Galicia

Viajes Organizados por Galicia Semana Santa 2022

Compara hasta 0 circuitos disponibles
Elige tu destino
Origen
Duración
Categoría
Precio
Más filtros
Borrar Borrar Borrar Borrar Rango de precio seleccionado 349€ - 1028€ La duración seleccionada es de 6 a 14 días

Los tipos de circuitos más demandados en Galicia en Semana Santa 2022

Vacaciones de Semana Santa 2022 en Galicia. ¿Tienes planes para los días festivos de Semana Santa 2022? Agenda desde hoy tu fantástica escapada a Galicia para pasar la temporada recorriendo los mejores destinos del norte de España.
Circuitos por Aragón Viajes Semana Santa
Circuitos por Asturias Viajes Semana Santa
Circuitos por Cantabria Viajes Semana Santa
Circuitos por Castilla La Mancha Viajes Semana Santa
Circuitos por Castilla León Viajes Semana Santa
Circuitos por Cataluña Viajes Semana Santa
Circuitos por Islas Baleares Viajes Semana Santa
Circuitos por Islas Canarias Viajes Semana Santa
Circuitos por Madrid Viajes Semana Santa
Circuitos por Navarra Viajes Semana Santa
Circuitos por País Vasco Viajes Semana Santa
Circuitos por Región de Murcia Viajes Semana Santa

Revisa nuestros planes de viaje a Galicia de Semana Santa

Galicia

Seguramente estás contemplando, entre varias opciones, el destino ideal para vacacionar. Te lo ponemos fácil: tus vacaciones de Semana Santa en Galicia serán sensacionales.

Lo decimos con toda certeza porque sabemos cuánta belleza hay en cada uno de los rincones gallegos. También, porque la famosa cocina gallega conquista cualquier paladar. Además, porque cuenta con un patrimonio muy interesante.

Si todo el año tenemos los mejores circuitos organizados por Galicia, imagínate los itinerarios especiales que hemos preparado para esta época.

Olvídate de complicaciones reservando por tu cuenta hoteles para la Semana Santa en Galicia. En Kerala nos aseguramos de contratar sólo los mejores alojamientos gallegos. Ten por seguro que no tendrás dificultades, pues nosotros lo hacemos todo por ti para tu máxima comodidad.

Entre los servicios turísticos que incluye nuestra oferta de viajes a Galicia hay recorridos en transporte privado con guías, desayunos buffet y muchas sorpresas dependiendo de la ruta.

Tu Semana Santa será mágica en tierras gallegas

Galicia

Las razones para viajar a Galicia sobran en todo momento, pero en estas fechas de Semana Santa 2021 encontrarás aún más, especialmente para aprovechar que tendrás suficiente tiempo que dedicarle a una región extremadamente bonita y en donde se encuentran algunos de los mayores tesoros del norte de la península ibérica.

La increíble costa gallega es uno de los mayores atractivos de Galicia, una zona plagada de ellos a lo largo de sus regiones. Además de enamorarte de sus encantos, en esta experiencia podrás descubrir cómo se celebra la Semana Santa en Galicia. Lo mejor es que hay muchas cosas que hacer en tu viaje a Galicia.

¿No te encantaría una degustación de mejillones durante un recorrido en barco por la Ría de Arosa? Y para estos días festivos, nada como probar algunos de los deliciosos postres típicos de Semana Santa de Galicia.

Como no necesitas más razones, sólo aparta tu viaje de Semana Santa a Galicia, ¡hoy mismo!

Preguntas frecuentes para nuestros viajes por Galicia

Descubre las atracciones más populares en Galicia

Otros destinos de vacaciones