Navarra

Viajes por el Norte de España Semana Santa 2022

Compara hasta 0 circuitos disponibles
Elige tu destino
Origen
Duración
Categoría
Precio
Más filtros
Borrar Borrar Borrar Borrar Rango de precio seleccionado 0€ - 0€ La duración seleccionada es de 0 a 0 días

Los tipos de circuitos más demandados en el Norte de España Semana Santa 2022

Viajes baratos por el Norte de España en la Semana Santa 2022. ¿Quieres encontrar los mejores circuitos organizados por las regiones del norte de España? En Kerala Viajes hallarás espectaculares ofertas en tours y escapadas para estas vacaciones de Semana Santa 2022.
Circuitos por Andalucía Viajes Semana Santa
Circuitos por Asturias Viajes Semana Santa
Circuitos por Castilla La Mancha Viajes Semana Santa
Circuitos por Castilla León Viajes Semana Santa
Circuitos por Comunidad Valenciana Viajes Semana Santa
Circuitos por Extremadura Viajes Semana Santa
Circuitos por Galicia Viajes Semana Santa
Circuitos por Islas Baleares Viajes Semana Santa
Circuitos por Islas Canarias Viajes Semana Santa
Circuitos por Madrid Viajes Semana Santa
Circuitos por Navarra Viajes Semana Santa
Circuitos por País Vasco Viajes Semana Santa

Visita el norte de España durante los días festivos de Semana Santa

Cantabria

No hay mejor oportunidad para disfrutar de las increíbles bellezas que ofrece el norte de la península ibérica que aprovechar los días festivos de Semana Santa. En estas fechas de esparcimiento podrás degustar la exquisita cocina vasca o saborear los famosos platos gallegos, sin olvidarte de los vinos riojanos más deliciosos.

El turismo gastronómico y las rutas enológicas pueden ser el principal imán que te atraiga a la región, pero si te inclinas más por el turismo de naturaleza también estás en el camino correcto. Cantabria es una región idónea para escapadas rurales, con hermosas zonas de paisajes increíbles como el Parque Nacional Picos de Europa.

Y hablando de los preciosos destinos cantábricos, su vecino el País Vasco puede presumir de contar con algunas de las ciudades más hermosas de España, entre ellas San Sebastián y Bilbao. Mientras que en Navarra, un recorrido por Pamplona y el Monasterio de Leyre es totalmente imperdible.

Aprovecha nuestras ofertas de viaje en Semana Santa

La Rioja

Pasa tu Puente de Semana Santa recorriendo los más bellos sitios de interés en las comunidades autónomas al norte de España. Te enamorarás de esos rincones llenos de encanto, con pintorescos poblados como Cudillero y Llanes, en Asturias. Las costas de Galicia tienen algunas de las mejores playas del país, en tanto que Logroño y los bellísimos escenarios de viñedos en La Rioja harán de tu viaje una delicia. Anímate a conocer éstos y otros de los mejores lugares en el norte de España con los circuitos organizados a los mejores precios que te ofrecemos en Kerala Viajes.

Descifra los secretos que el norte ibérico esconde y vive momentos para atesorar por siempre en tu fantástica experiencia vacacional.

Empaca tus maletas y no olvides llevar tus gafas de sol y calzado cómodo para pasear por los sitios que más te interesen. ¿Ya tienes todo listo para tu viaje de Semana Santa?

Preguntas frecuentes para nuestros viajes por España

Descubre las atracciones más populares en el Norte de España

Otros destinos de vacaciones

Circuitos por Norteamérica
Circuitos Organizados por
Norteamérica
Circuitos por Oriente Medio
Circuitos Organizados por
Oriente Medio