Aragón

Viajes por Aragón Semana Santa 2022

Compara hasta 0 circuitos disponibles
Elige tu destino
Origen
Duración
Categoría
Precio
Más filtros
Borrar Borrar Borrar Borrar Rango de precio seleccionado 440€ - 675€ La duración seleccionada es de 5 a 6 días

Los tipos de circuitos más demandados en Aragón Semana Santa 2022

Escapadas para la Semana Santa 2022 en Aragón. Si estás buscando algún paquete turístico barato para el periodo vacacional de semana Santa de este año, nuestros viajes por Aragón de Semana Santa pueden ser la solución idónea.
Circuitos por Andalucía Viajes Semana Santa
Circuitos por Cantabria Viajes Semana Santa
Circuitos por Castilla La Mancha Viajes Semana Santa
Circuitos por Castilla León Viajes Semana Santa
Circuitos por Cataluña Viajes Semana Santa
Circuitos por Comunidad Valenciana Viajes Semana Santa
Circuitos por Extremadura Viajes Semana Santa
Circuitos por Galicia Viajes Semana Santa
Circuitos por La Rioja Viajes Semana Santa
Circuitos por Navarra Viajes Semana Santa
Circuitos por País Vasco Viajes Semana Santa
Circuitos por Región de Murcia Viajes Semana Santa

Elige Aragón para el Puente de Semana Santa 2022

Aragón

Con algunos de los más estupendos destinos vacacionales europeos, el territorio aragonés está plagado de pueblos de encanto en España. Siempre recomendable para una escapada de fin de semana, la villa medieval de Aínsa es uno de ellos y es tan pintoresca que casi querrás plasmarla al óleo (o por lo menos sí que sacarás muchas fotos).

Situada en las estribaciones montañosas, no es la única población que te atrapará a lo largo del tour por el Pirineo Aragonés, pues la famosa y muy bella Estación Internacional de Canfrac no podría faltar en nuestros recorridos. Prueba con este Circuito Privado entre Cumbres Pirenaicas para conocer ambas localidades y otras más.

Otra visita imprescindible en Aragón es Zaragoza, la capital de la región y cuyas muestras de estilo mudéjar te dan todavía mayores motivos para optar por esta preciosa comunidad situada al norte del país como tu destino vacacional de Semana Santa.

Encuentra experiencias a tu medida en Aragón

Aragón

Probablemente quieras aprovechar estos días festivos de la Semana Santa para realizar un viaje cultural por Aragón. Para ello, te proponemos experiencias muy completas que oscilan entre el arte y la historia; el Circuito Privado del Renacimiento al Mudéjar, por ejemplo, incluye entradas al Museo del Grabado, la Gruta de Cristal, el Mausoleo de los Amantes de Teruel y el Monasterio de Piedra.

Y si prefieres un viaje de naturaleza, hay también opciones dentro de nuestra extensa oferta vacacional en los que conocerás parajes de gran belleza. Desde formaciones geológicas hasta áreas forestales con miradores hacia las magníficas cumbres que caracterizan a la región, no sin dejar de lado la aventura en áreas para escalada.

En pocas palabras, las travesías aragonesas tienen todo de todo. Nada mal para una escapada familiar o entre amigos, especialmente si a ello le sumas nuestros módicos precios en los circuitos organizados. ¿Te animas?

Preguntas frecuentes para nuestros viajes por Aragón

Descubre las atracciones más populares en Aragón

Otros destinos de vacaciones