Circuito Holanda y Bélgica 2019
Amsterdam Bruselas Brujas y Gante 7 días

VIAJE ORGANIZADO ÁMSTERDAM BRUSELAS BRUJAS Y GANTE 7días/6noches REF: PP-1859

Visitando: Ámsterdam, Brujas, Bruselas, Delft, Flandes, Flandes Y Bruselas, Gante, Volendam
Origen: Málaga, Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante (otras ciudades consultar)
El viaje incluye:
- Vuelo directo hasta Amsterdam
- Traslado desde Aeropuerto hasta Hotel
- Estancia de 2 Noches Hotel en Amsterdam con Desayuno
- Tren Amsterdam Bruselas directo (1h40m - Horario a elegir)
- Estancia de 2 Noches en Bruselas con Desayuno
- Tren Bruselas Brujas
- Estancia en Brujas 1 Noche
- Tren Brujas - Gante
- Estancia en Gante 1 Noche Hotel con Desayuno
- Traslado desde Hotel en Gante hasta aeropuerto Bruselas
- Vuelo directo desde Bruselas
- Seguro básico de Viajes
- Tasas turística no incluidas, pago en Destino
- No Incluye guía acompañante (consultar otros circuitos)
- Hoteles previstos o similares: Amsterdam 2 noches: Hotel Robertramon 3* / Hotel Memphis 4* Bruselas 2 Noches: Hotel Floris Utel Midi 3* / Hotel Thon Brussels 4* Brujas 1 Noche Hotel Hans Memling 3* / Hotel Rosenburg 4* Gante 1 Noche Hotel Gravensten 3* / Nh Ghent Belfort 4
Circuito Holanda y Bélgica 2019
Día 1. CIUDAD DE ORIGEN - ÁMSTERDAM
Salida del vuelo desde su ciudad de origen y legada a Ámsterdam, traslado al hotel de la categoría elegida en el mismo centro de Ámstredam. Tiempo libre para Visitar esta hermosa e impresionante ciudad, conocida por sus grandes canales.
Día 2. ÁMSTERDAM
Desayuno. Como Recomendación podrán contratar una Excursión Opcional a Marken, Volendam y Edam: 89 euros por persona en español. En esta excursión conocerán Paisajes escénicos salpicados de molinos de viento , canales pintorescos, pueblos con calles con encanto, lugareños vestidos con trajes tradicionales , sabrosas especialidades holandesas , y mucho más te espera en tu día completo , todo incluido excursión a los pueblos más auténticos de Holanda .Alojamiento.
Día 3. ÁMSTERDAM - BRUSELAS
Desayuno en Amsterdam y salida en Tren hasta Bruselas en un recorrido de 1h40m llegada al hotel y Alojamiento, libre para conocer lugares como la Grand Place, St Michaels Cathedral, Museum Of Ancient Art, The Royal Palace, Brussels Parc, Manneken Pis... y otros más. (Traslados no incluidos a estaciones de tren).
Día 4. BRUSELAS
Desayuno. Opcional podrán contratar unas una visita panorámica de Bruselas. Precio: 24€ Empezarán con un corto paseo a pie desde la Grand Place escuchando los comentarios sobre la historia del asombroso edificio del Ayuntamiento y la majestuosa arquitectura de la plaza. Después, un autocar de lujo les llevará a ver la Catedral de San Miguel, la Columna del Congreso y el barrio de Heysel con el conocido Atomium. Verán el Pabellón Chino y la Torre Japonesa. Pasando por la Residencia Real volverán al centro donde verán el barrio del Sablon con una variedad de tiendas de antigüedades. Visitarán después el Palacio de Justicia, la Plaza Louise, la Plaza Real y el Palacio de Congresos para llegar al barrio del Cincuentenario con el Arco Real, museos y casas de estilo Art Nouveau. Pasarán por el edificio de la UE que alberga la Comisión Europea, el Parlamento Europeo y el Consejo de Minístros. Alojamiento.
Día 5. BRUSELAS - BRUJAS
Desayuno. y salida en tren hacia Brujas.(traslado no incluido) Tiempo libre para recorrer esta encantadora ciudad por nuestra cuenta. En sus calles adoquinadas se respira el aire de antiguos mercaderes, nobles y beatas. La historia de Brujas quedó marcada por su importancia estratégica en el Siglo XVIII, cuando la pequeña ciudad se vanagloriaba de ser la capital del Condado de Flandes, época en la que era un núcleo comercial en toda Europa y por el río que la rodea, circulaban mercancías hacia y desde el mar del Norte. La ciudad se ha conservado protegida por sus murallas y en su interior el pasado glorioso toma forma de enladrilladas casas gremiales.
Día 6. BRUJAS - GANTE
Desayuno y salida en tren hacia Gante. (Los traslados en las estacoines de Brujas y Gante, no están incluidos) Llegada y alojamiento.Día libre para recorrer por nuestra cuenta esta ciudad histórica, moderna y cultural, donde se resume el pasado y el presente de Flandes. Subrayada por sus tres simbólicas torres, la románica del campanario de la catedral de San Bavón, la del Belfort (del Siglo XIV) y la de la iglesia de San Nicolás, Gante rebosa de edificios monumentales. Alojamiento.
Día 7. GANTE BRUSELAS - ORIGEN
Desayuno y traslado privado a la hora indicada al aeropuerto de Bruselas o Charleroi. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.
NOTA: El orden de las excursiones podrá ser modificado sin afectar a su contenido.
Precio final por persona sujeto a tarifas de vuelos en línea regular y a disponibilidad de plazas.
Tasas de aeropuerto incluidas disponibilidad y a condiciones en el momento de la reserva.
(Tasas Turísticas pago en destino según categoría hotel)
Hoteles previstos o similares
Amsterdam 2 noches: Hotel Robertramon 3* / Hotel Memphis 4*
Bruselas 2 Noches: Hotel Floris Utel Midi 3* / Hotel Thon Brussels 4*
Brujas 1 Noche Hotel Hans Memling 3* / Hotel Rosenburg 4*
Gante 1 Noche Hotel Gravensten 3* / Nh Ghent Belfort 4
Otros Circuitos que pueden interesarte

- Ruta en coche
- Escapadas
- A tu aire

- Ruta en coche
- A tu aire
- Escapadas

- A tu aire
- Escapadas
- Ruta en coche
- Viajes con Niños

- Viajes Culturales
- Ruta en coche
- A tu aire
- Viajes con Niños

- Ruta en coche
- Escapadas
- Viajes Culturales
- A tu aire

- A tu aire
- Ruta en coche


- Viajes con Niños
- A tu aire
- Ruta en coche

- Escapadas
- Ruta en coche
- A tu aire
- Viajes con Niños

- Escapadas
- Ruta en coche
- A tu aire
- Viajes con Niños

- Ruta en coche
- Escapadas
- A tu aire


- Ruta en coche
- Escapadas
- A tu aire

- Ruta en coche
- Escapadas
- A tu aire



- Ruta en coche
- A tu aire


- Viajes con Niños
- Ruta en coche
- A tu aire

Qué Visitar Circuito Holanda y Bélgica 2019

Ámsterdam
Sabemos que Ámsterdam se encuentra en tu top de ciudades por conocer y hay muy buenas razones para ello. Ya que Holanda es sinónimo de tulipanes, tu primera parada debe ser Bloemenmarkt, el muy famoso mercado de flores flotante, para luego hacer una excursión al campo de coloridos tulipanes Keukenhof. La Venecia del Norte es también conocida como “la ciudad de las bicicletas” y una de las mejores maneras de disfrutarla es a través de sus canales en un crucero que te llevará a un paseo por sus más de mil puentes y sus casas señoriales. La ciudad es también sinónimo de Van Gogh, por lo que un lugar imprescindible en Ámsterdam es el museo con las obras del gran artista. Hay mucho más por descubrir en Ámsterdam, un destino fascinante al que siempre querrás volver.

Brujas
Su anonimato de 4 siglos la convierte en una de las ciudades medievales mejor conservadas del mundo. Fue fundada en el siglo XI alrededor de una fortaleza del siglo IX y hoy es Patrimonio Mundial por la UNESCO. Sus calles adoquinadas, hermosos puentes y canales, iglesias de piedra e imágenes cautivadoras por doquier la convierten en la auténtica joya del Flandes. Lo que tiene de pequeña lo tiene de bonita, como salida de un cuento de hadas. El recorrido será rápido pero muy interesante. Por ejemplo, el Museo Gruuthuse es una preciosa mansión medieval que te hará retroceder 5 siglos; además, la torre de 122 metros de la Iglesia de Nuestra Señora es la más alta de Bélgica. El paseo en barco por los canales de la Venecia del norte es un infaltable en tu visita, con un toque de lo más romántico si vas en pareja. Y para colmo de placeres, hay nada menos que 55 chocolaterías en la ciudad, además de un infaltable Museo del Chocolate, ¡una delicia!

Bruselas
La capital política de la Unión Europea está repleta de museos y parques, y posee la que para muchos es la plaza más bonita del mundo, la Grand Place, de cuyos edificios destaca el ayuntamiento y que es recomendable visitar en agosto, cuando la llenan de flores. Mini Europe, junto a la famosa escultura Atomium, es una forma rápida y divertida de conocer los monumentos europeos más importantes; posee 350 maquetas a escala mediante las que se representan 80 ciudades y está repleta de jardines y elementos móviles como molinos, camiones, trenes y barcos e incluso el Volcán Vesubio en plena erupción. Geek o no geek, la Ruta del Cómic y el Museo del Cómic son sitios de interés para todos, pues aquí nacieron Tintín y Los Pitufos, entre otros, como lo exhibe orgullosamente la ciudad. Y hablando de museos, hay bastantes por elegir, entre ellos el de Historia Militar, el Autoworld y el del Cincuentenario, con 350 mil piezas de todos los continentes desde el siglo X hasta hoy.

Delft
En tu próximo viaje a Holanda, no olvides visitar Delft. Una ciudad tradicional con tanto encanto que te sentirás en medio de un cuento de hadas al atravesarlos viejos canales y las calles pintorescas. Su casco antiguo medieval está repleto de zonas monumentales y la Plaza del Mercado es una de las más grandes de Europa. El Ayuntamiento es una impresionante edificación renacentista con un reloj de 1534, aunque el resto de edificios que componen la zona histórica son de igual valor patrimonial. Oostpoort es un paseo que te regalará preciosas escenas con sus torres góticas, rodeada de canales a ambas lados de la construcción. Y en el Centro Vermeer podrás ver todas las reproducciones del pintor a escala real. Disfruta la belleza de los Países Bajos en este típico poblado.

Flandes

Flandes Y Bruselas

Gante
Cumple tu sueño de conocer una de las ciudades más bonitas de Europa y prepara tu viaje para Gante, una ciudad que compila lo mejor de Bélgica para tu total satisfacción: canales, castillos, cultura, arquitectura y buen ambiente. Comienza a familiarizarte con la belleza y el estilo de esta joya del Flandes con una caminata a orillas del río Lys para admirar las preciosas casas de los muelles Graslei y Korenlei, aunque cruzar el Puente de San Miguel, con sus maravillosas fachadas de iglesias y edificios a ambos lados, podría ser también un gran inicio de tu visita. Hablando de canales, un recorrido en barco es siempre una gran opción. El Castillo de los Condes de Flandes es una sólida estructura que se erige como una de las fortalezas europeas mejor conservadas. Siguiendo con los lugares históricos, Belfort o Torre del Campanario es de obligadísima visita gracias a sus 91 metros de altura y su figura del dragón dorado. Con sus maravillosas obras de arte interior, la Catedral no puede faltar durante tu estancia en Gante. Y en cuanto a la vida social y cultural, la plaza de Korenmarkt y la Plaza Vrijdagmarkt, te acompañarán a disfrutar un rato de ocio rodeándote de sus edificios medievales.

Volendam
Al noreste de Ámsterdam situado en el lago Markemeer se ubica Volendam. Esta ciudad está cerca de Edam. Se fundó en el siglo XIV naciendo como parte del puerto de Edam; sin embargo, tiempo después se separó. En este antiguo pueblo pesquero la tradición no muere, pues es común ver en distintas ocasiones a los residentes vistiendo los trajes típicos holandeses e incluso hablando su propio dialecto, el volendams. Con tan solo dar un paseo por entre sus calles se descubre la gran riqueza cultural con la que cuenta la región. También es posible admirar la belleza de la zona con uno de los paseos marítimos que se te ofertan. Ya sea en barco o a pie, durante estos recorridos te darás cuenta de que este pintoresco pueblo es bastante diferente de Ámsterdam. Volendam es conocido por su amor a la música y su sonido característico es el Palingsound o sonido del águila (esto por las águilas que habitan la zona); existe un museo en el cual puedes conocer más acerca de este sonido característico de la región. Visita Volendam y vive una increíble experiencia repleta de tradición holandesa.