Viaje Berlin Praga en Tren
Circuito organizado a tu aire en Centroeuropa

BERLIN-PRAGA EN TREN - VUELO DIRECTO 7días/6noches REF: PP-1486

Visitando: Berlín, Praga
Origen: Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Bilbao...
El viaje incluye:
- Vuelo Directo a Berlín
- Traslados desde Aeropuertos a Hotel
- 3 Noches de Alojamiento y Desayuno en Berlín Hotel 3* ó 4*
- Tren Berlin Hbf - Praga Hol (4h40m - horario abierto)
- 3 Noches de Alojamiento y Desayuno en Praga 3* ó 4*
- Traslado desde Hotel hasta Aeropuerto
- Vuelo directo desde Praga
- Maleta de mano de 10 kg y Maleta Facturada Incluida cada 2 personas
- Seguro de Viaje.
- No incluye guía acompañante
- Hoteles previstos o similares: • Hoteles de 3 estrellas o Similar Berlin Hotel Charlie Check Point 3* Praga Hotel Ibis Wenceslao Square 3* • Hoteles de 4 estrellas Park Inn Alexanderplatz 4* o Similar Praga Hotel Charles Bridge Palace 4* o Similar
Viaje Berlin Praga en Tren
Día 1. ESPAÑA-BERLÍN
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre para Disfrutar de esta increíble ciudad.
Día 2. BERLÍN
Desayuno. Días Libres. Opcionalmente podrá contratar desde la agencia una visita panorámica por la increíble capital de Alemania, ciudad renacida tras la caída del muro de Berlín, conoceremos el centro histórico, la Isla de los Museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques. Tarde libre. Opcionalmente tendrá la oportunidad de conocer el área de Potsdam con sus bellos palacios.
Día 3. BERLÍN
Desayuno. Día libre para conocer la ciudad
Día 4. BERLÍN - PRAGA
Desayuno. Nos trasladaremos por cuenta propia a la Estación de Tren de Berlín HBF, Viajaremos en tren entre bosques hacia PRAGA, llegada a media tarde a la estación de Nadrazi en el centro traslado por cuenta propia y alojamiento en el Hotel.
Día 5. PRAGA
Desayuno Día libre. Podrán contratar en la agencia Visita Panorámica, a una de las más hermosas de Europa, destaca el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. (nota: la visita podrá ser realizada el día domingo). Al final del día incluimos un traslado al centro, donde se encuentran numerosas cervecerías tradicionales Opcionalmente tendrá la posibilidad de conocer el Praga Artístico: Mala Strana, Niño Jesús de Praga, San Nicolás, crucero por el río Voldava, barrio judío, etc... además podrán contratar una excursión con guía en español a Karlovy Vary, uno de los más famosos, históricos y emblemáticos balnearios de Europa.
Día 6. PRAGA
Desayuno. Resto del día libre.
Día 7. PRAGA - ESPAÑA
Después del desayuno, traslado al Aeropuerto. Fin de nuestros servicios.
NOTA: El orden de las excursiones podrá ser modificado sin afectar a su contenido.
Otros Circuitos que pueden interesarte

- Viajes para Mayores
- Viajes Culturales
- Con guías
- Circuitos en bus
- Viajes en Tren

- Viajes para Mayores
- Viajes Culturales
- Circuitos en bus
- Con guías
- Viajes en Tren
Qué Visitar Viaje Berlin Praga en Tren

Berlín
En Berlín, una de las más bellas ciudades europeas, no te querrás perder uno de los lugares más reconocidos a nivel mundial, el Palacio Bellevue, ubicado al norte del Tiergarten a orillas del Spree. Es imposible contemplar el Muro, con sus grafitis de un carácter crítico y pacifista, o la Puerta de Brandeburgo, el símbolo de la reunificación de las dos Alemanias, sin sentir que la humanidad ha conquistado muchas victorias en tiempos recientes. Si quieres experimentar la cultura alternativa de la capital internacional de la música electrónica, date una vuelta por Dead Chicken Alley, un callejón donde siempre hallarás arte urbano, exposiciones y talleres. Para andar de tiendas y boutiques, Kurfursten-Damm es la avenida de vanguardia, mientras que Unter Den Linden es una calle esplendorosa, llena de edificios históricos. Potsdamer Platz, en tanto, representa el nuevo corazón de la vieja metrópolis. Esta plaza es una ciudad dentro de la ciudad, rodeada de importantes edificios y con restaurantes, cines, museos y comercios que la hacen muy atractiva. Visita Berlín y verás que tiene muchísimo por ofrecer.

Praga
No solamente es capital de la República Checa, ese país siempre calificado como uno de los líderes en calidad de vida y con la menor tasa de desempleo en el mundo, sino un lugar imperdible en tu lista de viajes prioritarios. La Ciudad de las Cien Torres es todo un museo al aire libre, una de esas ciudades de cuento con todo y castillo. Fue precisamente alrededor de la fortaleza que se originó la ciudad hace 10 siglos, que llegó a convertirse en la residencia de los Reyes de Bohemia y eje económico de la zona. Hoy es un paraíso para los amantes de la arquitectura, conjuntando estilos romano, gótico, renacentista, barroco, clásico, art nouveau, cubismo o funcionalismo. Las opciones son infinitas, desde la Plaza de la Ciudad Vieja hasta el Muro de John Lennon, así que debes llevar una agenda súper ordenada si quieres ver lo mejor de Praga en un par de días. Totalmente imperdibles son el Templo de Tyn, el hermoso Reloj Astronómico, las vistas panorámicas de la colina Petrin y la histórica puerta Torre de la Pólvora, además de la Iglesia de San Nicolás y el ya citado Castillo de Praga, área que incluye la Basílica de San Jorge, el Palacio Real, el Callejón de Oro y la Catedral San Vito.