País Vasco

Viajes Organizados en Semana Santa País Vasco

Compara hasta 0 circuitos disponibles
Elige tu destino
Origen
Duración
Categoría
Precio
Más filtros
Borrar Borrar Borrar Borrar Rango de precio seleccionado 554€ - 1055€ La duración seleccionada es de 6 a 10 días

Los tipos de circuitos más demandados en País Vasco Semana Santa 2022

Planifica tu viaje de Semana Santa 2022 en el País Vasco. ¿Ya tienes pensado a dónde ir para este Puente de Semana Santa? Tenemos una gran idea que compartirte: pasa tus días feriados en un viaje familiar por el hermoso País Vasco.
Circuitos por Asturias Viajes Semana Santa
Circuitos por Cantabria Viajes Semana Santa
Circuitos por Castilla La Mancha Viajes Semana Santa
Circuitos por Cataluña Viajes Semana Santa
Circuitos por Comunidad Valenciana Viajes Semana Santa
Circuitos por Extremadura Viajes Semana Santa
Circuitos por Galicia Viajes Semana Santa
Circuitos por Islas Baleares Viajes Semana Santa
Circuitos por Islas Canarias Viajes Semana Santa
Circuitos por La Rioja Viajes Semana Santa
Circuitos por Madrid Viajes Semana Santa
Circuitos por Región de Murcia Viajes Semana Santa

Viaja al mejor precio con los paquetes turísticos de Kerala

País Vasco

Es de todos sabido que el norte de la península ibérica está repleto de las más grandes bellezas naturales y también posee algunas de las ciudades más hermosas de España. Lo más probable es que desde hace mucho tiempo quieras conocer los lugares vascos imprescindibles, como la magnífica Bilbao o el esplendoroso San Sebastián.

Deja de postergar esos planes de viaje al País Vasco y haz tu anhelo una realidad aprovechando los próximos días festivos de la Semana Santa, tiempo perfectamente suficiente para hacer un buen recorrido por esta región tan llena de sorpresas.

El mejor pretexto para conocer los encantos vascos es gozar de este periodo vacacional, del 27 de marzo al 4 de abril, en los mejores hoteles de la zona y con itinerarios que incluyen visitas a los mejores sitios vascos y paradas en lugares aledaños, como la Cornisa Cantábrica. ¡La escapada perfecta para toda tu familia!

Vacaciona en País Vasco con nuestros circuitos de Semana Santa

Euskadi

El Museo Guggenheim, uno de los mayores símbolos de España y cuya fama internacional ha puesto en la mira a Bilbao de un modo similar a la Sagrada Familia en Barcelona, no podría escapar a nuestros planes de viaje por el País Vasco. El casco antiguo de la ciudad y varios otros de sus preciosos rincones forman parte del itinerario en los distintos circuitos de Semana Santa.

A decir verdad, en cuanto a alternativas económicas que a la vez cumplan tus expectativas de entretenimiento, cultura y variedad de destinos, difícilmente encontrarás algo que super los increíbles paquetes vacacionales de Semana Santa que hemos preparado especialmente.

Disfruta la estupenda oportunidad que ponemos a tu alcance con las ofertas de Semana Santa por tiempo limitado. Contamos con los mejores packs de viajes baratos por el País Vasco para que tu bolsillo sienta alivio mientras tú te diviertes.

Ahora sí, ¡a viajar con todo planeado!

Preguntas frecuentes para nuestros viajes por País Vasco

Descubre las atracciones más populares en País Vasco

Otros destinos de vacaciones