todo en sus cálidas piscinas naturales en las que no hace falta ponerte el traje de buzo y sumergirte hasta las profundidades para observar la fauna marina, pues sus aguas son tan cristalinas que sin dificultad puedes ver la vasta diversidad de peces y bancos de corales. Conoce Praia de Camboa, Muro Alto, Maracaípe, Pontal de Maracaípe, Cupe, y Porto de Galinhas que son sus playas contiguas en donde puedes pasar gratos momentos realizando actividades acuáticas, harto recomendables, o simplemente descansando a la orilla del mar sobre sus arenas blancas. Si por algo se caracteriza Porto de Galinhas es por la tranquilidad de la región, que, a pesar de ser muy visitada por turistas, cuenta con enclaves tranquilos alejados del bullicio.

Recife
El encanto de Recife no sólo está en la naturaleza que la rodea sino también en la arquitectura que la adorna. La región está compuesta de ríos que forman preciosas islas, éstas están conectadas por puentes. En su casco antiguo se resguardan las primeras edificaciones de la ciudad, ahí encontrarás gran parte de la vida cultural que se vive en Recife; desde la enorme placa que señala las distancias oficiales por carretera, mejor conocida como Marco Zero, que se localiza en la plaza de Río Branco, se tienen maravillosas vistas del Parque das Esculturas Francisco Brennand y del río Capibaribe, mismo que puedes recorrer a bordo de una embarcación para conocer desde otro ángulo toda la ciudad. Sus playas tienen un encanto único; una de las más reconocidas es la playa Boa Viagem que se caracteriza por sus hermosas puestas de sol; aquí mismo se celebran diversas festividades típicas de la región como el Carnaval y las fiestas juninas. Si vas a visitar Brasil, no pierdas la oportunidad de conocer una de las ciudades con más encanto del país caribeño.

Río De Janeiro
Uno de los destinos más icónicos de Brasil sin lugar a duda es Río de Janeiro, una ciudad vibrante y de gran riqueza natural e histórica; su fama a nivel mundial la avalan como uno de los destinos más maravillosos del país brasileño. La combinación entre historia, cultura y naturaleza de la ciudad carioca es excepcional; sus monumentos, museos, parques, playas, selva y tradiciones son la pieza fundamental del dinamismo de Río. Sube hasta el cerro del Corcovado donde se encuentra el imponente Cristo Redentor, nada menos que el símbolo de ciudad e incluso del país. Y seguro has oído hablar de las preciosas playas de Río de Janeiro, sobre todo de las más famosas como Ipanema y Copacabana que son imprescindibles si visitas Brasil por pocos días, aunque si vas con un poco más de tiempo también son recomendables São Conrado, Prainha, Barra de Tijuca, Arpoador. Para disfrutar de la vida artística carioca ve al barrio Santa Teresa, ahí también tendrás la posibilidad de ver parte de la arquitectura colonial de la ciudad. Otra de conocer la ciudad es hacerlo desde las alturas montado en el conocido teleférico Pan de Azúcar; las vistas desde ahí son increíbles. Enumerar todos los atractivos que tiene la ciudad nos tomaría mucho tiempo, por ello lo mejor es que vayas y lo compruebes con tus propios ojos.

Salvador de Bahía
Un destino tropical imperdible en las portentosas tierras de Brasil es sin duda Salvador de Bahía, en la que no sólo encontrarás sol y arena, si no también importantes monumentos históricos en lo que es su zona urbana y, sobre todo su cultura que se vive a flor de piel. Al estar en Salvador de Bahía se debe hacer una visita a su casco antiguo para toparse con edificaciones extraordinarias como la Iglesia de San Francisco de Asís que data del siglo XVI, destaca por ser un monumento de la época colonial de Brasil. Otra belleza que vale la pena admirar es el Barrio colonial de Pelourinho pues sus calles adoquinadas y palacios del siglo XVII caracterizan al barrio impregnando con un colorido ambiente; este conjunto de características hace del barrio una belleza incomparable. Uno de los principales atractivos de la ciudad, son sus paradisíacas playas, en las que se disfruta al máximo del sol, el agua y la arena; un destino de los que más se distinguen dentro de la región de Salvador Bahía es la Isla de Itaparica en donde se encuentran magníficas playas. Disfruta al máximo de tus vacaciones en los dominios de Salvador Bahía y goza de la cultura, historia sumergido en un paraíso tropical.
Preguntas frecuentes para nuestros viajes por Brasil
Si ya era bastante visitado en época carnavalesca, de un tiempo para acá Brasil se ha puesto de moda entre turistas a quienes además de atraerles la samba y la fiesta les encantan los fascinantes destinos brasileños, como Río, una de las ciudades más espectaculares de América. Sus miles de deliciosas playas, sus majestuosos parajes naturales, su biodiversidad y su clima cálido todo el año son razones más que suficientes para comenzar a hacer tu maleta ya mismo.
- Río de Janeiro. ¡La ciudad de la fiesta! Una de las ciudades más grandes y bonitas de Sudamérica, donde es imperdible la visita al Cristo Redentor y las playas de Copacabana.
- Salvador de Bahía. Donde todos los días se viven conciertos en las calles del Pelourinho.
- Fortaleza. Con sus preciosas playas de riscos rojizos, dunas y lagunas.
- Las Cataratas de Iguazú. Una auténtica maravilla natural.
- Natal. El destino turístico por excelencia, al norte del territorio.
- Brasilia. Admirarás la arquitectura vanguardista de la capital del país.
- Jericoacoara. Ciudad balnearia rodeada de lagunas de agua dulce.
Siendo un país tan inmenso, es difícil elegir un mejor momento. Dependerá de los destinos a los que irás, pues el país cuenta con 6 regiones climáticas. Así, por ejemplo, en el Amazonas abundan las lluvias de diciembre a abril. Generalizando un poco:
- Norte: de julio a septiembre
- Sur: octubre a junio
Sin temor a equivocarnos, podemos afirmar que todos nuestros circuitos son idóneos para pasar un tiempo excelente en Brasil. Sólo debes elegir los destinos que despierten tu mayor interés.
Por ejemplo, opta por el fantástico «Combinado Río de Janeiro, Manaus e Iguazú», un viaje de 12 días por estos sorprendentes lugares. Otro circuito de ensueño es el «Natal y Praia de Pipa», con duración de 9 días. ¡Descubre maravillosos enclaves en nuestras distintas rutas!
- La samba y el bossa nova podrán ser los ritmos más conocidos, pero los brasileños tienen muchos estilos musicales que debes aprender a bailar.
- Además de las fiestas carnestolendas, el festejo de Año Nuevo es una gran celebración para la que vale la pena programar tu viaje.
- No es común encontrar personas que hablen inglés, así que no te alejes mucho de tu guía y de ser posible aprende frases básicas en portugués.
- Por desgracia, hay muchos carteristas. No lleves alhajas, porta poco efectivo y guarda bien tus tarjetas, celular y cámara fotográfica.
- Aunque no pidan visa, es requisito mostrar tu boleto de avión para el regreso y los datos de hospedaje.
- La moneda es el real brasileño y el pago con tarjeta de crédito es bastante aceptado.
- Los enchufes en Brasil son de tipo N (tres patillas circulares formando un triángulo) y el voltaje es de 110 y 220 V.
- Es recomendable la vacuna contra la fiebre amarilla.
- Usa mucho repelente de mosquito porque hay rebrotes de dengue y malaria.
- Como ya sabrás, fue Teddy Roosevelt el que creó el mito de las pirañas devoradoras. No tengas pánico de caer en el Amazonas y que te consuman al instante.
La temporada baja en Brasil inicia desde que concluye el Carnaval y se prolonga hasta diciembre.
Nuestros paquetes turísticos combinados ofrecen viajes de playa, a tu aire y lunas de miel. Revisa las opciones que se ajustan mejor a tus necesidades y te ayudaremos a emprender la aventura.
Tras seleccionar destino, fechas y origen de salida del viaje, deberás indicar número de personas y edades por habitación, proporcionando datos del pasaporte o DNI, e-mail y teléfono. Es importante apuntarte en las excursiones opcionales y los seguros desde esta primera etapa.
Tu reservación se confirma al emitir el pago total o parcial; en este último caso, el resto se deberá pagar 2 semanas antes de tu salida.
Revisa tu correo para descargar el contrato con las condiciones del viaje. Si ya pagaste la totalidad, también recibirás la documentación completa del viaje, la cual debes imprimir y llevar contigo cuando comience tu aventura con Kerala.
Aceptamos tarjeta de débito o crédito, Visa o Mastercard de cualquier divisa. Asimismo, te brindamos la opción de pagar con Paypal (con suplemento del 3%) o de realizar transferencia a nuestra cuenta en Banco Santander.
Descubre las atracciones más populares en Brasil
Otros destinos de vacaciones
