Gran Circuito por Inglaterra para Mayores de 60 Años

Gran Tour para Mayores por Londres, Liverpool, Bristol, York...

Circuito Gran Tour Inglaterra Mayores 60 años

Circuito por el Reino Unido para Mayores 60 Años 8días/7noches

Circuito Gran Tpur Inglaterra Mayores 60 años

Visitando: Bath, Bristol, Cambridge, Fountains Abbey, Liverpool, Londres, Región de los Lagos, Stonehenge, Windsor, York

Origen: Madrid, Barcelona, Resto Península y Baleares, Canarias

El viaje incluye:

  • Vuelos incluidos de ida y vuelta en clase turista (según disponibilidad)
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Alojamiento en hoteles 3*, habitaciones dobles con baño o ducha.
  • Régimen de Pensión Completa (7 desayunos, 6 almuerzos y 7 cenas sin Bebidas).
  • Guía acompañante de habla hispana durante el circuito.
  • Tasas de aeropuerto y suplemento de carburante
  • Seguro de viaje Mapfre Asistencia.
  • Excursiones incluidas: Visita Guiada por Londres Visita a Stonehenge, Starford, Región de los Lagos, York, Cambridge
  • Suplementos Opcionales: (no incluidos en precio final) PAQUETE PLUS (P+). Precios por persona: 70 €. Incluye: - Excursión a Windsor - Crucero en Liverpool: - Excursión a Chester
  • Hoteles previstos o similares:
    LONDRES Ibis Excel Docklands, Ibis Wembley
    BRISTOL Mercure Grand Hotel, Ibis Temple Meads Quay
    ÁREA DE LIVERPOOLHoliday Inn Express Knowsley, Holiday Inn Express Warrington
    CONDADO DE YORKJurys Inn Bradford, Holiday Inn Leeds - Bradford, Clarion Cedar Court
8días/7noches
Hoteles 3***
desde1041€
Precio por persona

Gran Circuito por Inglaterra para Mayores de 60 Años


Día 1. CIUDAD DE ORIGEN – LONDRES (CENA INCLUIDA)

Vuelo con destino a la capital inglesa. En el aeropuerto te estará esperando nuestro personal para trasladarte al hotel. Antes de la cena tendrás un tiempo libre para un primer vistazo a la Ciudad de las Mil Caras, llamada así por ser una urbe cosmopolita llena de contrastes, por haberse creado de la unión de varios pueblos y ciudades, y por tener mil cosas que ver y hacer, tantas que querrás volver muchas veces para terminar de explorarla. Cena y alojamiento.

Día 2. LONDRES (DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA))

Después del desayuno, iniciaremos este Gran Tour con el pie derecho: un recorrido guiado, muy completo, por esta extraordinaria ciudad. Veremos los mejores sitios de interés, como el Palacio de Buckingham, la residencia de la Familia Real, centro administrativo de la monarquía y sede de eventos oficiales. Asimismo, podrás admirar uno de los puentes europeos más hermosos, el Puente de la Torre, situado en el corazón de la ciudad que conforma un conjunto arquitectónico impresionante en unión a la Torre de Londres. Otro ícono, aunque mucho más moderno, es el London Eye, la noria que domina el escenario de la ciudad. La plaza más animada y popular del centro londinense, Tragalfar Square, es un punto de referencia obligatorio, como lo es la Picadilly Circus, cuya imagen de pantallas de neón asemeja a la de New York y son igual de célebres. Entre otros puntos destacados del recorrido está el Palacio de Westminster, con el Parlamento Británico y el símbolo de símbolos de Londres, el Big Ben, que ha marcado la hora y observa la ciudad por sus cuatro costados desde 1859. Esta zona incluye la Abadía de Westminster, sede de coronaciones reales desde hace casi mil años y que contiene las tumbas de reyes y grandes personajes como Newton, Dickens y Darwin. Un reconfortante almuerzo incluido anticipará una tarde libre o tu primera excursión del viaje si optaste por el Paquete Plus (P+). En tal caso, habrá llegado la hora de dirigirnos a Windsor, una localidad situada a escasos 40 km de Londres. La zona en que se ubica Windsor, el condado de Royal Berkshire, te obsequiará la típica zona de postal inglesa: verde campiña, la figura del Támesis, zonas boscosas y pueblitos salpicando el escenario. Mientras avanzamos con rumbo al famoso castillo podrás contemplar algunos de los principales atractivos de la ciudad, por ejemplo el fabuloso Great Park. Dentro del Castillo de Windsor, no te pierdas la espectacular sala Waterloo ni la Capilla de San Jorge.
Si prefieres tener la tarde libre, aduéñate las calles londinenses y elige las vivencias que te apetece experimentar:
- Descubre el búnker secreto de Westminster con el museo Winston War Rooms.
- La bella cúpula de la Catedral de San Pablo y el increíble estilo del teatro Royal Albert Hall serán el complemento arquitectónico ideal de tu visita a la ciudad.
- Impresiónate en la National Gallery, que tiene una de las colecciones más importantes de arte del mundo.
- A 135 metros de altura podrás contemplar la ciudad en el London Eye.
- El barrio de Soho te ofrece los mejores pubs, galerías artísticas y tiendas originales.
- Notting Hill es un barrio por demás atractivo, con tiendas de antigüedades, librerías, mercado y casas de colores.
- Un palacio más por conocer es el de Kensington, así como sus bellísimos jardines.
Finalmente, la cena y el alojamiento te esperan en Londres.

Día 3. LONDRES – STONEHENGE – BATH – BRISTOL (218 KMS) (DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA)

El día comienza con un desayuno previo a nuestra partida con rumbo a Stonehenge, quizás el principal yacimiento arqueológico del mundo y Patrimonio de la Humanidad. El enigmático círculo de piedras fue erigido hace 5 mil años por pobladores de la era Neolítica en la llanura de Salisbury y sus elementos están alineados para marcar la salida y la puesta del sol durante los solsticios de invierno y verano. Este conjunto prehistórico, cuya construcción se desarrolló durante 80 generaciones (1600 años), constituye el hallazgo de estructura megalítica más importante hasta el momento. Después nos trasladaremos a Bath para el almuerzo. Aquí conocerás los Baños Termales con aguas curativas que han hecho tan famosa a la ciudad, procedentes de épocas romanas y su principal atractivo. En tu paseo por las calles de Bath sabrás la razón por la que se le considera uno de los destinos más bellos del Reino Unido: sus casas georgianas, su muy hermosa abadía con bóvedas de abanico, su piedra color miel que ha producido bellos edificios, sus elegantes plazas y sus puentes sobre el río Avon. Al final de esta enriquecedora jornada llegaremos a Bristol para tener la cena y el descanso.

Día 4. BRISTOL - STRATFORD UPON AVON – LIVERPOOL (330 KMS) (DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA)

Después del desayuno, partiremos hacia Stratford-Upon-Avon, en el norte de Inglaterra. Aquí verás todo lo referente a Shakespeare, desde su casa natal hasta la casa donde vivió sus últimos años, los hogares de infancia de su madre y esposa, la vivienda de su hija mayor al casarse con un prominente médico y la Iglesia de la Santísima Trinidad, donde fue bautizado. De hecho, casi toda esta localidad respira el ambiente shakespeariano. Luego del almuerzo saldremos hacia Liverpool, el lugar que vio nacer a los Fab Four. El recorrido por uno de los puertos más importantes del Reino Unido incluirá algunos sitios icónicos, como el famoso Albert Dock, situado junto a edificios portuarios Art Decó; el fantástico museo de arte moderno Tate Liverpool; las catedrales católica y anglicana; el río Mersey, además del conjunto museístico de Lime Street. El increíble día concluye con la cena y el merecido descanso.

Día 5. LIVERPOOL (DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA)

Desayuno. Tendrás el día libre para disfrutar a tu manera de la ciudad. Puedes aprovechar para conocer los sitios emblemáticos de la banda de rock que puso el nombre de Liverpool en alto. Los rincones de interés para todo fanático de The Beatles se hallan por doquier: la mítica Cavern Club, esa taberna que vio los inicios del grupo; el Magical Beatles Museum, con objetos personales; así como Strawberry Fields y muchos otros más. Al contratar el Paquete Plus (P+), podrás tomar parte de un crucero por el río Mersey con el que obtendrás las mejores vistas de la ciudad. Sumérgete en la historia de Liverpool en esta travesía por el río, que ha tenido gran relevancia en su desarrollo comercial. Una vez que disfrutemos del almuerzo incluido, saldremos a la segunda Excursión Opcional (P+) del día, esta vez con destino a Chester. Esta ciudad medieval es un destino encantador gracias a sus casas de entramado de madera, un recinto amurallado y un anfiteatro que se remontan a la época romana, el Ayuntamiento neogótico y su magnífica Torre de Reloj. Cena y alojamiento en Liverpool.

Día 6. LIVERPOOL - REGIÓN DE LOS LAGOS – FOUNTAINS ABBEY – CONDADO DE YORK (320 KMS) (DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA)

Luego del desayuno, partiremos a una de las zonas naturales de más belleza en toda Europa. La Región de los Lagos comprende pintorescos pueblitos, hermosas montañas, lagos puros y frescos ríos. Una frondosa flora, gran variedad de vida silvestre y un maravilloso sitio rodeado de bosques para un relajante paseo por este escenario sinigual. Para entonces será la hora de comer, con almuerzo incluido, tras de lo cual nos moveremos hasta Fountains Abbey, las ruinas de un monasterio cisterciense que data del año 1132. Es imprescindible recorrer la nave central de esta preciosa abadía antigua y luego visitar las naves laterales, el claustro, el hermoso Dormitorio de la Cripta y contemplar la majestuosidad del conjunto desde la pradera. Nos desplazaremos al Condado de York, donde disfrutarás una rica cena previa al descanso.

Día 7. YORK – CAMBRIDGE – LONDRES (360 KMS) (DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA)

Con el desayuno inicia el día para luego salir a York, lugar en el que conocerás uno de los templos catedralicios más imponentes de Europa. Este importante enclave fundado en el año 71 ha tenido una gran importancia histórica; por ejemplo, aquí fue proclamado emperador Constantino el Grande en el 306, siendo ocupada por romanos y vikingos por su ubicación estratégica. Disfrutarás el ambiente de esta maravillosa ciudad medieval con una muralla de 5 km y una majestuosa catedral gótica. Tras el almuerzo incluido nos dirigiremos a Cambridge, un destino fascinante para visitar. Podrás pasear por sus calles llenas de historia y de edificios impresionantes como el Museo Fitzwilliam, el King’s College, el Corpus Clock, entre otros. Después retornaremos a Londres, con cena incluida y alojamiento.

Día 8. LONDRES - CIUDAD DE ORIGEN (DESAYUNO INCLUIDO)

Luego del desayuno, te trasladaremos al aeropuerto para volver al sitio de origen. Tu llegada marca el fin de nuestros servicios y de tu viaje por algunos de los mejores destinos europeos.

NOTA: El orden de las excursiones podrá ser modificado sin afectar a su contenido.


Salidas
Madrid
Barcelona
Resto y Baleares
Canarias
Mayo
1041€
1093€
1111€
1151€
Suplemento individual
254€
254€
254€
254€
Paquete Plus
70€
70€
70€
70€
COMPLEMENTA TU VIAJE CNO PAQUETE PLUS (P+). Precios por persona: 70€.

LONDRES
-Excursión a Windsor: saldremos hacia la localidad de Windsor, que alberga uno de los castillos más imponentes y fastuosos del país (entrada incluida). Residencia oficial de la Familia Real Británica, sus paredes han sido testigo de algunos de los episodios más importantes de la historia del país.
LIVERPOOL
-Crucero en Liverpool: surcaremos las aguas del río Mersey para contemplar todo el panorama urbano de la ciudad. El recorrido en barco nos permite sacar algunas de las mejores fotografías de Liverpool y conocer su desarrollo histórico.
CHESTER
-Excursión a Chester: llegaremos en autocar hasta Chester desde Liverpool para pasear con nuestro guía por las calles de la que muchos consideran la ciudad más bonita del país.

El precio especial del PAQUETE PLUS DE EXCURSIONES será válido exclusivamente si se reserva al contratar el viaje. En destino únicamente podrán reservarse por separado y estarán sujetos a disponibilidad

El orden de las visitas podrá ser variado en destino, manteniendo íntegro el programa. Los almuerzos y cenas podrán serindistintamente en hoteles o restaurantes (bebidas no incluidas).
El Viaje no incluye: Ninguna visita o excursion mencionada como opcional o facultativa. Propinas, bebidas, ni extras en hoteles, etc.

Qué Visitar Gran Circuito por Inglaterra para Mayores de 60 Años


Bath

Bath

Bristol

Bristol

Cambridge

Cambridge

Fountains Abbey

Fountains Abbey

Liverpool

Liverpool

Londres

Londres

Region de los lagos

Región de los Lagos

Stonehenge

Stonehenge

Windsor

Windsor

York

York

Reserva Gran Circuito por Inglaterra para Mayores de 60 Años

Datos de la reserva

Tus datos Datos de contacto
Datos del grupo
Suplementos Adicionales
Anterior
Actual
Siguiente

Circuito Gran Tour Inglaterra

PAQUETE PLUS (P+) Gran Tour de Inglaterra

Precio por persona: 70,00€ Niños: 70,00€

LONDRES: -Excursión a Windsor: saldremos hacia la localidad de Windsor, que alberga uno de los castillos más imponentes y fastuosos del país (entrada incluida). Residencia oficial de la Familia Real Británica, sus paredes han sido testigo de algunos de los episodios más importantes de la historia del país. LIVERPOOL - Crucero en Liverpool: surcaremos las aguas del río Mersey para contemplar todo el panorama urbano de la ciudad. El recorrido en barco nos permite sacar algunas de las mejores fotografías de Liverpool y conocer su desarrollo histórico. CHESTER -Excursión a Chester: llegaremos en autocar hasta Chester desde Liverpool para pasear con nuestro guía por las calles de la que muchos consideran la ciudad más bonita del país.

70,00€

Seguro Opcional Gastos de Anulación (PC)

Precio por persona: 25,00€ Niños: 25,00€

La anulación de una reserva con menos de 15 días de antelación a la fecha de la salida del circuito contratado ocasiona los gastos reflejados en las condiciones generales del contrato de viaje combinado (ver página 56). Le ofrecemos la posibilidad de evitar estos gastos mediante la contratación opcional de un seguro por si usted se viese obligado a tener que cancelar por alguna de las más de 25 causas o motivos de salud, legales, laborales o extraodinarias indicadas en la póliza: fallecimiento, accidente corporal grave o enfermedad grave (del asegurado, su cónyuge, pareja de hecho o persona que como tal conviva permanen- temente con el asegurado, o de alguno de sus familiares de primer o segundo grado); llamada para intervención quirúrgica o pruebas médicas, citación para trasplante, complicaciones del embarazo, convocatorias judiciales, citación para trámites de divorcio, despido profesional, incoporación a un nuevo puesto de trabajo, etc. Para que esta póliza tome efecto, se tiene que contratar el mismo día que se confirma la reserva.

25,00€

Pasajeros

Observaciones
Condiciones generales
Al hacer uso de esta página usted, esta aceptando los términos y condiciones de uso de Kerala viajes Málaga.
AVISO IMPORTANTE: 
  • CANCELACIÓN  GRATUITA SIN PREGUNTAS*

    • La anulación o cambio de fecha de una reserva conllevará los siguientes gastos:
    • Gastos de gestión de 0 € por persona NO HAY GASTOS DE GESTIÓN
    • Gastos de anulación según la legislación vigente:
    • 11 y 15 días antes de la salida ...............0% del importe total del viaje
    • 3 y 10 días antes de la salida .................0% del importe total del viaje
    • 48 horas antes de la salida ..................25% del importe total del viaje
    • No presentación en la salida ...............100% del importe total del viaje
    • En caso de Incluir Avión o Tren en su reserva, consulte las condiciones de anulación.
    • Las tarifas no reembolsables no permiten ni cambios ni modificaciones y tendrán el 100% de gastos.

    • IMPORTANTE: Estas condiciones no son válidas para las salidas Semi Privadas (consulta con tu agente)
PRECIO FINAL:
0,00
0,00 por persona
PRECIO POR PERSONA:
0,00
0,00 precio Final
Reserva del circuito
Circuito Gran Tour de Inglaterra
Circuito Gran Tpur Inglaterra Mayores 60 años

Mayores 60 Años

Excursiones y comidas incluidas.

No especificado
No especificado
No especificado
  -  
2 Adultos en 1 Hab
Según itinerario  
Precios
2 Adultos
00,00

Precio Final:
00,00
00,00 por persona
Formas de pago Información
Pago en línea
Pago con tarjeta

El mejor TVP de compra segura

Pago con paypal

La forma rápida y segura de pagar.

Transferencia a nuestro banco

Transferencia bancaria o ingreso en cuenta

  Guardar presupuesto

SOLICITA PRESUPUESTO


En breve nos pondremos en contacto para confirmar su reserva.
¿Otras opciones?