
Viajes y Escapadas por Málaga
- África África
- Alemania Europa
- Ámsterdam Países Bajos
- Andalucía España
- Asturias España
- Bali Indonesia
- Bangkok Tailandia
- Barcelona Cataluña
- Bruselas Bélgica
- Budapest Hungría
- Centroeuropa Europa
- Dubái Emiratos Árabes
- España España
- Granada Andalucía
- Londres Inglaterra
- Madrid España
- Marrakech Marruecos
- Nueva York EEUU
- París Francia
- Praga República Checa
Fechas
En cualquier momento
Fecha ida
Mié, 01 Jul
Fecha vuelta
Sáb, 18 Jul
Los mejores viajes oraganizados a Málaga






Circuitos y escapadas recomendadas en Málaga en 2023
Paquetes Vacacionales y viajes organizados en Málaga a partir de 290€













Los tipos de viajes más demandados en Málaga
Viajes a Málaga organizados y Escapadas 2023. Disfruta con Kerala Viajes de los mejores itinerarios y tours por Málaga el sur de España.
Málaga cuenta con una amplia variedad de atractivos que no sabrás por dónde empezar. La ciudad es ideal para visitarla ya sea en un fin de semana o para un viaje más largo; una vez que te encuentres en los dominios de Málaga no te puedes quedar sin conocer la Alcazaba de Málaga que antaño fuera residencia de gobernantes musulmanes y, así mismo, fue la principal fortaleza para defender la ciudad. La Alcazaba también alberga un museo arqueológico que resguarda piezas de alfarería y cremería morisca. La historia de Málaga se remonta al siglo I, de ello dan cuenta los restos del Teatro Romano que se construyó por órdenes de Augusto y en el que ahora se llevan a cabo diversos espectáculos. El carácter religioso de la ciudad se conoce en la Catedral de Málaga, mejor conocida como la “Manquita”, es uno de los edificios más representativos de la ciudad. Existen muchos más recovecos que se deben conocer en Málaga, por ello hacerle una visita es altamente recomendable.Precio medio para viajar a Málaga en 2023
Información sobre los precios de los circuitos organizados por Málaga
Hemos analizado los precios medios de un viaje organizado por Málaga a cualquier ciudad para elaborar un gráfico de su evolución en Málaga y que puedas elegir el mes que mejor se adapte a ti teniendo clara la diferencia de precio. Viajar a Málaga cuesta menos Marzo donde el precio medio para viajar a Málaga es de 914€.
Viaja a los rincones malagueños más encantadores en nuestros Tours

¿Por qué viajar a Málaga? Esa pregunta puede responderse de mil maneras. Empezando por sus interesantes reclamos turísticos, como la Catedral de la Encarnación o la hermosa Alcazaba que tiene una envidiable vista al mar.
O puede ser por su oferta artística y cultural, que incluye museos tan variados como el de Picasso, el Museo Automovilístico y de la Moda o el de Artes y Costumbres Populares con su vasta muestra de Barros Malagueños, cerámicas, piezas textiles, forja, orfebrería y mucho más.
En tu visita, tal vez se te ocurra pasar la mañana en la Playa de la Malagueta y degustar unos buenos mariscos. Después, podrías pasear un rato por el espectacular puerto de Málaga y darte una vuelta por la Plaza de la Merced.
La verdad es que en esta bella ciudad, uno de los destinos más bonitos de Andalucía, puedes hacer de todo. Nuestra recomendación es que le dediques varios días.
Reserva hoy mismo tu viaje organizado a Málaga

Hay muchas cosas para hacer y ver en Málaga. Si no te cansas de sorprenderte y contemplar hermosos enclaves, tu única opción es poner manos a la obra y zapatos cómodos en los pies porque tienes bastantes sitios por conocer.
Tal vez eres una persona que ama el sol y los paseos diurnos junto a las playas malagueñas, en donde podrías incluir la Farola de Málaga, con senderos cerca para caminar.
En tu andar por la ciudad podrías toparte con edificios de bellísima arquitectura como el Mercado Central de Atarazanas. También son de admirar el impresionante Teatro Romano de Málaga y el bellísimo Castillo de Gibralfaro.
No olvides recorrer el Jardín Botánico-Histórico y el Parque de Málaga. Y si prefieres los interiores, los centros culturales no faltan en cualquier punto malagueño.
Cuando reserves tu viaje organizado a Málaga al mejor precio, recuerda que en Kerala encontrarás mucho más que ofertas espectaculares: ¡un gran servicio para tu disfrute!

Calle Marqués de Larios
Una de las calles más famosas de España es la Marqués de Larios, que se caracteriza por su elegancia. Con burbujeante actividad entre bares y cafés desde sus inicios en 1891, esta calle peatonal nace en la Plaza de la Constitución, su eje neurálgico. La vía comercial atrae tanto a los amantes de las compras como a aquellos que la visitan para apreciar los preciosos edificios que la flanquean y, especialmente, a los turistas y locales que acuden a admirarla en sus momentos de mayor esplendor: la Navidad y la Feria de Málaga, fechas en que viste sus mejores galas iluminadas y goza de ese gran ambiente que los malagueños saben imprimir.

Catedral de Málaga
Edificada a partir del siglo XVI sobre una antigua mezquita, esta catedral incompleta tiene el curioso apodo de «La Manquita», al tener sólo uno de los dos campanarios planificados. Con el nombre oficial de «Santa Iglesia Catedral Basílica de la Encarnación de Málaga», este templo es uno de los edificios más emblemáticos de Málaga y también uno de sus puntos más altos. Cuando te encuentres frente a ella, no te limites a admirar su fachada e interiores con techo bellamente decorado, hermosas vidrieras y el enorme órgano, ¡anímate a subir a la torre! Son 200 escalones para alcanzar sus 87 metros y la recompensa será la visión 360° sobre toda la ciudad.

La Alcazaba
Ésta es, sin duda, la principal atracción turística de Málaga. Otrora residencia de reyes musulmanes al tiempo que defensa estratégica, la fortificación árabe del siglo XI a los pies del monte Gibralfaro es una muestra del importante legado histórico malagueño. Suntuosos jardines, patios y fuentes acompañan al complejo de palacios. En tu visita a la Alcazaba de Málaga no pases por alto la Puerta de los Arcos, la Plaza de Armas y la Torre del Homenaje, pero sobre todo los Cuartos de Granada, los exquisitos aposentos de estil nazarí donde se alojaban los monarcas. También tiene un museo arqueológico que exhibe alfarería y cerámica de esa época.

Museo Picaso
Descubre la obra de uno de los mejores artistas del siglo XX: el malagueño Pablo Ruiz Picasso con una visita a su museo ubicado en el interior del palacio de los condes de Buenavista, edificio renacentista que abrió al público en 2003 y que esconde una villa romana en su interior. Conoceremos su legado cubista, el más conocido del pintor; además, también observaremos algunas de sus creaciones surrealistas anteriores. Adéntrate en este museo, indispensable para conocer y entender la vida y producción de este genio español. Considerado como maestro de maestros, Pablo Picasso es un referente en cuanto a arte se refiere y hoy en día sigue siendo una influencia. Pues en esta escapada podréis visitar el lugar donde empezó todo, el Museo de Pablo Ruiz Picasso, que es la casa que vio nacer al artista y hoy es un museo dedicado a su obra en la que se puede apreciar su gran variedad de estilos, técnicas y materiales que fue usando a lo largo de su carrera. El museo también podrás contemplar obras de arte de otros conocidos artistas. Si eres un enamorado del arte y del estilo de Picasso está es tu escapada.

Museos en Málaga
Con cerca de 30 museos, Málaga es auténticamente la capital cultural de Andalucía. En los últimos años, especialmente, esta devoción se ha intensificado y hay vastas manifestaciones artísticas para refrendarlo. La ciudad andaluza de los museos parece tener una opción para cada tipo de visitante, de modo que sin importar si tu inclinación son los autos o el arte abstracto, encontrarás la tuya. Si tu mayor estímulo es el turismo cultural en España, no dudes en hacer una escapada a Málaga exclusivamente para maravillarte con sus centros culturales. Nombrar al más interesante es una tarea imposible, pero uno que sobresale es el magnífico Centro Pompidou, el único fuera de Francia y cuya impactante estructura moderna no pasa desapercibida. Te compartimos estas recomendaciones para que elijas qué visitar en tu viaje a Málaga: Centro Pompidou. Arte de los siglos XX y XXI, con autores como Picasso y Miró, entre otros. Museo Carmen Thyssen de Málaga. Muestra obras de artistas andaluces del siglo XIX. Museo de Málaga. Exhibe 15,000 piezas de arqueología y 2,000 cuadros, una de las mejores colecciones de pintura española del siglo XIX. Museo del Automóvil de Málaga. Aquí admirarás 85 autos antiguos en perfecto estado. Museo de Arte Flamenco. Un sitio dedicado a este arte andaluz.

Parque de la Alameda
Luego de recorrer el centro histórico de Málaga, se antoja un descanso de los sitios monumentales y adentrarte en el verdor del Parque de la Alameda, también conocido como Parque de Málaga. Considerado uno de los principales jardines tropicales públicos de Europa, esta área verde es una de las mejores cosas que hacer con niños en Málaga. Entre exóticos árboles con especies de los 5 continentes, tu relajante paseo en este céntrico y extenso parque transcurrirá contemplando sus jardines renacentistas, así como las fuentes y esculturas que lo decoran, sin olvidar sus edificios icónicos de estilos desde neomudéjar hasta neoclásico, como el Palacio de la Aduana, el antiguo edificio de Correos y el Banco de España.

Playa de la Malagueta
Finalmente, no podemos dejar de mencionar la parte que, para muchos, es la más atractiva de la ciudad (tal vez el único motivo de tus vacaciones de verano en Málaga). Y es que, con tan hermosas playas, sería un desperdicio no dedicar un día o siquiera unas horas a un refrescante chapuzón. La Playa de la Malagueta, una playa urbana de arena oscura que tiene garantía de Bandera Azul, es una de las mejores playas de Málaga. Se ubica junto al puerto, punto desde el cual ya sentirás deseos de una caminata sin nada más en mente que el puro relax. Relájate y toma el infinito sol malagueño mientras la brisa te arrulla. Un coctel no estaría nada mal como acompañamiento. Otras playas de Málaga que podrías probar son: Playa de la Caleta, súper popular cada verano. Playa del Campo de Golf, favorita entre surfistas. Playa de la Misericordia, una gran playa de arena que hace las delicias de todos. Playa El Palo, tranquila playa familiar en el barrio de pescadores. Playa Penón del Cuervo, con gran ambiente juvenil.

Plaza de la Constitución
Aunque la Plaza del Obispo, donde se localiza la Catedral, es una de las zonas más transitadas, la Plaza de la Constitución es el sitio en que vivirás el ambiente cotidiano malagueño. A su alrededor hallarás muchas tiendas, restaurantes y cafés en donde pasarás un animado rato de cotilleo. Antiguamente aquí se encontraban el Ayuntamiento y otros edificios clave que ya están en otros puntos y dejaron a la plaza como la zona de ocio por excelencia, junto con el Muelle 1. En suma, es uno de los rincones malagueños más populares y está a tu entera disposición para que te enamores del encanto local.

Plaza de la Merced
Para seguir con los céntricos espacios malagueños, dirige tus pasos una de las plazas más bonitas de Andalucía, ubicada en el barrio de La Merced. Históricamente ha sido una de las más importantes y se piensa que aquí estuvo el Anfiteatro Romano. De hecho, algunos de los principales lugares que ver en Málaga se encuentran en esta área, como la Casa Museo de Picasso y la Iglesia de Nuestra Señora de la Merced.

Teatro Romano
Visita imprescindible en Málaga, El Teatro Romano, situado en el fondo de la Alcazaba. Se trata del principal monumento que se conserva de la era romana en la localidad, siglo I para ser exactos, aunque estuvo oculto por centurias hasta a salir a la luz en 1951. Éste es el yacimiento más antiguo de Málaga; luego de fungir como teatro, fue un cementerio, aunque hoy en día es nuevamente sede de puestas en escena. La entrada es gratuita y durante tu visita verás las gradas originales, placas de mármol en la zona de la orquesta y el púlpito.
Preguntas frecuentes para nuestros viajes por Málaga
Consejos de Viajes y Escapadas
Otros destinos de vacaciones con Kerala Viajes