Tour por Alemania, Rep. Checa y Austria

Circuitos por Venecia

Alemania, Rep. Checa y Austria 16días/15noches REF:16357

Circuitos por Venecia
Circuitos por Lago De Garda
Circuitos por Praga

Visitando: Berlin, Cesky Krumlov, Cochem, Colonia, Crucero Rhin, Dresde, Durstein, Feldkirch, Frankfurt, Fussen, Goslar, Hamelin, Hannover, Innsbruck, Lago De Garda, Lindau, Ljubjiana, Maribor, Munich, Praga, Rotemburgo, Vaduz, Venecia, Verona, Viena

Origen: Berlin

Salidas: Hasta Febrero 2020

El viaje incluye:

  • Condiciones Generales: Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero,(1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
  • Incluye traslado de llegada
  • Visita panorámica en: Berlin, Praga, Viena, Venecia, Innsbruck
  • Barco: Tronchetto / Plaza de San Marcos / Tronchetto en Venecia, Por el lago de Garda en Lago De Garda, Por el Valle del Rhin en Crucero Rhin
  • Traslado nocturno: Al centro histórico en Praga, Plaza del Ayuntamiento en Viena, Cervecería centro de Munich en Munich
  • Entradas: Memorial del Holocausto; Museo del Muro en Berlin, Fábrica cristal de Murano en Venecia, Museo Campo de concentración de Dachau en Lindau, BMW WELT en Munich, Museo de la Navidad en Rotemburgo
  • Hoteles previstos o similares: • GRAND CITY BERLIN EAST**** (Berlin) • MARITIM BERLIN**** (Berlin) • CLARION CONGRESS**** (Praga) • DIPLOMAT**** (Praga) • RAINERS HOTEL VIENNA**** (Viena) • EXE VIENNA**** (Viena) • ELITE**** (Venecia) • HOLIDAY INN MARGHERA**** (Venecia) • ALPHOTEL INNSBRUCK**** (Innsbruck) • ALPIN PARK**** (Innsbruck) • DOLLINGER*** (Innsbruck) • BEST WESTERN CENTRAL HOTEL LEONHARD**** (Feldkirch) • HOTEL CENTRAL LOWEN**** (Feldkirch) • COURTYARD BY MARRIOTT MUNICH CITY EAST**** (Munich) • SHERATON MUNCHEN WESTPARK**** (Munich) • LEONARDO OLIMPIAPARK**** (Munich) • MARITIM FRANKFURT**** (Frankfurt) • MOVENPICK**** (Frankfurt) • MERCURE SEVERINSHOF KOELN CITY**** (Colonia) • RAMADA BRÜHL KOLN**** (Colonia) • LEONARDO KOLN BONN AIRPORT**** (Colonia) • MARITIM AIRPORT HOTEL HANNOVER**** (Hannover) • WYNDHAM HANNOVER ATRIUM**** (Hannover) • MARITIM STAATSBADHOTEL BAD SALZUFLEN**** (Hannover)

No incluye:

  • Vuelos (excepto cuando se indique en el itinerario, consúltanos si deseas agregarlos).
  • Visado de entrada (todos los pasajeros son responsables de tener su documentación en regla).
  • Propinas, comidas, excursiones o entradas no especificadas en el itinerario.
  • Cualquier otro gasto extra.
16días/15noches
Hoteles 3***
desde1666€
Precio por persona

Tour por Alemania, Rep. Checa y Austria


Día 1. BERLIN

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Día 2. BERLIN

Le incluimos una visita panorámica por la increíble y pujante capital de Alemania. Conoceremos el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques. Conoceremos también el impresionante Memorial del Holocausto y el Museo-memorial del Muro de Berlín. Opcionalmente tendrá la oportunidad de conocer el área de Potsdam con sus bellos palacios.

Día 3. BERLIN - DRESDE - PRAGA

Viajamos entre bosques hacia DRESDE, ciudad que gracias a su excepcional patrimonio arquitectónico y artístico se ha convertido en uno de los centros turísticos principales de Alemania. Tiempo para almorzar y conocer sus palacios. Posteriormente pasamos a la República Checa. PRAGA, llegada a media tarde, incluimos visita panorámica de esta ciudad, una de las más hermosas de Europa, destaca el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. (nota: la visita podrá ser realizada el día domingo). Al final del día incluimos un traslado nocturno al centro, donde se encuentran numerosas cervecerías tradicionales

Día 4. PRAGA

Día libre. Opcionalmente tendrá la posibilidad de conocer el Praga Artístico: Mala Strana, Niño Jesús de Praga, San Nicolás, crucero por el río Moldava, barrio judío, etc...

Día 5. PRAGA - CESKY KRUMLOV - DURSTEIN - VIENA

Salimos por la mañana de Praga, viajamos a CESKY KRUMLOV, hermosísima pequeña ciudad medieval, sobre un cañón y rodeada de sus murallas. Tiempo para pasear y almorzar. Al comienzo de la tarde salimos hacia Austria, efectuamos parada en DURSTEIN, muy pintoresco pueblo a orillas del Danubio donde fue apresado Ricardo Corazón de León Siguiendo el Danubio continuamos a VIENA, la capital austriaca; llegada al final de la tarde. Nota: durante los meses de invierno, de noviembre a marzo, no se visitará Durstein por llegar en horas nocturnas y no tener actividad ni recursos turísticos en ese periodo.

Día 6. VIENA

Por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad; podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosísimos palacios, sus grandes parques, su centro histórico.Por la noche incluimos un traslado a la plaza del Ayuntamiento, podrá disfrutar su iluminación y la actividad nocturna de las calles vecinas.

Día 7. VIENA - MARIBOR - LJUBJIANA - VENECIA

Salimos de Viena, etapa de gran belleza paisajística. Viajamos entre altas montañas a Eslovenia. Breve parada en MARIBOR, un paseo junto a la catedral y el castillo, y tiempo para almorzar. En LJUBLJANA tiempo para pasear por el bonito centro de esta pequeña capital. Por la tarde viajamos hacia el mar Adriático, paso a Italia. VENECIA, llegada al final de la tarde. Alojamiento en la zona de Mestre.

Día 8. VENECIA

Por la mañana incluimos un traslado en barco hasta el área de San Marcos en Venecia, una ciudad construida sobre más de 100 islas unidas entre sí por más de 400 puentes. Incluimos una visita con guía local, a pie, por esta zona de la ciudad de los canales. Tiempo libre. Por la tarde puede animarse a dar un paseo en góndola.

Día 9. VENECIA - VERONA - LAGO DE GARDA - INNSBRUCK

Saldremos de Venecia hacia VERONA, tenemos tiempo para conocer la ciudad de Romeo y Julieta con su importante anfiteatro romano. Posteriormente contorneamos el Lago de Garda, uno de los más hermosos lagos Alpinos. Tiempo en el hermoso pueblo de LIMONE. Embarcamos en un pequeño crucero siguiendo el lago hasta RIVA entre impresionantes paisajes de montañas que caen sobre el lago. Continuamos a Austria. INNSBRUCK, llegada al final del día.

Día 10. INNSBRUCK - VADUZ - FELDKIRCH

Por la mañana realizamos una visita panorámica de INNSBRUCK, la capital del Tirol, ciudad entre montañas con su magnífico barrio histórico. Tras la hora del almuerzo atravesamos la región del Tirol entre bonitos paisajes. Viajamos a LIECHTENSTEIN, pequeño país independiente ubicado en las montañas entre Austria y Suiza. Paramos en VADUZ, su capital, tiempo para un paseo. Posteriormente vamos a la cercana ciudad de FELDKIRCH, en Austria, junto a la frontera con Suiza, Liechtenstein y Alemania; encantadora ciudad amurallada con hermoso casco medieval y castillo. Tiempo libre.

Día 11. FELDKIRCH - LINDAU - MUNICH

Pasamos a Alemania. Tiempo para un paseo en LINDAU, en el lago de CONSTANZA, la ciudad antigua se encuentra enclavada en una isla. Seguimos hacia MUNICH, la capital de Baviera; antes de entrar, conocemos DACHAU donde visitamos el museo sobre el campo de concentración Nazi. A la hora del almuerzo llegamos a MUNICH. Visitamos el impresionante recinto del BMW WELT (mundo BMW) modernísima instalación de exposiciones multifuncional del grupo BMW,, la prestigiosa marca de automóviles alemana y el parque donde se ubica el Olympiastadium de gran belleza arquitectónica y donde se celebraron los famosos juegos olímpicos de 1972; Tras ello tiempo libre en el centro histórico donde podrá disfrutar de las típicas cervecerías.

Día 12. MUNICH - FUSSEN - ROTEMBURGO - FRANKFURT

Entre altas cumbres alpinas y muy hermosos paisajes llegamos a FUSSEN donde se ubica el Castillo de Neuschwanstein, subiremos en bus hasta el Puente de MarÍa, fantástico paisaje desde este pequeño puente entre barrancos, podrá usted regresar caminando o en carruaje de caballos (no incluido). Tras ello siguiendo la "Ruta romántica" viajamos a ROTEMBURGO, coquetísima ciudad rodeada de murallas, incluimos aquí la entrada al bellísimo Museo de la Navidad. Continuamos a FRANKFURT, capital financiera de Alemania.

Día 13. FRANKFURT - CRUCERO RHIN - COCHEM - COLONIA

Hoy conocemos el valle del Rhin y el valle del Mosela. Dos ríos cargados de historia y regados de pueblos llenos de encanto. Incluimos un pequeño Crucero por el Rhin, entre los pueblos de RUDESHEIM y ST. GOAR; sin duda el sector más pintoresco del Rhin. Posteriormente conocemos el río Mosela. Tiempo para almorzar en COCHEM, población a orillas del río muy pintoresca. Conoceremos también el increíble Burg Eltz, castillo medieval rodeado de bosques entre montañas. Llegada a COLONIA al final de la tarde, un tiempo para pasear en la activa zona comercial de la catedral antes de seguir a nuestro hotel ubicado en DUSSELDORF. Nota: En ocasiones el alojamiento podrá ser dado en la ciudad de Colonia.

Día 14. COLONIA - HAMELIN - HANNOVER

Un paseo en DUSSELDORF, ciudad a orillas del Rhin, en el centro de la región mas industrial de Alemania. Seguimos hacia ZOLLVEREIN, es uno de los puntos mas importantes de la “ruta europea de la herencia industrial”, visitamos su complejo industrial de la mina de carbón , declarado patrimonio de la Humanidad. Continuamos hacia el norte, nos detendremos en HAMELIN, ciudad hecha popular por el cuento del flautista. Tras disfrutar siguiendo las huellas de los ratones continuamos a HANNOVER, un tiempo para conocer el centro de esta pujante ciudad.Nota: En fechas de ferias o congresos el alojamiento podrá ser dado en alguna ciudad próxima.

Día 15. HANNOVER - GOSLAR - BERLIN

Tiempo libre en HANNOVER antes de continuar ruta hacia GOSLAR; Nos encontramos en uno de los pueblitos más bonitos de Alemania, con su arquitectura de madera, sus murallas, sus plazas. Tiempo para pasear y almorzar. Continuación a BERLIN. Llegada a media tarde. Tiempo libre (o visita de la ciudad según la época del año). Compruebe la hora de su vuelo por si necesitase una noche adicional.

Día 16. BERLIN

Después del desayuno y a la hora indicada, traslado hasta el aeropuerto (Sólo para clientes que lo hayan añadido en su reserva, consulta precio con tu agente de viajes). Fin de nuestros servicios.


Temporada
2019/2020
Baja
1666 €
Media
1726 €
Alta
1805 €

Todas las Salidas Garantizadas

Temporada Baja: 12/12/2019, 27/02/2020

Temporada Media: 04/07/2019, 11/07/2019, 18/07/2019, 25/07/2019, 01/08/2019, 08/08/2019, 15/08/2019, 22/08/2019, 29/08/2019

Temporada Alta: 04/04/2019, 11/04/2019, 18/04/2019, 25/04/2019, 02/05/2019, 09/05/2019, 16/05/2019, 23/05/2019, 30/05/2019, 06/06/2019, 13/06/2019, 20/06/2019, 27/06/2019, 05/09/2019, 12/09/2019, 19/09/2019, 26/09/2019, 03/10/2019, 10/10/2019, 17/10/2019, 24/10/2019, 31/10/2019

Descuentos: Niños de 3 a 8 años: 40% descuento. 9 a 15 años: 10%. Descuento en Hab. Triple: 15% (a la tercera persona), Mayores de 65 años: 5% de descuento.

Todas las salidas son garantizadas: En caso de grupo de más de 10 personas contacta con nosotros para aplicar el descuento. Los descuentos no son acumulables entre sí. Los precios son sólo Circuitos, Solicita precios especiales para Vuelos y conexiones desde tu Ciudad. Consulta traslado de regreso desde hotel hasta aeropuerto en el caso que no esté incluido. Consulta precio para noches Extras tanto al inicio del circuito como al final.

OPCIÓN HABITACIÓN COMPARTIDA: +79€

Si usted viaja sólo, en nuestros circuitos, podrá realizar una reserva compartiendo habitación con otro viajero evitando pagar el suplemento de individual abonando un pequeño importe de 79€ sobre el precio por persona en doble, siempre será del mismo género y nosotros nos encargamos de buscar a su compañero de viaje, si no lo encontramos no tendrá que pagar nada, sólo disfrutar de su viaje.


Otros Circuitos que pueden interesarte


Viajes Portugal 2019: Circuito Sur Portugues
Portugal, 3 días
Circuito Sur Portugues
  • Viajes Culturales
  • Sólo Circuito
  • Con guías
Visitando: Albufeira, Cabo San Vicente, Evora, Lagos, Lisboa, Mertola
Salidas: Hasta Marzo 2020

desde 215€
Ver Circuito
Viajes Alemania 2019:  Escapada Berlín
Alemania, 3 días
Escapada Berlín
  • Con guías
  • Viajes Culturales
  • Sólo Circuito
Visitando: Berlin
Salidas: Hasta Marzo 2019

desde 230€
Ver Circuito
Viajes Holanda 2019: Viaje Escapada Ámsterdam
Holanda, 3 días
Viaje Escapada Ámsterdam
  • Con guías
  • Viajes Culturales
  • Sólo Circuito
Visitando: Amsterdam
Salidas: Hasta Marzo 2019

desde 235€
Ver Circuito
Viajes Portugal 2019: Viaje por Excursion Oporto
Portugal, 3 días
Viaje por Excursion Oporto
  • Con guías
  • Viajes Culturales
  • Sólo Circuito
Visitando: Batalha, Coimbra, Fatima, Lisboa, Nazare, Obidos, Oporto
Salidas: Hasta Octubre 2019

desde 260€
Ver Circuito
Viajes Grecia 2019: Tour por Excursion Norte de Grecia
Grecia, 3 días
Tour por Excursion Norte de Grecia
  • Con guías
  • Viajes Culturales
  • Sólo Circuito
Visitando: Atenas, Delfos, Kalambaca, Kamena Vourla
Salidas: Hasta Marzo 2020

desde 276€
Ver Circuito
Viajes Portugal 2019: Tour Portugal Monumental 2019
Portugal, 6 días
Tour Portugal Monumental 2019
  • Con guías
  • Circuitos en bus
  • Viajes Culturales
Visitando: Fátima, Lisboa, Coímbra, Tomar, Alcobaca, Batalha, Fátima, Aljustrel, Fátima
Salidas: Desde Julio hasta 01 de Diciembre del 2019
Circuito por Portugal con guías, 6 días 5 noches

desde 289€
Ver Circuito
Viajes Andorra 2019: Tres Naciones Pirineos con Lourdes y Andorra
Andorra, 6 días
Tres Naciones Pirineos con Lourdes y Andorra
  • Viajes Culturales
  • Con guías
Visitando: Andorra, Los Tres Valles, Pas de La Casa, Santuario de Meritxell, Procesión de Las Antorchas, Lourdes, Grutas de Betharram, Parque Nacional de Ordesa, Santa Cruz de La Serós, Jaca, Pirineo..
Salidas: Desde Junio hasta Noviembre 2019
Viaja y déjate cautivar con los paisajes de TRES NACIONES Pirineos con Lourdes y Andorra, experimenta una experiencia única..

desde 295€
Ver Circuito
Viajes Portugal 2019: Circuito Fátima y  Portugal Monumental
Portugal, 7 días
  • Viajes Culturales
  • Con guías
  • Circuitos en bus
Visitando: Fátima, Tomar, Oporto, Nazaré, Alcobaca, Batalha, Lisboa
Salidas: Domingos desde Marzo hasta Noviembre 2019
Descubre este hermoso país y sus ciudades en esta primavera y verano del 2019, ¡Kerala Viajes!, ¡Tu mejor anfitrión para viajes!

desde 295€
Ver Circuito
Viajes Portugal 2019: Circuito Portugal Monumental y Fátima
Portugal, 6 días
Circuito Portugal Monumental y Fátima
  • Con guías
  • Circuitos en bus
  • Viajes Culturales
Visitando: Fátima, Albaca, Almourol, Coìmbra, Batalha, Nazaré, Marinha Grande
Salidas: Desde octubre 2018 hasta Junio 2019
Circuito Portugal Monumental 2018-2019, viaje organizado 6 días con guías

desde 305€
Ver Circuito
Viajes Extremadura, Madrid y Portugal 2019: Escapada Lisboa, Évora y Fátima
Extremadura, Madrid y Portugal, 3 días
Escapada Lisboa, Évora y Fátima
  • Sólo Circuito
  • Con guías
  • Viajes Culturales
Visitando: Caceres, Evora, Fatima, Lisboa, Madrid
Salidas: Hasta Marzo 2020

desde 310€
Ver Circuito
Viajes Aragón, Andorra y Francia 2019: Tour Pirineo Aragonés, Lourdes y Andorra 2019
Aragón, Andorra y Francia, 6 días
Tour Pirineo Aragonés, Lourdes y Andorra 2019
  • Viajes Culturales
  • Circuitos en bus
  • Con guías
Visitando: Huesca, Castillo de Loarre, Lourdes, Andorra, Santuario de la Virgen de Meritxel
Salidas: Desde Junio 30 hasta Diciembre 01 del 2019
Disfruta de un circuito imperdible recorriendo parte de la ruta mariana. Descubre la belleza natural de la región

desde 315€
Ver Circuito
Viajes Inglaterra 2019: Viaje a Londres 3 días organizado
Inglaterra, 3 días
Viaje a Londres 3 días organizado
  • Sólo Circuito
  • Con guías
  • Viajes Culturales
Visitando: Londres
Salidas: Hasta Marzo 2019

desde 330€
Ver Circuito
Viajes Malta 2019: La Valleta
Malta, 5 días
La Valleta
  • Con guías
  • Viajes con Niños
  • Escapadas
Visitando: La Valleta.
Salidas: desde abril 2019 hasta octubre 2019
Rompe con la rutina y descubre Malta

desde 335€
Ver Circuito
Viajes Portugal y Andalucía 2019: Tour Algarve, El Sur de Portugal
Portugal y Andalucía, 6 días
Tour Algarve, El Sur de Portugal
  • Viajes de playa
  • Viajes Culturales
  • Con guías
  • Circuitos en bus
Visitando: Sevilla, Vila Real de Santo Antonio, Tavira, Olhao, Lagos, Albufeira, Silves, Ayamonte
Salidas: Desde Septiembre hasta 01 de Diciembre del 2019
Escápate al Algarve y disfruta de la belleza de las playas del Sur de Portugal en un viaje organizado único.

desde 335€
Ver Circuito
Viajes Italia 2019: Viaje por Escapada Roma
Italia, 4 días
  • Sólo Circuito
  • Con guías
  • Viajes Culturales
Visitando: Roma
Salidas: Hasta Marzo 2019

desde 335€
Ver Circuito
Viajes Portugal 2019: Tour Lo mejor del Norte de Portugal 2019
Portugal, 6 días
Tour Lo mejor del Norte de Portugal 2019
  • Viajes Culturales
  • Con guías
  • Circuitos en bus
Visitando: Oporto, Aveiro, Amarante, Peñafiel, Santa María Da Feira, Guimaraes
Salidas: Desde Julio hasta 01 de Diciembre del 2019
Circuito por el Norte de Portugal con guías, 6 días 5 noches

desde 335€
Ver Circuito

Qué Visitar Tour por Alemania, Rep. Checa y Austria


Berlín

Berlín

Cesky Krumlov

Cesky Krumlov

Cochem

Cochem

Colonia

Colonia

Dresde

Dresde

Feldkirch

Feldkirch

Frankfurt

Frankfurt

Füssen

Füssen

Goslar

Goslar

Hamelín

Hamelín

Hannover

Hannover

Innsbruck

Innsbruck

Lago De Garda

Lago De Garda

Lindau

Lindau

Ljubjiana

Ljubjiana

Maribor

Maribor

Múnich

Múnich

Praga

Praga

Rotemburgo

Rotemburgo

Vaduz

Vaduz

Venecia

Venecia

Verona

Verona

Viena

Viena

ALDO OSCAR G.
16/02/2018
todo bien
SILVIA NOEMI S.
16/02/2018
todo bien
ANA CELIA F.
30/10/2017
En general este circuito no me agrado mucho. Lo más lamentable es que en el 7mo dia, segun el itinerario enviado por la empresa y confirmado por mi agente de viaje, visitariamos BRATISLAVA,capital de Eslovaquia, y esto no ocurrió. Según el guía estaba mal y hacía ya un año que no iba hacia allí, cuestion que me enfado mucho pues era mi ilusión conocer esa ciudad. Tambien me parecio muy tedioso la cantidad de cambios de pasajeros que subían en un sitio y bajaban en otro, pues fue mucha la perdida de tiempo ocasionada, incluso hemos llegado a tener que esperar casi una hora a grupos que no coincidían con los horarios. Tampoco me gustaron los guías, considero que no son profesionales, y la información que aportan es nula en el caso de Jon y muy escueta en el resto de los guías. Tengo en forma personal la necesidad de realizar un reclamo concreto. En Hannover había un congreso y nos llevaron a un hotel más alejado, cuando llegamos, el maletero, un joven de gran tamaño y rubio, venía al encuentro de bus usando su carro maletero como si fuera una patineta, la impulsaba, se subía y se desplazaba, y sus compañera, una jovencita, se reía muy divertida.Esto me llamó mucho la atención y no me pareció correcto.El inconveniente surge que cuando el chofer me entrega mi maleta al otro dia, dicho joven había roto la manija, situación que observó el chofer y le aviso al guía(Marcos) de lo ocurrido. Esto me indignó muchísimo pues la maleta la había comprado unos días antes en Maribor. Por tal motivo quisiera se me informara como debo hacer el reclamo formal para un resarcimiento por el daño ocasionado por la inoperancia del personal del hotel.
NORA INES D.
26/10/2017
muy buenos los guias locales y tambien los guias de viaje de todos los dias
ANA MARIA E.
10/08/2017
Muy bonitos lugares. Muy buenos la mayoria de los hoteles. Muy ricos los desayunos. Lo que no me gusto fue la mayoria de los guias, hasta grocero uno de ellos y muy mala presentacion despeinados, sin rasurar. Creo deben de ser mas selectivos con sus guias y recibir un entrenamiento de dar un buen servicio al cliente.
JUAN MANUEL V.
28/07/2017
Nos tocaron muchas guias, la mayoria no conocian los lugares a donde ibamos. No podias socializar con los demas pasajeros porque pasaban 3 dias y ya cambiaban recorrido. Hubo lugares donde no valia la pena estar mas de 1 hora y nos quedamos 3 y en ciudades como Munich y Franckfurt estuvimos muy poco tiempo
RICARDO R.
26/07/2017
Praga y los castillos de Alemania
MARIA ALEJANDRA D.
23/07/2017
Muy buenos guías que nos acompañaron durante todo el itinerario
Jorge Alberto L.
17/07/2017
Viagem sensacional, é claro que são muitos Países e muitas cidades, então torna-se cansativo, mas o conhecimento e as mudanças de grupos (A Logística) é perfeita, tudo funciona. Em geral foi tudo muito bom, teve alguns Guias que não gostamos, inclusive a maioria só falava Espanhol, esquecia que a maioria do grupo era de Brasileiros. Mas passamos por cima disso. Minha crítica é sempre construtiva, esperando que cada vez que viajarmos por esta empresa as coisas sejam cada vez melhor. No último trecho por exemplo, estávamos com 95 do ônibus de Brasileiros, no entanto a guia colocou dois filmes no DVD, falando em Espanhol e a legenda em Casteliano, isso fica muito difícil de aceitar.
GUSTAVO A.
21/06/2017
Exelente circuito cada ciudad y pueblo del circuito genial los guías exelentes .debo destacar a Sonia y Marcia que con criterio supieron resolver un problema presentado en Venecia

Reserva Tour por Alemania, Rep. Checa y Austria

Datos de la reserva

Tus datos Datos de contacto
Datos del grupo
Suplementos Adicionales
Anterior
Actual
Siguiente

Noche Extra

Noche Extra al finalizar el circuito

Precio por persona: 70,00€ Niños: 70,00€

Suplemento de noche extra en habitación doble o triple en la última ciudad del circuito.

70,00€

Noche Extra al finalizar el circuito en hab. single

Precio por persona: 114,00€ Niños: 114,00€

Suplemento de noche extra en habitación individual en la última ciudad del circuito.

114,00€

Pasajeros

Observaciones
Condiciones generales
Al hacer uso de esta página usted, esta aceptando los términos y condiciones de uso de Kerala viajes Málaga.
AVISO IMPORTANTE: 
  • Anulación O Modificación de la Reserva

    • La anulación o cambio de fecha de una reserva conllevará los siguientes gastos:
    • Gastos de gestión de 39 € por persona NO REEMBOLSABLES
    • Gastos de anulación según la legislación vigente:
    • 11 y 15 días antes de la salida ...............5% del importe total del viaje
    • 3 y 10 días antes de la salida .................15% del importe total del viaje
    • 48 horas antes de la salida ..................25% del importe total del viaje
    • No presentación en la salida ...............100% del importe total del viaje
    • En caso de Incluir Avión o Tren en su reserva, consulte las condiciones de anulación.
    • Las tarifas no reembolsables no permiten ni cambios ni modificaciones y tendrán el 100% de gastos.
PRECIO FINAL:
0,00
0,00 por persona
PRECIO POR PERSONA:
0,00
0,00 precio Final
Reserva del circuito
Alemania, Rep. Checa y Austria
Circuitos por Venecia

Viaje con guía en español incluido

No especificado
No especificado
No especificado
  -  
2 Adultos en 1 Hab
Según itinerario  
Precios
2 Adultos
00,00

Precio Final:
00,00
00,00 por persona
Formas de pago Información
Pago en línea
Pago con tarjeta

El mejor TVP de compra segura

Pago con paypal

La forma rápida y segura de pagar.

Transferencia a nuestro banco

Transferencia bancaria o ingreso en cuenta

  Guardar presupuesto

SOLICITA PRESUPUESTO


En breve nos pondremos en contacto para confirmar su reserva.