
Circuitos y Viajes por Noruega y Fiordos
- Alemania Europa
- Ámsterdam Países Bajos
- Andalucía España
- Asturias España
- Bali Indonesia
- Bangkok Tailandia
- Barcelona Cataluña
- Bruselas Bélgica
- Budapest Hungría
- Costa Este USA Estados Unidos
- Costa Oeste USA Estados Unidos
- Doha Qatar
- Dubái Emiratos Árabes
- Egipto África
- Florencia Italia
- Japón Asia
- Las Vegas Estados Unidos
- Lima Perú
- Lisboa Portugal
- Londres Inglaterra
Fechas
En cualquier momento
Fecha ida
Mié, 01 Jul
Fecha vuelta
Sáb, 18 Jul
Los mejores circuitos para viajar a Noruega y los Fiordos 2025






Descubre los destinos más visitados en Noruega 2025
Circuitos y viajes organizados en Noruega y Fiordos en 2025
Paquetes Vacacionales y viajes organizados en Noruega a partir de 615€
















Los tipos de circuitos más demandados en Noruega en 2025
Viaja a la increíble Noruega

Piérdete por las coloridas calles de Oslo, mientras disfrutas de la vista contrastante entre la vida de la ciudad y la naturaleza que la rodea, sorpréndete con el panorama que ofrecen las laderas montañosas en Bergen, conoce la vida de un pueblo típico explorando Flam, duerme bajo cielos boreales en Lofoten, o haz kayak mientras recorres el maravilloso fiordo de Stavanger, uno de los muchos que tiene este país.
¡Reserva ya y no pierdas esta oportunidad única! En Kerala Viajes te ofrecemos los mejores tours económicos en viajes por Noruega, donde podrás dejar atrás las preocupaciones mientras nosotros nos ocupamos de que cada detalle cumpla con tus expectativas. Tenemos paquetes y Circuitos Organizados hechos a tu medida.
Ofertas en circuitos y tours organizados por Noruega al mejor precio

Si no te decides entre Oslo o Bergen, las Islas de Lofoten o Tromso, Flam o Stavanger, ¡conócelos todos! viajar por nunca fue tan fácil y cómodo con nuestras ofertas en Circuitos Organizados y tours por Noruega, uno de los mejores destinos en Europa.
Disfruta de los fiordos que crearon los glaciares, mientras paseas en kayak o bote, o los admiras desde la punta de una montaña. Vive una experiencia inolvidable en Tromso, con sus espectaculares paisajes polares, el sol de medianoche y las auroras boreales, o aventúrate en la búsqueda de cachalotes y ballenas jorobadas por el archipiélago de Vesteralen. Prueba los platillos típicos noruegos en los mercados de Bergen hechos a base de salmón fresco, cangrejo real, quesos y embutidos.
Explora los mares que alguna vez navegaron los vikingos, inmérsate en los bosques que guardan miles de leyendas sobre gnomos y duendes, vete de pesca o practica esquí. Ninguno de tus días por Noruega será igual.
Unas vacaciones de relax, llenas de color, aire fresco, y atardeceres únicos, es lo que te mereces este año, y con Kerala Viajes, ¡solo necesitas tener la cámara lista! déjanos a nosotros los detalles, mientras conoces Noruega con nuestros circuitos y tours organizados al mejor precio, ¡tenemos muchas ofertas!, ¿qué estás esperando? reserva ya y paséate por las montañas, glaciares y fiordos noruegos.

Aalesund
Pasear por sus calles es como acudir a un museo modernista al aire libre. Tras un incendio que devastó toda la ciudad en 1904, las casas se reconstruyeron al estilo Art Nouveau y hoy representan uno de los escenarios más homogéneos y fotografiables de Europa. Pero la belleza Aalesund no es sólo para que la aprecien los arquitectos. Te recomendamos admirar el pintoresco paisaje desde lo alto del monte Aksla. Enmarcada por los fiordos noruegos, esta pequeña ciudad se localiza sobre 7 islas, por lo que puedes recorrerla en kayak para hacer más inolvidable tu experiencia.

Aurland
Si anhelas una escapada en contacto con la naturaleza en su estado más puro, tienes que conocer Aurland, en el país considerado más desarrollado del mundo, Noruega. Esta pequeña villa se sitúa en un inmaculado entorno natural con paisaje espectacular que cumplirá todas tus expectativas. A tu llegada podrás conocer dos de los más hermosos fiordos del mundo, el Aurlandsfjord y el Nærøyfjord (Patrimonio Mundial de la UNESCO). Sin importar la época del año en que visites, tendrás imágenes increíbles desde el mirador panorámico Stegastein, con 30 metros de largo. Si haces senderismo en el valle de Aurlandsdalen no sólo admirarás más de cerca los picos de las montañas, glaciares y lagos, sino que conocerás la riqueza histórica del lugar. Por ejemplo, la iglesia de Vangen, que fue construida por una familia en plena era vikinga. Muy recomendable es también detenerte en la cascada Flåmsbana, cuya caída es un espectáculo hipnotizador.

Bergen
Las casitas de madera en vivos colores que son la postal soñada de todos quienes quieren conocer una típica ciudad noruega provienen de aquí y esa zona junto al muelle se llama Bryggen, un barrio histórico por demás pintoresco. Uno de esos antiguos edificios de madera es el Museo Hanseático, donde podrás ver el estilo de vida de los comerciantes del 1700. Siguiendo con lo histórico, puedes conocer el mercado de pescados, que ha estado en pie desde el siglo XIII. La Fortaleza Bergenhus fue alguna vez hogar de reyes y hoy es uno de los principales atractivos, como lo son la Torre Rosenkratz, la antigua Catedral, la iglesia Fantoft con el precioso bosque donde se sitúa y el Palacio de Gamlehaugen, la residencia oficial de los reyes de Noruega cuando están en la zona y cuyos bellos jardines y el espectacular fiordo la embellecen aún más. La ciudad te ofrece varios museos, parques, acuario y experiencias de fantasía, como el tren panorámico que hace un recorrido para dejarte estupefacto.

Flam
¡Lánzate a una aventura en Noruega y descubre las maravillas del Valle de Flåm! El minúsculo pueblo del mismo nombre, situado al final del fiordo Aurlandsfjord es un punto de partida idóneo para explorar la región, ya que aquí es donde se detienen los cruceros que navegan los fiordos noruegos y por ello se le conoce como “la capital de la aventura”. El entorno es absolutamente deslumbrante, entre montañas y espectaculares cascadas por los que surca el río Flamselvi. La reina de todas las actividades es la travesía en el Tren de Flam, una hora de paisajes impresionantes en dirección a Myrdal, considerado uno de los trayectos más bonitos del mundo. Si eres más del tipo deportista, una bajada en bici entre los mismos destinos te llevaría 2 horas de caminos de tierra y baja dificultad. Otra opción es rentar un kayak en el fiordo Naeroyfjord, uno de los más estrechos y salvajes, y con escasa navegación de barcos. No puede faltar la posibilidad de tomar un ferry desde el que contemples esos escenarios maravillosos. Y hablando de contemplar, el Mirador de Stegastein en el cercano pueblo de Aurland terminará de hacer de tu viaje una experiencia magnífica.

Geiranger
Viajar te permite conocer los lugares más maravillosos del mundo. Uno de esos sitios tan hermosos que parecen fuera de la realidad es la región de los fiordos de Noruega, los cuales conforman (junto con las bellezas naturales del derredor que suelen conformarse por un entorno empinado y rocoso) unas auténticas maravillas. Pese a la apariencia salvaje, los fiordos son explorables mediante agradables cruceros con pintorescos pueblos, glaciares, montañas, islotes y mil bellezas más acompañándote. Es el caso del fiordo Geirangerfjord, un brazo de 15 km del Storfjord, un merecido Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que constituye un atractivo estelar en la fabulosa tierra nórdica. La travesía entre Geiranger y Hellesylt incluye las cascadas de Knivsflå, conocidas como las Siete Hermanas y el Pretendiente (Friaren). También navegarás por las cascadas Brudesløret (Velo nupcial). ¿Qué esperas? ¡Anímate a conocer!

Hellesylt
Situado a las orillas del fiordo de Geiranger está el pintoresco pueblo de Hellesylt rodeado por montañas que dominan el paisaje creando hermosos paisajes. Hellesylt es el punto de partida ideal para visitar los fiordos noruegos, por ello se le considera como el corazón de los fiordos; pero la región tiene muchos atractivos naturales que ofrecer. Apenas llegues a sus dominios podrás ver la majestuosa Cascada de Hellesylt y el Lago Holindalsvatnet que es uno de los más profundos de Europa; estas dos maravillas de la naturaleza se prestan para que tomes innumerables fotos y des agradables paseos por los tranquilos alrededores. El puerto de Hellesylt es uno de los más famosos y gran cantidad de cruceros llegan a él con la finalidad de llegar hasta los fiordos. No dejes de conocer este mágico enclave que con una pequeña población ha sabido colocarse entre los destinos turísticos de Noruega más hermosos.

Leknes
Enclavado en la portentosa naturaleza, el pequeño poblado de Leknes es uno de los destinos en los que se puede disfrutar de la naturaleza y además realizar variadas compras, pue en él se localizan una gran diversidad de tiendas en las que podrás encontrar piezas artesanales con materiales como la cerámica y cristalería; algo que debe mencionarse es que Leknes es una de las ciudades noruegas que mantiene muy vivas las tradiciones del norte del país. Leknes se ubica justo en el corazón de las islas de Lofoten. A diferencia de otras localidades de Noruega, Leknes no es una ciudad que se dedique de lleno a la pesca, aunque en la antigüedad fue su mayor fuerte junto con el comercio; sin embargo, este último crece y se reafirma cada vez más. Otras de las actividades que puedes realizar en los dominios de Leknes son las excursiones de senderismo por las majestuosas montañas que rodean la zona.

Olden
El pequeño poblado de Olden en Noruega, es uno de los destinos a los que se debe ir cuando se visita el país. Ubicado en el fiordo de Nordfjord, el pueblo es relativamente pequeño, pero eso no le resta belleza, por lo cual éste es un excelente paraje donde pasar agradables momentos internados en la naturaleza. Las pintorescas casas de madera se fusionan con las montañas y las cascadas hacen un armonioso maridaje que te regala unas vistas incomparables de la región. Realiza excursiones y descubre los encantadores recovecos que se esconden en las entrañas de Olden, como los puentes de madera y admira la Iglesia de Olsen cuya edificación de madera resalta por su hermosura. Los alrededores de Olden te dejarán sin aliento, no por nada es el sitio que eligen todos los que aman la naturaleza y buscan el mejor destino para internarse en ella.

Oslo
Explora la capital noruega, una parada urbana para tu viaje entre la fabulosa naturaleza nórdica. De hecho, ésta es una de las ciudades más modernas y de mayor crecimiento en los últimos años, con una arquitectura vanguardista, amplia oferta de museos y actividades culturales, y una animada vida nocturna. Es bien sabido, además, que los festivales de verano son una gran atracción mundial. Nombrada en 2019 “Capital Verde Europa” por su compromiso por la preservación de áreas naturales, sus nuevos edificios acompañan a la perfección esta filosofía y le han dado un sello único: la Casa de la Ópera, el Museo Astrup Fearnley y el proyecto Barcode. El Holmenkollen y la torre del trampolín de saltos conforman un conjunto que atrae toda la atención del visitante; se trata del Museo del Esquí, que narra la historia de este deporte durante 4000 años y las expediciones polares, además del mirador. Claro que los vikingos juegan un rol imprescindible en la historia del país, por lo que la visita al Museo Folclórico Noruego, un museo al aire libre que muestra 155 casas, es obligada, lo mismo que el Museo de los Barcos Vikingos, con una impresionante colección de navíos prácticamente intactos. Otras buenas opciones: el Parque de las Esculturas de Vigeland, dentro del Parque Frogner, que contiene 192 esculturas de granito y bronce; el río Akerselva, una bella zona natural protegida; el paseo por el centro para conocer la Catedral y el Parlamento, y más sitios interesantes como el Palacio Real, el Museo de Edvard Munch y el Centro del Premio Nobel de la Paz.

Sogndal
De todos los destinos con los que cuenta el país noruego, existe uno que destaca por los diversos atractivos con los que cuenta, nos referimos a Sogndal. Si eres amante de los deportes y de la naturaleza, Sogndal es el sitio ideal para ello. Admira los alrededores montañosos que en temporada invernal se cubren de nieve, mientras que en verano de se tornan de color verde y siéntete como todo un explorador realizando senderismo, bicicleta o kayak para que goces en su máximo esplendor los recursos naturales con los que cuenta la región; toma en cuenta que Sogndal es considerada como la capital deportiva por la gran diversidad de deportes que van desde los extremos y los no tanto que se ofertan en Sogndal. Tu yo explorador e intrépido quedará fascinado con este idílico destino. Desde Sogndal es muy fácil llegar hasta el sorprendente Glaciar Nigardsbreen, uno de los más grandes del viejo continente cuyas gélidas ramificaciones se extienden hacia el fiordo Sogneford; el glaciar es tan sorprendente que por ello no hay que dejarlo pasar por alto.

Stavanger
Los increíbles fiordos noruegos, el ícono de la belleza natural del país escandinavo, forman serpientes de agua entre majestuosos acantilados. Noruega tiene más de mil fiordos y uno de los más bellos es el de Lyse, el cual puedes admirar en todo su esplendor desde Stavanger, ciudad que es también el punto de partida para subir al Preikestolen, uno de los miradores más impresionantes del planeta. Además del encanto natural que la rodea, esta linda población tiene suficientes motivos para que tu visita sea una experiencia redonda. Museos, calles decoradas con arte urbano, calles empedradas y el precioso barrio portuario con antiguas casas de madera son sólo algunos de sus ejemplos. Sin olvidar, por supuesto, los cruceros desde los que puedes atravesar esas maravillas naturales que nunca olvidarás.

Tromso
Si uno de tus sueños es ver la aurora boreal, tienes que saber que Tromso es el sitio perfecto para presenciar este espectáculo natural, pues cuenta con los mejores lugares en el mundo desde donde puedes maravillarte con este espectacular fenómeno de la naturaleza. Durante el siglo XIX se llevaron a cabo importantes expediciones polares por lo que es un punto de referencia en las investigaciones sobre dichos temas. Además de las auroras boreales, Tromso cuenta con interesantes sitios que deben ser vistos tanto como la aurora; la Catedral de Tromso es uno de ellos, pues su estilo neogótico y el hecho de ser la única catedral noruega que está construida en madera la hacen digna de admirar por fuera y por dentro. Esta catedral se encuentra cerca de la Plaza Storgata, otro de los sitios que ameritan una visita pues en ella existen una gran diversidad de actividades para realiza: desde ir a los principales museos de ciudad como Perspektivet Museum, monumentos como el del Cazador Ártico, hasta recorrer su gran zona comercial. Explora el círculo polar ártico y enamórate de una de las ciudades más increíbles de Noruega, la también conocida como “la Capital del Ártico”.
Preguntas frecuentes para nuestros viajes por Noruega
Es inevitable pensar en Noruega sin que venga a la mente una serie de imágenes soñadas de momentos extraordinarios: auroras boreales, avistamiento de ballenas, el sol de medianoche... Noruega es un país que debe visitarse al menos una vez en la vida porque perderse el deleite de los fiordos y los paisajes de infarto sería un atentado contra uno mismo.
Imagínate pasar un día en la moderna Oslo, admirando su arquitectura en íconos como el edificio de la Ópera, para luego tomar el metro a la colina de Holmenkollen, la zona de ocio invernal para esquiar y deslizarte en trineo más cercana.
Admirar los picos montañosos y las islas del Círculo Polar Ártico, hacer senderismo junto a sensacionales lagos glaciales, avistar osos polares y degustar las delicias nórdicas de sus restaurantes Michelin son sólo algunas de las cosas que podrás hacer en Noruega.
Rodeada de 7 montañas, Bergen, «la capital de los fiordos», con sus casitas encantadoras y su muelle medieval, es una excelente opción para iniciar tu recorrido. Una zona indómita son las Islas Lofoten, entre cumbres montañosas y pintorescas aldeas de pescadores.
Pero el lugar que será tu favorito es Tromsø, el mejor rincón para disfrutar el Ártico tal como esperabas. Tampoco querrás perderte de Flåm, Stavanger, Aalesund, Geiranger o Cabo Norte. Y entre todos estos sitios, destaca la capital de Noruega, Oslo, es una ciudad cosmopolita que irrumpe de forma armónica en la naturaleza.
La mejor época para que conozcas Noruega son los meses de junio y julio. Desde finales de mayo ya podrías embarcarte con rumbo a este hermoso país para apreciar el Sol de Medianoche. Si prefieres esquiar, entonces febrero e incluso marzo son buenas opciones, ya que diciembre y enero son meses sumamente fríos y oscuros.
Desde tours por zonas vikingas hasta rutas por espectaculares paisajes glaciares, ¡tenemos todo lo que esperas ver en Noruega!.
Si lo único que te interesa es este país, podrías inclinarte por el «Paquete Oslo, Flåm y Bergen» o las espectaculares bellezas en el circuito «Vesterålen, Lofoten y Tromsø». Si, en cambio, prefieres recorrer la región, una alternativa estupenda es el «Viaje Triángulo Nórdico» que incluye también a Suecia y Dinamarca.
Elegir el mejor circuito nunca fue tan fácil. Kerala te muestra un gran abanico de opciones y lo único que debes hacer es revisar los puntos visitados, decidir los más interesantes y dejarnos un mensaje.
- La moneda noruega es la corona (kr/NOK) y puedes cambiar tu dinero en el aeropuerto o las oficinas de Turismo, aunque la práctica común es pagar con tarjeta.
- La Tarjeta Sanitaria Europea tambiés es válida en Noruega.
- Desde España, México y todos los países adheridos a la zona Schengen, europeos o no, pueden entrar libres de visas.
- El clima es impredecible, así que viste “en capas” sin importar la estación del año. En ciertas zonas, como Bergen, no debes olvidar tu impermeable.
- Si tienes tarjeta de estudiante o eres senior, hallarás muchísimos descuentos.
- Adquiere algo de la hermosa joyería noruega, especialmente con piedras preciosas naturales engarzadas. También, los famosos relojes suizos.
- No te vayas sin probar el queso de cabra brunost y la mermelada de arándanos árticos.
Octubre es el mes más barato para visitar Noruega, ya que el turismo veraniego (su temporada alta) se ha ido, mientras que la temporada de esquí aún no ha llegado.
Tenemos viajes combinados como «Gran Escandinavia», que hace parada en Suecia, Finlandia y Dinamarca. También, ofertas para seniors con Noruega como destino exclusivo en el «Viaje Noruega: ciudades, fiordos y glaciares».
Nuestro portafolio de viajes es variado y puedes hacer rutas en coche, elegir rutas vikingas, hacer viajes culturales, visitas a tu aire y más. No busques más, ¡Kerala tiene todo para ti!
Tras seleccionar destino, fechas y origen de salida del viaje, deberás indicar número de personas y edades por habitación, proporcionando datos del pasaporte o DNI, e-mail y teléfono. Es importante apuntarte en las excursiones opcionales y los seguros desde esta primera etapa.
Tu reservación se confirma al emitir el pago total o parcial; en este último caso, el resto se deberá pagar 2 semanas antes de tu salida.
Revisa tu correo para descargar el contrato con las condiciones del viaje. Si ya pagaste la totalidad, también recibirás la documentación completa del viaje, la cual debes imprimir y llevar contigo cuando comience tu aventura con Kerala.
Aceptamos tarjeta de débito o crédito, Visa o Mastercard, de cualquier divisa. Asimismo, te brindamos la opción de pagar con Paypal (con suplemento del 3%) o de realizar transferencia a nuestra cuenta en Banco Santander.
Consejos de Viajes y tours con Kerala Viajes
Otros destinos de vacaciones


