Asturias

Viajes Semana Santa 2022 por Asturias

Compara hasta 0 circuitos disponibles
Elige tu destino
Origen
Duración
Categoría
Precio
Más filtros
Borrar Borrar Borrar Borrar Rango de precio seleccionado 583€ - 824€ La duración seleccionada es de 6 a 8 días

Los tipos de circuitos más demandados en Asturias Semana Santa 2022

Los mejores viajes de Semana Santa 2022 por Asturias. ¿Te apetece un viaje increíble? Una escapada de Semana Santa por Asturias es la mejor idea para dar comienzo a tu calendario de viajes  y hacerlo con el pie derecho.
Circuitos por Cantabria Viajes Semana Santa
Circuitos por Castilla La Mancha Viajes Semana Santa
Circuitos por Castilla León Viajes Semana Santa
Circuitos por Comunidad Valenciana Viajes Semana Santa
Circuitos por Extremadura Viajes Semana Santa
Circuitos por Galicia Viajes Semana Santa
Circuitos por Islas Baleares Viajes Semana Santa
Circuitos por Islas Canarias Viajes Semana Santa
Circuitos por La Rioja Viajes Semana Santa
Circuitos por Madrid Viajes Semana Santa
Circuitos por Navarra Viajes Semana Santa
Circuitos por País Vasco Viajes Semana Santa

Planea tu Puente de Semana Santa en Asturias

Asturias

Si has conocido Asturias, sabes que no se le conoce como “el paraíso natural” por casualidad, ¡es una verdadera belleza! Y nada mejor que las fechas santas para volver al Paraíso.

Tierra de magníficos escenarios, la región asturiana puede ser mágica visitándola desde cualquiera de sus extremos: el de la costa o en la montaña. Y, entre ambos, hay acantilados, ríos, lagos, valles, bosques, cimas, cuevas y todo lo que un amante de la naturaleza quiera encontrar.

Así que no hay mejor lugar en todo el territorio español para pasarte unos días de ocio en estas fiestas de Semana Santa, sea cual sea la región del Principado que elijas visitar.

Una visita por el norte de España siempre tiene agradables sorpresas, aunque elegir Asturias en Semana Santa podría ser la más atinada de las ocurrencias. El encanto de la zona parece acentuarse en esta época, como no tardarás en comprobar.

Disfruta tu recorrido por los preciosos rincones asturianos

Asturias

Además de sus privilegiados paisajes, con un abanico de tonalidades más allá del intenso azul de su litoral y el exquisito verde de sus praderas, los rincones asturianos no se cansan de tenerlo todo y ejemplo de ello son algunos de los pueblos más bonitos de España, como Cudillero.

Lugares imperdibles de Asturias, como Cangas de Onís, Oviedo y Gijón, también lo son de toda la península ibérica. Y para hacer este viaje más ad-hoc con las fechas de Semana Santa, qué mejor que una parada en el Santuario de Covadonga.

Nuestras vacaciones en Asturias para Semana Santa incluyen todos estos maravillosos destinos y otros más. Ciudades costeras o medievales, sitios con encanto rural o abiertamente de naturaleza… el coctel se conforma de una equilibrada mezcla con mil aderezos.

Experiencias como el Circuito Privado Escapada dulce: Asturias condensada son de las más recomendadas, aunque tenemos montones de viajes baratos a Asturias para escoger. ¿Cuál te gusta más?

Preguntas frecuentes para nuestros viajes por Asturias

Descubre las atracciones más populares en Asturias

Otros destinos de vacaciones