Circuitos por Rusia

Viajes organizados a Rusia 2022

Compara hasta 0 circuitos disponibles
Elige tu destino
Origen
Rango de Fechas
Duración
Categoría
Precio
Más filtros
Borrar Borrar Borrar Borrar Rango de precio seleccionado 0€ - 0€ La duración seleccionada es de 0 a 0 días

Viajes a Rusia con paquetes turísticos al mejor precio

Rusia

Reserva ya nuestros Circuitos y Viajes Organizados por Rusia con paquetes todo incluido, para que saques el máximo provecho de tus vacaciones y te relajes mientras recorres uno de los países más exóticos y fascinantes del mundo, lleno de jardines, lagos, museos, catedrales, monumentos, palacios, playas y montañas.

Déjanos los detalles de tu escapada y encuentra nuestras ofertas de viajes por Rusia este año te garantizamos momentos increíbles, ya sea que estés a la orilla del Volga, o disfrutando del ballet clásico ruso. ¡En Kerala Viajes tenemos lo que estás buscando!

Circuitos, paquetes turísticos y viajes baratos por Rusia en 2022

Rusia

Uno de los museos más importantes del mundo, la mejor compañía de ballet clásico, palacios llenos de historia, playas, lagunas minerales, sedes olímpicas y de mundiales de fútbol, catedrales y plazas. ¿Estás pensando en Rusia? ¡Nosotros también!. Vive estas vacaciones en el país más grande del mundo mientras disfrutas de los viajes Organizados y paquetes turísticos que tenemos para ti este año, y conoce todos los secretos históricos de Rusia, desde su capital, hasta sus puertos.

Si lo que buscas es una escapada diferente, con días que te maravillen por su naturaleza, su arte, su relevancia histórica, su gente, su gastronomía y su vodka, estamos seguros que lo que tengas en mente, lo podrás encontrar en más de una de las increíbles ciudades que este país tiene para ti. San Petersburgo, Moscú, Vladivostok, Volgogrado, Sochi, Samara, Ekaterimburgo, Kazán...las opciones son infinitas, al igual que las aventuras que te esperan en este viaje por un país lleno de historia, arte e imponentes espacios arquitectónicos: el Kremlin y la Catedral de San Basilio de Moscú, el Teatro Nacional de la Ópera y el Ballet, la Mezquita de Kul Sharif, o Gum, el antiguo mausoleo de la esposa de Stalin, ahora convertido en el centro comercial más lujoso del país. 

Estás a un click de conocerlo todo, ¡no pierdas esta oportunidad!. Tenemos paquetes todo incluido para que te despreocupes y relajes al ritmo de la balalaica, dejando las preocupaciones atrás y llenando tu cámara de fotografías que parecerán salidas de otro planeta. ¡Circuitos Organizados y tours turísticos económicos por Rusia en este año! ¿Qué esperas?.

Las mejores ofertas económicas en tours por Rusia para tus vacaciones.

Contrastes que te llevan de la estepa salvaje al imponente Kremlin, de los caudales del Río Volga, al interior del Teatro Bolshoi, de los puertos de Vladivostok, a la Catedral de San Basilio. Así es Rusia, un país clave para la historia mundial, que además guarda una de las colecciones artísticas más envidiadas del mundo. Y para que la conozcas en tus próximas vacaciones, ¡tenemos las mejores ofertas económicas en tours y Circuitos Organizados por Rusia! explora ciudades como Gum, Sochi, Volgogrado, Moscú y la mítica San Petersburgo. 

Vive un viaje diferente, lleno de emoción, cultura, historia, y aventuras. Atrévete a probar la gastronomía rusa, disfruta del caviar rojo y negro, los arenques, la sopa borsch y por supuesto, el vodka. 

La tierra de los zares es el destino perfecto para esa escapada que estás buscando, aprovecha las mejores ofertas en tours económicos por Rusia, y disfruta con tu familia o amigos una experiencia que nunca olvidarán. ¡Reserva ya con Kerala Viajes!

Seguir leyendo

Disfruta de un viaje por Rusia con nuestras rutas turísticas

Rusia

Mítico, contrastante, imponente, artístico, sorprendente...son muchos los adjetivos con que se puede describir a este país, ¿cómo lo calificarías tu? ¡Descúbrelo mientras viajas por Rusia con nuestras rutas turísticas!

Conoce el país de la antigua Unión Soviética, y déjate maravillar por los secretos que guarda la Plaza Roja, el Ferrocarril Transiberiano, las playas del Mar Negro, los palacios del Zar, la Catedral de Santa Sofía, o el Baikal, el quinto río más grande del mundo.
Con nuestros Circuitos y viajes por Rusia todo incluido, tus vacaciones están libres de preocupaciones, ya que en Kerala Viajes nos damos a la tarea de disponer de todos los detalles a tu gusto, y llevarte a conocer las mejores ciudades de este país único: Moscú, San Petersburgo, Volgogrado, Sochi, Kazán, Ekaterimburgo, Vladivostok…¡tu eliges!

¡No pierdas esta oportunidad única, tu viaje a Rusia ya es una realidad!

Kostroma

Kostroma

Moscú

Moscú

Rostov-na-donu

Rostov-na-donu

San Petersburgo

San Petersburgo

Sérgiev Posad

Sérgiev Posad

Suzdal

Suzdal

Tver

Tver

Vladimir

Vladímir

Yaroslavl

Yaroslavl

Preguntas frecuentes para nuestros viajes por Rusia

🕌 ¿Qué lugares no debo perderme en Rusia?

Rusia es un país rico en historia, cultura y, sobre todo, arte; tiene infinidad de sitios y lugares que merecen la pena hacerles una visita. Pero como en todo destino, existen lugares que no se deben perder por nada del mundo.

Dentro de todos los tesoros con los que cuenta Rusia, uno de sus más preciados es la Catedral de San Basilio que se encuentra en el corazón de Moscú, ciudad que tienes que recorrer de arriba abajo pues resguarda diversos tesoros rusos como la ya mencionada catedral, Kremlin o el Teatro Bolshói.

Así como Moscú, San Petersburgo es otro imprescindible que debes incluir en tu itinerario pues ahí encontrarás el magnífico Museo Hermitage que tiene la colección más envidiable del mundo compuesta de piezas artísticas y objetos históricos de Europa y Oriente; también en esta ciudad se localiza la Iglesia de la Resurrección de Cristo, otro ejemplo de la arquitectura que caracteriza a Rusia.

Otro lugar que no debes perderte en el país es el Monasterio de Ipátiev, que se localiza en Kostroma; considerada una de las ciudades más bonitas de Rusia, bañada por el Volga y perteneciente a la ruta cultural denominada el “Anillo de Oro”.

📆 ¿Cuándo es el mejor momento para viajar a Rusia?

Como todo Rusia tiene sus momentos ideales para ser visitada; aunque se piense que en ella solo hay nieve. Si bien es cierto que sus inviernos son largos y sus meses de calor son relativamente cortos, esto no impide que existan temporadas ideales para recorrerla sin que el clima nos arruine el viaje.

La mejor temporada para visitar Rusia es durante los meses de primavera y otoño; estos meses son perfectos pues el frío se disipa y no es tan apremiante, al igual el calor es moderado y no sofoca.

El verano, también es una buena temporada, sin embargo, tenemos factores que podrían no ser no tan recomendables: uno es que en verano las temperaturas suelen superar los 35º centígrados, provocando un calor insoportable; aunado a ello, el siguiente factor es el precio, pues todo es más caro que en otras épocas del año. En resumen, en verano ¡todo sube!

🚗 ¿Qué opciones de viaje tengo para ir a Rusia?

Existen diversas opciones de viaje para descubrir la artística y cultural Rusia. En Kerala Viajes contamos con diversos circuitos y paquetes turísticos que te llevan a recorrer los destinos más hermosos y emblemáticos de Rusia.

Entre las opciones que tienes para irte de viaje a Rusia de la mano de Kerala Viajes están los viajes culturales, altamente recomendados pues no sólo visitarás el Rusia, sino que conocerás su pasado, sus monumentos históricos y todo lo referente a la cultura del país. Explora la Rusia medieval y el Anillo de Oro o disfruta de la Rusia clásica.

✍ ¿Qué consejos me da Kerala para sacar el máximo de mi experiencia en Rusia?
  • Rusia no es invierno infinito. No obstante, no olvides llevar ropa un poco abrigadora, sobre todo si la visitas en los meses de octubre y noviembre, que es cuando las noches refrescan un poco.
  • Si decides, por alguna razón, visitarla en invierno toma en cuenta que dependiendo la zona (norte o sur) las temperaturas descienden un poco más de los -20º.
  • Los veranos son bastante calurosos y muchos lugares no cuentan con aire acondicionado, por ello piensa en llevarte ropa un poco más ligera, para que no termines con mal humor por tanto bochorno.
  • Visita las ciudades que más puedas, pues en todas ellas encontrarás lugarcitos hermosos.
  • Disfruta al máximo de los paisajes que son maravillosos y no olvides cargar bien tu cámara fotográfica para que captures las mejores postales rusos.
  • No hablas ruso, ¡qué más da! Eso no es una limitante, pues la mayoría de los lugares cuentan con traducciones al inglés. Además, en Kerala tendrás visitas guiadas en español. Que la barrera del idioma no te tenga para salir a explorar este maravilloso país.
  • Nos podemos hacer a la idea de que los rusos son gente muy áspera, pero, todo lo contrario, la gente es cortés y muy educada, dispuesta a ayudar si tienes algún problema.
🗂 ¿Qué requisitos existen para viajar a Rusia?

Para viajar a Rusia se necesita visado, si eres ciudadano español, para tramitarlo puede consultar con nuestros agentes los requisitos necesarios, el precio del visado a Rusia es de 61 euros (que se debe solicitar con un tiempo de 10 días desde la fecha de entrega de la documentación) o de 113 euros para un visado urgente (cuyo tramite puede llevar menos de 3 días laborales).

Rusia ha hecho tratos con diversos países hispanohablantes, así como ha llegada a acuerdos con países pertenecientes a la Unión Europea que agilizan la aprobación de visados. Para más información sobre los requisitos que necesitas para tramitar tu visa a Rusia puedes consultar la página de la Embajada de Rusia.

*Los precios están sujetos a cambios

Otros destinos de vacaciones alternativos a Rusia

Circuitos por Kosovo
Circuitos Organizados por
Kosovo