¿Qué Visitar en París?

Sabemos que encontrar su camino en una ciudad nueva puede ser desalentador, especialmente si estás corto de tiempo. Hemos dividido 20 distritos de París para que pueda aprovechar al máximo su tiempo, si tienes oportunidad viaja en el Puente de Diciembre a París y disfruta de una escapada única.

foto-louvre-paris

Si los planes de viaje se centran en la Ciudad de la Luz, un montón de oportunidades disponibles para la rampa encima de su itinerario, pero en primer lugar, que es a su ventaja para entender la disposición ciudades. Se compone de 20 distritos conocidos como distritos, cada uno comienza con los números 750, seguido por el número del distrito 01 a 20. Los distritos corren en sentido horario, con 75.001 en el centro de bucle en un diseño espiral muy similar a un rollo de gelatina.

Al reservar una visita turística, saber dónde se encuentran atracciones significa al reservar un crucero por el río, subir y bajar a la parte superior abierta recorrido en autobús, paseo, paseo de transporte fluvial, o paseo, sabrás dónde te diriges y qué esperar.

Primer Distrito “El Corazón de París”

Este distrito es considerado el corazón de París. Paso atrás en el tiempo para la pompa y la elegancia en el Palais-Royal y de sus jardines y senderos arbolados. Estar hipnotizado por la misteriosa sonrisa de da Vinci Mona Lisa en el Museo del Louvre y deja que tu imaginación maravilla como usted camina por el parque y los jardines del Jardín de las Tullerías.

Distrito 2 “La Biblioteca Nacional de París”

– La histórica Biblioteca Nacional se encuentra aquí, junto con el Palacio de la Bolsa y el Gran Rex Theatre. Elija entre bistros, bares y boutiques a lo largo de las calles del mercado de la Rue Montorgueil y una variedad de tiendas a lo largo de pasajes cubiertos adornados como la Galerie Vivenne y Galerie Colbert.

3er Distrito “París Medieval”

– Un pequeño distrito a lo largo de la orilla derecha del río Sena, es el hogar de una parte de la medieval barrio de Le Marais. Puntos de interés como el Museo Carnavalet, rica en historia de París y el Musée de la Poupée con su colección de muñecas de la vendimia. Para una mirada a la obra de un artista principal junto con sus colecciones personales, planificar una visita al Museo Picasso.

4to Distrito “Ayuntamiento de París y Notre-Dame”

– El número cuatro contiene parte de Le Marais, y Ile de la Cité y la Ile St-Louis. El imponente Hotel de Ville y Catedral de Notre-Dame son los atractivos de la pieza central. La casa de Victor Hugo es aquí junto con la Place des Vosges – la plaza más antigua de París. Relájese en el jardín junto a la del siglo 16 Torre de Santiago y examinar los objetos expuestos en el Centro Georges Pompidou modernista.

5to Distrito “El Barrio Latino”

– El número cinco es conocido como el Barrio Latino porque los estudiantes que asistieron a la Sorbona – la primera universidad en París – hablaban latín. Visita del Panteón neoclásico con su cripta que contiene algunos de los ciudadanos más notables de Francia como Voltaire, Marie Curie y Víctor Hugo.Arquitectura adicional vintage está en exhibición en Saint-Etienne-du-Mont y las iglesias de Val-de-Grace y el romano Arenes de Lutece (Arena de Lutetia).

6to Distrito “Los Jardines de Luxemburgo”

– Disfrute del aire libre a lo largo de la margen izquierda del río con un paseo de los jardines formales del Jardín de Luxemburgo. En el camino, ver el siglo 11 la iglesia Saint-Germain-des-Prés, siglo 18 Musée de Luxemburgo y esculturas intrincadas en Musée Zadkine. Tome un descanso de hacer turismo y disfrutar de un espectáculo en vivo en el Teatro del Odéon o el Teatro du Vieux-Colombier.

Séptimo Distrito “La Maravillosa Torre Eiffel”

– La mundialmente famosa Torre Eiffel preside 75007 con vistas panorámicas a París. Visite los Inválidos y la tumba de Napoleón, Musée Rodin y el Museo de Orsay, con obras de arte de los maestros incluyendo Cézanne, Degas, Renoir, Van Gogh, y más. Algunas de las mejores tiendas de moda de diseño a los perfumes de París se encuentran en el séptimo distrito.

Disfruta de este Video con los Monumentos más impresionantes de París

Distrito 8 “Los Campos Eliseos”

– Absorber las vistas y sonidos de uno de los bulevares más transitados del mundo – los Campos Eliseos. Viaja por el boulevard hasta el Arco del Triunfo, tomar una foto del Grand Palais, y tomar un descanso en Jardins des Champs-Elysees. Si boutiques y empaparse de la cultura francesa en los cafés es lo que le interesa, este es el distrito que lo tiene todo incluyendo la moda de diseño exclusivo, chocolateros, vendedores de vino y pasteles franceses.

Distrito 9 “El Musee du Parfum”

– El Musee du Parfum cuenta con colecciones de todo lo relacionado a la visualización de perfume de pomas de fuentes. Al igual que la sala de música de Folies Bergere con el curso del entretenimiento desde 1869, el Casino de París con su interior adornado es todavía fuerte, con conciertos programados.

10º Distrito “Museos y Teatros históricos”

– Aquí encontrará el aún activo histórico Teatro des Bouffes du Nord y la impresionante iglesia de Saint-Vincent-de-Paul. Refréscate con una visita al Museo de I’Eventail y su colección de abanicos decorativos.

11º Distrito “Plaza de la Bastilla”

– Tres puntos de interés son la columna de julio se encuentra en la plaza  de la Bastille, la plaza de la republica, y la iglesia de Saint-Ambroise.

Distrito 12 – “De compras en Bercy Village”

Varios aspectos más destacados incluyen tomar un paseo de ocio a lo largo del Promenade plantee, de compras en Bercy Village, y saborear los sabores en el mercado al aire libre Marche d’Aligre. Ahorra un poco de tiempo para visitar la estación de tren adornado Gare de Lyon, visitar el zoológico de Vincennes, o remar en un bote en el Bois de Vincennes Park.

13º Distrito “Los Misterios de Chinatown”

– Información de los talleres de tapiceros maestro, Gobelins, en el negocio desde el año 1500. La experiencia de los menús en bares y bares de Butte aux Cailles de moda, los misterios de Chinatown, o dar vuelta algunas páginas históricas de la Biblioteca Nacional de torres de cristal.

Distrito 14 “Catacumbas de París”

– Si la exploración de los lugares comunes es su deseo, 75014 es el lugar para ir. Que residen en el distrito es de las Catacumbas de París, con los restos de más de seis millones de parisinos. Toma el tour debajo de la ciudad, si te atreves.

Distrito 15 “Viaja en Globo y observa París desde arriba”

– Recuperar el aliento con un poco de tranquilidad en el 34 acres Parc Andre Citroen antes de reservar un viaje en el gigante globo de aire caliente Generali Francia. Después de ver París desde arriba, plantar los pies en la pasarela del puente Pont de Bir-Hakeim y la cabeza al distrito 16.

Distrito 16 “8 Museos destacados te esperan”

– Si la visita a los museos es lo que le gusta, 75016 te mantendrá ocupado con al menos ocho lugares destacados, incluyendo los favoritos como el Musée Marmottan Monet que ofrecen la obra del artista, y el interesante Museo de la Contrefacon dedicada al mundo de la falsificación. Desde el Jardins du Trocadero y sus refrescantes fuentes, usted tiene una visión clara de la Torre Eiffel. A lo largo de las orillas del río Sena, el Hipódromo de Longchamp ve mucha acción pura sangre.

Distrito 17 “Boutiques y Románticos cafés”

– Tranquilo y sin pretensiones, 75.017 tiene la hermosa Parc Monceau con sus jardines y estatuas y el encantador barrio de Batignolles lleno de románticos cafés, boutiques, jardines y estudios de artistas. Para compensar la paz y tranquilidad, cerca de la Place de Clichy es una concurrida intersección de comida, diversión y entretenimiento.

18º Distrito “Montmatre vive la historia de los artistas”

– El barrio de Montmartre combina la historia con entretenimiento.Saboree el ambiente bohemio que fue el hogar de artistas como Degas, Renoir, Matisse, Toulouse-Latrec y Picasso. En lo alto de una cima se encuentra la magnífica Basílica de Sacre-Coeur prístina. Caminar por la empinada pendiente o utilizar el funicular para un paseo escénico. Para el entretenimiento, la zona de Pigalle se considera el distrito de luz roja con espectáculos todo vale, teatros, tiendas y el famoso cabaret Moulin Rouge.

Distrito 19 “La Ciencia”

– El Parc de la Villette es sede de uno de los mayores museos de la ciencia europea – Cité des Sciences et de I’Industrie. El museo cuenta con exposiciones permanentes, un teatro y un planetario. Para un picnic y caminata, el 61 acres Parc des Buttes Chaumont, ofrece vistas a la ciudad desde los puntos de vista rocosas.

20 Distrito “El Cementerio de los Poetas”

– El distrito 75020 contiene el cementerio más famoso de París, Père-Lachaise, que contiene miles de tumbas detalladas y un hermoso jardín de esculturas. Explora el cementerio donde muchos artistas de renombre, actores, actrices, actores, escritores y poetas residen. Al igual que los otros distritos, puede satisfacer su paladar en una variedad de bares y cafeterías.

Exploración de París es una aventura en sí misma. Viaja en el tiempo y la experiencia de la elegancia de los palacios reales y monumentos que siempre será una parte de la historia. Por otro lado, la experiencia de una ciudad moderna garantizado para quitar el aliento y crear recuerdos de toda una vida. Creemos que usted va a querer marcar este artículo.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
¿Tienes alguna pregunta?